Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.308
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTORIAL] Eliminar censura (efectos en ejecuciones) en Manhunt 2

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Destiny2
Adicto

Mensajepor Destiny2 01 Nov 2007 19:51

ola,tengo una duda;¿El parche traduce al español el audio de los videos o son solo los subtitulos?

salu2

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 01 Nov 2007 20:03

Destiny2 escribió:ola,tengo una duda;¿El parche traduce al español el audio de los videos o son solo los subtitulos?

salu2
Solo los subtítulos

En todo caso tiene muchos fallos con las secuencias en que los subtitulos se quedan parados y el tío está soltando la parrafada

Es normal, son subtítulos de PS2 (de la presunta beta no?)

Habría que concretar que en realidad el toquitear los archivos o aplicar este parche no elimina la censura, elimina el flash de las ejecuciones pero la censura que se auto-impuso Rockstars antes de la beta en sí ya no la salva nadie amén de que los videos siguen estando descentrados para dejar entreveer más que ver lo que realmente pasa

Como ya he dicho varias veces es un juego muy light (amén de estresantemente repetitivo y con algunos escenarios paupérrimos en detalles)

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 01 Nov 2007 20:53

mirakbueno escribió:
+1

¿Con que programa se aplica el parche? ¿Esteparche vale para cualquier ISO del juego o solo para una ISO pal españa?

aplicais este parche en la iso usa original sin modificar de 1,2
y lo aplicais con esta apli, es muy facil, el rip ponerlo en la carpeta data de esta apli y luego al arrancar el programa vereis una lista y en m estara este, aplicar en iso y esperais.

estos parches es la unica manera legal de hacer estos ya que no contienen el contenido solo la informacion del proceso siendo asi completamente legal, cualquier otro metodo es ilegal y equivale a una matanza de grado medio. saludos

aki teneis la aplicacion
http://www.elotrolado.net/hilo_Release-EXdT-creator-0-5-y-PSP-EXTENSION-XdT-0-5_584154
Imagen

PSN ID: AcuraPSV

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 01 Nov 2007 22:00

El juego todavia no ha salido para PS2 en tiendas? Porque tengo ganas de pillarlo

Por cierto, esto quedaria muy bien como comienzo de manual XD

Imagen

Hooola chavales, hoy en Bricomania aprenderemos, a traves de unos sencillos pasos, a quitarle la censura a vuestras copias de Manhunt 2 para PS2 y PSP

PD: Perdon no he podido resistirme XD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 01 Nov 2007 22:38

Wow!! lo quiero, ya...
ImagenImagen

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 01 Nov 2007 22:58

djacura escribió:
aplicais este parche en la iso usa original sin modificar de 1,2
y lo aplicais con esta apli, es muy facil, el rip ponerlo en la carpeta data de esta apli y luego al arrancar el programa vereis una lista y en m estara este, aplicar en iso y esperais.

estos parches es la unica manera legal de hacer estos ya que no contienen el contenido solo la informacion del proceso siendo asi completamente legal, cualquier otro metodo es ilegal y equivale a una matanza de grado medio. saludos

aki teneis la aplicacion
http://www.elotrolado.net/hilo_Release-EXdT-creator-0-5-y-PSP-EXTENSION-XdT-0-5_584154

La carpeta la he creado ya que no existe cuando descomprimi la aplicación y al meter el backup y arrancarlo me voy a M y nada de nada, no sale nada dentro.

EDITADO: ya sé como va, muchas gracias.
Ultima edición por toede^^ el 01 Nov 2007 23:01, editado 1 vez

Devastator
Adicto

Mensajepor Devastator 02 Nov 2007 07:14

Supongo funciona p ambas versiones: PAL y NTSC, o no???

saldra algun parche p aumentar el gore???

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 02 Nov 2007 07:57

Pues yo estoy flipando con este manhunt... no hay manera de que rule en mi negra... Me da pantallazo negro cuando la ejecuto, pero no crashea ni nada, simplemente se kda negra la pantalla...

Alguna idea??

Por fw no creo ke sea, stoy en 3.52 :S

Salu2
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

dant3
D~lirando

Fotos: 2

Mensajepor dant3 02 Nov 2007 10:40

Muchisimas gracias!
Lo que se lee sin esfuerzo ninguno, se ha escrito siempre con un gran esfuerzo. ~ Jardiel Poncela

Imagen
"... y sólo un consejo:
Sigue viajando en espiral.
Dos mil vueltas a las cosas no es lo malo,
si vas a parar a alguna parte"

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 02 Nov 2007 12:05

GrautxO escribió:Pues yo estoy flipando con este manhunt... no hay manera de que rule en mi negra... Me da pantallazo negro cuando la ejecuto, pero no crashea ni nada, simplemente se kda negra la pantalla...

Alguna idea??

Por fw no creo ke sea, stoy en 3.52 :S

Salu2

Qe modo NO-UMD tienes? Ponte el Sony NP 9660
Actualmente jugando a:
PS3: Dead Space 2, Sonic Generations.
wii: nothing por ahora
Nintendo 3DS: Mario Kart 7
PC: World of Warcraft (probandolo), sonic 3
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups