Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.278
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTORIAL] Eliminar censura (efectos en ejecuciones) en Manhunt 2

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 31 Oct 2007 23:35

Mmmmm me parece bien que se quiten enlaces que sean ilegales o algo, pero si se podria dar el link de la web donde expliquen como hacerlo o algo....porque paso de tener que compilar el backup 2 veces, una para censura y otra para idioma... .

Por cierto, he seguido el tuto al pie de la letra, y sigo viendo efecto distorsion y demás.....o algo pasa o esto no elimina la censura isno que simplemente la reduce cawento
Ultima edición por Zack_VII el 01 Nov 2007 01:26, editado 1 vez
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 01 Nov 2007 09:39

Pues yo la distorsion ya la he quitado, siguiendo este tutorial.

Lo unico que me falta es traducir algun menu y subirle el gore si realmente se puede.

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 01 Nov 2007 12:33

Bueno, ya tengo el juego COMPLETAMENTE en español, tanto menús como subtítulos de vídeos, diálogos in-game, explicaciones, etc.

Decir que proporcionar por aquí los archivos que hya que usar para pasarlo al español no es legal, pero de todas formas, creo que luego haré un tutorial detallado sobre como poner el juego en español al 100%.
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

cradlef
MegaFreak!!

Mensajepor cradlef 01 Nov 2007 12:39

En tal caso cuando puedas pon aqui el enlace a tu futuro tuto. Gracias
VENDO BluRay AVATAR 3D de Panasonic
Envíame un MP si te interesa

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 01 Nov 2007 13:04

23JoseJuan2 escribió:Bueno, ya tengo el juego COMPLETAMENTE en español, tanto menús como subtítulos de vídeos, diálogos in-game, explicaciones, etc.

Decir que proporcionar por aquí los archivos que hya que usar para pasarlo al español no es legal, pero de todas formas, creo que luego haré un tutorial detallado sobre como poner el juego en español al 100%.

Pues si te curras tu el tuto para ponerlo en español y pones tb los archivos serias mi heroe. :D
Actualmente jugando a:
PS3: Dead Space 2, Sonic Generations.
wii: nothing por ahora
Nintendo 3DS: Mario Kart 7
PC: World of Warcraft (probandolo), sonic 3
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

rambaldi
Adicto

Mensajepor rambaldi 01 Nov 2007 13:09

Antes de que avance mas en el juego, me espero al tuto entonces y ya de paso hare lo de la censura xD

thafestco
So say we all!

Mensajepor thafestco 01 Nov 2007 13:38

djacura escribió:Imagen

Imagen

Imagen

si quereis cuando este completo ya que faltan los videos, os creo un xdt a los que no sepan hacerlo etc, pero voy lanzao y tengo que irme en nada, sera uncensured traducido y si me da tiempo amplificado. saludos

keremos keremos!
Imagen

cradlef
MegaFreak!!

Mensajepor cradlef 01 Nov 2007 13:55

No viene muy a cuenta poner esto aqui, pero... el tio se deberia de cubrir con triangulo y no lo hace. Ya he visto a alguien que tambien le pasa. ¿Es a todos?
VENDO BluRay AVATAR 3D de Panasonic
Envíame un MP si te interesa

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 01 Nov 2007 14:21

Añdido queda el tutorial para poner el juego en español, leedlo bien ;)
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 01 Nov 2007 14:27

23JoseJuan2 escribió:Añdido queda el tutorial para poner el juego en español, leedlo bien ;)

gracias (tienes un MP)
Actualmente jugando a:
PS3: Dead Space 2, Sonic Generations.
wii: nothing por ahora
Nintendo 3DS: Mario Kart 7
PC: World of Warcraft (probandolo), sonic 3
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups