Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.162
Online:
441
Hilos:
911.119
Stats

Índice de foros NDS Scene

[TUTORIAL]Extraer/insertar saves/roms de gba/nds

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Mensajepor JDSOYYO 18 Sep 2008 14:09

Mensaje borrado

Rigle
^3^*Navidad*^3^

Fotos: 2

Mensajepor Rigle 18 Sep 2008 14:38

lo de gba hay una cosa k se hace con el g6 lite o algo asi para dumpearlos...
...puedes usarlo para ello xD

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 18 Sep 2008 15:12

Si bueno, se puede hacer con el G6 o con otro, eso ya, al gusto del consumidor xD

PD: la web no esta mal, pero estos hilos no son para pedir opiniones acerca de paginas webs o blogs

hecamer
Novato

Problema insertar saves en slot-2

Mensajepor hecamer 22 Sep 2008 11:48

Tengo el M3 Real y con vuestro tuto he conseguido sacar el save del juego original de gba al cartucho del M3 en slot-1. Pero no consigo hacerlo al revés(el que intento meter tiene el mismo nombre que el que saque). No se si el problema es que no se puede con el M3 Real, o del juego o de que hago algo mal. Os diré que cuando le doy al GBA Backup tools.nds me aparece una pantalla del homebrew con los iconos del slot-1 con flecha roja hacia abajo y del slot-2 con flecha roja hacia arriba, pero sólo me deja seleccionar el del slot-1.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 22 Sep 2008 14:52

Flecha roja... no me suena haberlo visto, si puedes poner alguna imagen para ver con detalle lo que te ocurre te ayudare, pero asi.... no me suena la verdad ninguna flecha...

hecamer
Novato

problema insertar saves

Mensajepor hecamer 22 Sep 2008 20:05

No se ve muy claro, pero la que más resalta es el slot-1 y la más opaca la slot-2
Ultima edición por hecamer el 23 Sep 2008 19:23, editado 2 veces

Darkdrium
Novato

Mensajepor Darkdrium 23 Sep 2008 05:56

nazareth, déjame ver si entendí bien:

Es posible sacarle o meter un save de algún juego a mi cartucho original del Nintendo DS?

Porque mira, yo tengo el Final Fantasy III original, pero uso los cheats para subir de nivel los trabajos en mi m3 real (es mucha molestia subir de nivel), con esta herramienta puedo meterle el save que tengo (ya grabado con los jobs al máximo) a mi cartucho original?

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 23 Sep 2008 15:46

Si, pero para lo que quieres hacer....que es solo cheats no tener la partida....prueba el nitro hax y si no le pillas el truco haces el tuto, pero basicamente los cheats solo puedes ponerlos en el flash, kiero decir con esto, subes rapido de nivel en el flash con el cheat, cuando pongas la partida, subira normal, los cheats modifican offset de la rom, no del save, de hay lo del nitro hax, informate un poco sobre el

PD: hecamer....no se abre la foto, segun parece, tienes puesto el link de imageshack no la de la foto, haber si lo cambias y ya te digo como arreglamos eso, oki?

hecamer
Novato

problema insertar saves

Mensajepor hecamer 23 Sep 2008 19:44

Lo siento pero no se subir la foto. Lo intenté por ese sistema porque lo leí en una página pero por lo visto yo la veo y los demás no.
De todas formas si conoces la M3 es la misma imagen que aparece cuando quieres cambiar del slot-1 al slot-2.

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 23 Sep 2008 19:46

No conzco muxo la M3....tenvio un Mp, sera lo mejor

PrevioSiguiente

Volver a Scene