1.-
No me van algunos programas:
Si el programa casero esta programado en kernel 1.50 solo funcionara en una Psp Classic con el Addon 1.50 para 3.90M33. Si este no fuera el caso comprueba en el recovery que el kernel seleccionado sea el
3.90.
2.-
Mi psp no tiene ningun custom firmware:
Necesitaras usar el pandora u otra forma para
instalar un custom firmware 3.52
M33-3 o superior. Una opcion es
instalar el despertar del cementerio pero algun amigo con psp liberalizada tendra que ayudarte.
Mas informacion3.-
Tengo un custom firmware pero es inferior al 3.52-3 ¿Que tengo que hace?:
Lo mas facil seria
instalar el custom firmware 3.52 y despues
instalar la actualizacion 3.52M33-4. Una vez instalado seguir este tutorial. Para mas informacion para
instalar el 3.52M33 mira este
tutorial.
4.-
No me van mis isos ¿Cual es el problema?:
Una vez en el menu de la psp apretar el boton select y seleccionar UMD ISO MOD y sustituir por
M33 DRIVER o SONY NP9660. Si esta normal es necesario tener un juego Umd insertado.
5.-
¿Como se entra al recovery?:
Dejar apretado el boton R y encender la psp, entonces iniciará el menu del recovery.
Mas informacion6.-
¿Puedo usar una Memory Stick Duo de 32 MB?:
Si pero tiene que estar vacia para poder usarla, aunque es recomendable una de mayor tamaño.
7.-
A pesar de tener el firmware 3.52-4 me sale el mensaje indicando que necesito version 3.52M33-3 o superior ¿Cual es el problema?:
Tienes que acceder al recovery y cambiar el kernel a 3.XX.
8.-
Una vez instalado no aparece el icono del Skype ¿Donde esta? En caso de tener una Psp Classic no aparece, solo esta presente en la Psp Slim ademas tiene que ser PAL