Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.160
Online:
395
Hilos:
911.193
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

¿Que vas a utilizar?

Linux
31
19%
Servidor Multimedia con Nero
27
16%
Servidor Multimedia con TVersity
102
63%

Votos totales : 160

romero_o
Novato

Mensajepor romero_o 19 Dic 2007 03:52

ps3 adicto y tal y como tienes configurado el tversity se puede aser streaming de mkv ??

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 19 Dic 2007 23:11

kaitenken escribió:Pues yo no hay manera de ke me lo detecte la ps3. Me detecta el winamp remote y el Media Player 11, pero claro, no me reproducen ni la mitad de lo ke en su dia me hacia el Tversity. El servicio esta iniciado, no hay firewall alguno activado, ni el del router ni el de windows, y lo mas gracioso es ke si pongo la IP del pc en el navegador de la ps3, junto con el puerto ke toka, el 41952, me sale la interfaz del Tversity, pero como servidor multimedia no hay tu tia... no se ke kojones puedo estar haciendo mal. Tengo el Windows Vista, eso no deberia ser ningun impedimento... ke alguien me ayude ke llevo ya 2 horas.....

cosa del firewall... algo no le deja ver el servidor multimedia... lo mas aconsejable para estos casos es reiniciar el pc y reinstalar, sino tienes la ultima versión ya aprovechas para instalarla

romero_o escribió:ps3 adicto y tal y como tienes configurado el tversity se puede aser streaming de mkv ??

la verdad es que nunca he provado con mkv, al tener tele de tubo no me hace falta tanta calidad, pero ahora me voy a bajar uno para probarlo.
teóricamente configurando todo tal como dice el tutorial se puede ver sin perdida de calidad
Mis Tutoriales
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

Ayuda a ecoogler, ponlo en la pagina de inicio y usalo en lugar de google

korrupziony
Adicto

Mensajepor korrupziony 21 Dic 2007 18:06

A mi Tversity me funciona bien simpre que no empieze a configurar cosas en el setup como el servidor,la IP el dispositivo receptor, lo que no he hecho es instalar los codecs ya que en mi ordenador estan los ultimos. para mi el mejor facil y sencillo y te permite navegar por los folder que compartes.

Si te deja de funcionar o da error el encontar el servidor en mi caso lo mejor ha sido desinstalar y volver a ponerlo lo unico que hice fue abrir el puerto 41952 un TCP/UDM y decidir las carpetas a compartir.

Nero 8: no he conseguido que comparta con la ps3 archivos .avi, en el nero scout los incluye dentro de una carpeta que la llama Videos WMP que luego no me aparece en la Ps3. El resto correcto y sencillo anunque el scout tarda en indexar lo suyo.

Windows Media 11, OS PIDO AYUDA CON ESTE no consigo que detecte la ps3 ni la ps3 el wmp11, los archivos estan indexados, los puertos los abre solo en el Firewall de windows, pero cuando me voy al menu Biblioteca/Uso compartido me sale una casilla de verificacion para el uso compartido, la marco, sale el reloj, la ps3 no detecta nada, en wmp11 no sale la ps3 para autorizarla como dispositivo a compartir y de hay no salgo, no llevo horas, llevo dias cambiando cofiguraciones y reinstalando el wmp11.

Gracias por anticipado.
Ultima edición por korrupziony el 21 Dic 2007 18:08, editado 1 vez
Resistance Fall of Man - Genji - FEAR - Blazin Angels - The Darkness - Transformers - Heavenly Sword - Ninja Gaiden Sigma - Conan - Ghost Recon Advance Warfighter 2 - Kane & Linch - MotorStorm - Assassins Creed - Call Of Duty 4 - Uncharted "Drake´s Fortune" - Lost Planet - Army of Two - Devil May Cry 4 - Turok - Gears of War - Dark Sector - MGS4 - Haze - Rainbow Six Vegas 2 - Battlefield: Bad Company - Gears of War 2- "TERMIDADOS" [mamaaaaa] -Warhawk - UT3 - GTAIV en online interminables.

xonor
Novato

Mensajepor xonor 23 Dic 2007 12:54

Cuento mi experiencia.

Con Nero Media Home:
Problemas varios de conexion
No cataloga por carpetas
Descontento en general

Con Windows Media 11:
Nada de nada.

Con TVersity
He conseguido ver casi todo, incluso algunos .mkv
El tipo de transcodificación lo he puesto en MPEG-4, nada de windows media.
De momento es que mejor me está funcionando.
Me queda currarme el sonido, ya que tengo un deco externo bastante bueno y no consigo DD o DTS en elgunos ficheros.

korrupziony
Adicto

Mensajepor korrupziony 23 Dic 2007 17:38

He estado trabajando con otro ordenador y ya se el paso donde falla wmp11 aunque no se como solucionarlo.

Cuando marcas la casilla de verificacion en Uso compartido multimedia dentro de las opciones de la biblioteca, se deberia habir una ventana identificando a los equipos de tu red interna, uno de ellos sera la ps3 y a partir de hay todo esta hecho. Pero cuando en mi ordenador marco esa casilla la segunda ventana nunca se llega a abrir por lo que me quedo con las ganas. Ayer desinstale completamente wmp11 con un desinstalador y luego lo actualice desde wmp10.

En cuando a Tversity, no me gusta nada que el servicio de share se quede habilitado aunque no tengas el Tversity activo, lo vi ayer a traves del Windows defender, creo que era TversityServer.exe el que estaba funcionando (como un servicio que se inicia al cargar windows) sin tener activo el programa, y por supuesto en la ps3 podeia navegar por el contenido multimedia sin problemas. (tengo deshabilitado que se carge al inicial windows)
Resistance Fall of Man - Genji - FEAR - Blazin Angels - The Darkness - Transformers - Heavenly Sword - Ninja Gaiden Sigma - Conan - Ghost Recon Advance Warfighter 2 - Kane & Linch - MotorStorm - Assassins Creed - Call Of Duty 4 - Uncharted "Drake´s Fortune" - Lost Planet - Army of Two - Devil May Cry 4 - Turok - Gears of War - Dark Sector - MGS4 - Haze - Rainbow Six Vegas 2 - Battlefield: Bad Company - Gears of War 2- "TERMIDADOS" [mamaaaaa] -Warhawk - UT3 - GTAIV en online interminables.

el_nene_kpy
Habitual

Mensajepor el_nene_kpy 24 Dic 2007 16:19

yo uso windows vista con el servidor multimedia que posee en conjunto al reproductor windows mediaplayer y puedo ver musica y videos, voy a probar el tversity ya que tengo el nero 8 premium medio roto y no abre ciertas partes como el scout del media home.

yauros
MegaAdicto!!!

Mensajepor yauros 27 Dic 2007 15:59

pues no se que me pasa con la ps3 que no consigo leer nada por streaming. la cuestion es que no logro encontrar ningun servidor multimedia usando el winamp y el tversity.

la 360 me los pilla sin problema alguno. con la ps3 tengo acceso a internet sin problemas, asi que la red esta bien configurada.

visto lo visto creo que me paso a la opcion linux

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 02 Ene 2008 14:34

Os aviso de que ya han sacado una version nueva del tversity para no tener que transcodificar los divx y los wmv.

Turn off transcoding of AVI/DIVX (version 4 or higher) for the Sony PS3 (Divx3 is still transcoded) since firmware 2.1 can play them natively.

Sobre los mkv... parece que para que se vea bien hay que tener un pc muy potente, por lo que para mi la mejor opcion es copiar y esperar a que se pasa al disco duro ya en mpg

Tambien dicen algo sobre los divx de 2gb, creo que es una solucion para que se puedan ver, no lo he podido probar ya que no tengo ningun divx de mas de 2gb

AVI/Divx that do not play natively can still be manually configured to be transcoded. This for examples solves the PS3 problem with Divx files larger than 2 Gb.
Mis Tutoriales
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

Ayuda a ecoogler, ponlo en la pagina de inicio y usalo en lugar de google

larata114
Novato

Mensajepor larata114 02 Ene 2008 18:57

Tengo un problema con el tversity, desde la computadora probandolo puedo ver un divx, pero despues en la ps3, cuando lo eligo me pone formato no compatible,

¿alguien me puede ayudar?,
gracias

John_Doe
Adicto

Mensajepor John_Doe 03 Ene 2008 15:50

Tengo un problemon y creo q es culpa del media server q no se conecta a internet. Vamos que el tversity ni se me canecta a internet y la play ni me lo localiza. Creo q es un problema del puto windows vista, me lo podeis confirmar?¿
Imagen

Namaste.

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux