Tutorial en 10 sencillos pasos para el downgrade - By Sephiroth -

1, 2, 3, 4
Una pregunta muy importante:

Os comento, éste nuevo downgrade valdría por ejemplo para una PSP que:

Venía al comprarla con 1.52
Fue subida a 2.00
Hice el downgrade desde 2.00 a 1.5
Y finalmente después de un tiempo fue subida a 2.50

¿Valdría igual éste downgrade? Simplemente con que la PSP tenga una de las placas para las que vale el nuevo downgrade y tener 2.5 o 2.6 ¿Debería de funcionar igual no?

A ver si me podéis responder.

Salu2 y gracias!!
Qué me recomendais señores? Tengo una 2.5 de fabrica.

La subo a 2.6?

O directamente la bajo desde la 2.5?

Miedo a reventar la psp... [decaio]
Hola a todos y enhorabuena para los nuevos 1.5!!! Mil gracias a Dark_Alex!

Ahora mi pregunta... si paso a 1.5 mi 2.60, el día de mañana podré volver a hacer upgrade a 2.60 o superior si me interesa??

y para acabar... este dowgrader se carga la diección mac original de la PSP o la mantiene intacta???
si que podras updatear cuando quieras.
lo de la mac no te cambiara (no tiene porque no¿?)
creo k me la he cargado, alguien k sepa hacerlo para echarme una mano, es que tengo una duda cn el eloader y no se que tengo k hacer

a ser posiblle messenger, un buen samaritano x dios


valecbv@hotmail.com
B@rty escribió:si que podras updatear cuando quieras.
lo de la mac no te cambiara (no tiene porque no¿?)


Lo digo porque al flashear y esas cosas... y utilizando el dump de otra psp 1.50, q no haga el flash de todo y ponga tambien la mac de la 1.50... no sé son paranoias mías quizás... pero me da muxo respecto hacer el down jjejeje

Ahora cuando tenga la PSP cargada a tope de batería, lo haré a ver q pasa... dios q nervios!
faramir85 escribió:Qué me recomendais señores? Tengo una 2.5 de fabrica.

La subo a 2.6?

O directamente la bajo desde la 2.5?

Miedo a reventar la psp... [decaio]


Tranquilo tio, puedes hacerlo directamente desde una 2.5, yo acabo de hacerselo a un amigo con una 2.5 de fabrica XD

Salu2!
alguien me puede decir como mirar la version de placa de mi psp, es k supone k se ve algo al abrir la tapa del UMD pero no viene nada serigrafiado...
#1 Parpadeando, lleva poco más de 1 minuto, dedos cruzados

#2 Pantallazo azul, circulo, no se puede leer el disco, apagado, quitada la bateria y esperando ....

Imagen

Gracias por jugar con nosotros xD

En serio, se agradece el tuto, y por fin tengo posibilidad de jugar al 100% a la SNES

Y ese super emu de Mega Drive

Gracias gracias gracias
Sefiroth escribió:* Una PSP 2.6/2.5 de serie o no (recientemente se han realizado CON EXITO downgrades de psp's 2.5 y 2.6 de fábrica asi que deberia funcionar) pero que no tenga la placa TA-82 (IMPORTANTISIMO, si no estais seguros mirad aqui)



ese link no va y no se como mirar la version de la placa. he buscado por y no se encuentro nada de como saber el modelo de la placa, solo algo k se ve al abrir la tapa del UMD, pero a mi no me viene nada...

AYUDA PLEASE!!!
Dos PSP ceramic white (una de ellas 2.5 de fábrica) convertidas a 1.5.

Mis más sinceras felicitaciones a todo el personal que han sacrificado tiempo y PSPs para hacer felices a millones de usuarios.

Para todos ellos, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Y que no decaiga la fiesta.
jmmanson escribió:
ese link no va y no se como mirar la version de la placa. he buscado por y no se encuentro nada de como saber el modelo de la placa, solo algo k se ve al abrir la tapa del UMD, pero a mi no me viene nada...

AYUDA PLEASE!!!


A ver, al abrir la tapa del UMD, justo en la parte superior derecha tiene que salir un numero, si no sale, esque tu PSP se puede downgradear, tiene que salir en el lado opuesto a la tapa, osea en el lado del motor que rota el UMD
En el paso 5, cuando pones:
* Los dos archives y las dos carpetas situadas dentro del directorio DOWNDATER
Estos dos archivos y los dos directorios es lo que hay en el Dump 1.5 (Downdater), supongo que es así, de hecho estoy casi seguro, pero no viene mal la ultima miniduda, antes de la posibilidad de fundirme la psp...
Otra duda..., yo estoy cargando ahora la psp, para tenerla al 100%..., ¿es necesario también tenerla conectada al cable de alimentación, ad+ de tener la bateria al 100%?
yo x si acaso lo dejaba conectado x si acaso xq pueden pasar mil cosas, de la misma forma k t dicen k debes tenerla conectada pa acer el update tampoco t cuesta nada conectarla solo pa mayor seguridad
aunk creo k no ace falta xq me a parecio ver un video k no estaba conectada
saludos
gelon escribió:
A ver, al abrir la tapa del UMD, justo en la parte superior derecha tiene que salir un numero, si no sale, esque tu PSP se puede downgradear, tiene que salir en el lado opuesto a la tapa, osea en el lado del motor que rota el UMD


mucha gracias, no estaba seguro de eso y llevaba 2 horas buscando...
podria alguien dejarme los archivos de la 1.5 pra hacer el downgrade

o sabeis donde los puedo conseguir?
mi correo es lluimparets@hotmail.com
Por el amor de dios. A los que os vaya bie el downgrade decid, a parte del fw, el modelo de placa de vuestra PSP.

Yo tengo el IC1003 y no se que hacer.
Es incompatible?
A alguien con esta placa le fue?
Souf escribió:En el paso 5, cuando pones:
* Los dos archives y las dos carpetas situadas dentro del directorio DOWNDATER
Estos dos archivos y los dos directorios es lo que hay en el Dump 1.5 (Downdater), supongo que es así, de hecho estoy casi seguro, pero no viene mal la ultima miniduda, antes de la posibilidad de fundirme la psp...
Muchas gracias tios, ya lo he hecho, ahora una pregunta, puedo formatear la memory stick o se me jodera? es para borrar todos los ficheros inecesarios. Gracias [ginyo]
Hola necesito los archivos de la 1.5, a ver si alguien pude enviarmerlos a palago23@yahoo.es
Gracias
ME HA SALIDOOOOOOOOOOO
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
downgradeada ceramic white 2.6 (de fabrica) value pack RECIEN COMPRADA en MEDIAMARKT

GRACIAS DARKALEX!!!!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
HoMeRin escribió:Y tachán, ya está listo para cargar piratones. Muchas suerte y cuentame como acabo todo.


aki nadie usa el downgrade para jugar piratas como krees [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Solid3 escribió:Muchas gracias tios, ya lo he hecho, ahora una pregunta, puedo formatear la memory stick o se me jodera? es para borrar todos los ficheros inecesarios. Gracias [ginyo]

:P el firm ya esta en la flash de la psp, tu psp es ahora 1.5 puedes formatear y hacer lo que te de la gana, es más es aconsejable formatear ya que el downgrade suelta mucha "mierda"
Hola SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo tenia la version 2.5 de fabrica y me he ariesgado y tachan ya tengo la version 1.50 joder !!!!!! no me lo creo.


en este link hay un ejecutable --> Funciona JODER!!!!

http://www.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
TONPIRA escribió:
aki nadie usa el downgrade para jugar piratas como krees [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


buah a kien kieres engañar x dios xDDD
aki todos sin excepcion van a jugar a isos de juegos, si eso noe spirateo dime k es lo k es xq vamos..... nadie esta tan ansioso pa esto si no es para jugar a lo k se le puede denominar mediante el eufemismo "copias de seguridad" ;)
Alguien que lo haya hecho con una MS de 32 MB y le haya ido todo bien?.

Salu2.
[PaNg][]Alguien que lo haya hecho con una MS de 32 MB y le haya ido todo bien?.

Salu2.


yo lo he hecho con gente con una ms d 32 y todo perfecto ;)
Linfor, oye tengo una psp 2.5 de fabrica y la placa no tengo ni idea d q numero es, me funcionara?
PD: Tienes un MP mio cn lo mismo
Me podeis enviar el dump 1.5
No me deja activar mensajes privados
josleon299@hotmail.com
Gracias!!!
Warffff!! q noticoonnn!!!! ohh ohhhhhhh..

Weno, se paso la emocion, aun no he intentado nada pero me he podido fijar q mi psp 2.50 de fabrica, donde el umd(mirando desde la pantalla, a la derecha) pone algo escondidillo el ic6001 y la verdad q toy asi asi a ver si me lanzo a la piscina o no?

Como lo veis? con la ic6001 es seguro q carrule??
Buenas.
Yo tengo una PSP 2.1 Española, PSP-1004.
Llevo un buen rato leyendo Eol y otros foros y tengo unas dudas...
¿ De donde descargo y que es el dump del 1.50 ? ( Si me mandais un link por PM os lo agradezco )

¿ Cómo subo mi PSP 2.1 a 2.6 para poder pasarla a 1.50 ? ( Me podeis mandar también los archivos necesarios para esto ? )

Mil gracias y un abrazo para todos y cada uno de los que se han currado el downgrader ;)
Dado que haceis caso omiso a las advertencias dadas en los distintos hilos que se han abierto de NO PONER link's con contenido de software NO permitido en los foros, Hilo CERRADO.

LINK al AVISO IMPORTANTE.
182 respuestas
1, 2, 3, 4