Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.172
Online:
500
Hilos:
866.630
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora de vídeo

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Reivax
Novato

Mensajepor Reivax 05 Abr 2007 16:06

Buenas,

Este es mi prime mensaje [tomaaa] , y bueno me gustaria hacer a Akirasan 2 preguntas muy simples:

1- ¿ Podria ir bien esta sintonizadora ?

Aver TV 007 FM PRO FM + TXT

2- Para el audio lo que tengo es la tarjeta integrada de la placa base, una Gigabyte 8I915P, tiene audio in , entiendo que con ello ya es suficiente.

Gracias por todo.

;)

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 06 Abr 2007 00:34

Reivax escribió:1- ¿ Podria ir bien esta sintonizadora ?

Podría, no he visto qué chip lleva pero supongo que no tendrás problemas.
Reivax escribió:2- Para el audio lo que tengo es la tarjeta integrada de la placa base, una Gigabyte 8I915P, tiene audio in , entiendo que con ello ya es suficiente.

Sí, con conectar el jack a la entrada de audio te bastará :)

Reivax
Novato

Mensajepor Reivax 06 Abr 2007 07:37

Reivax escribió:Buenas,

Este es mi prime mensaje [tomaaa] , y bueno me gustaria hacer a Akirasan 2 preguntas muy simples:

1- ¿ Podria ir bien esta sintonizadora ?

Aver TV 007 FM PRO FM + TXT

2- Para el audio lo que tengo es la tarjeta integrada de la placa base, una Gigabyte 8I915P, tiene audio in , entiendo que con ello ya es suficiente.

Gracias por todo.

;)

Gracias por todo. Ya os contare a ver como va, [oki]

Alexitos
Novato

Ayuda

Mensajepor Alexitos 15 Abr 2007 22:12

Hola, me gustaria saber donde sale la opcion de video y audio input en el dscales que pones en el tutorial esque no lo encuentroooooooooo [snif] Gracias

Reivax
Novato

Mensajepor Reivax 18 Abr 2007 21:38

Lo he conseguido, pedazo vicios me estoy pegando sin molestar a nadie... [oki] ,GOD OF WARRRR

Gracias a todos os dejo una panrtallitas. He aqui la configuracion:
Pentium 4 3 Ghz, 1 Gb Ram, 6800 GS 256 Mb
Win TV Primio -FM PCI+ cable RCA ( el propio de la consola )
Pixel Widt = 768
Toms No Comp.
Tampoco he estado mirando filtros como un poseso simplemente la confiracion que dice el tutorial y se consigue esto aunque las capturas no reflejan muy bien la realidad en verdad es como la misma señal que te da una TV :

Imagen

Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS....

albertovk
Habitual

Mensajepor albertovk 30 Abr 2007 23:34

Hola a todos;
Gracias por ponernos en bandeja una solución como ésta.
Os pongo mis dudas sobre el dscaler, mis idas y venidas con él, haber si me podéis hechar una mano.

Mi equipo:
-Tarjeta sintonizadora de la marca zaapa (digital TV card). Más en concreto ésta:
http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=637
En el dscaler para elegir tarjeta y demás no sale o no sé que poner...
-Como software utilizo el que me viene en su respectivo Cd. Se llama DTV o DVB-Terrestial (Zaapa). Con él veo la televisión perfectamente y juego a la ps2 sin problema aparente. Se oye perfectamente pero la imagen es de mucha menor calidad que en el Dscaler.
-No uso cable S-Video ¿mejorará algo mi experiencia al adquirirme uno de ellos? ¿Es poner y usar igual que el cable estándar de la PS2 (tengo miedo con la configuración de sonido, no sé si enese cable está ya el audio...)?
-Dscaler: En la configuración de inicio sale como tarjeta desconocida y ya probando la imagen se ve que mejora que con el programa serie pero no se oye nada en absoluto...¿Sabéis la configuración idónea para ésta tarjeta?¿Alguna idea...? Tampoco soy capaz de sintonizar los canales de televisión con éste programa...
Sin más, muchísimas gracias, un saludo;
Alberto.

Reivax
Novato

Mensajepor Reivax 01 May 2007 20:31

albertovk escribió:Hola a todos;
Gracias por ponernos en bandeja una solución como ésta.
Os pongo mis dudas sobre el dscaler, mis idas y venidas con él, haber si me podéis hechar una mano.

Mi equipo:
-Tarjeta sintonizadora de la marca zaapa (digital TV card). Más en concreto ésta:
http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=637
En el dscaler para elegir tarjeta y demás no sale o no sé que poner...
-Como software utilizo el que me viene en su respectivo Cd. Se llama DTV o DVB-Terrestial (Zaapa). Con él veo la televisión perfectamente y juego a la ps2 sin problema aparente. Se oye perfectamente pero la imagen es de mucha menor calidad que en el Dscaler.
-No uso cable S-Video ¿mejorará algo mi experiencia al adquirirme uno de ellos? ¿Es poner y usar igual que el cable estándar de la PS2 (tengo miedo con la configuración de sonido, no sé si enese cable está ya el audio...)?
-Dscaler: En la configuración de inicio sale como tarjeta desconocida y ya probando la imagen se ve que mejora que con el programa serie pero no se oye nada en absoluto...¿Sabéis la configuración idónea para ésta tarjeta?¿Alguna idea...? Tampoco soy capaz de sintonizar los canales de televisión con éste programa...
Sin más, muchísimas gracias, un saludo;
Alberto.

El problema del Dscaler es que solo funciona con algunos chipsets que ademas estan un poco desfasados tengo entendido.eStos son BT8x8, SAA713x y CX2388x. A poder ser los BT, son los que mejor funcionan con el programilla de marras. Tal vez el chipset de tu targeta no es compatible por eso no la reconoce.
El cable S-Video mejora la señal de tu PS2 al PC, solo si tu targeta tiene conector Svideo, no vale tener el cable Svideo y conectarlo a la entrada compuesto con un adaptador.

Alexitos albertovk escribió: Hola, me gustaria saber donde sale la opcion de video y audio input en el dscales que pones en el tutorial esque no lo encuentroooooooooo smile_[snif] Gracias

Para elegir la señal de entrada tanto de video como de sonido te has de ir al menu "Btcard" de la barra de herramientas, alli podras selecionarlos en "Video Input" y "Audio Input". En mi caso al tenerlo con el cable de la PS2 estandard tengo el video en " Composite 2" y el audio en "Disabled" ya que me entra po la targeta de sonido del PC.

Espero haberos ayudado.
;)

albertovk
Habitual

Mensajepor albertovk 01 May 2007 21:41

Hola Reivax:
Muchísimas gracias por tu respuesta.
¿Cómo sé que chipset tiene mi tarjeta capturadora? En instrucciones, cajas y web no he podido encontrar nada...
Mi tarjeta si tiene entrada S-Video, ¿me recomendáis entonces el cable?
A ver qué puedo seguir investigando...
Saludos y gracias de nuevo;
Alberto.

Reivax
Novato

Mensajepor Reivax 01 May 2007 22:01

albertovk escribió:Hola Reivax:
Muchísimas gracias por tu respuesta.
¿Cómo sé que chipset tiene mi tarjeta capturadora? En instrucciones, cajas y web no he podido encontrar nada...
Mi tarjeta si tiene entrada S-Video, ¿me recomendáis entonces el cable?
A ver qué puedo seguir investigando...
Saludos y gracias de nuevo;
Alberto.

Teoricamente el chip lleva inscrito en su parte superior el modelo ( vamos como todos los chips ). Lo del cable depende de ti, por lo que dicen en este mismo hilo mejora bastante, yo no lo he probado.

albertovk
Habitual

Mensajepor albertovk 01 May 2007 22:41

Reivax escribió:
Teoricamente el chip lleva inscrito en su parte superior el modelo ( vamos como todos los chips ). Lo del cable depende de ti, por lo que dicen en este mismo hilo mejora bastante, yo no lo he probado.

Ok. Supongo que será uno de esos chips pues aunque no se oiga si que se ve sin problemas.
Sobre lo del cable, mi tarjeta es ésta:

Imagen

Parece que no tiene entrada svideo pero viene con un adaptador dónde meter tanto la entrada composite como la de svideo. ¿No mejorará entonces mucho la imagen?
¿Cómo metes el cable normal de la ps2 en la tarjeta de sonido?¿El video por la tarjeta capturadora y los dos audios a la entrada de la tarjeta de sonido? Intento hacer algo así pero no consigo que se oiga nada...tendré que seguir probando.
Gracias de nuevo;Saludos;
Alberto.

PrevioSiguiente

Volver a General