Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.164
Online:
672
Hilos:
911.103
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora de vídeo

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 07 Mar 2007 01:44

jordirafel escribió:Algun plugin para añadir scanlines rollo tele antigua-recreativa?

De base no lo trae, pero puede que exista algún plugin suelto por ahí. Yo no lo conozco pero si lo encuentras no dudes en hacérnoslo saber, algunos pueden estar interesados :)

pepe25
Novato

Mensajepor pepe25 14 Mar 2007 23:19

donde lo puedo compra alguien me lo puede decir X-D [comor?]

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 14 Mar 2007 23:27

pepe25 escribió:donde lo puedo compra alguien me lo puede decir X-D [comor?]

Aquí pero el dinero puedes mandármelo a mi cuenta corriente XD

csome
Novato

Mensajepor csome 20 Mar 2007 01:26

Hola que tal, yo me compre la play hace poco y la tengo conectada por rca a la sintonizadora y lo veo con el dscaler, lo que te quiero preguntar es, si entro a la sintonizadora con S-Video, pero la salida real es RCA, es decir, genero una suerte de Adaptador, y lo conecto, vere alguna mejora? o tiene que salir directamente de la ps2 como s-video para ver una mejora?

Y la otra cosa es, configure el dscaler como se dice en la pagina 1, obtengo una muy buena imagen de fondo, pero tengo como Lineas fantasma que se mueven de abajo hacia arriba... es muy raro, pense que era ruido de la antena, pero la desenchufe y no desaparecio, con el honestech tvr tambien se me ven. ya no se que hacer muchachos, denme un mano porfavor.. desde ya muchisimas gracias!

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 20 Mar 2007 12:06

csome escribió:Hola que tal, yo me compre la play hace poco y la tengo conectada por rca a la sintonizadora y lo veo con el dscaler, lo que te quiero preguntar es, si entro a la sintonizadora con S-Video, pero la salida real es RCA, es decir, genero una suerte de Adaptador, y lo conecto, vere alguna mejora? o tiene que salir directamente de la ps2 como s-video para ver una mejora?

Y la otra cosa es, configure el dscaler como se dice en la pagina 1, obtengo una muy buena imagen de fondo, pero tengo como Lineas fantasma que se mueven de abajo hacia arriba... es muy raro, pense que era ruido de la antena, pero la desenchufe y no desaparecio, con el honestech tvr tambien se me ven. ya no se que hacer muchachos, denme un mano porfavor.. desde ya muchisimas gracias!

Ya se ha respondido varias veces.

Si conviertes de compuesto a S-video no vas a ver ninguna mejora, porque la señal sigue saliendo por el pin de compuesto desde la consola. Es imposible mejorarlo así, necesitas el cable s-video de la consola.

Esas líneas "fantasma" son debidas al ruido del cable. El cable de vídeo compuesto tiene una calidad muy mala porque manda toda la señal por la misma vía, y en ella también hay ruido. Con el S-video no verás ni la mitad de esas líneas.

csome
Novato

Mensajepor csome 21 Mar 2007 04:22

Ah bueno muchas Gracias por la respuesta, y disculpame que no haya buscado correctamente por la respuesta (no se si las dos o solo la primera)

Procedere entonces a comprar el cable de S-Video y probar si la imagen fantasma desaparece, porque ya probe con varios programas, y pasaba lo mismo, saque todo lo que pudiese meter ruido, y sigue la imagen fantasma, asique solo eso me queda por probar...

Muchas gracias y disculpas nuevamente!

Einhänder
Habitual

Mensajepor Einhänder 27 Mar 2007 20:14

¿Se podrían subir otra vez las imagenes del tuto?, es que no las veo.
Graciassss

Sonikero
Die!!!

Mensajepor Sonikero 04 Abr 2007 21:54

Akirasan...podrías poner una configuración para la ps3 por el cable amarillo de toda la vida? y en monitor 16:10?

thankss
Imagen

Aguantando el amor, coraje y orgullo, lucharé.

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 05 Abr 2007 00:31

Buf, no tengo la PS3, y DScaler no sé si tiene la configuración 16:10. Pero puedes establecerla a mano si mal no recuerdo (hace mucho que no uso el programa ya). Por calidad haz lo mismo que con las demás consolas: nitidez, filtro TomsMoComp, etc.

Sonikero
Die!!!

Mensajepor Sonikero 05 Abr 2007 14:21

Ok...gracias Akirasan
Imagen

Aguantando el amor, coraje y orgullo, lucharé.

PrevioSiguiente

Volver a General