[TUTORIAL]Extraer/insertar saves/roms de gba/nds

1, 2, 3, 4
Veras si el problema no es ese si por ejemplo juego un nuevo juego de pokemon rojo fuego en el emulador y al guardar me guarda un sav de 128 y ese lo puedo meter en el juego original, siempre y cuando este este sin ninguna partida. el problema es que no me deja extraer lo primero el sav del cartucho original y jugarlo en emulador como lo tenia en el cartucho original osea que se extrae el sav pero desde 0 no llevo ningun progreso
Has pensado que el save que saques directo de la rom puede no funcionar y tengas que convertirlo? yo esque realmente nunca lo he hecho, con juegos de gba, asique nose.
Jajaja si si el problema es que no me deja sacar el sav del cartucho original con la partida que tengo
tengo que borrarla y empezar una en el emulador par aluego con el cartucho nsin partida meter el sav del emulador xd
Que no te deje extraerlo si que es raro xD, pues nada, al emu ^^
jajajaj eso me a tocado hacer el problema es que tambien me a borrado la partida del original..... dandole como dice el manual que es un cortar pegar.... y nada me costera otra vez pasarme todo y conseguir los 283 k tenia xd jjajaa
Bueno, asi pasas el rato xDD, de todas formas, haz pruebas o busca por internet otros metodos, que puede que te funcionen
Jajajja si eso si pues a busacar se a dicho xDD
156 respuestas
1, 2, 3, 4