[TUTORIAL] Eliminar censura (efectos en ejecuciones) en Manhunt 2

ola,tengo una duda;¿El parche traduce al español el audio de los videos o son solo los subtitulos?

salu2
Destiny2 escribió:ola,tengo una duda;¿El parche traduce al español el audio de los videos o son solo los subtitulos?

salu2
Solo los subtítulos

En todo caso tiene muchos fallos con las secuencias en que los subtitulos se quedan parados y el tío está soltando la parrafada

Es normal, son subtítulos de PS2 (de la presunta beta no?)

Habría que concretar que en realidad el toquitear los archivos o aplicar este parche no elimina la censura, elimina el flash de las ejecuciones pero la censura que se auto-impuso Rockstars antes de la beta en sí ya no la salva nadie amén de que los videos siguen estando descentrados para dejar entreveer más que ver lo que realmente pasa

Como ya he dicho varias veces es un juego muy light (amén de estresantemente repetitivo y con algunos escenarios paupérrimos en detalles)
mirakbueno escribió:
+1

¿Con que programa se aplica el parche? ¿Esteparche vale para cualquier ISO del juego o solo para una ISO pal españa?


aplicais este parche en la iso usa original sin modificar de 1,2
y lo aplicais con esta apli, es muy facil, el rip ponerlo en la carpeta data de esta apli y luego al arrancar el programa vereis una lista y en m estara este, aplicar en iso y esperais.

estos parches es la unica manera legal de hacer estos ya que no contienen el contenido solo la informacion del proceso siendo asi completamente legal, cualquier otro metodo es ilegal y equivale a una matanza de grado medio. saludos

aki teneis la aplicacion
http://www.elotrolado.net/hilo_Release-EXdT-creator-0-5-y-PSP-EXTENSION-XdT-0-5_584154
El juego todavia no ha salido para PS2 en tiendas? Porque tengo ganas de pillarlo

Por cierto, esto quedaria muy bien como comienzo de manual XD

Imagen

Hooola chavales, hoy en Bricomania aprenderemos, a traves de unos sencillos pasos, a quitarle la censura a vuestras copias de Manhunt 2 para PS2 y PSP


PD: Perdon no he podido resistirme XD
Wow!! lo quiero, ya...
djacura escribió:
aplicais este parche en la iso usa original sin modificar de 1,2
y lo aplicais con esta apli, es muy facil, el rip ponerlo en la carpeta data de esta apli y luego al arrancar el programa vereis una lista y en m estara este, aplicar en iso y esperais.

estos parches es la unica manera legal de hacer estos ya que no contienen el contenido solo la informacion del proceso siendo asi completamente legal, cualquier otro metodo es ilegal y equivale a una matanza de grado medio. saludos

aki teneis la aplicacion
http://www.elotrolado.net/hilo_Release-EXdT-creator-0-5-y-PSP-EXTENSION-XdT-0-5_584154


La carpeta la he creado ya que no existe cuando descomprimi la aplicación y al meter el backup y arrancarlo me voy a M y nada de nada, no sale nada dentro.

EDITADO: ya sé como va, muchas gracias.
Supongo funciona p ambas versiones: PAL y NTSC, o no???

saldra algun parche p aumentar el gore???
Pues yo estoy flipando con este manhunt... no hay manera de que rule en mi negra... Me da pantallazo negro cuando la ejecuto, pero no crashea ni nada, simplemente se kda negra la pantalla...

Alguna idea??

Por fw no creo ke sea, stoy en 3.52 :S

Salu2
GrautxO escribió:Pues yo estoy flipando con este manhunt... no hay manera de que rule en mi negra... Me da pantallazo negro cuando la ejecuto, pero no crashea ni nada, simplemente se kda negra la pantalla...

Alguna idea??

Por fw no creo ke sea, stoy en 3.52 :S

Salu2

Qe modo NO-UMD tienes? Ponte el Sony NP 9660
pues eso como se quita la censura al juego de ps2?¿
ya se que es una pregunta bastante comun, pero no he encontrado nada, y por eso pregunto, saludos y gracias !!!
digo yo que a lo mejor sera encontrar dichas lineas en los archivos dela imagen de ps2 y borrarlas , y sustituir el archivo original, weno espero que alguien me diga como se hace
A mi tambien me interesa saberlo, quiero jugar a la version de ps2 y no se si son los mismos archivos a buscar y si hay que borrar los mismos comandos.
Alguien comentaba que el tio no se cubre con triangulo, y es cierto a mi tb me pasa que le doy y lo unico que hace es girar la camara o algo asi raro pero las ostias me las llevo igual xD

Menos mal que el juego tira con la 3.40 porque no tengo ninguna ganas de actualizar firm.
HOLA?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

No me gustaria hechar a la basura un dvd.

funciona igual p la pal q p la ntsc??????
rambaldi escribió:Alguien comentaba que el tio no se cubre con triangulo, y es cierto a mi tb me pasa que le doy y lo unico que hace es girar la camara o algo asi raro pero las ostias me las llevo igual xD

Lo que ocurre es que si pulsas triangulo+abajo/arriba el tio se da la vuelta, si solo pulsas trinangulo "se cubre" lo pongo asi xq se cubre pero si te dan te dan xD no se cubre aunque hace el gesto :S

Devastator escribió:HOLA?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

No me gustaria hechar a la basura un dvd.

funciona igual p la pal q p la ntsc??????

1 DVD son 30 cent., no vas a perder nada y asi lo pruebas y nos comentas, aparte de que este foro es de PSP y no de PS2, has probado a mirar x ahi a ver si hay algun hilo parecido? [ginyo]
Namco69 escribió:Qe modo NO-UMD tienes? Ponte el Sony NP 9660


No creo que sea el no-umd precisamente, lo único que se me ocurre que falle es la ISO... pero ya la he "sacado" dos veces y nah... es la primera vez desde que existían mil millones de Loaders que me pasa algo parecido...

Lo del No-UMD siempre llevo puesto ese, pero he probao con UMD y le pasa =
GrautxO escribió:
No creo que sea el no-umd precisamente, lo único que se me ocurre que falle es la ISO... pero ya la he "sacado" dos veces y nah... es la primera vez desde que existían mil millones de Loaders que me pasa algo parecido...

Lo del No-UMD siempre llevo puesto ese, pero he probao con UMD y le pasa =

Plugins -> Disabled

Me pasó lo mismo, se quedaba la pantalla negra, tenia habilitado un plugin, lo quité y ahora ya funciona. prueba a ver..
Lo pruebo en un momento, nose como he podido ser tan garrulo de olvidarme probar el desactivar los plugins :p

aver ke tal...

edit: Ouh!! Men!! Gracias de todo corazón jijijiji

Vaya torpe soy... mercy mercy mercy!!
Tredi escribió:Plugins -> Disabled

Me pasó lo mismo, se quedaba la pantalla negra, tenia habilitado un plugin, lo quité y ahora ya funciona. prueba a ver..


Perdonar mi ignorancia pero como se desactivan los plugins?mi version es la 3.51 M33

Gracias

Edit:Antes de tocar lo de la censura me funcionaba pero despues se me inica el juego y cuando esta cargando el primer nivel, antes de que la barra termine...Pantallazo negro y se me apaga :(
Hola a todos, para que el protagonista se cubra de los golpes, hay que pulsar R1+L1 ( a al vez) y luego el botón triangulo. ya vereis como si se cubre de los golpes.
saludos
hola, estoy intentando mandar un pm a 23JoseJuan2 y no hay manera, porq tiene el buzon lleno, algun alma caritativa podria responderme por mp de donde sacar los archivos de traduccion?

El backup q tengo no es una version completa, y no puedo parchearla con el x d t de djacura.

gracias ;)
dj_jairo escribió:
Perdonar mi ignorancia pero como se desactivan los plugins?mi version es la 3.51 M33

Gracias

Edit:Antes de tocar lo de la censura me funcionaba pero despues se me inica el juego y cuando esta cargando el primer nivel, antes de que la barra termine...Pantallazo negro y se me apaga :(


+1

Me pasa exactamente lo mismo y no sé por qué. No tengo instalado ningún plugin y el modo de la iso es el correcto. Desde que le toqueteé los archivos de la ISO me da pantallazo
GarridiN escribió:Lo que ocurre es que si pulsas triangulo+abajo/arriba el tio se da la vuelta, si solo pulsas trinangulo "se cubre" lo pongo asi xq se cubre pero si te dan te dan xD no se cubre aunque hace el gesto :S


1 DVD son 30 cent., no vas a perder nada y asi lo pruebas y nos comentas, aparte de que este foro es de PSP y no de PS2, has probado a mirar x ahi a ver si hay algun hilo parecido? [ginyo]



UFA ¡¡¡¡

Que razon.

gracias ¡¡¡¡ buscare en ese.

por cierto, no me referia p nada a hechar a perder un dvd con este juegazo; si no a que, si hacia algo mal, quedara inservible el mismo.

saludos a todos ¡¡¡¡
A mi el juego me va de luejo, pero al cargar la fase de "Amigos del alma" o algo asi, se me queda colgada al 50% y de ahi no pasa. La cosa es que el resto me ha ido de lujo... Estoy jugando con la CSO descomprimida y tengo la ultima version del M33 ¿Alguna sugerencia?
Pues si alguien me pasa por MP el Pack en castellano, le hago un hijo de madera!!!

Un saludo!!!
Hola buenas, he seguido el tuto y todo perfecto... pero no se como hacer para q se vean los subtitulos en la intro. ¿Alguien sabe como o no se puede? he modificado el archivo original de los subtitulos en ingles xq el del parche en español no tiene mas q una parte de todo lo q dicen y queria ver si funciona o no.
He estado mirando los archivos de la iso y en el archivo "settings.txt" no aparece nada de subtitulos, pense q ahi vendria algo para poder forzar los subtitulos por defecto en vez de tener q activarlos en los ajustes dentro del juego.

Salu2.
Alguien me podria mandar la traducción del backup por MP????? gracias :)

Saludos!!!
magiaoscar escribió:Alguien me podria mandar la traducción del backup por MP????? gracias :)

Saludos!!!
+1
laparra escribió:Hola buenas, he seguido el tuto y todo perfecto... pero no se como hacer para q se vean los subtitulos en la intro. ¿Alguien sabe como o no se puede? he modificado el archivo original de los subtitulos en ingles xq el del parche en español no tiene mas q una parte de todo lo q dicen y queria ver si funciona o no.
He estado mirando los archivos de la iso y en el archivo "settings.txt" no aparece nada de subtitulos, pense q ahi vendria algo para poder forzar los subtitulos por defecto en vez de tener q activarlos en los ajustes dentro del juego.

Salu2.


ola,creo que en la intro no se pueden poner los subs,pero mas adelante le puedes dar a start y activarlos.

salu2
Ufff este juego es sadico a más no poder pero joder esa es su gran punto, que putos amos son los de RockStar [sati]
He metido el parche de Djacura y va perfecto sin censura y en castellano.Muchas gracias!
Los tutoriales de la primera página, tanto el de eliminar censura como el de textos en castellano sirve también para PS2? Lo digo porque abro la iso (ocupa 2.594.784kb) con UMDGen 4.0 pero no encuentro este archivo, no está en la carpeta...

PSP_GAME\USRDIR\LEVELS\A01_ES\GLVLSET.INI

Por favor, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré eternamente.
me tira un error no pq?
Saludos!
Alguna alma con poco hacer podria pasarme los archivos para pasar a español por mp¿


Saludos i gracias! [fumando]
eso mismo digo yo, alguien que lo mande!!!
Cheverongo, voy a probar...
euskokali y Akino, lo que teneis que hacer es mandarle un privado a 23josejuan2, y pedirselo.

Ya le he quitado la censura y le he metido los archivos en español!! funciona perfecto! muchas gracias 23josejuan2!

Por cierto, esto va para los que no pueden sobreescribir los archivos de la censura; para que se sobreescriban, teneis que pasar antes el juego a ISO, en cso no lo sobreescribe!

(23josejuan2, deberias ponerlo en el tuto, porque hasta que probe ha pasarlo a iso estuve desquiciado intentando sobreescribir los archivos de la puñeta xD)

Al pasarlo a iso se quedara sobreescrito, y la cenura desaparecera. Despues podeis pasarlo a cso si quereis (se queda en 900 mb)

PD: Teneis que probar la radial... [flipa] esta noche no duermo!!
Por si a alguien le interesa un rip sin perder nada importante podeis probar a borrar (si,simplemente borrar) los archivos speech.afs (son la voz de tu compañero durante la mision que te indica que debes hacer y que te sale subtitulado por lo que no pierdes gran cosa y ademas te lo cuenta en ingles XD) que estan en USRDIR/LEVELS/y aki saldran las carpetas que corresponden a todos lo niveles,dentro de las cuales estan estos archivos.Tambien podeis borrar el boot.bin y el cso se os quedara en 619mb.A mi me funciona perfecto.

Salu2
ch4mi escribió:euskokali y Akino, lo que teneis que hacer es mandarle un privado a 23josejuan2, y pedirselo.

Ya le he quitado la censura y le he metido los archivos en español!! funciona perfecto! muchas gracias 23josejuan2!


joder tio la cosa es que dice que tiene el buzon de mensajes privados hasta arriba y no se le pueden mandar mas

Saludos!!!!
Buenassss,

Otro que busca un alma con poco hacer para pasarme los archivos para pasar a español por mp, porfaaaaaa
Venga va, los que quieran los archivos en español que me manden un pm, que se los paso. (para ayudar a 23Josejuan2)
Gracias ch4mi !!!
Un poco peñazo pero rulando.
Haber si me lo pueden mandar a mi los archivitus Thanks.
1. Descomprimir el archivo mh2patch.zip

2. Copiar los archivos: xdelta.exe, mh2patch.xdt y patch.bat en la misma carpeta donde tenemos el .Iso del Manhunt 2.

3. Renombrar el juego a: original.iso

4. Ejecutar el archivo patch.bat y presionar cualquier tecla

Nota: Solo funciona con el .iso no vale .cso. Al ejecutar el patch.bat indica que el .iso no debe estar modificado, pero lo he aplicado al juego sin censura/subtitulado y ha funcionado!!!!.
Se nota un ligero aumento de sangre en las ejecuciones, pero repito "ligero" no espereis chorros.

Adjuntos

y para los chorros???
es broma.
miraré a ver lo que cambia, pero eso ya va en contra de lo que quería rockstar, modificar su juego.
Jolin, y quereis MAS GORE?? soys unos sadicos xD

Yo lo dejo como está, la cantidad de sangre que expulsa un enemigo al meterle una radial por la espalda me parece correcta.

xDDD
96 respuestas
1, 2