[TUTORIAL] DualShock 4 en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Strait escribió:
[-jorge-] escribió:No me va con el Rogue Legacy :(


¿Has probado la ultima versión del programa? Buscalo en internet, este tema lleva muchos meses abandonado.

Sisi, lo he intentado con la última versión. Creo que es la 1.2.2
El programa al menos si que me va, podía cambiar los colores del mando mi gusto, pero luego con el juego no me lo detectaba.
[-jorge-] escribió:
Strait escribió:
[-jorge-] escribió:No me va con el Rogue Legacy :(


¿Has probado la ultima versión del programa? Buscalo en internet, este tema lleva muchos meses abandonado.

Sisi, lo he intentado con la última versión. Creo que es la 1.2.2
El programa al menos si que me va, podía cambiar los colores del mando mi gusto, pero luego con el juego no me lo detectaba.


¿Los demás juegos te van? Se supone que emula el mando de 360, por lo que debería ser compatible con todos los juegos.

Por cierto, no tengo mando de PS4 todavía, pero con el de PS3 funciona de maravilla el Rogue Legacy. Estaré atento a ver si lo consigues echar andar, porque como no funcione con algunos juegos creo que voy a pasar de comprarlo.
Strait escribió:Sisi, lo he intentado con la última versión. Creo que es la 1.2.2
El programa al menos si que me va, podía cambiar los colores del mando mi gusto, pero luego con el juego no me lo detectaba.


¿Los demás juegos te van? Se supone que emula el mando de 360, por lo que debería ser compatible con todos los juegos.

Por cierto, no tengo mando de PS4 todavía, pero con el de PS3 funciona de maravilla el Rogue Legacy. Estaré atento a ver si lo consigues echar andar, porque como no funcione con algunos juegos creo que voy a pasar de comprarlo.
[/quote]
Si yo hasta que vendi la play 3 jugaba al rogue legacy con el mando de la ps3 y me iba de lujo. De todas formas solo he probado este juego.
chicos tengo un problema, aunque modifico los botones en el programa, el fifa me sigue leyendo que la X esta en el O, teneis alguna solucion?
EDITO: ya lo he solucionado, he seguido este tuto https://www.youtube.com/watch?v=wtB1JjPg-Cw y ya me funcionan todos los botones perfectamente
¿Entonces el mando de PS4 da problemas con algunos juegos en PC? Necesito un mando para el PC y no sé cual pillar.
Buenas, tengo un pequeño problemilla con el Fifa 14, he probado tanto con la version 1.2.1 como con la 1.2.2. El problema es que el juego me reconoce como si hubieran conectados 2 mandos. Es decir, que por ejemplo, en el menu, si le doy a la izquierda, me salta dos opciones.

Se que reconoce como si tuviera dos mandos, porque he ido a jugar un partido rapido, y al darle a la izquierda para seleccionar el mando, me han aparecido dos.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Le pasa a alguien mas?

Muchas gracias por vuestro tiempo :)
¿Los programas q se usan y q hay en la primera página del hilo están actualizados a sus últimas versiones en este hilo? Gracias. :)
Rivroner escribió:¿Los programas q se usan y q hay en la primera página del hilo están actualizados a sus últimas versiones en este hilo? Gracias. :)

van por la DS4Tool 1.2.2.zip

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Rivroner escribió:¿Los programas q se usan y q hay en la primera página del hilo están actualizados a sus últimas versiones en este hilo? Gracias. :)

van por la DS4Tool 1.2.2.zip

Saludos. ;)

Muchas gracias compañero. :)
Reversed escribió:Buenas, tengo un pequeño problemilla con el Fifa 14, he probado tanto con la version 1.2.1 como con la 1.2.2. El problema es que el juego me reconoce como si hubieran conectados 2 mandos. Es decir, que por ejemplo, en el menu, si le doy a la izquierda, me salta dos opciones.

Se que reconoce como si tuviera dos mandos, porque he ido a jugar un partido rapido, y al darle a la izquierda para seleccionar el mando, me han aparecido dos.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Le pasa a alguien mas?

Muchas gracias por vuestro tiempo :)



Buenos días EOLeros,

He estado haciendo mas pruebas, ahora que he podido, y ya he descubierto el problema ...

El motivo era que no habia clicado la opcion "Hide DS4 Controller" una vez ocultado el dispositivo DS4 funciona perfectamente.

Espero que le sirva a alguien ;)

Un saludo !
A mí me lo detecta Windows 8.1 y lo emparejo o sincronizo con mi bluetoth sin problemas, pero no hay forma de que ningún juego ni emu que he probado me lo pille. Ni el Metro 2033 ni el Portal 1 por ejemplo, sin embargo el SNES9x me deja configurarle los botones, me lo detecta, pero luego no va cuando lanzo e ljuego. :D

Acabaré usando el de 360 mientras esto progresa, que está muy verde todavía el tema creo yo.
Buenas,

a mi me funciona muy bien lo único que no se con que botón se apaga, he intentado mantener el botón de ps pero no hace nada.

Alguien tiene idea?
Yo creo q son los juegos q he probao, probaré con otros.
Strait escribió:¿Entonces el mando de PS4 da problemas con algunos juegos en PC? Necesito un mando para el PC y no sé cual pillar.

El de la xbox 360 ya sea cableado o inalambrico con el adaptador hoy por hoy es la mejor opción.
Valkyrjur escribió:
Strait escribió:¿Entonces el mando de PS4 da problemas con algunos juegos en PC? Necesito un mando para el PC y no sé cual pillar.

El de la xbox 360 ya sea cableado o inalambrico con el adaptador hoy por hoy es la mejor opción.


Al final tuve que optar por el de 360 inalámbrico. Prefería un mando con sticks analógicos a la misma altura, pero al final he tenido que volverme a pillar otro de 360.
Rowman escribió:Buenas,

a mi me funciona muy bien lo único que no se con que botón se apaga, he intentado mantener el botón de ps pero no hace nada.

Alguien tiene idea?


Como apagáis el mando?
Intento jugar al Dark Souls 2 y la cámara no para de rotar.

Tengo el mando de PS4 conectado con el programa. Pero al entrar al juego la cámara rota sin parar.

¿Alguna solucion para esto? No veo ningún botón que lo esté haciendo solo.
Furia Nocturna X escribió:Intento jugar al Dark Souls 2 y la cámara no para de rotar.

Tengo el mando de PS4 conectado con el programa. Pero al entrar al juego la cámara rota sin parar.

¿Alguna solucion para esto? No veo ningún botón que lo esté haciendo solo.

Nos pasa a muchos. Debía pasar con el 1 también. Solo va bien con el de 360

Saludos. ;)
Hay una nueva versión
http://dsdcs.com/index.php/portfolio/so ... ds4windows

Tiene muchas opciones y se pueden hacer varios perfiles. Cada vez me gusta más. He conseguido manejar el pc solo con el mando. Incluso el minecraft. Probadlo
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

a mi me funciona muy bien lo único que no se con que botón se apaga, he intentado mantener el botón de ps pero no hace nada.

Alguien tiene idea?


Como apagáis el mando?


Yo manteniendo el botón de PS unos 15 segundos.
un saludo.
no se que tendra mi pc pero no puedo utilizar el programa siempre que lo utilizo no puedo abrir nada y se me peta el pc
Alguien sabe de algún receptor bluetooh compatible y que no de problemas?
Me pille un receptor en media markt y solo me da problemas. .. se conecta y desconecta, el mando iba a medias, etc. Ha sido ponerlo por usb y gozar... pero me gustaría no tener cables de por medio, alguien dio con la solución?
yeyoX escribió:Me pille un receptor en media markt y solo me da problemas. .. se conecta y desconecta, el mando iba a medias, etc. Ha sido ponerlo por usb y gozar... pero me gustaría no tener cables de por medio, alguien dio con la solución?


¿Tienes el receptor cerca? A mi me hacía cosas raras con el mando de PS3 cuando estaba un poco lejos. Lo tenía que poner bastante cerca para que fuera bien y así no tenía ningún problema.
Strait escribió:
yeyoX escribió:Me pille un receptor en media markt y solo me da problemas. .. se conecta y desconecta, el mando iba a medias, etc. Ha sido ponerlo por usb y gozar... pero me gustaría no tener cables de por medio, alguien dio con la solución?


¿Tienes el receptor cerca? A mi me hacía cosas raras con el mando de PS3 cuando estaba un poco lejos. Lo tenía que poner bastante cerca para que fuera bien y así no tenía ningún problema.



ni a 3 metros... no entiendo.
Ya lo han preguntado en el hilo pero no se ha respondido, y la verdad es que me interesa. Así que lo pregunto yo también. ¿Cuando juegas con el Dualshock 4, ya sea sin los programas que aparecen al principio de este hilo o con ellos, se configuran los juegos para que en pantalla aparezcan los botones del Dualshock 4 o siguen apareciendo los correspondientes al mando de XBOX 360?
El receptor al menos debe de ser bluetooth 2.1 no?
DiGiTaL_Cs escribió:El receptor al menos debe de ser bluetooth 2.1 no?


Tambien tengo la misma duda, mi placa base tiene bluetooh 2.1 funcionara? o debe de ser posterior a 2.1 :-?
gamingpy escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:El receptor al menos debe de ser bluetooth 2.1 no?


Tambien tengo la misma duda, mi placa base tiene bluetooh 2.1 funcionara? o debe de ser posterior a 2.1 :-?


2.1 + EDR
adriM21 escribió:
gamingpy escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:El receptor al menos debe de ser bluetooth 2.1 no?


Tambien tengo la misma duda, mi placa base tiene bluetooh 2.1 funcionara? o debe de ser posterior a 2.1 :-?


2.1 + EDR


Vale entonces funcionara gracias por la respuesta :)
Ya conseguí que funcione por el bluetooth , ahora mi siguiente problema es que aveces se le va la pinza y responde tarde o mal, en cambio por cable va bien... creo que pillare un mando de 360 y dejare este para las visitas espontáneas o cuando mejore el tema de drivers
Tengo una consulta resulta que instalo el ultimo driver de mi bluetooth de mi placa base y hago todo lo que el tutorial pide y hasta me reconce al presionar los botones PS + SHARE , espero que instale el controlador y luego sale un mensaje que se ha instalado correctamente pero luego tras unos instantes se desconecta asi sin mas y desaparece de la lista de dispositivos instalados , alguien tiene alguna idea por que puede estar pasando esto?
Chicos, el Cod ghost os funciona bien con este mando? el unico shooter donde tengo puntos muertos en el Joystick... ni punto de comparación con el titanfall... asique es el mando con este juego el problema.
gamingpy escribió:Tengo una consulta resulta que instalo el ultimo driver de mi bluetooth de mi placa base y hago todo lo que el tutorial pide y hasta me reconce al presionar los botones PS + SHARE , espero que instale el controlador y luego sale un mensaje que se ha instalado correctamente pero luego tras unos instantes se desconecta asi sin mas y desaparece de la lista de dispositivos instalados , alguien tiene alguna idea por que puede estar pasando esto?


Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?
squall-87 escribió:no se que tendra mi pc pero no puedo utilizar el programa siempre que lo utilizo no puedo abrir nada y se me peta el pc


También me pasa a mí. Puedo conectar el mando con el PC e incluso cambiar las luces y la vibración. Pero en el momento que lo minimizo o cambio de ventana, me toca darle al botón Reset de la torre porque me cuelga todo el PC.



EDITO:
sahaquielz escribió:Hay una nueva versión
http://dsdcs.com/index.php/portfolio/so ... ds4windows

Tiene muchas opciones y se pueden hacer varios perfiles. Cada vez me gusta más. He conseguido manejar el pc solo con el mando. Incluso el minecraft. Probadlo


Probado y funcionando perfecto con Valiant Hearts, NFS Rivals, Portal 2, Bioshock Infinite, etc...muchas gracias, compi.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edit: parece que el Pc me reconoce el mando, funciona por USB y tal. He intentado or Bluetooth, pero creo que es bluetooth 2.0 y no 2.1+.

El problema está en que DS4Windows no me lo detecta, es decir, no puedo hacerme perfiles ni nada :S

¿Me he dejado algo por el camino?
hay algo que te has olvidado en el tuto y es en que momento instalamos los drivers oficiales de x360.. lo mensionas pero no dices cuando y en que momento instalarlos..
saludos

si solo conecto el mando de ps4 al pc auque no tenga vibracion y touch pad es compatible con todos los juegos ??


. tengo que comprar un mando para el pc y estoy entre este y el de Xbox one. pasa que hace mas de una decada que juego con DS y me preocupa no acostumbrarme al de xbox.. [triston]
Hay alguna diferencia entre instalar todo esto o dejarlo a pelo con los divers de Windows? Probando el ffvii y va de lujo solo con enchufarlo sin nada mas
zorromonstruo escribió:Hay alguna diferencia entre instalar todo esto o dejarlo a pelo con los divers de Windows? Probando el ffvii y va de lujo solo con enchufarlo sin nada mas


La principal función para mi es poder usar el trackpad como ratón, pero mira la página principal que te explica que mejoras posibles tiene en los juegos ;-).
Netzah escribió:
zorromonstruo escribió:Hay alguna diferencia entre instalar todo esto o dejarlo a pelo con los divers de Windows? Probando el ffvii y va de lujo solo con enchufarlo sin nada mas


La principal función para mi es poder usar el trackpad como ratón, pero mira la página principal que te explica que mejoras posibles tiene en los juegos ;-).


Gracias mozo
A ver si alguien puede ayudarme, no es que sea un gran problema pero es bastante incómodo.

Utilizo el programa DS4Windows para conectar el DualShock al PC, pero en cuanto desconecto físicamente el mando ya no me lo vuelve a detectar hasta que reinicio windows. Si intento volverlo a enchufar sin haber reiniciado suena el sonidito como que ha detectado algo, pero no aparece el mando en el DS4Windows y tampoco se enciende como si funcionase...

Me imagino que será algo de drivers, pero no se como podría arreglarlo.
Habeis echo funcionar los controles del mando ps4 en pc para battlefield 4? me gustaría probarlo con mando, pero no consigo mappear los mismos controles en ps4 que en pc :(
Para los que tengan problemas de desconexion del mando con el bluetooth la solución es esta... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=N7DUV4T8744

A mi me pasaba igual y ahora funciona todo de maravilla no hay que desinstalar nada ni hacer ninguna cosa rara.
Se pueden instalar hasta 4 mandos simultaneamente...
Hola! A mi me funciona perfectamente pero tengo un problema, no se si a mas de uno le pasara. Cuando lo conecto por bluethoo el navegador web me va lentisimo, el mando funciona perfecto, pero si no lo desconecto y miro alguna web ya me va lento. Añado que si lo conecto por cable no me ocurre esto. Alguien lo puede probar y me dice si le ocurre lo mismo?
Voy a poner mis experiencias con distintas herramientas.

En el hilo se recomienda usar DS4 To XInput http://forums.pcsx2.net/Thread-DS4-To-XInput-Wrapper y esta bien, pero es una herramienta muy sencilla, las otras dos que he probado las veo mas completas.

Otra es DS4Windows, la versión de DSDCS http://forums.pcsx2.net/Thread-DS4Windo ... her-thread. Es muy completa pero su interfaz no me gusta nada, la encuentro muy recargada, aun así, esta genial y es un opción a tener en cuenta.

Y la ultima, la que uso actualmente por su interfaz limpia. Se llama DS4Windows (si, también, pero es de otro usuario) http://forums.pcsx2.net/Thread-DS4Windows-J2K. A mi es la que mas me gusta, puede que le falten algunas opciones que si tenga la anterior herramienta, pero para emular el mando de x360 esta genial. Totalmente recomendada.

Todas estas herramientas las he probado con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Lego Marvel, Mark of the Ninja y Rayman Legends y cero quejas (MGSV tiene algún que otro bug con algunos mandos que no son el de x360, si tenéis algún fallo, no es de la herramienta en cuestión, es que Kojima Pro tiene que sacar un parche para solucionarlo).

Con las dos ultimas no tenido ningún problema apagando el mando (PS + Options) y volviendolo a encender, incluso dentro de un juego.
He probado con el ds4windows y al inicial el programa y conectar el mando, se cuegla el pc entero y tengo que reiniciarlo a saco.

Mediante cable

Alguna solucion?
Muchas gracias.
Probado con varios juegos y va de fabula....aunque con otros no....como max payne 2.
Algun consejo?

Saludos
Mapea los controles con el xpadder por ejemplo.
¿Sabéis alguna manera de bajar la latencia por bluetooth? A unos 8ms ya se hace injugable, en cambio por cable tiene 4ms y va super bien... Pero la idea es hacerlo funcionar bien por bluetooth. Tengo el pc muy cerca, a 1 metro y el dongle puesto en los usb frontales... ¿será cosa de que es malillo el dongle? Es este: http://www.pccomponentes.com/micro_adap ... h_usb.html y lo compré precisamente por las buenas críticas y el bajo precio...
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6