Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.165
Online:
724
Hilos:
911.110
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

¿Que vas a utilizar?

Linux
31
19%
Servidor Multimedia con Nero
27
16%
Servidor Multimedia con TVersity
102
63%

Votos totales : 160

alfageme
Habitual

Mensajepor alfageme 08 Mar 2008 20:14

pues al final y tras volverme loco un rato me ha dado por reinstalar todos los codecs(unopor uno)y al fin me funciona todo bien ;)

lokko
Habitual

Mensajepor lokko 14 Mar 2008 10:49

oye mira el tversity no me va [mad]
ayudarme y ha abierto los puertos reconoocido el exe pàra el corta fuegos... yo creo ki e exo todo!!!

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 14 Mar 2008 11:26

lokko escribió:oye mira el tversity no me va [mad]
ayudarme y ha abierto los puertos reconoocido el exe pàra el corta fuegos... yo creo ki e exo todo!!!

explicate un poco mejor porque "no va".

da algun error? lo reconoce la ps3?
Mis Tutoriales
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

Ayuda a ecoogler, ponlo en la pagina de inicio y usalo en lugar de google

peip
Eolmainomano

Mensajepor peip 15 Mar 2008 15:00

La ps3 no me detecta ningun servidor, y no se lo que estoy haciendo mal... :(
PSN: PeiP19
Juegos: Resistance, Battlefield Bad Company, Call of Duty 4, Uncharted, GTA IV, FIFA 09 y CALL OF DUTY 5!!!

jodiendooo
Habitual

pos ni una cosa, ni otra

Mensajepor jodiendooo 15 Mar 2008 15:05

a decir verdad colegas, yo tengo mi servidor dlna a traves del windows media player 11, me va de perlas, lo uso asta desde el movil q tiene wi-fi... nuse pa que complicarse la vida, se actualiza sola la lista de archivos, ademas si lo teneis todo bien ordenadito en mis imagenes / mis videos / mi musica, va aun mejor...
no se que deciros...
lo siento por los que odian microsoft, pero a mi me va perfecto... he votado la opcion del nero a falta de mi opcion, aunque ha sido pq el tversity este lo probé, y no me gusto en absoluto, cada vez ves añadiendo carpetas y tal i cual, ademas el streaming no me parecio muy bueno (por no decir pesimo, sabes?).
en fin, ya vereis, si es mejor ir poniendo mas y mas y mas programas en el ordenador pa que luego la gente diga que no me va x culpa de microsoft, pos co** aprende a usar primero lo que te dan, no?

peip
Eolmainomano

Mensajepor peip 15 Mar 2008 15:28

Yo es que no entiendo lo que pasa por que el firewall no es, he intentado abrir el puerto 41592 ese y tampoco funciona.

No lo entiendo, hace como 3 meses instalé el TVersity y me funcionaba a la primera, no le tenia que tocar nada y ahora me sale con esto, que quebradero de cabeza por dios...
PSN: PeiP19
Juegos: Resistance, Battlefield Bad Company, Call of Duty 4, Uncharted, GTA IV, FIFA 09 y CALL OF DUTY 5!!!

LSDADSL
Habitual

Mensajepor LSDADSL 16 Mar 2008 01:06

Yo tengo los dos instalados como servidores, hay algunos videos qu dependiendo donde los busque me lo da como datos erroneos, asi siempre uno de los dos me los lee.
al principio no me encontraba los servidores, buscando y buscando encontre la solucion.

1- entre en el router y habilite la opcion UPnP, es un protocol de plug and play en red. y ya que entrais dirigir la zona DMZ a la IP que tengais en la ps3, con esto todos los puertos se abren hacia ella, los juegos online asi no pierden conexiones.

2- aumente la resolucion de los videos a 1280x720, a mi en escala dvd no se veian bien, aunque era una de tv tubo.

y todo perfecto, lo unico que no me van nada bien son lo mkv en streaming, pero los paso a hd de la play y perfecto aunque no todas las veces se me convierten bien.

espero que os ayude.

figu2k
Novato

problema...

Mensajepor figu2k 24 Mar 2008 21:55

Hola a todos, os queria comentar que mi ps3 no es capaz de detectar el wmp11 ni el tversity.
He realizado todo como el manual que aparece en la primera pagina y nada de nada. En el TVersity le doy a buscar servidor multimedia y la respuesta es que no ha encontrado ninguno y en el wmp11 lo mismo.

He desactivado el firewall de windows en su totalidad y nada, he reiniciado varias veces el ordenador y la ps3 y tampoco, no se si sera algun problema del router(es un comtrend 536+), lo curioso que si puedo jugar en red=> Call of duty 4, tambien navego por Internet y la verdad que ando muy perdido.

Agradeceria alguna ayudita. Gracias.
SHARP 42X20E + PS3 + PSP + ¿PLAY TV?

PS3_adicto
Adicto

Re: problema...

Mensajepor PS3_adicto 24 Mar 2008 22:52

figu2k escribió:Hola a todos, os queria comentar que mi ps3 no es capaz de detectar el wmp11 ni el tversity.
He realizado todo como el manual que aparece en la primera pagina y nada de nada. En el TVersity le doy a buscar servidor multimedia y la respuesta es que no ha encontrado ninguno y en el wmp11 lo mismo.

He desactivado el firewall de windows en su totalidad y nada, he reiniciado varias veces el ordenador y la ps3 y tampoco, no se si sera algun problema del router(es un comtrend 536+), lo curioso que si puedo jugar en red=> Call of duty 4, tambien navego por Internet y la verdad que ando muy perdido.

Agradeceria alguna ayudita. Gracias.

Hola, haz lo que dice
LSDADSL
, su post esta arriba del tuyo, a lo mejor asi te funciona
Mis Tutoriales
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

Ayuda a ecoogler, ponlo en la pagina de inicio y usalo en lugar de google

tazma*
MegaAdicto!!!

Mensajepor tazma* 01 Jun 2008 18:37

hola ami no me conecta con el sever que puede ser hay que asignar algun puerto salu2
tazma :)

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux