Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.103
Online:
1.947
Hilos:
910.993
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Tutorial extraccion de archivos

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Icko
VEP(Vivo en Pruebas)

Mensajepor Icko 01 Oct 2005 18:01

como dejais la estructura del jump para que funcione en 1 jugador¿
Mi máquina
Imagen

Vendo Juegos de XBOX! (Gears of war, Dinasty Warriors 5, Perfect Dark Zero)!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-xbox360_1138595

Gooler
¿Meneillos?

Fotos: 2

Mensajepor Gooler 01 Oct 2005 18:41

Also escribió:weno, el lost in blue tiene cuelgues aleatorios, hay alguna herramienta xa extraer el .sdat? es q ahi está el fallo

Si te sirve de ayuda, yo he podido probarlo cambiando el Survival_sound.sdat por uno sacado de Zookeeper y renombrando. Los textos he probado a traducirlos (sustituyendo _sp por _en y los que terminan en _s quitándoles esa terminación) y me queda el juego en Spanglis, con los diálogos y menús en español y las acciones como hablar y coger de la mano en inglés...

De todas formas me da mucha rabia que el juego sea así de pesado, no me está enganchando y voy ya por el 4º día intentando que estos dos mataos no se mueran de hambre, cansancio, sed o pena... se han pasado con las necesidades de los chavales... Lástima de juego con lo bien que pintaba, pero creo que no le voy a dedicar más tiempo [mamaaaaa]

Saludos.

Edito para evitar confusiones: se trataba de Survival_sound.sdat, no .spar. Gracias a kanuteiro por el aviso y perdón por las confusiones.
Ultima edición por Gooler el 04 Oct 2005 23:56, editado 1 vez
Imagen

Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa

Fotos: 10

Mensajepor Theo_Ruben 01 Oct 2005 19:20

Respecto a los dos .bat k hizo spectrum3, me parece buena idea, pero y si cambias el %1 por un *.nds, asi solo tienes k darle a des.bat y no haria falta ni escribir, y otro tanto de lo mismo para el com.bat.

Javiero
Ultramegacontradicto

Mensajepor Javiero 01 Oct 2005 20:28

NINTENDOGS EUR!! [qmparto]

Si eliminais el resto de idiomas, cabe perfecto en 32Mb

Rula, probadito con flashme/passme y SC

:-D

Saludos.
Imagen

KorteX
Suit up!!

Mensajepor KorteX 01 Oct 2005 20:41

Una pregunta, ya que no tengo un cartucho flash y no puedo probar; pero si cogiesemos algunos sonidos y los borrasemos, poniendo en su lugar archivos de texto (ocupan 0KB) con el nombre del archivo eliminado (pasarian a llamarse de nuevo como el archivo eliminado), y despues los relinkaramos en la rom por los archivos que se hemos dejado, funcionaria? de esa manera no perderiamos los sonidos y aunque la musica fuera muy repetitiva siempre escuchariamos algo.

Alguien que tenga el NitroSDK, sabe si hay alguna utilidad para pasar el sonido a wav o algo? (tengo el SDK pero le deben faltar cosas).

Un saludo.
Imagen

Dell XPS M1330 powered by Archlinux X86_64

FZONe 4Ever

Editado por CyBeR PeReZ el 14-10-2001 a las 00:16

Gooler
¿Meneillos?

Fotos: 2

Mensajepor Gooler 01 Oct 2005 20:44

Javiero, puedes decirme cómo solventas lo de que se quede pillado al comprar el perro (al guardar vamos) ¿Con qué Juego en el SuperPass/Passme/Ranura DS? Gracias.

Saludos.
Imagen

Javiero
Ultramegacontradicto

Mensajepor Javiero 01 Oct 2005 20:51

Gooler escribió:Javiero, puedes decirme cómo solventas lo de que se quede pillado al comprar el perro (al guardar vamos) ¿Con qué Juego en el SuperPass/Passme/Ranura DS? Gracias.

Saludos.

Teniendo el BAND BROTHERS japo en el cartucho de DS, ahi graba perfecto el nintendogs. ;-)

Saludos.
Imagen

akino
Adicto

Mensajepor akino 01 Oct 2005 21:37

Alguien podria indicar la estructura del JSS para 1 jugador??? [tadoramo]

Saludos

prizzio
Adicto

Mensajepor prizzio 01 Oct 2005 22:39

En el tema de la intro del prince of tennis, si sois rapidos y le dais a las flechitas para cambiar la opcion no salta al principio. Asi que le dais a la flechita de arriba por ejemplo asta que os sale la opcion de jugar.

Asi se soluciona el problema de la intro. Pero da igual porque despues no me van los partidos. JOPS.

Un saludo.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 01 Oct 2005 23:00

otiá... si llego a tener esto hace una semana. . .
estube sustituyendo los ficheros del nintendogs usa por el euro... y conseguí traducir parte... con esto es más facil :)
le daré alguna oportunidad...
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups