ola,tengo una duda;¿El parche traduce al español el audio de los videos o son solo los subtitulos?
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
Solo los subtítulosDestiny2 escribió:ola,tengo una duda;¿El parche traduce al español el audio de los videos o son solo los subtitulos?
salu2
mirakbueno escribió:
+1
¿Con que programa se aplica el parche? ¿Esteparche vale para cualquier ISO del juego o solo para una ISO pal españa?

djacura escribió:
aplicais este parche en la iso usa original sin modificar de 1,2
y lo aplicais con esta apli, es muy facil, el rip ponerlo en la carpeta data de esta apli y luego al arrancar el programa vereis una lista y en m estara este, aplicar en iso y esperais.
estos parches es la unica manera legal de hacer estos ya que no contienen el contenido solo la informacion del proceso siendo asi completamente legal, cualquier otro metodo es ilegal y equivale a una matanza de grado medio. saludos
aki teneis la aplicacion
http://www.elotrolado.net/hilo_Release-EXdT-creator-0-5-y-PSP-EXTENSION-XdT-0-5_584154
GrautxO escribió:Pues yo estoy flipando con este manhunt... no hay manera de que rule en mi negra... Me da pantallazo negro cuando la ejecuto, pero no crashea ni nada, simplemente se kda negra la pantalla...
Alguna idea??
Por fw no creo ke sea, stoy en 3.52 :S
Salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados