Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.111
Online:
1.969
Hilos:
911.010
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

¿Que vas a utilizar?

Linux
31
19%
Servidor Multimedia con Nero
27
16%
Servidor Multimedia con TVersity
102
63%

Votos totales : 160

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 04 Dic 2007 15:27

guayaquil escribió:el ultimo creo, o sea, 2.01. De todas formas hoy me he bajado una actualización del tversity y esta noche lo volvera a probar.
Tambien lo he intentado con el mediahome de nero, pero aunque me detecta el servidor, me pone que no tengo videos ( los tengo añadidos ).
Espero que salga pronto la actualización de la ps3 con el divx.

hombre ,, creo que deje claro en el tutorial que hay que usar la ultima versión de tversity, sobre todo a partir de la 2.0 que los de sony modificaron la parte de servidor multimedia

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 11 Dic 2007 15:41

ya he terminado de probar las opciones para mejorar la resolución en tversity esta en el paso 5 del tuto de tversity. ahora veo todo perfecto sin notar apenas ninguna relentizacion (en la mayoria, en algunas si, es esas las copia al hdd y despues las veo)

Saludos
Mis Tutoriales
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

Ayuda a ecoogler, ponlo en la pagina de inicio y usalo en lugar de google

SOYALEX
Adicto

Mensajepor SOYALEX 11 Dic 2007 19:43

yo prefiero el tv versity.

Saludos

gab616
Adicto

Mensajepor gab616 14 Dic 2007 23:19

Pues yo no consig que la ps3 encuentre ningun servidor multimedia...
Q debo tocar en el Tvverity o pc para que lo encuentre??

asias

realx
Habitual

Mensajepor realx 15 Dic 2007 00:05

gab616 escribió:Pues yo no consig que la ps3 encuentre ningun servidor multimedia...

asias

asegurate de que en el firewall de windows tienes el tversity.exe y el mediacenter.exe permitidos

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 15 Dic 2007 13:27

gab616 escribió:Pues yo no consig que la ps3 encuentre ningun servidor multimedia...

asias

hola

tienes firewall?

tienes antivirus? muchos antivirus trae el firewall incorporado

si tienes antivirus has clic con el boton derecho en el icono de la parte derecha de la barra de tareas y selecciona para proteccion, pausar proteccion, pause protgection, etc. despues busca el servidor multimedia en ps3, si aun asi no lo encuentras reinicia el pc

espero tu respuesta
Mis Tutoriales
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

gab616
Adicto

Mensajepor gab616 16 Dic 2007 22:29

asias era eso el firewall... ya me vale.
ya he vistu una peli, perod espues de instalar el .exe para los acc3 no me conecta el TVersity, le doy al Star Sharing y naaaaa.

Q puede ser ahora??

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 17 Dic 2007 00:01

gab616 escribió:asias era eso el firewall... ya me vale.
ya he vistu una peli, perod espues de instalar el .exe para los acc3 no me conecta el TVersity, le doy al Star Sharing y naaaaa.

Q puede ser ahora??

que error da? "Unable to connect to server" ?
Mis Tutoriales

gab616
Adicto

Mensajepor gab616 17 Dic 2007 20:04

eso mismo.. ya me salia al principio y reiniciando y dandole al estar se conectaba pero ahora nop

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 18 Dic 2007 12:43

Pues yo no hay manera de ke me lo detecte la ps3. Me detecta el winamp remote y el Media Player 11, pero claro, no me reproducen ni la mitad de lo ke en su dia me hacia el Tversity. El servicio esta iniciado, no hay firewall alguno activado, ni el del router ni el de windows, y lo mas gracioso es ke si pongo la IP del pc en el navegador de la ps3, junto con el puerto ke toka, el 41952, me sale la interfaz del Tversity, pero como servidor multimedia no hay tu tia... no se ke kojones puedo estar haciendo mal. Tengo el Windows Vista, eso no deberia ser ningun impedimento... ke alguien me ayude ke llevo ya 2 horas.....
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux