TUTORIAL ESPAÑOL Pasar de Firw. 3.50 a 3.41 (AMAZEBREAK)

1.- Debes introducir en vuestro Amazebreak el ultimo archivo amazebreak_20101210.bin con la herramienta Amaze tool la podréis descargar de aqui http://www.megaupload.com/?d=8RRLRYPH. Una vez grabado este archivo en vuestro Amazebreak con la consola apagada en su totalidad lo insertáis justamente es conveniente en el puerto mas cercano a vuestra lectora Blu Ray., he inicias vuestra consola como habitualmente lo estabais haciendo para arrancar vuestro Usb Amazebreak, encenderá la luz  y en breve se apaga tu consola. Ya tenéis vuestra consola en Factory Servicio Mode. Dejarla apagada sin desconectar corriente completa solo dejáis luz de power frontal en rojo.


2.- Te descargas este Win Rar: Downgrader.rar que contiene en su interior tres carpetas Lv2diag.self FILE 1; Lv2diag.self FILE 2 y Modified 3.41 PUP, una vez descomprimido el archi win Rar, debemos COPIAR en primer lugar solo el contenido en el interior de la raíz del pen drive  estos dos archivos CARPETA--> Lv2diag.self FILE 1--->Lv2diag.self Y  de la CARPETA Modified 3.41 PUP--->PS3UPDAT.PUP, una vez copiado estos dos archivos , quitamos el usb Amazebreak que teníamos conectado, y en su lugar ponemos el pendrive en  su lugar, y damos a encendido de nuestra consola en la parte frontal de nuestra consola, este proceso tardar un rato, tened paciencia, veréis que no muestra nada en pantalla es normal mientras se hace el retroceso de firw., sabréis que ha terminado cuan se ponga de nueva la consola apagado en stanbye.

Sacar pendrive lo borráis y introducir el archivo que se encuentra en la segunda CARPETA--->Lv2diag.self FILE 2---->Lv2diag.self, lo colocamos de nuevo en puerto de ps3 y le damos ha encendido frontal de nuestra consola con el pendrive insertado, volverá a realizar un proceso parecido al de antes explicado , pero esta vez dura menos tiempo, la consola se apagara sola, este proceso es para quitar el Factory service. Verificar que vuestra consola ha vuelta a la version 3.41.

3.- Ya solo os queda introducir el archivo que utilizabais en vuestro Usb Amazebrak con la version 3.41.

Espero que este bien explicado soy nuevo por aquí, siento no haber introducido fotos para que lo vierais mejor.

Carlos

Donde Comprar Amazebreak:
http://www.Amazebreak.es
www.consolasur.com
http://www.evolutiongames.es
www.milgame.com
Amigo gracias por el tutorial, pero mejor podrías haberlo puesto en el hilo oficial del amaze que es este: hilo_review-amazebreak_1488402

Un Saludo y gracias por el tuto
Me trabo ya nada mas empezar.

Programo mi ps3jailbreak con el de hermes ese, y al intentar entrar en Factory Servicio Mode como si nada. No entra, y se quedan las lucecitas del ps3jailbrak parpadeando la roja e iluminada constante la verde.

Hago lo de power e inmediatamente eject, pero nada. No pasa nada.

¿Que hago mal?
Diskover escribió:Me trabo ya nada mas empezar.

Programo mi ps3jailbreak con el de hermes ese, y al intentar entrar en Factory Servicio Mode como si nada. No entra, y se quedan las lucecitas del ps3jailbrak parpadeando la roja e iluminada constante la verde.

Hago lo de power e inmediatamente eject, pero nada. No pasa nada.

¿Que hago mal?

Y como quieres entrar en factory mode con el hex de hermes alma de cantaro??? tienes que tener el downgrade hex, programado para tu dispositivo. No vale si pones otros incompatibles, EJ: el dgrade del psbreak en el amazebreak; o el del eclipse en el ps3key.
astrilo escribió:
Diskover escribió:Me trabo ya nada mas empezar.

Programo mi ps3jailbreak con el de hermes ese, y al intentar entrar en Factory Servicio Mode como si nada. No entra, y se quedan las lucecitas del ps3jailbrak parpadeando la roja e iluminada constante la verde.

Hago lo de power e inmediatamente eject, pero nada. No pasa nada.

¿Que hago mal?

Y como quieres entrar en factory mode con el hex de hermes alma de cantaro??? tienes que tener el downgrade hex, programado para tu dispositivo. No vale si pones otros incompatibles, EJ: el dgrade del psbreak en el amazebreak; o el del eclipse en el ps3key.


Coño, estoy siguiendo el tutorial de los de la tienda y tal http://www.proconsolas.es/disponible-do ... -n-14.html , y no hay manera. Y mirando aqui tampoco veo la diferencia.

¿Que deberia cargar?
Que es lo que quieres utilizar para downgradear???? el tutorial que colgaste es para PS3USBJAILBREAK no es lo mismo que ps jailbreak.
astrilo escribió:Que es lo que quieres utilizar para downgradear???? el tutorial que colgaste es para PS3USBJAILBREAK no es lo mismo que ps jailbreak.


Madre mia que lio. Entonces este usb que tengo no es igual???? Bufff.

Bueno, veras, que segun el tutorial ese que sigo, no entra en factory service, no hay manera.
Y que dispositivo tienes?? yo te paso el tuto adecuado
astrilo escribió:Y que dispositivo tienes?? yo te paso el tuto adecuado


Ok, gracias. Ya lo he solucionado.

El dispositivo que tengo es el ps3usbjailbreak con chip AT64S. Como bien me indicaste, para hacer el downgrader estaba metiendo el Hermes, y eso no lo tenia que hacer todavia.

Metí un downgrader que me venia con el programa del dispositivo y se solucionó. Seguí los demás pasos y ahora ya la tengo en 3.41 y estoy probando diferentes emuladores. Ahora mismo estoy estancado cargando backups con el Open Manager, exactamente el F1 2010, que le doy a cargar y se me sale ¿sabes si este juego da algún problema?

Gracias.
Necesita parcheo, para esto los open manager mas modernos tienen esta opcion para habilitar, instala el mas nuevo en el hilo oficial, activas la opcion parchar juego (que no es la misma que parcheo 3.41) y podras darle caña
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se borran todos los datos del disco duro en las slim? ¿y el usuario, partidas grabadas, trofeos, demos, etc? Gracias.
chufirulo escribió:¿Se borran todos los datos del disco duro en las slim? ¿y el usuario, partidas grabadas, trofeos, demos, etc? Gracias.


A mi si se me han borrado.
cayd12 escribió:Amigo gracias por el tutorial, pero mejor podrías haberlo puesto en el hilo oficial del amaze que es este: hilo_review-amazebreak_1488402

Un Saludo y gracias por el tuto

no se que mania teneis en eol de criticarlo todo, el chaval se ha currado el tuto, se le agradece y punto...

saludos
Pero mientras está haciendo el donwgrade se ve la pantalla en negro o el menu de la PS3?
vicespert escribió:Pero mientras está haciendo el donwgrade se ve la pantalla en negro o el menu de la PS3?

Pantalla en negro (en mi tele me sale el cartel "Sin señal")
Hola, soy nuevo, estaba haciendo este tutorial, con el amazebreak, y tardaba muchisimo en retroceder la version(mas de hora y media) asi que la apage y lo hice de nuevo. pero despues de media hora aprox. se ha ido la luz. Estoy intentando hacerlo de nuevo, despues de comprobar que al encender la consola se apaga a los 5 segundos.
Tambien he intentado acceder al menu este para formatearla dejando pulsado el power hasta que se apague y dejandolo despues pulsado otra vez hasta que suenen los dos pitiditos y soltarlo y nada, se vuelve a apagar.
Si alguien supiera como por lo menos dejarla como estaba lo agradeceria. muchas gracias
Te he enviado un PM con todo lo necesario para apañar ese brick un enlace con un tutorial muy bien explicado
Demize escribió:Te he enviado un PM con todo lo necesario para apañar ese brick un enlace con un tutorial muy bien explicado

Muchas gracias, lo estoy abriendo
es inevitable que con una ps3 60gb original pierda la reproduccion de bd? creo que formatear no se formatea, no?
18 respuestas