Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.104
Online:
2.017
Hilos:
911.000
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Tutorial extraccion de archivos

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Gooler
¿Meneillos?

Fotos: 2

Mensajepor Gooler 04 Oct 2005 23:45

kanuteiro, si te sirve de ayuda a mí me pasaba eso con SuperPass/Metroid Demo y me tiraba bien con Superpass/Polarium Euro. Ahora mismo no recuerdo con seguridad si era spar o sdat porque las pruebas las estuve haciendo con el ordenador y la SD de mi hermano y en el mío no tengo ningún material de estos pero si en Zookeeper sólamente hay sdat pues entonces será sdat, de todos modos pruébalo tú mismo y así lo confirmas o me corriges. Perdón si he mareado mucho a alguien [ayay].

La idea de hacerlo con Kirby es muy buena Borochi, a ver si alguien puede probarlo, sería interesante. Yo ahora mismo estoy con una tarjeta SD de 16 MB así que no puedo ayudar, pero para viciarme al Sudoku y al DSHeretic me viene al pelo [+risas].

Saludos.

Edito: Tienes toda la razón kanuteiro, me ha mosqueado un poco y he decidido asegurarme y de paso probar si la herramienta funciona emulada bajo wine. Efectivamente se trata de sustituir Survival_sounds.sdat, que es el archivo gordo de 9.1MB y añadir que la herramienta sí funciona con wine, al menos la extracción de archivos.

Saludosdos X-D.
Ultima edición por Gooler el 05 Oct 2005 00:00, editado 1 vez
Imagen

kanuteiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanuteiro 05 Oct 2005 10:59

gracias por responder gooler, ahora estoy en el curro, cuando se pire mi jefe saco la ds, y lo pruebo. con el metroid no me tira, pero tampoco con el nintendogs, supongo que con el mario tampoco tirara, y el otro juego que tengo es el kirby, asike no se, me tiene un poko mosca el asunto.

Ademas, el superpass no me rula con el nintendogs, pero con la demo del metroid si.

off topic--perdonen, pero ya que estoy, por no reflotar hilos antiguos ni habrir ninguno nuevo, como coño se borra la partida del nintendogs, y empezar desde el principio (tengo el usa).

graciaaasss
Imagen

sahaquielz
Fotos: 1

Mensajepor sahaquielz 05 Oct 2005 11:16

Para borrar la partida en el Nintendogs tienes que pulsar A+B+X+Y+L+R mientras se inicia el juego.
NWOBHM escribió:Si te gustan los Zelda, te pillas un GC con el Twilight, te saldrá más barato y disfrutarás más. El mando de la Wii está pensado para hacer el chorra y los juegos "serios" son absolutamente injugables, obviando sus capacidades gráficas que también se orientan hacia las tontunas.

maq
Adicto

Mensajepor maq 05 Oct 2005 15:45

acabo de ripear meteos le dejado todo menos los idiomas ke no usamos y la intro mi rip tiene todo el audio kitarle el archivo mas gordo y los idiomas sobrantes y va de lujo solo una cosa no visualiceis la intro sino se colgara
;-)
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 07 Oct 2005 12:53

Cambiando de tema (Un poco) ¿Sera posible "cambiar" la musica de los juegos de NDS asi? o mejor aun los videos y cosas similares...
Una teoria que me llego a la mente fue la de cambiar el video del intro del metroid y ponerle (Que se yo) el del Castlevania por mencionar un ejemlo..¿Posible? teoricamente puede ser aunque voy a comenzar intentandolo a ver si me funciona...No se tal vez ya estoy divagando.
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

nono_XD
Adicto

Mensajepor nono_XD 07 Oct 2005 20:55

Que hay k kitar en el castlevania?? es k me lio a borrar cosas y....pues nada, k me kedo sin juego XDDDDD Y kitando solo los idiomas no me cabe en el cartucho de 256.

Venga, gracias por leerme :******

cenizes
Adicto

Mensajepor cenizes 07 Oct 2005 21:31

hola que tal?
Maq, una pregunta. Cuales son los archivos de la intro del meteos?
muchas gracias

maq
Adicto

Mensajepor maq 07 Oct 2005 21:42

este meteos_c.p256 [boma]
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462

cenizes
Adicto

Mensajepor cenizes 07 Oct 2005 21:47

Gracias maq.Pero sacando este archivo, solo puedes jugar una vez luego se cuelga.Pero ya he visto como va y me lo voy a comprar.Un saludo

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 08 Oct 2005 18:32

k archivos kitais al nintendogs version europea pa k os tire y grabe?y k archivos son los de idiomas k no sean el español? [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups