Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
kaitenken escribió:Pues yo no hay manera de ke me lo detecte la ps3. Me detecta el winamp remote y el Media Player 11, pero claro, no me reproducen ni la mitad de lo ke en su dia me hacia el Tversity. El servicio esta iniciado, no hay firewall alguno activado, ni el del router ni el de windows, y lo mas gracioso es ke si pongo la IP del pc en el navegador de la ps3, junto con el puerto ke toka, el 41952, me sale la interfaz del Tversity, pero como servidor multimedia no hay tu tia... no se ke kojones puedo estar haciendo mal. Tengo el Windows Vista, eso no deberia ser ningun impedimento... ke alguien me ayude ke llevo ya 2 horas.....
romero_o escribió:ps3 adicto y tal y como tienes configurado el tversity se puede aser streaming de mkv ??
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.
-Warhawk - UT3 - GTAIV en online interminables.
-Warhawk - UT3 - GTAIV en online interminables.Turn off transcoding of AVI/DIVX (version 4 or higher) for the Sony PS3 (Divx3 is still transcoded) since firmware 2.1 can play them natively.
AVI/Divx that do not play natively can still be manually configured to be transcoded. This for examples solves the PS3 problem with Divx files larger than 2 Gb.
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados