Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.377
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Extrae tus propios AP2.5 Topology Patchs

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 07 Feb 2012 06:07

AlTeRed_BeN escribió:Yo tengo una gran duda; procedí a realizar mi backup con el gears of war 3 latino con mi lector flasheado 0800v3, Xbox Backup Creator v2.9.0.350 sin moverle ningún parámetro me extrajo correctamente la iso procedí a grabar y funciona correctamente mi duda fue que aunque si me marcaba el proceso de lectura del ap25 no me lo guardo porque pienso que lo incluyo directamente en la iso es correcto? y lo puedo extraer de dicha iso para compartirlo o necesito nuevamente generarlo del original? Gracias anticipadas

Hola, si, lo hizo correctamente y la topologia esta en tu ISO, la puedes extraer con unos simples clicks...leete las ultimas lineas que escribí en el tuto y ahí te dice como.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

kobol6666
Adicto

Mensajepor kobol6666 07 Feb 2012 08:35

[/quote]Como dicen mis amigos españoles: "Yo opino lo que me salga de los huevos!!", yo hago los backups de casi todos los juegos que tengo...y como soy de la minoría que compra y hace los backups de sus originales...tengo la autoridad de llamar pirata a quien se me de la gana OK??

que tengo algunos juegos sin el original...seguro...y??...te metes a este hilo para poner tremenda tontada??...por que no opinas algo útil, agradeces o pasas alguna topologia para los demas??[/quote]

Modera tu lenguaje,que tu aqui tienes el mismo derecho que todos los demas,aunque tengan 1 mensaje¿ok?,tu no tienes autoridad para nada,y menos para insultar a nadie,asi que sigue con tus ap 25 pero sin llamar a nadie pirata ni cosas por el estilo,que habra gente que compra mas juegos que tu,y no farda de consumista¿estamos? [beer]

AlTeRed_BeN
Adicto

Mensajepor AlTeRed_BeN 07 Feb 2012 18:34

Sarggent escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Yo tengo una gran duda; procedí a realizar mi backup con el gears of war 3 latino con mi lector flasheado 0800v3, Xbox Backup Creator v2.9.0.350 sin moverle ningún parámetro me extrajo correctamente la iso procedí a grabar y funciona correctamente mi duda fue que aunque si me marcaba el proceso de lectura del ap25 no me lo guardo porque pienso que lo incluyo directamente en la iso es correcto? y lo puedo extraer de dicha iso para compartirlo o necesito nuevamente generarlo del original? Gracias anticipadas

Hola, si, lo hizo correctamente y la topologia esta en tu ISO, la puedes extraer con unos simples clicks...leete las ultimas lineas que escribí en el tuto y ahí te dice como.

Salu2!

Excelente la ha extraído como tu dices con unos simples clicks gracias por tu ayuda.... Saludos.... [oki]
[buenazo] El AMOR es un invento publicitario, Mis consolas...aaaaaa..... es lo mejor que me a PASADO..... [fumeta]

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 07 Feb 2012 20:31

kobol6666 escribió:
Como dicen mis amigos españoles: "Yo opino lo que me salga de los huevos!!", yo hago los backups de casi todos los juegos que tengo...y como soy de la minoría que compra y hace los backups de sus originales...tengo la autoridad de llamar pirata a quien se me de la gana OK??

que tengo algunos juegos sin el original...seguro...y??...te metes a este hilo para poner tremenda tontada??...por que no opinas algo útil, agradeces o pasas alguna topologia para los demas??[/quote]

Modera tu lenguaje,que tu aqui tienes el mismo derecho que todos los demas,aunque tengan 1 mensaje¿ok?,tu no tienes autoridad para nada,y menos para insultar a nadie,asi que sigue con tus ap 25 pero sin llamar a nadie pirata ni cosas por el estilo,que habra gente que compra mas juegos que tu,y no farda de consumista¿estamos? [beer][/quote]

Esto es un foro en el que yo puedo opinar lo que quiera...en donde estoy insultando a alguien??...Pirata es una mala palabra, un insulto o grosería acaso??....puffffffff
AlTeRed_BeN escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

Excelente la ha extraído como tu dices con unos simples clicks gracias por tu ayuda.... Saludos.... [oki]

de nada amigo, para eso estamos... ;)

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Previo

Volver a Modificación de lectores