Tutorial en 10 sencillos pasos para el downgrade - By Sephiroth -

1, 2, 3, 4
Lo hice.. Flasheando
nervios
Pantalla en negro
nervios
ganas de matar aumentando
sin 1.5 y sin psp killer-x pierde la cabeza
aaaaaaaaaaaaaah
sirk cuando vas a colgar el rar
[oki]
killer-x escribió:Lo hice.. Flasheando
nervios
Pantalla en negro
nervios
ganas de matar aumentando
sin 1.5 y sin psp killer-x pierde la cabeza
aaaaaaaaaaaaaah

Quue haya suerte makina!!! [oki]
Atencion aqui tiene este pakete subido a mi web site.. !!

Paquete completo y cuando digo completo s por que es completo xD

Descarga aqui

jeje ese es el que yo use jeje si yo fui el primer eloiano en provar el dongrader jejeje. .!! :D eso fue lo que utilize . .!!

y ps ahi le echan una leia a mi site no D

2.01 despues subi a 2.6 y ahora 1.5 xD viva la scene

Descarga aqui
killer-x escribió:Lo hice.. Flasheando
nervios
Pantalla en negro
nervios
ganas de matar aumentando
sin 1.5 y sin psp killer-x pierde la cabeza
aaaaaaaaaaaaaah


en k a kedao la cosa??

pd: para actualizar meto el eboot de actualizacion en una carpeta llamada update dentro de GAME no??
Lo hiceeeeeeeeee! ME da error de lectura de disco pero estoy en 1.5 ahora sera cuestion de quitar bateria 5 min, pero no ha petao!!!

Tenia una WHITE CERAMIC EUR de fabrica 2.6 con IC1006 (TA-081) comprada ayer.
killer-x escribió:Lo hice.. Flasheando
nervios
Pantalla en negro
nervios
ganas de matar aumentando
sin 1.5 y sin psp killer-x pierde la cabeza
aaaaaaaaaaaaaah


Me pregunto que harias con aquella famosa 1.5 (haz memoria) ;) jeje
pero al final sirve o no la actualizacion esa de north america ¿?
killer-x escribió:Lo hiceeeeeeeeee! ME da error de lectura de disco pero estoy en 1.5 ahora sera cuestion de quitar bateria 5 min, pero no ha petao!!!

Tenia una WHITE CERAMIC EUR de fabrica 2.6 con IC1006 (TA-081) comprada ayer.



Lo tuyo es lo de siempre killer-x, COJONES!! jajajaja

Un abrazo tio y me alegro por ti ;)

Bueno..pues parece que funciona en todo :D [looco]
Pero lo de la carpeta /GAME/updates es necesario o que ,?
para actualizar meto el eboot de actualizacion en una carpeta llamada update dentro de GAME no??

pd: me refiero para actualizar de 2.01 a 2.6
perfecto, ya leo UMDS. Todo OK. Buen trabajo a todos y en especial a Dark_Alex.
Yo tengo una duda que me corroe por dentro....
Toda la gente que habeis downgradeado satisfactoriamente, teniais alguno 2.5 de fabrica???

Debo actualizar a 2.6??

Estoy en ese caso, con la placa i-6001 o como se llame, vamos con los numeritos a la izquierda

Alguien me comenta q posibilidades tengo??

Gracias peñaaaa

Peaso de dia hoy!!!
faramir85 escribió:Yo tengo una duda que me corroe por dentro....
Toda la gente que habeis downgradeado satisfactoriamente, teniais alguno 2.5 de fabrica???

Estoy en ese caso, con la placa i-6001 o como se llame, vamos con los numeritos a la izquierda

Alguien me comenta q posibilidades tengo??

Gracias peñaaaa

Peaso de dia hoy!!!


Por el numero esa vale.

PD:me descargue la actualizacion a 2.60 de PSPUPDATES, la de america, vale lo mismo no??
Flasheando en este momento.......


Me sale lo del fallo en el UMD y ahora mismo le he quitado la batería
Psp 2.01 de fabrica, Japonesa, downgradeada con exito en version 2.5
Gracias a Dark_alex y a todos los k se lo han currado.
Saludos [beer]
vale la d america tambien

pd:para actualizar meto el eboot de actualizacion en una carpeta llamada update dentro de GAME no??
me refiero para actualizar de 2.01 a 2.6
una cosa. tiene que estar la psp conectada a la corriente? es que no lo e visto por ai
Salu2

grande Dark_alex.
Me estoy poniendo nervioso de leer este post [jaja] ya me veo con 300€ menos en mi bolsillo [tomaaa]

Antes que nada aclarar que soy novato en cuanto a la Scene de PSP, asi que un poquito de paciencia plis [tadoramo]

A ver, se que para cargar cualquier cosa es necesario una 1.5, y que por lo que parece ahora con una 2.6 se puede downgradear no?

Entonces si voy y me compro una blanca gigapak 2.6 nativa y el GTA y consigo los archivos necesarios (que me los pasareis vosotros ^.^) en teoria la podria bajar a 1.5 correcto?

Vale cualquier GTA? como puedo saber si la version del juego es buena? y en cuanto a la PSP desde la caja se puede ver la version si es 2.6 y lo de la placa de la muerte?
Pregunto, hay posibilidades de hacerlo con una 2.5 de fabrica? O toda la gente que le funciona es xq tiene una 2.01 actualizada a 2.6 ??

Es que no me kiero kedar con un ladrillo, y viendo q el chip ha defraudado un poco muxo...
faramir85 escribió:Pregunto, hay posibilidades de hacerlo con una 2.5 de fabrica? O toda la gente que le funciona es xq tiene una 2.01 actualizada a 2.6 ??

Es que no me kiero kedar con un ladrillo, y viendo q el chip ha defraudado un poco muxo...


faramir, lee un poko....killer-x, white EU, de ayer, 2.6, OK.
Supongo que dará igual hacerlo tanto con 2.5 o 2.6 si se tiene placa compatible.. pero la gente tira más con la 2.6, tengo 2.5 e igual actualizo simplemente por maniatico que soy [carcajad]
Flashing....

EDITO: perfecto!!!! 2.01 pasada a 2.6 y flasheada con el paquete de Skull, perfecto. Un jamon para dark alex!!!!! jajaa

Gracias!
OOOOLEEEEE! Otra 1.5 en el mercado.

PD: Lo que no te da el futbol te lo da Dark_Alex
enhorabuena a todos los que ya disfrutan de la 1.5 y en especial a dark_alex y todos los demas creadores [oki]
Han abierto un hilo donde estan poniendo los progresos del downgrade. A los que les haya ido bien, ponedlo ahi, y asi todos sabran si con ese modelo de PSP con el que funciono les puede ir a ellos...

Estoy seguro de que mi placa es compatible, y teniendo 2.5 tiene q funcionar casi por webos...
Enorawena a todos MAMONAZOS!! [looco] ahora si, bienvenidos al mundo PSP
flasheando...

edito: perfecto¡¡¡¡ ya tngo mi flamante psp 1.50¡¡
jajajajaja..ahora voy a empezar a disfrutar de mi psp
Joder funciona perfectamente, ya esta downgradeada, gracias a todos los que lo an hecho posible, solo una cosa, ¿todos los archivos de texto que me a dejado el downgrade se pueden borrar? Gracias a todos, socre todoa Dark Alex que ha hecho que esto sea posible. Gracias a ti tb Ponta.
problema:
psp 2.01 me bajo el firm 2.6 de psp updates creo una carpeta llamada update en GAME y meto el eboot dentro lo cargo pantalla en negro y me dice "imposible actualizar los datos estan dañados" (o algo asi)
solucion ¿?¿? [looco]
leif escribió:Joder funciona perfectamente, ya esta downgradeada, gracias a todos los que lo an hecho posible, solo una cosa, ¿todos los archivos de texto que me a dejado el downgrade se pueden borrar? Gracias a todos, socre todoa Dark Alex que ha hecho que esto sea posible. Gracias a ti tb Ponta.


Claro que se pueden borrar. Son solo archivos de log ;)
Una pregunta un poco xD, donde encuentro los archivos para actualizar a 2.6 mi 2.01?

Gracias [risita]
Solid3 escribió:Una pregunta un poco xD, donde encuentro los archivos para actualizar a 2.6 mi 2.01?

Gracias [risita]


En estos foros están, simplememnte busca en los enlaces de arriba...
OTRO PA EL MONTON DE 2.1 DE reyes la pase ase poco a 2.6 por ekivocacion y hoy 1.5 OEOEOEOEO dark_alex a k nombre pongo el chale de marbella X-D DIO UNA SOLA COSA OLE LOS COJONES DE DARK ALEX y guardemos un 1 de silencio por las psp's muertas
GRACIAS A TODA LA PEÑA
salu2
Tengo 1.5 pero he estado siguiendo el proceso estos 3 dias y me alegro x todos los 2.XX :D Tengo un colega k tiene 2.5, tendria k actualizar a 2.6 o sirve tb desde 2.5?

ENHORABUENA a todos y ya tenemos un nuevo diox (añadiendo los anteriores x supuesto):

[tadoramo] [tadoramo] ->Dark_AleX<- [tadoramo] [tadoramo]
Pregunta tonta, sobre el eloader...
Tiene que ser la 0.97?? Eso es determinante?

O da igual
pregunta tonta seguro jejej, pero hace falta tener la ultima version del eloader???

Edito... hay que tener la psp enchufada a la corriente electrica para hacer el down ?
Una duda sobre el tuto: este tuto solo sirve para 2.60, o son los mismo pasos que para 2.50??

Es que en el hilo fijo pone que hay que copiar el eboot de la 2.50 a la raiz de la memory.

Salu2!
ya tengo 1.50 viva dark alex jajajjaajajajjaaj,sony joete joete
Vale ... tengo una 2.01 Y no se como se Upgradea a 2.6 .. Ya me baje la version 2.6 pero no se donde ponerla para actualizar la psp .. [agggtt]
En PSP/GAME/UPDATE

PD: ¿Es next door nicky?
Por lo que se ve en la encuesta la gente tiene la version 2.6 y esta funcionando asiq yo recomendaría actualizar hasta 2.6
pulgoso escribió:Por lo que se ve en la encuesta la gente tiene la version 2.6 y esta funcionando asiq yo recomendaría actualizar hasta 2.6


Yo lo e hecho desde 2.5
Sirk escribió:En PSP/GAME/UPDATE

PD: ¿Es next door nicky?

Ya tengo la carpeta Game ... Dentro de esa carpeta pongo otra llamada Update ? O directamente dentro de Game meto el firm 2.6 ??? :o

p.D: No es Nicky .. [boing]
23JoseJuan2 escribió:Una duda sobre el tuto: este tuto solo sirve para 2.60, o son los mismo pasos que para 2.50??

Es que en el hilo fijo pone que hay que copiar el eboot de la 2.50 a la raiz de la memory.

Salu2!

El tuto esta equivocado, o eso creo...
Tienes que tener los siguientes archivos:
*Carpeta DOWNDATER que es el dump de 1.5 en la raiz
*Carpeta DOWNDATERTEST con el eboot en ms0:\PSP\GAME (Este eboot es distinto de si tienes una 2.6 ó 2.5)Ademas de todos los archivos del eLoader


Saludos
caomingo escribió:Ya tengo la carpeta Game ... Dentro de esa carpeta pongo otra llamada Update ? O directamente dentro de Game meto el firm 2.6 ??? :o

p.D: No es Nicky .. [boing]


dentro de game metes la carpeta update y ahi ya el eboot.pbp
Sirk escribió:
dentro de game metes la carpeta update y ahi ya el eboot.pbp



Pues eso e hecho .. Pero me dice datos dañados cuando lo selecciono ... COmo narices lanzo el Upgrade entonces ??? [mad]

Edito ... Ya esta hecho .. Gracias ahora a pasar el mal trago ...

Gracias tio . [fumando]
vuelvelo a bajar y estate seguro de que la capeta enta con el nombre en ayusculas UPDATE.
caomingo escribió:

Pues eso e hecho .. Pero me dice datos dañados cuando lo selecciono ... COmo narices lanzo el Upgrade entonces ??? [mad]

Edito ... Ya esta hecho .. Gracias ahora a pasar el mal trago ...

Gracias tio . [fumando]
Prueba a restablecer los valores predeterminados [ok]
182 respuestas
1, 2, 3, 4