Bien, me dio por probar a realizar los pasos con el CK3 Lite y los programas actuales, los cuales te ponen el lector en modo B sin necesidad de Slax ni nada por el estilo. Empecemos:
Materiales:
Software:
-Toolbox 4.8
-Xtractor Reader
- Ck3 Tool
Hardware:
-Ck3 Lite (o cualquier otro)
-Chipset Sata (yo he usado intel ICH9)
El primer paso que deberemos dar es conectar como si nada el lector al Ck3 osease, como si nada. Yo lo hago con el windows ya arrancado, el CK3 apagado, conecto y enciendo. Si pulsais el botos de Eject ovbiamente no os lo va a abrir.
El segundo paso es mirar a ver si el Xtractor nos lo detecta, para ello, lo abrimos. Y pulsamos en el boton de “search ports y demas patatas”

El tercer paso, se supone que nos lo ha detectado, a mi me lo detecta en el port 9000 es posible que a otro le cambie el puerto claro esta, ahora, abriis el CK3Tool y os vais a la pestaña “Hitachi”

Ahora, apagais el CK3 y pulsais el boton de “modo B” y encendeis de nuevo el CK3, de forma que yael lector estara en modo B.

Ahora, tendremos que hacer que windows nos lo aparezca para que toolbox lo detecte. Para ello, volvemos al Xtractor Reader y pinchamos en el boton de “make visible on windows”, esperamos un poco, y vamos a mi PC el lector nos debe haber salido como unidad de CD.

Ahora abrimos el toolbox y pinchamos en Tools/Direct Drive Dump.

Al clickar nos aparecera otra pestaña, vereis que hay varios botones entre ellos “open” y “close” si clickais en alguno de ellos, el lector responde! Si luego probais en el CK3 a darle en sus botones sigue sin ir.

Como veis, aparecera detectado sin ningun problema, de modo que solo nos queda leer el firm, tendremos que pinchar en “classic Dump” por que si pinchamos en Raw Dump, nos pedira un disco dentro del lector, podeis hacerlo y os lo leera, pero a mi no me extrae nada asi.

Apartir de aquí, ya tendreis vuestra key sacada y podreis utilizar otro lector en la consola, sin tener que gastaros una pasta en un programador Willem para poder leerla.
Pues eso es todo, investigaré para ver si me deja flashearlo, pero dudo que sirva de algo ya que tiene pinta de ser algo quemado el no abrir y tal, espero que os sirva a aquellos que teneis un ladrillo al haber hecho este metodo.
Saludos.

)
.Enga,nos vemos mañana paisano.
TYRELL Genetic Replicants.More human than human