Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.355
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Extracción de la key del Lite-On con Xtractor360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

tripiloco
MegaAdicto!!!

Re: Soldar Lite on

Mensajepor tripiloco 19 Dic 2008 11:04

Shiniori escribió:
tripiloco escribió:He leido que solo furrula en xp... y puede que en vista, en vista64 seguro que no rula.. haber si es algo de esto...

Pues eso es rarisimo ya que en vista lo he instalado todo perfecto tanto los programas como los drivers y parece que todo funciona correctamente, antes de nada volvere a confirmar si esta todo correcto antes de flashear ya que parece que he extraido todo perfecto y me da una key y todo que compare con la de 1 BenQ y por lo menos coincide en el volumen, vamos que podria ser la key perfectamente.

Saludos.

Si no te digo que no.., yo te digo lo que ponia tanto en la web de maximus en el tuto en ingles que hay como lo que pone blac_skull que no el lo hace con xp.
Si funciona en todos los win mejor.. que mejor..
OJO QUE TENGO CONTRATADO 50 MEGAS y ME LLEGAN 52!!!
Imagen

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Mensajepor chuski92 19 Dic 2008 15:53

de puuuta madre tio, acabo de pedirme el addon, ahora k esta todo explicado ya no tengo miedo de na jejejej gracias!!
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!

Jonetty
Habitual

Mensajepor Jonetty 19 Dic 2008 17:24

Saludos.
Tengo un problemilla a la hora de sacar las keys y los archivos con el xtractor y el spear.
Si le doy solo a sacar la KEY, me la saca. (Salió una vez, el resto me dio el error de abajo)

Mi pregunta es si los archivos son necesarios. Ya que al sacarlos me sale el error:
"Error Sending ATAPI Inquiry (TIMEOUT)"

cyberyeka
Adicto

Mensajepor cyberyeka 19 Dic 2008 20:28

Hola mi intencion es extraer la key desde un portatil con el xtractor el problema era la corriente del xtractor que no tenia una torre con fuente de alimentacion par darle corriente al xtractor me he hecho con una torre antigua y he conectado el extractor a uno de sus molex en el xtractor se enciende la luz azul(eso es que parece que funciona) mi duda es, no influye que la corriente del xtractor la saques de un pc que no es el que en realidad va a sacar la key no? porke solo le da corriente y con el portatil conectar el sata y el usb e instalar los drivers(win vista) y el xtractor reader si creeis que hay alguna pega porfavor decidmelo y en cuanto lo pruebe os dire que tal ha ido todo saludos.
Ps2 chip Matrix, Pc Asus G71V, Xbox360 pro liteon flasheado, Xbox360 Elite Original.
Los locos recorren caminos que mas tarde recorreran los Sabios.

alfredomascali
Habitual

Mensajepor alfredomascali 19 Dic 2008 20:54

Buenas! acabo de sacarle la key, pero me han surgido varios imprevistos:

1. Tenía todo conectado, enciendo el xtractor, le doy al botón para que abra la bandeja y lo hace, luego apago el xtractor y mi pc se reinicia solo... al encenderse, detecta el lector y trata de hacer boot desde él, quedándose bloqueado. Una cosa rara, entré en la bios y desactivé el boot desde el lector, y así me dejó continuar, pero es raro.

2. Pongo la bandeja del lector a medio cerrar, le vuelvo a dar alimentación al xtractor y... pfiuuu, otra vez se me reinicia solo el pc. Una cosa muy rara, pero esta vez como tenía desactivado el boot desde el lector arrancó bien.

3. Vuelve a arrancar xp, abro el xtractor reader 2.7, le hago el scan for 360 drivers, me detecta el lector... le doy a detect para el usb, y perfecto. Pongo el spear (ahora me doy cuenta de que es una chorrada, no era necesario, pero ya lo tenía comprado) y me da luz azul. Le doy a get key y me sale el "Error Sending ATAPI Inquiry (TIMEOUT)". Lo vuelvo a intentar, y lo mismo.

4. Me cabreo, apago el pc, cambio de puerto sata el xtractor, vuelvo a reiniciar, repito el proceso (se me reinicia solo el pc cuando le enciendo el xtractor como antes). Vuelvo a abrir el reader 2.7, hago el scan, todo perfecto, vuelvo a poner el spear y esta vez sí. Lo que no sé es si el problema se resolvió al cambiar el puerto sata o al repetir el proceso de abrir la bandeja y cerrarla a la mitad.

Ahora tengo los 3 archivos. Me toca esperar a ver si liberan en nochebuena el firmware y el método para flashearlo, pero tengo un par de dudas:

- ¿Hay alguna forma de comprobar que la key.bin es correcta? Es para cerrar ya el lector y la torre del pc y dejarlo todo colocado de nuevo.

- ¿Me conviene montar de nuevo la xbox? Es que me dio bastante lata el abrirla (creo que incluso me cargué una pestañita de las rejillas laterales... supongo que al menos para flashear habrá que conectar el lector al sata del pc y alimentarlo con la xbox...

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 19 Dic 2008 21:17

Imagen

Todo bien, no?
No sé si es normal que salgan tantos 0 abajo, pero me ha preguntado el directorio para guardar los archivos y tal y la key parece buena.
*Lo que está borroso de abajo son caracteres hex. tapados al azar diferentes de 0.
Como véis lo he hecho en vista ( business 32 bit).

atapauso
Adicto

Mensajepor atapauso 19 Dic 2008 21:31

Buenas , yo tambien lo he hecho en Vista 32. La cosa es que me ha costado que la detectara no se por que. Me ha salido bastante lo del Error sending atapi(TIME OUT) pero al final ha colado. No se si será casualidad pero me ha funcionado la vez que he reiniciado con el Xtractor encendido. Por cierto recomiendo el spear, con el ha sido coser y cantar. Una dudilla, lo de prepare spoof firmware servirá cuando salga el de los lite on? . Saludos

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Re:

Mensajepor Musice 19 Dic 2008 21:36

atapauso escribió:Buenas , yo tambien lo he hecho en Vista 32. La cosa es que me ha costado que la detectara no se por que. Me ha salido bastante lo del Error sending atapi(TIME OUT) pero al final ha colado. No se si será casualidad pero me ha funcionado la vez que he reiniciado con el Xtractor encendido. Por cierto recomiendo el spear, con el ha sido coser y cantar. Una dudilla, lo de prepare spoof firmware servirá cuando salga el de los lite on? . Saludos

En principio no sirve de nada si no vas a spoofear.
A ti también te salían muchos '0' abajo como a mi?.

atapauso
Adicto

Re: Re:

Mensajepor atapauso 20 Dic 2008 00:30

Musice escribió:
atapauso escribió:Buenas , yo tambien lo he hecho en Vista 32. La cosa es que me ha costado que la detectara no se por que. Me ha salido bastante lo del Error sending atapi(TIME OUT) pero al final ha colado. No se si será casualidad pero me ha funcionado la vez que he reiniciado con el Xtractor encendido. Por cierto recomiendo el spear, con el ha sido coser y cantar. Una dudilla, lo de prepare spoof firmware servirá cuando salga el de los lite on? . Saludos

En principio no sirve de nada si no vas a spoofear.
A ti también te salían muchos '0' abajo como a mi?.

Me refieria a que una vez salga el firmware el programita este pudiera servir para crearlo al igual que se hacia para spoofearlo. En cuanto a lo de los 0´s si que me salían y la verdad que me ha tardado nada, ni 2 sg, yo creo que es normal pero si no es así hacermelo saber ;). cuando le daba a lo de la key me la sacaba sin problemas. Saludos

adri_glez16
Habitual

Mensajepor adri_glez16 20 Dic 2008 21:52

atapauso ami tambien me han salido muchos ceros abajo y parece que es buena la clave un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores