Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.041
Online:
532
Hilos:
869.542
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora de vídeo

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

chancho
Adicto

Mensajepor chancho 05 Ago 2002 10:38

y se nota mucho la calidad de ver la ps2 en el monitor del ordena ke respecto al tv.Saludos y muchas gracias por compartir ese tutorial ke has lanzado.Saludos

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 05 Ago 2002 19:32

y se nota mucho la calidad de ver la ps2 en el monitor del ordena ke respecto al tv.Saludos y muchas gracias por compartir ese tutorial ke has lanzado.Saludos

La tv con el RGB o el cable de 6 componentes es lo que más calidad dá. Ahora, en todo lo demás, conseguirás más calidad en el monitor.

albjes
OdIo a LoS FaNbOyS

Problema con s-vhs

Mensajepor albjes 14 Ago 2002 03:25

Hola acabo de comprar el cable s-vhs de ps2 pero al conectarlo a la capturadora y utilizando el dscaler se ve como en blanco y negro y ademas no me deja poner la opcion de s-vhs en el dscaler lo del blanco y negro no se quita poniendo las opciones de formato de video en cualquier opcion (pal, ntsc etc....)

Haber si me podeis ayudar.

GRACIAS

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 14 Ago 2002 19:47

Hola acabo de comprar el cable s-vhs de ps2 pero al conectarlo a la capturadora y utilizando el dscaler se ve como en blanco y negro y ademas no me deja poner la opcion de s-vhs en el dscaler lo del blanco y negro no se quita poniendo las opciones de formato de video en cualquier opcion (pal, ntsc etc....)

Haber si me podeis ayudar.

¿Estás seguro que es el cable S-VHS? En ese caso debería dejarte poner la opción "Via input--> S-Video" en el menú del botón derecho. Si no te funciona, pulsa "CTRL+Alt+F3".
Puedes mirar si en la consola tienes activado la opción RGB. Miralo encendiendo la consola sin disco, vete a "Configuracion del Sistema--->Salida de Componentes de Imágen---> RGB".
Así debería irte, sino, te han timado con el cable.
De todas maneras, es raro que no te vaya, prueba lo que te digo, y si no, mira lo de devolverlo o que te lo cambien por otro.

albjes
OdIo a LoS FaNbOyS

Gracias

Mensajepor albjes 14 Ago 2002 22:18

Gracias por responderme pero ya encontre el problema. En el Dscaler no tenia seleccionada mi tarjeta capturadora y entonces supongo que la que tenia seleccionada no tendria entrada s-vhs y por eso no me dejaba seleccionarla.

Muchas gracias de todas formas.

[uzi] [poraki] [poraki] [uzi]

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 15 Ago 2002 01:00

Jejeje, hay que ver....
Bueno, me alegro que ya te vaya bien. No había caido en ese problema, ya que el Dscaler se pregunta que capturadora tienes la 1º vez que lo abres.

foek
Adicto

Mensajepor foek 15 Ago 2002 01:08

Esta noche acabo de probar de meter la PS2 a la tarjeta capturadora y es fantastico, yo era usuario de una VGA BOX ke podias coenctar tdas las consolas con una señal regular-mala y al pasar a la capturadora impresionante, lo malo es el audio ke no se me escucha pero bueno seguire intentando.

AkiraSan gracias por postear una solucion de muy buena calidad

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 15 Ago 2002 01:13

Como curiosidad del programa, si has estado usando un reproductor de audio tipo WinAmp o Windows Media, y luego abres el dscaler, a veces no se oye nada. Primero encended la consola y luego el dscaler, así siempre oireis algo, porque el programa detecta sonido y lo reproduce. Es un problema que me ha pasado varias veces.
Ya sabéis, si una cosa va mal, reinicia la aplicación y como nuevos XD

foek
Adicto

Mensajepor foek 15 Ago 2002 13:59

He conseguido arreglar el sonido a medias, digo a medias por que solo se escucha un canal el derecho, yo creo ke es el cable Y por que no es de jack sino de RCA y no entra del todo, y con el cable normal tiene mucha calidad mañana o pasado buscare un S-Video a ver si se acerca al RGB, enga saludos [chiu]

ismarub
MegaAdicto!!!

Mensajepor ismarub 10 Sep 2002 23:17

hola,quiero conectar la ps2 al pc pero,¿donde podría comprar un clabe en forma de Y?¿donde conecto el cable amarillo?
Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a General