Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.156
Online:
367
Hilos:
911.189
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora de vídeo

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

NorteSr
Novato

Mensajepor NorteSr 14 Feb 2007 11:51

Buenas AkiraSan, ante todo saludar ya que soy nuevo por estos lares.

Estaba hexando un ojo a este pedazo de tutorial que me ha salvado, ya que llevaba mucho tiempo sin usar la play por no tener tv en el cuarto.

Este cable es el de S-Video que necesito?? esque como no pone nada de S-Video no estoy seguro...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-cptc

Y otra pregunta que parece tonta pero yo no tengo ni idea, como se si mi tarjeta de Tv tiene salida de S-Video?? no tendras una fotillo de como es esa entrada para ver si la tiene mi tarjeta??

Muchas gracias [360º]

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 14 Feb 2007 12:39

NorteSr escribió:Buenas AkiraSan, ante todo saludar ya que soy nuevo por estos lares.

Estaba hexando un ojo a este pedazo de tutorial que me ha salvado, ya que llevaba mucho tiempo sin usar la play por no tener tv en el cuarto.

Este cable es el de S-Video que necesito?? esque como no pone nada de S-Video no estoy seguro...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-cptc

Y otra pregunta que parece tonta pero yo no tengo ni idea, como se si mi tarjeta de Tv tiene salida de S-Video?? no tendras una fotillo de como es esa entrada para ver si la tiene mi tarjeta??

Muchas gracias [360º]

Ese es el cable por componentes, necesitarás este que encima vale para todas las consolas.

Salida no necesitas, en todo caso entrada de s-video. Para eso has de mirar que tenga una entrada que sea como esta.

NorteSr
Novato

Mensajepor NorteSr 14 Feb 2007 12:46

Muchas gracias, voy a ver si soy capaz de hacerlo, sino tendre que venir llorando a pedirte ayuda [tomaaa]

Gracias [jaja]

Lock
Espongiforme

Mensajepor Lock 18 Feb 2007 10:25

Bueno, os cuento. Devolví la tarjeta Aver TV DVB-T 777. Ahora tengo una Pinnacle PCTV RAVE, la cual es totalmente compatible con el Dscaler. Y tengo el mismo problema... pero... don't worry. Se me ocurrió buscar en el foro de Dscaler y voilá.

El problema era que el Dscaler y mi tarjeta grafica SiS OnBoard (integrada...vamos, una mierda) entraban en conflicto. La solución: ir al dscaler.ini y poner en Backbuffers=0. Ahora funciona como debería. Ya pondré capturas de la PS2 porque aun no la he probado, sólo la TV, que se ve de pena gracias a la antena.

Una pena por un lado ya que con la otra con cambiar ese detalle se hubiera visto de lujo y en cuanto a TV... tenía TDT. Pero bueno, esta es mas compatible y mas barata.

Un saludo

OsKaRN
Novato

Mensajepor OsKaRN 25 Feb 2007 01:41

tengo un par de dudas...

este tutorial me fue de maravilla para el PS2, la calidad aumento notablemente con el cable S-Video, sin embargo para conectar tambien mi consola Wii tengo que hacerlo por la entrada RCA (aun no consigo el cable s-video para dicha consola) y la calidad no se ve tan mala, lo que he llegado a notar es que en ciertos momentos la imagen se ve "dividida", como que el refresco de la pantalla no le alcanza o algo asi, o incluso se ve como si bajara el framerate de la imagen, pero solo sucede con el Wii en la entrada RCA de mi capturadora de video...

que podra ser?

aprovechando y para abarcar ambos foros (PS2 y Wii), quisiera saber si tendran el diagrama interno del conector: 5.1 Game Console Audio Adaptor, ya que aqui en mexico no lo encuentro en ningun lado...
Imagen

Ragnos
Adicto

Mensajepor Ragnos 26 Feb 2007 01:30

Bien, hoy me he propuesto ponerla en el monitor de mi pc, puesto que se me ha cascado la tv grande, el problema es la calidad, no es mala mala, pero no es muy buena tampoco que digamos, uso un cable rgb, el dscaler y mi tarjeta tv es una avermedia tv capture 98, hay alguna manera de mejorar esa calidad ? he echo todo lo que ponia en el faq pero aun asi la noto bastante malilla

PD: dejo aquí un ejemplo de como se me ve

[IMG=http://img341.imageshack.us/img341/778/tv2007022601380200zc9.png]http://img341.imageshack.us/img341/778/tv2007022601380200zc9.png[/IMG]
Ultima edición por Ragnos el 26 Feb 2007 02:38, editado 1 vez
La grandeza inspira envidia. la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras.

85154665
Adicta

Mensajepor 85154665 28 Feb 2007 13:46

AkiraSan escribió:Ese es el cable por componentes, necesitarás este que encima vale para todas las consolas.

Salida no necesitas, en todo caso entrada de s-video. Para eso has de mirar que tenga una entrada que sea como esta.

Hola:

queria darte las gracias Akirasan, porque "por tu culpa" voy a utilizar mas la PS2, que la verdad, la tenia medio olvidada.
de momento la tengoo conectada con el cable compuesto que trae por defecto la consola, la calidad de imagen, yo creo que es regular. Os pongo una captura del FFXII:
Imagen

he visto que recomiendas un cable. Yo te pongo otro a ver si vale tambie, porque el que tu pusiste es para conectar mas consolas, y a mi me vale con la PS2
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-savcable

supongo que tambien valdra, pero queria preguntarte antes por si acaso.
tendre que mirar si lo tienen en game.es o el corte ingles (tiendas fisicas) porque sino, me valen mas los portes que el cable.

Salu2 y repito las gracias

wally2.0
Adicto

Mensajepor wally2.0 28 Feb 2007 21:11

85154665 ese cable que pones vale perfectamente y con el si notaras mas nitidez en la imagen. Un Saludo
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ragnos
Adicto

Mensajepor Ragnos 01 Mar 2007 00:09

Yo tambien tendría que poner ese cable para notar mas nitidez ? Lo digo por mi capturadora de tv, es una AverTv 98
La grandeza inspira envidia. la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras.

wally2.0
Adicto

Mensajepor wally2.0 01 Mar 2007 00:19

Ragnos escribió:Yo tambien tendría que poner ese cable para notar mas nitidez ? Lo digo por mi capturadora de tv, es una AverTv 98

Pues es que hay una cosa de tu post que no comprendo, que yo sepa cable rgb solo lo hay en euroconector, no se si te estas confundiendo con el cable de componentes de toda la vida, el Amarillo, ya que el cable rgb debe de dar mas calidad que el cable de s-video pero no se me ocurre como conectarlo a la tarjeta de tv.
Bueno en conclusion si lo que estas usando es un cable de componentes y lo cambias por uno de s-video seguro que te va a dar mas calidad que la que te da ahora.

Saludoss
Imagen Imagen Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General