Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.359
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] EXTRACT LITE ON KEY & CHANGE SIN PERDER LA CABEZA

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

neojared
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor neojared 29 Sep 2008 16:55

xxxtarkusxxx escribió:neorajed, he leido en otro post que no conseguias que la 360 conectada a la tv te diera cerrado en la pantalla. ¿Cuando pudiste sacar la key comprobaste esto? ¿Tiene que poner cerrado? o se cambia?.
Gracias y un saludo.

quedo en abriendo, no existe cerrado

les digo q es mas como algo de los trucos de los segundos
THE FUTURE IS NOW
NEVER LIVE DEATH
XBOX LIVE GAMERTAG xX neojared Xx
el mejor doblaje es el mexicano. latino mis polainas ,español, es de españa!
I NEED MORE POWER SCENE

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Mensajepor VDF_Demon 30 Sep 2008 02:21

hola, oye modifica el hilo principal, ya que el autor del otro tuto no es dorkit sino yo

neojared
MegaAdicto!!!

Mensajepor neojared 30 Sep 2008 08:15

problema solucionado VDF_Demon [fumeta]
THE FUTURE IS NOW
NEVER LIVE DEATH
XBOX LIVE GAMERTAG xX neojared Xx
el mejor doblaje es el mexicano. latino mis polainas ,español, es de españa!
I NEED MORE POWER SCENE

leo_fox
MegaAdicto!!!

Mensajepor leo_fox 30 Sep 2008 15:16

aver pra los que no leyeron bien este tuto es para los que consiguieron el max232n ..ya que usa 5 volts de alimentacion..
si estan usando el max3232 tienen que usar el punto de alimentacion de 3 volts..que esta el esquema en el tutorial de demon..
otra cosa si utilisan el tool box, usen la vercion mas reciente..la vercion tool box 4.8
asi al sacar la key no la tendran que escribir..
1-bastara con abrir el firm a modificar ..
2-justo al lado de la ventana de savekey esta otra que dice
http://img509.imageshack.us/my.php?image=dibujoam1.png
...
le pinchan ahi y buscan en la usb su archivo key..les sale una ventana si quieren salvar ahora
le dan que yes..y ya estara cambiada la key del firmware del lector por la nueva del liteon..
3.para spoofear bastara irnos a tools/spoof firmware y escojemos la opcion custom requiry inquiry.bin
aply spoof ,se abre una ventana y escojemos el archivo inquiry.bin que abiamos extraido del lector liteon..
listo asi se usa esa opcion del tool box 4.8
edito
o aun mejor usen elXtractorReader_B06
solo utilice la opcion..de:
prepare spoff firmwares ..
esto nos sirve para spofear el firm del lector que vamos a poner en lugar del
lector liteon
la cosa es muy sencilla solo ay que seleccionar los archivos previamente dumpeados ..
con el tuto, o con el mismo aparatito 360 extractor..
selecionamos el
key file
inquiry file
identify file
y en donde dice base firmware, el firm previamente dumpeado y hackeado del lector
que vamos a sustituir por el liteon..
abajo le damos el nombre y la ruta en donde lo vamos aguardar..
le damos en generate output file y es todo..
tenemos un firm spofeado al liteon listo pra flashaer nuestro lector ,en mi caso un ms28..
una vez flasheado lo probe actualizando por live..y funciono perfectamente,o sea que no me lanzo ningun error..
Ultima edición por leo_fox el 01 Oct 2008 04:16, editado 7 veces
....................................................................................
......la union hace la fuerza...no es cierto el ejercicio....
--------------------------------------------------------------------- [tadoramo]

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 30 Sep 2008 17:40

Neojared al fin lo he conseguido y ya tengo el lector samsung funcionando de pu.. madre. Me arme de valor y monte el adaptado yo mismo, con un poco de paciencia no es tan dificil como creia. Pongo lo siguiente por que veo que hay mucha gente con el mismo problema que yo he tenido con la comunicacion del puerto COM1, es fundamental que se entre en la bios y en perifericos buscar puerto serial y seguro que os pone 2F8/irq.., solo hay que cambiarlo por la opcion de 3F8/IRQ4 y grabar los cambios, hecho esto he podido leer los tres archivos del lite-on sin problema, muchas gracias por tu ayuda.
PD: he usado el conetivity kit para alimentar el lite-on y cuando esta apunto de cerrar la bandeja por completo corte la corriente del conectivity, puse la bandeja a la mitad , apague el pc de la fuente de alimentacion, conecte el cable serial al puerto com del pc y al adaptador, puse el interruptor del conetivity en On, encendi el ordenador y cuando cargo ms-dos conecte el cable sata al liteon.

Un salu2.

suarez_suarez
Novato

error

Mensajepor suarez_suarez 01 Oct 2008 00:18

me da le siguebnte error :

it didn`t work, sorry reg 1: 54
dvd key 000000000000000000000000000000
seem not a good dvd key!!! 00 00

mnavarro17
99% viciando

Mensajepor mnavarro17 01 Oct 2008 10:25

Solo tengo una pregunta...
Ya que el Lite on da tantos problemas al flashear... ¿No seria mas aconsejable la instalación de un chip y que haga la carga de backups "on the fly"?
En caso de poner chip, ¿aconsejais alguno?

icebox2
Adicto

Mensajepor icebox2 01 Oct 2008 16:11

Pus ni con este tutorial ni con el otro, no hay manera de que le saque la key al lite on.

He hecho dos circuitos, comprobados y estan bien, he probado en dos ordenadores, uno con SATA integrado en placa y el otro con una conceptronic PCI, le he forzado la IRQ del puerto com a los 4 valores posibles que me da la bios, en automatico, en el com 1 y 2 y nada en los dos me pasa lo mismo.

Me dice :

Drive present
Wait aout 20 seconds

y ahi se queda hasta la eternidad, no hay forma de que siga, y si le pulso alguna tecla al PC, me pita como si estubiera colgado... alguna idea?, estoy bastante desesperado.

Nota: En el ordenador en el que tengo la controladora sata he podido flashear todos los lectores sin ningun problema... este lector es el unico que me esta quitando el sueño.
- Xbox 360 Modificada: FanFix,Whispers, XCM Add on y mas inventos. (lastimablemente murio 3 LR)
- Xbox jasper sin modificar (me la robaron).
- Xbox 360 Modding, carcasa de aluminio:
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-actualizable-xbox-360-aluminio-y-metacrilato_1038760 (me la robaron)
- Xbox slimm Chipeada con SmartXX v3 con caja de Metacrilato casera.
- NDS con chip M3 Symply.
- Modificadas muchas consolas (wii, play2, xbox 360, xbox, PSP) sin roturas (de momento).

leo_fox
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor leo_fox 01 Oct 2008 17:25

mnavarro17 escribió:Solo tengo una pregunta...
Ya que el Lite on da tantos problemas al flashear... ¿No seria mas aconsejable la instalación de un chip y que haga la carga de backups "on the fly"?
En caso de poner chip, ¿aconsejais alguno?

de hecho no solo no se puede flashear si no solamente leer el firmware por sectores..
de ahi que solamente se puedan extarer los sectores de:
key.bin
identifi.bin
inkiry.bin
lo de chip fisico por lo menos ala hora de postear no he visto que salga ninguno pra este modelo de lector..
....................................................................................
......la union hace la fuerza...no es cierto el ejercicio....
--------------------------------------------------------------------- [tadoramo]

morcipan
Habitual

Mensajepor morcipan 01 Oct 2008 19:33

Atención, morcipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para trollear.
Hola.
Soy de Buenos Aires Argentina, y estoy buscando alguien que extraiga keys de Lite-On.
Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores