Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.328
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] + [Faq] Instalacion 3.90 M33 [Autorizado para tod

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

franka92
Novato

Mensajepor franka92 11 Mar 2008 19:25

AitorFR escribió:

Lo primero que tienes que hacer es leerte las normas del foro. Ya que aqui no ahi nada de pirateria. Mas bien lo que tu haces es jugar a copias de seguridad de tus juegos...

Si sigues todo bien no tienes que tener ningun problema en cambiar la version. Antes de realizar nada haz una copia de seguridad de la nand por si algo falla.

Un saludo.

Gracias AitorFR, perdon por... Ya se para la proxima vez, me descargue este mismo actualizador, formatee la psp y descomprimí el archivo rar en la psp, ya puse el 3.90 para k se instale, tiene la pantalla en negro y pone: umpacking... done
please wait....
Esto a ke se debe? puedo reinicir la psp o se me jode? Contexta porfa...
Un saludo.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 11 Mar 2008 22:21

franka92 escribió:la psp, ya puse el 3.90 para k se instale, tiene la pantalla en negro y pone: umpacking... done

vuelve a crear otra vez la ms ya que igual as echo algo mal...
Imagen

werwer
Adicto

Mensajepor werwer 13 Mar 2008 19:49

¡Muchas gracias! Instalado sin ningún problema. ¡Me ha mantenido hasta la configuración que tenía!

Escribo porque me he encontrado con ésto por internet:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=82761

Salvo que escribas con el nombre de Vietnam666 en otro foro, pues te han copiado hasta la última coma del tutorial.

¡Un saludo!

locovkano
Habitual

Mensajepor locovkano 14 Mar 2008 01:36

Mi más sincera felicitación...
Es un tuto perfecto,muy sencillo y para los que como yo(que tenemos miedo de tocar algo,jejeeje)va perfecto...luego subi la version a la 390 M33-2 via wifi y ningun problema...
Siplemente magnifico...

Masamune81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Masamune81 14 Mar 2008 10:24

Una duda antes de actualizar, a ver si me podéis ayudar...
Tengo 3.71 m33, y me van de lujo los emuladores de GBA, Snes y Neo Geo, además de la gran mayoría de PSX, con este nuevo CF hay algún problema?? es que he leído que justo para estas cosas no va tan bien, alguien que estuviera en mi situación y que todo le siga funcionando?? (y por cierto, el Bookr va en 3.90? es que sin él no voy a ningún lado!!!)

Gracias y un saludo.

Thango
Lutxanatarra

Mensajepor Thango 14 Mar 2008 18:57

Masamune81 escribió:Una duda antes de actualizar, a ver si me podéis ayudar...
Tengo 3.71 m33, y me van de lujo los emuladores de GBA, Snes y Neo Geo, además de la gran mayoría de PSX, con este nuevo CF hay algún problema?? es que he leído que justo para estas cosas no va tan bien, alguien que estuviera en mi situación y que todo le siga funcionando?? (y por cierto, el Bookr va en 3.90? es que sin él no voy a ningún lado!!!)

Gracias y un saludo.

Estoy en la misma situación que tú.

¿Con el addon de 150 se supone que funcionaría?

Gracias.
Imagen
---------------------
FINAL FANTASY XI PLAYER - PUP 99/BLM 99/DRK 99/BLU 99/NIN 99/RDM 92/COR 90/
---------------------
WHITE KNIGHT CHRONICLES II PLAYER - REBIRTHS: 4 - GR26 - VELLGANDER: Terminado
---------------------

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 14 Mar 2008 19:00

Masamune81 escribió:Una duda antes de actualizar, a ver si me podéis ayudar...

Gracias y un saludo.

yo estoy en la 3.90 m33 y me funcionan perfectamente l'emulador de gba y snes, de juegos de psx juego al FF VII y de momento me va bien al metal gear me va "bien", vamos k de momento no e tenido ningun problema.

tengo una slim
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

SOYALEX
MegaAdicto!!!

Mensajepor SOYALEX 15 Mar 2008 20:03

muy buen tuto, muchisimas gracias me ha ayudado mucho.

McDan
Novato

Mensajepor McDan 17 Mar 2008 11:35

Xalvar escribió:Tengo el firmware 3.52-M33-4 en una psp clásica. He metido todo como me lo ponía en la guía, pero al dar a instalar el nuevo firmware me ha pasado lo siguiente:

Se ha metido en el programa de instalación y pone:

Unpacking... done.
Please wait...

Mi problema es que se ha quedado en el please wait y ahí se ha quedado durante más de 30 minutos, weno y sigue ahí porque no lo he tocado. Mi pregunta es: Como no he dado aún a formatear la flash y a instalar el nuevo firmware, si apago y reinicio la psp se quedará brickeada?, o mejor me espero a ver si sigue con el siguiente paso?

Tengo el mismo problema. Yo si la he reiniciado y sigue funcionando con la versión 3.52-M33-4. Lo he vuelto a intentar con otra tarjeta, formateandola, con un autoinstaler, pero siempre lo mismo:

Unpacking... done.
Please wait...

Otra cosa, yo he decidido actualizar porque al cargar las copias de seguridad, no me cargan, se queda la pantalla en negro. Ha estado funcionando bien y la guardé en un cajón y al cabo de 1 mes cargo la batería y al intentar jugar es cuando me ha pasado. Pensaba que actualizando CF se solucionaría, pero me da este problema.

Alguna ayuda, por favor.

kick off
FiveFingerDeathPunch

Mensajepor kick off 18 Mar 2008 02:47

Yo tengo el mismo problema,me pone:
Unpacking...done
Please wait...
De ahi no pasa.He formateado la tarjeta por si acaso pero sigue igual,sale todo el rato lo mismo.Probe tambien con el autoinstalador y me pasa lo mismo:
Unpacking...done
Please wait...

¿Alguna solucion?
Edit: no lo dije pero yo he intentado actualizar desde la 3.52M33-4
Edit2: acabo de poner mi otra tarjeta en la cual tenia 4backups,le doy a uno cualquiera,lo arranaca y en vez de salir ese juego la consola carga el UMD,si quito el UMD y arranco el backup pone que es imposible iniciar el juego
Ultima edición por kick off el 18 Mar 2008 03:03, editado 1 vez
Imagen

Puto YouTube,¡¡me ha cancelado la cuenta!!Mas de 4millones de reproducciones tiradas a la basura,¡¡esto es una puta estafa!!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips