csome escribió:Hola que tal, yo me compre la play hace poco y la tengo conectada por rca a la sintonizadora y lo veo con el dscaler, lo que te quiero preguntar es, si entro a la sintonizadora con S-Video, pero la salida real es RCA, es decir, genero una suerte de Adaptador, y lo conecto, vere alguna mejora? o tiene que salir directamente de la ps2 como s-video para ver una mejora?
Y la otra cosa es, configure el dscaler como se dice en la pagina 1, obtengo una muy buena imagen de fondo, pero tengo como Lineas fantasma que se mueven de abajo hacia arriba... es muy raro, pense que era ruido de la antena, pero la desenchufe y no desaparecio, con el honestech tvr tambien se me ven. ya no se que hacer muchachos, denme un mano porfavor.. desde ya muchisimas gracias!
Ya se ha respondido varias veces.
Si conviertes de compuesto a S-video no vas a ver ninguna mejora, porque la señal sigue saliendo por el pin de compuesto desde la consola. Es imposible mejorarlo así, necesitas el cable s-video de la consola.
Esas líneas "fantasma" son debidas al ruido del cable. El cable de vídeo compuesto tiene una calidad muy mala porque manda toda la señal por la misma vía, y en ella también hay ruido. Con el S-video no verás ni la mitad de esas líneas.