[Tutorial] Fabricate tu propia caja de SNES en 8 pasos

1, 2, 3, 4
Me encanta el hilo, lo unico que le falta es como hacer la caja de snes, y así ya sería de 6 estrellas [beer]!!
Grimya escribió:Me encanta el hilo, lo unico que le falta es como hacer la caja de snes, y así ya sería de 6 estrellas [beer]!!


Pos la caja de SNES lo mismo pero mas grande xD

He añadido algunas más que tenía por ahi

Killer Instinct PAL España
Darius Twin
Turtles in Time

PD: :-( pensaba que el hilo taba enterrado en el olvido xD, alguien tiene la caja del Dragon Ball Z Hyper Dimension PAL?

Saludos!
Una cosa, no sabréis de plantillas para hacer lo mismo pero con juegos de la game boy advance no?
Un truquillo:

Le podeís dar por encima una capa de cola blanca, que hará las veces de barniz y os dejara la caja brillante.

Saludos.
gynion escribió:Un truquillo:

Le podeís dar por encima una capa de cola blanca, que hará las veces de barniz y os dejara la caja brillante.

Saludos.


Eso suena interesante, pero seria mezclar la cola blanca con agua no, o se hace a pelo, la cola, un pincel y por la caja a pintarla de cola blanca
Grimya escribió:Una cosa, no sabréis de plantillas para hacer lo mismo pero con juegos de la game boy advance no?


Si, hace tiempo me hice un par de ellas.

Castlevania Aria of Sorrow
http://www.megaupload.com/?d=1HODPFS4

Metroid Zero Mission
http://www.megaupload.com/?d=0A6REL2W
Veo que esto sigue en primera plana XD. Que agradable sorpresa volver a ver movimiento por aqui.

Saludos JomJom y a todos los que colaboraron y colaboran en este hilo.

Bueno a ver si decido ponerme las pilas, ya que ando un poco desconectado del tema. Ufff, esto de coleccionar caballeros del Zodiaco es demasiado para mi y el haber cambiado de trabajo.

Lo de la cola no se si lo habrás probado, pero es un problema a la hora de apilarlos uno encima de otro. Quizás si se use un barniz brillante, con moderación y no haciendo megacapaprotectoradelaostia funcione, no lo se.

El problema de estos métodos es que pienso que se quedaran pagados unas cajas a otras, al estar tiempo en contacto unos con otros, como cuando dos libros forrados están apilados mucho tiempo, se acaban como pegando.

ESPERO NO FASTIDIAR A NADIE, ESTA ES MI OPINION. NO LO LLEGUE A PROBAR LO DEL BARNIZ.

A ver si pillo y sigo con lo de las caratulas, que ya va siendo hora. Ya he visto Jomjom que al final te liaste con lo de los manuales y cajas de otros sistemas XD . Muy buena idea tío.

Saludos a los foreros de este hilo [beer]
Fornes escribió:Lo de la cola no se si lo habrás probado, pero es un problema a la hora de apilarlos uno encima de otro. Quizás si se use un barniz brillante, con moderación y no haciendo megacapaprotectoradelaostia funcione, no lo se.

El problema de estos métodos es que pienso que se quedaran pagados unas cajas a otras, al estar tiempo en contacto unos con otros, como cuando dos libros forrados están apilados mucho tiempo, se acaban como pegando.

ESPERO NO FASTIDIAR A NADIE, ESTA ES MI OPINION. NO LO LLEGUE A PROBAR LO DEL BARNIZ.


Siempre son buenas las discrepancias constructivas; ;)

Si lo dejas secar, bien no creo que lleguen a pegarse. Ten en cuenta que llega un punto en el que la cola se endurece completamente, y a no ser que se le aplique mucho calor, no creo que vuelva a ser pegajoso. Al menos, a mí no me ha ocurrido.

Saludos.
Hola jomjom, mira estoy busncado hacerme cajas de los siguientes juegos:
-F-zero maximum velocity
-Super mario bros nes classics
-Metroid fusion
No las tendrás no?
Por cierto como las has hecho, que si eso me als hago yo, un saludo!
Bueno, rescato este hilo por que es cojonudo y de gran ayuda. Siguiendo este tutorial me he currado una caja para el Turtles in Time y estoy contentísimo con el resultado.

Jamás pensé que una caja de Cereales Hacendado la podría amortizar tan bien!! XD XD
genial, pero me gustaria encontrar scans de cajas que no digan "pal version" o sea busco ntsc, ahora el que mas me interesa es el super metroid
Refloto este gran hilo, para pedir una iniciativa que creo que Fornes y todos los que estamos aqui teniamos en mente, que era la de completar los juegos con caja e instrucciones y la label del cartucho, a ver si alguien se anima con los manuales y labels de algunos juegos. [ginyo]

Y ya de paso...
Seguramente muchos conoceis la pagina:

http://www.thecoverproject.net/

En la que se está haciendo un movimiento internacional para intentar realizar mas o menos lo mismo que se está intentando hacer en este hilo.
A mi me parece una idea simplemente genial (si bien es cierto que como una caja o un manual original no hay nada, tambien es verdad que por el paso del tiempo tengamos nuestras cajas o instrucciones perdidas o deterioradas) y es una buena forma de tener opcion a recuperarlas en forma de replicas.

Falta mucha colaboracion española asi que no estaria de más que mientras aportamos material al hilo (la exclusividad de las primeras descargas pa los EOLianos jejje) fuesemos completando con manuales y cajas en version PAL España.
Madre mia, que me paso de año en año por el foro. [snif]

Realmente la idea no fue mia. Fue del compañero JomJom. Simplemente le ayude a llevar este proyecto adelante. Ahora tengo otras aficiones y menos tiempo, y he dejado algo de lado este proyecto. Con los tutos de Jom, podéis seguir esto adelante. En el tuto se explica todo de PM, ademas teneis las plantillas. Con lo cual esto puede seguir adelante entre todos. Siempre que querais todos.

Saludos a todos los que siguen por el foro de consolas clasicas.

Fornes

P.D: El blog del amigo Jomjom http://snesbox.blogspot.com/

Ahí podréis ver mas cosas.

Lo importante es que colaboréis entre vosotros, que es lo mas importante. Si no se aporta nada. Todo seguirá igual.
Fornes escribió:Madre mia, que me paso de año en año por el foro. [snif]

Realmente la idea no fue mia. Fue del compañero JomJom. Simplemente le ayude a llevar este proyecto adelante. Ahora tengo otras aficiones y menos tiempo, y he dejado algo de lado este proyecto. Con los tutos de Jom, podéis seguir esto adelante. En el tuto se explica todo de PM, ademas teneis las plantillas. Con lo cual esto puede seguir adelante entre todos. Siempre que querais todos.

Saludos a todos los que siguen por el foro de consolas clasicas.

Fornes

P.D: El blog del amigo Jomjom http://snesbox.blogspot.com/

Ahí podréis ver mas cosas.

Lo importante es que colaboréis entre vosotros, que es lo mas importante. Si no se aporta nada. Todo seguirá igual.


Exacto, esto está parado por que nadie colabora...

Sin scans, como que no se puede hacer nada xD
ya se q esto no viene al caso del post, pero, ¿alguien tiene un scan de la caja de game boy advance? la version blanca. he buscado y nada.

Salu2
se tendra que intentar, veremos que sale :Ð
Habria forma de encontrar cajas de plastico para guardar cartuchos sueltos de snes pal?

A lo mejor ya se ha dicho pero no he encontrado nada sorry.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Jhimyx escribió:Bueno, rescato este hilo por que es cojonudo y de gran ayuda. Siguiendo este tutorial me he currado una caja para el Turtles in Time y estoy contentísimo con el resultado.

Jamás pensé que una caja de Cereales Hacendado la podría amortizar tan bien!! XD XD

foto? [sonrisa]
Muchas Gracias por el molde XD

1-a lo que he visto las cajas quedan muy bien con papel puche grueso, pero se necesita impresora laser (no se como se llama en españa)

2-con papel opalina (tampoco se como se llama en españa ) queda bien pero algo Opaco...y si se le da una barnizada con magioleo da el gatazo

Estoy Haciendo la caja del DBZ3 ntsc-J (nunca salio por estos rumbos) ,Mario Kart Ntsc-USA(nunca lo tuve con caja) y una para el Soccer Shootout/J LEAGUE EXCITE STAGE 94 (edicion especial..jeje) Todas en español

Por cierto, que envidia con estedes los europeos que en su momento tuvieron cajas en epañol con instructivos en español y hasta juegos en español...aqui el primer juego que tuvismos en español fue la edicion especial ROJO y AZUL de pokemon y de ahi hasta Halo2


P.D:si alguien consigue el molde de la cajita de adentro se lo agradeceria mucho.... [tomaaa]
iberianfish escribió:Muchas Gracias por el molde XD

1-a lo que he visto las cajas quedan muy bien con papel puche grueso, pero se necesita impresora laser (no se como se llama en españa)

2-con papel opalina (tampoco se como se llama en españa ) queda bien pero algo Opaco...y si se le da una barnizada con magioleo da el gatazo

Estoy Haciendo la caja del DBZ3 ntsc-J (nunca salio por estos rumbos) ,Mario Kart Ntsc-USA(nunca lo tuve con caja) y una para el Soccer Shootout/J LEAGUE EXCITE STAGE 94 (edicion especial..jeje) Todas en español

Por cierto, que envidia con estedes los europeos que en su momento tuvieron cajas en epañol con instructivos en español y hasta juegos en español...aqui el primer juego que tuvismos en español fue la edicion especial ROJO y AZUL de pokemon y de ahi hasta Halo2


P.D:si alguien consigue el molde de la cajita de adentro se lo agradeceria mucho.... [tomaaa]


pf no creas poca ostia en español hubo. creo que de lo primero fue el secret of mana y vamos supuso la leche q estuviera en castellano.

saludos.
jeje...saludos igualmente

igual me hubiera gustado en su momento...tiempo, que estoy diciendo.. hasta la fecha, solo microsoft y Ea sports se ha esforzado por darnos juegos en español XD...aun asi con mi xbox chipeado (que leia pal) fue que pude jugar casi cualquier juego en español...XD (y luego se quejan que el 88% porciento del software y hardware de videojuegos en mexico sea pirata)

y aqui el hecho de que el pokemon saliera en español( 1 año despues creo) fue una revolucion, hizo que mucha gente se comprara el juego pokemon hasta 4 veces veces, una en ingles y una en español de cada color...(no es broma, si hubo gente que hizo eso XD)

lo que si me toco en su momento es que metieran una hoja fotostatica b/n con un mini-instructivo en español en algunos juegos de SNES y de Gameboy
SuperHiro escribió:Habria forma de encontrar cajas de plastico para guardar cartuchos sueltos de snes pal?

A lo mejor ya se ha dicho pero no he encontrado nada sorry.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.


Me voy a autocitar a ver si alguien sabe algo...
¿Alguien tiene algún scan de la caja de Super Mario All Stars + Mario World?
Y hay algun template para hacer el carton de dentro??

Asi ya de paso se tendria la caja completa
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
VaNiL esa es la misma caja que busco yo
A mi me parece de puta madre,soy coleccionista y prefiero tener la caja original plegada,y usar una secundaria
Para ar mas protagonismo a tu blog,y todo te propongo Que tengas y de hecho a mano mia y de todos los aki lectores
Hacer y tener caratulas de todas las posibles,
Aver,las de Game Cube player Choice,solo es la caratula y la caja ok?
Que pasa si metemos el juego en una caja de DvD y le cambiamos la caratula por una buena impresion,que tenemos el juego original,xk?
Xk no son como los juegos de PSX que no venian serigrafiados
lo mismo seria en PS2 lo que si ya es hacer el timo del siglo...

Si el creador quiere ponerse en contacto conmigo por privado,tengo los juegos mas demandados de Game cube en español,para las caratulas.si no me informare de alguien del hilo de GC
Muy bueno el tuto... 5 estrellas :D

P.D. para probar he hecho mi primera caja para el mario kart y aunque las fotos se ven bastante mal con mi cñamara de móvil el resultado es francamente bueno :D. Eso sí las siguientes caratulas las voy a imprimir con la impresora laser color del curro que deja un tono más brillante muy similar al de las cajas originales.

Imagen
Imagen
Imagen
Saludos Eolianos, cuantos años sin pasar por la comunidad. Ahora ando coleccionando figuras de Saint Seiya Myth Cloth y vintage, así que he dejado medio de lado las consolas :( Bueno después de buscar y no encontrar el hilo, me llego la grata sorpresa a mi correo que seguía vivo.

Bueno, respondo a SuperHiro, ya que nadie te responde [sonrisa] . Puedes buscar por Ebay Usa, a ver si encuentras, quizás demasiado caras y el tema es si encuentras. Son echarle horas por ebay. Por tienda no se donde decirte, ya que yo tampoco las conseguí encontrar.

Otro método, es el del videoclub. No se si os acordareis, pero en los videoclubs, cuando alquilaban juegos, nos los solían meter las instrucciones y el juego en las cajas de las cintas de vídeo.

Respecto a lo que preguntáis al interior de la caja, Podéis pasaros por mi blog y buscar y os podéis hacer a la idea de como se hace la caja interior. Realmente, es necesario hacerla para que la caja, al apilar los juegos no se chafen. También por las primeras paginas de este hilo podréis ver el que puso Jom Jom.

http://fornescoleccionsnes.blogspot.com/2007/02/cajetilla-interior-para-cajas-snes.html

Bueno Saludos a todos.

Fornes
Hay plantillas para cajas de juegos de Nintendo 64?
No puedo responderte a eso amigo. Yo simplemente ayude a Jom Jom a que se realizara todo esto, porque en parte teniamos mogollon de juegos si caja de super, pero se que el empezo creo recordar con los de game boy advance. De nintendo 64 ni idea. Lo siento por no poder ayudarte.

Entra en el blog de Jom, ahi hay un enlace a una pagina con caratulas. Pero de plantillas para hacerlas como estas, nada. Sorry.

Saludos a todos y seguid con esto, que a muchos les ayudara a completar sus juegos.

Fornes
VaNiL escribió:¿Alguien tiene algún scan de la caja de Super Mario All Stars + Mario World?

Está difícil porque hay pocos, ya sabréis que solo salió en Reino Unido. Yo conseguí dos, pero las cajas están bastante sobadas. Aun así si os interesa puedo intentar escanearlas (eso sí, sin desmontarlas, claro).
Ereza escribió:Está difícil porque hay pocos, ya sabréis que solo salió en Reino Unido. Yo conseguí dos, pero las cajas están bastante sobadas. Aun así si os interesa puedo intentar escanearlas (eso sí, sin desmontarlas, claro).


Creo recordar que mi Super Nintendo venia con el Mario All Star+Mario World
alguien tiene algun scan del Illusion of timel?
sostaco escribió:Creo recordar que mi Super Nintendo venia con el Mario All Star+Mario World

Sí, sí, pero solo el cartucho y las instrucciones. No existe una versión con caja de ese juego PAL España.
Hola, refloto el hilo porque ahora esto de las cajas se vuelve a llevar.
Otro usuario a colgado plantillas para gameBoy y advance,
y tambien se buscan caratulas de master system.

En fin, seria interesante crear un hilo o algo parecido para llevar un poco el control de las solicitudes y donde todos podamos aportar lo que tenemos asi como tutoriales sobre como scanear con mucha resolucion, consejos sobre configuracion de la impresora, tipos de papel etz..

No se que os parece.
Un saludo ;)


(por cierto ya teneis algun "paso a paso" de como hacer las cajetillas interiores?)
sabeis donde se podrian conseguir plantillas o cajas de n64 para imprimir, cómo las que aparecen en este hilo, gracias y saludos.

PD: un post cómo este es una pena que se hunda ya que esta muy bien para tener nuestras pequeñas colecciones en condiciones, saludos.
Aqui dejo mi nueva manualidad, caja para supereverdrive, he querido que tenga un toque clasico y a la vez moderno, creo que ha quedado muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabeis, quien quiera plantillas me las pedis por MP ;)
Buenas!!

Podrías re-subir los archivos del primer mensaje a otro servidor?

Gracias!
kulunguelejfn escribió:Buenas!!

Podrías re-subir los archivos del primer mensaje a otro servidor?

Gracias!


+1 por favor, no lo encuentro en ningún sitio en formato PDF, si alguno si por favor que me lo diga [carcajad]

Saludos
kulunguelejfn escribió:Buenas!!

Podrías re-subir los archivos del primer mensaje a otro servidor?

Gracias!

+1
Estoy buscando la carátula del Zelda, pero no la encuentro en ningún sitio.
RYUvsKEN escribió:
kulunguelejfn escribió:Esto te sirve?

http://www.******/posts/imagenes/143508 ... tendo.html



No se ve xdd



Ah vaya no se si es que no esta permitido poner eso, te lo paso por privado.
kulunguelejfn escribió:
RYUvsKEN escribió:
kulunguelejfn escribió:Esto te sirve?

http://www.******/posts/imagenes/143508 ... tendo.html



No se ve xdd



Ah vaya no se si es que no esta permitido poner eso, te lo paso por privado.

¿Puedes pasarmelo a mi también?
Gracias :)
194 respuestas
1, 2, 3, 4