[TUTORIAL+DOWNGRADE] Instalar Gateway 3DS en 5.0 a 9.2

1, 2, 3, 4, 5, 649
Na! aqui pulsado F5 cada minuto esperando que salga la noticia....


Imagen
jjuanji escribió:Na! aqui pulsado F5 cada minuto esperando que salga la noticia....


Imagen

Te vas a quedar en los "huesos" XD .
Un saludo.
jjuanji escribió:Na! aqui pulsado F5 cada minuto esperando que salga la noticia....


Imagen

Una pequeña pregunta...
Como tomas el café...
CrusardGameamos escribió:Una pequeña pregunta...
Como tomas el café...



Que cabron eres! [poraki]
CrusardGameamos escribió:
jjuanji escribió:Na! aqui pulsado F5 cada minuto esperando que salga la noticia....


Imagen

Una pequeña pregunta...
Como tomas el café...

Con pajita [chulito] [+risas] .
Un saludo.
yo no es por desanimar a los que tienen la version 9.0, pero me parece muy raro que los de gateway que estan ganando mucha pasta con estas tarjetas no hayan podido encontrar la solucion a este problema en dos años que lleva esta version en la calle, ¿no sera que los de nintendo han sido listos y han metido una version 9.0 que no se pueda flasear de ninguna forma con ninguna gateway? por que en todo caso alomejor haria falta una gateway nueva que sacasen con otra circuiteria electronica.
tonygt escribió:yo no es por desanimar a los que tienen la version 9.0, pero me parece muy raro que los de gateway que estan ganando mucha pasta con estas tarjetas no hayan podido encontrar la solucion a este problema en dos años que lleva esta version en la calle, ¿no sera que los de nintendo han sido listos y han metido una version 9.0 que no se pueda flasear de ninguna forma con ninguna gateway? por que en todo caso alomejor haria falta una gateway nueva que sacasen con otra circuiteria electronica.

Gateway ya ha dicho que no van a sacar ninguna version nueva de la tarjeta, que no necesitaras una consola 4.5 para hacerla compatible y que funciona en 9.0, 9.1 y 9.2, tambien dicen que daran soporte a firmwares inferiores.
Chicos, dicen que la 9.4 brickea la consola si actualizas. CUIDADO, AUN NO HAY NADA CONFIRMADO 100% PERO USUARIOS DICEN QUE LA CONSOLA NO LES FUNCIONA CUANDO ACUTALIZARON A 9.4 (La emunand tengo entendido).
MYFW93 escribió:Chicos, dicen que la 9.4 brickea la consola si actualizas. CUIDADO, AUN NO HAY NADA CONFIRMADO 100% PERO USUARIOS DICEN QUE LA CONSOLA NO LES FUNCIONA CUANDO ACUTALIZARON A 9.4 (La emunand tengo entendido).

Donde has visto eso?
A lo mejor es un n00b que cree que ha brickeado la consola porque le sale un pantallazo negro al entrar a la emuNAND XD
a alguien mas le aparece la pagina caida ahora mismo o solo a mi :-?
tekno18 escribió:a alguien mas le aparece la pagina caida ahora mismo o solo a mi :-?


a mi tambien
Eso es que estan haciendo un ataque DDOS a base de F5 xD
oooohhhhh sera hoooyyyy???????? [360º] [360º] [360º] [360º]
Doxtroy escribió:oooohhhhh sera hoooyyyy???????? [360º] [360º] [360º] [360º]


No.
Buenas, acabo de comprar una 3ds de segundamano y me ha venido con la 7.1...
que haríais vosotros? actualizar o esperar?
es que tenía pensado comprar el gateway para cuando saliera la actualización para la 9.2 pero ahora ya no se que hacer, ya que no puedo actualizar de ninguna forma a la 9.2, no?
mastrum escribió:Buenas, acabo de comprar una 3ds de segundamano y me ha venido con la 7.1...
que haríais vosotros? actualizar o esperar?
es que tenía pensado comprar el gateway para cuando saliera la actualización para la 9.2 pero ahora ya no se que hacer, ya que no puedo actualizar de ninguna forma a la 9.2, no?

lo unico que puedes hacer es esperar que algun juego te actualize directamente a la 9.0 o 9.2 pero no se si haran eso o sacaran algun juego directamente que actualize a la 9.3... tendrias que haberte asegurado de cual era el firware de la consola.

P.D: la mia esta en la 9.2.0-20E asique la dejare ahi xD
kenshln escribió:
mastrum escribió:Buenas, acabo de comprar una 3ds de segundamano y me ha venido con la 7.1...
que haríais vosotros? actualizar o esperar?
es que tenía pensado comprar el gateway para cuando saliera la actualización para la 9.2 pero ahora ya no se que hacer, ya que no puedo actualizar de ninguna forma a la 9.2, no?

lo unico que puedes hacer es esperar que algun juego te actualize directamente a la 9.0 o 9.2 pero no se si haran eso o sacaran algun juego directamente que actualize a la 9.3... tendrias que haberte asegurado de cual era el firware de la consola.

P.D: la mia esta en la 9.2.0-20E asique la dejare ahi xD


Eso me temía... gracias por la respuesta!! tenía que arriesgar, esta como nueva y por 50 euros... esperaré un par de meses y si no sale nada la venderé. Saludos
mastrum escribió:
kenshln escribió:
mastrum escribió:Buenas, acabo de comprar una 3ds de segundamano y me ha venido con la 7.1...
que haríais vosotros? actualizar o esperar?
es que tenía pensado comprar el gateway para cuando saliera la actualización para la 9.2 pero ahora ya no se que hacer, ya que no puedo actualizar de ninguna forma a la 9.2, no?

lo unico que puedes hacer es esperar que algun juego te actualize directamente a la 9.0 o 9.2 pero no se si haran eso o sacaran algun juego directamente que actualize a la 9.3... tendrias que haberte asegurado de cual era el firware de la consola.

P.D: la mia esta en la 9.2.0-20E asique la dejare ahi xD


Eso me temía... gracias por la respuesta!! tenía que arriesgar, esta como nueva y por 50 euros... esperaré un par de meses y si no sale nada la venderé. Saludos

de todas maneras por 50 euros es una buena compra espera por que el team getaway quiere actualizar mas adelante para la 9.3 tmb, de todas formas te aconsejo que por 50 euros merece quedartela y esperar quien sabe sin mas adelante sacaran algun juego con la version 9.2
saludo suerte!!!
En softpedia se comenta que la nueva versión (9.4) inutiliza aquellas consolas que tengan el homebrew: http://games.softpedia.com/blog/Nintend ... 7270.shtml

Sobre la gateway no sé si también.

Y no sé dónde leí, que en las New han parcheado el exploit para ejecutarlo. Creo que lo ví en Gamnesia.
Abrams escribió:En softpedia se comenta que la nueva versión (9.4) inutiliza aquellas consolas que tengan el homebrew: http://games.softpedia.com/blog/Nintend ... 7270.shtml

Sobre la gateway no sé si también.

Y no sé dónde leí, que en las New han parcheado el exploit para ejecutarlo. Creo que lo ví en Gamnesia.


La 3DS y la N3DS utilizan el mismo firmware
CrusardGameamos escribió:
Abrams escribió:En softpedia se comenta que la nueva versión (9.4) inutiliza aquellas consolas que tengan el homebrew: http://games.softpedia.com/blog/Nintend ... 7270.shtml

Sobre la gateway no sé si también.

Y no sé dónde leí, que en las New han parcheado el exploit para ejecutarlo. Creo que lo ví en Gamnesia.


La 3DS y la N3DS utilizan el mismo firmware


Vale, interpreté mal el título, es que al estar en inglés y los nuevos modelos llamandose New, uno entiende otra cosa xD


Noti: http://www.gamnesia.com/news/the-newest ... ew-exploit
el homebrew que sofware es en concreto el de la gateway?
tonygt escribió:el homebrew que sofware es en concreto el de la gateway?

Homebrew es un software casero, por ejemplo, el 3DSCraft, el Yeti3D y demas (Aunque no lo sea, mucha gente considera el devmenu, playcoinsetter y SaveDataFiler como Homebrew, pero en realidad no lo son, ya que son del SDK oficial de noentiendo)
otra cosilla que no tengo muy clara, he leido por ahi que cuando actualizas la 3ds con el gateway tenemos que tener cierto cuidado con conectarnos a internet, por que por lo visto no se si la consola al meterse en internet intenta actualizarse y te puede detectar que estas usando un GW, ¿hay algo de cierto en eso? ¿o puedo entrar en internet tranquilamente sin miedo?
gracias.
Otro correo del team Gateway:

Imagen
Fuente
Le preguntan si serán necesarias las dos tarjetas y le responden que conserve las dos, nunca se sabe si en el futuro le serán útiles.

Salu2!
egarrote escribió:Otro correo del team Gateway:

Imagen
Fuente
Le preguntan si serán necesarias las dos tarjetas y le responden que conserve las dos, nunca se sabe si en el futuro le serán útiles.

Salu2!


Lo que significa que actualmente se necesitará sólo la roja...
¿cada vez que enciendas la consola tienes que meter primero la tarjeta azul y luego la roja?

menudo coñazo, yo pensaba que la azul la metias para preparar la consola y luego ya cada vez que la enciendes para jugar dejas la roja ya metida siempre fija (para jugar los juegos de n3ds claro) que son los que interesan.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:Otro correo del team Gateway:

Imagen
Fuente
Le preguntan si serán necesarias las dos tarjetas y le responden que conserve las dos, nunca se sabe si en el futuro le serán útiles.

Salu2!


¿Nadie se ha planteado preguntar porque la web esta muerta?
ivoyko escribió:
¿Nadie se ha planteado preguntar porque la web esta muerta?


Sí, se está hablando en el otro hilo de Gateway.
tonygt escribió:¿cada vez que enciendas la consola tienes que meter primero la tarjeta azul y luego la roja?

menudo coñazo, yo pensaba que la azul la metias para preparar la consola y luego ya cada vez que la enciendes para jugar dejas la roja ya metida siempre fija (para jugar los juegos de n3ds claro) que son los que interesan.


La azul solo es para instalar el xploit,luego con la roja ya haces todo
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy haciendo un lio con tanto post sobre Gateway D:
astarothbcn escribió:
tonygt escribió:¿cada vez que enciendas la consola tienes que meter primero la tarjeta azul y luego la roja?

menudo coñazo, yo pensaba que la azul la metias para preparar la consola y luego ya cada vez que la enciendes para jugar dejas la roja ya metida siempre fija (para jugar los juegos de n3ds claro) que son los que interesan.


La azul solo es para instalar el xploit,luego con la roja ya haces todo

gracias, asi me queda claro que puedo meter la roja con una de 32gb con 25 juegos de 3D y la dejo metida fija sin sacarla, yo no quiero correr juegos de la ds, ya tengo una, lo del internet es lo que me mosquea, dicen que si te conectas con con la gateway se te puede cascar la n3ds.
tonygt escribió:
astarothbcn escribió:
tonygt escribió:¿cada vez que enciendas la consola tienes que meter primero la tarjeta azul y luego la roja?

menudo coñazo, yo pensaba que la azul la metias para preparar la consola y luego ya cada vez que la enciendes para jugar dejas la roja ya metida siempre fija (para jugar los juegos de n3ds claro) que son los que interesan.


La azul solo es para instalar el xploit,luego con la roja ya haces todo

gracias, asi me queda claro que puedo meter la roja con una de 32gb con 25 juegos de 3D y la dejo metida fija sin sacarla, yo no quiero correr juegos de la ds, ya tengo una, lo del internet es lo que me mosquea, dicen que si te conectas con con la gateway se te puede cascar la n3ds.


¿quien te ha dicho eso?A ver,te pueden banear?si,como todas las consolas que estan modificadas y se conectan online,pero de momento no ha habido casos.
En cuanto a lo de la gw roja...asi lo tengo yo,metida fija en la consola con una microsd de 32 gbs y una sd en la consola de 8 y no toco nada,a mi tampoco me interesan de momento juegos de la ds
¿tu tienes metida en el gateway ya una buena reserva de juegos para no tener que estar sacando y metiendo verdad?
yo la quiero para mi hijo y el ya tiene una ds con la r4, entonces la idea que tengo es meterle los juegos de batman, spiderman y todos esos de lego 3d que tanto le molan y asi me olvido de tener que hacer mas nada jeje, gracias tio.
tonygt escribió:¿tu tienes metida en el gateway ya una buena reserva de juegos para no tener que estar sacando y metiendo verdad?
yo la quiero para mi hijo y el ya tiene una ds con la r4, entonces la idea que tengo es meterle los juegos de batman, spiderman y todos esos de lego 3d que tanto le molan y asi me olvido de tener que hacer mas nada jeje, gracias tio.


Si,yo tengo por ejemplo 17 o 18 juegos y ya esta.el dia que quiera otro los cambio pero vamos,no saco la tarjeta para nada
no me extraña tio, por que tener 18 juegos ahi metidos de estos cañeros de 3D debe ser un no aburrirte nunca jeje.
Entonces, simplemente hay que meter una vez la roja/azul para instalarlo todo y ya con tener metidos los juegos en la otra tarjeta y no sacarla, no hace falta hacer mas movimientos de tarjeta y tal, no?
Alexiiius escribió:Entonces, simplemente hay que meter una vez la roja/azul para instalarlo todo y ya con tener metidos los juegos en la otra tarjeta y no sacarla, no hace falta hacer mas movimientos de tarjeta y tal, no?

La tarjeta azul (en 4.5 de momento XD) se utiliza para cargar el exploit, despues con poner la tarjeta roja y darle a perfil de DS basta. La tarjeta azul es de instalacion.
CrusardGameamos escribió:
Alexiiius escribió:Entonces, simplemente hay que meter una vez la roja/azul para instalarlo todo y ya con tener metidos los juegos en la otra tarjeta y no sacarla, no hace falta hacer mas movimientos de tarjeta y tal, no?

La tarjeta azul (en 4.5 de momento XD) se utiliza para cargar el exploit, despues con poner la tarjeta roja y darle a perfil de DS basta. La tarjeta azul es de instalacion.


Pues ya esta, mil gracias :D
Duda de novatísimo.... si tengo una 3DS con versión 9.2, ¿se sabe para cuándo se podrá usar Gateway?
BigBoss_ escribió:Duda de novatísimo.... si tengo una 3DS con versión 9.2, ¿se sabe para cuándo se podrá usar Gateway?

Aún no hay fecha de la actualización, tú tranquilo que cuando podamos sacar las GW de las cajas nos vamos a enterar por que estos hilos van a arder XD
DRC90 escribió:
BigBoss_ escribió:Duda de novatísimo.... si tengo una 3DS con versión 9.2, ¿se sabe para cuándo se podrá usar Gateway?

Aún no hay fecha de la actualización, tú tranquilo que cuando podamos sacar las GW de las cajas nos vamos a enterar por que estos hilos van a arder XD

Es que como se puede ver en mi firma estoy buscando una, con intención de darle cera en Navidad pero con Gateway ya incluido no hay muchas y además está muy inflados los precios y no se si me saldría mejor buscar una con versión 9.2 y esperar un tiempo pero claro, que no sea mucho.
a mi esto delt eam gateway no lo entiendo ... sinceramente.... las competidoras se le adelantan.. y encima funcionan en 9.3... y estan perdiendo mucho mucho mercado y eso significa perdida de ingresos..

la nueva compatibilidad tendria que estar ya liberada, yo personalmente como alrededor del 20 o asi no saquen nada .. tiro a por la sky3ds, que ya han econtrado como saltarse lo de los 10 juegos.
Pero a ver gente, está claro que a Gateway no le conviene hacer esperar a la gente de ningún modo, mucho menos con las actualizaciones y la competencia encima.
No entiendo cómo os podéis poner a debatir fechas cuando ni ellos mismo saben cuándo lo tendrán listo (que hayan subido un vídeo no quiere decir que esté listo, aun puede estar lleno de bugs).
JJJAGUAR escribió:Pero a ver gente, está claro que a Gateway no le conviene hacer esperar a la gente de ningún modo, mucho menos con las actualizaciones y la competencia encima.
No entiendo cómo os podéis poner a debatir fechas cuando ni ellos mismo saben cuándo lo tendrán listo (que hayan subido un vídeo no quiere decir que esté listo, aun puede estar lleno de bugs).

+1 Yo creo que su objetivo es sacarlo antes de navidad si no estarían locos, pero si es inestable de cojones y está lleno de bugs pues lo irán aplazando en plan ladino XD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:a mi esto delt eam gateway no lo entiendo ... sinceramente.... las competidoras se le adelantan.. y encima funcionan en 9.3... y estan perdiendo mucho mucho mercado y eso significa perdida de ingresos..

la nueva compatibilidad tendria que estar ya liberada, yo personalmente como alrededor del 20 o asi no saquen nada .. tiro a por la sky3ds, que ya han econtrado como saltarse lo de los 10 juegos.


Los de Sky3ds se habran saltado los de los 10 juegos pero segun leo sigue siendo un follon para que los lean cuando la Gateway va muchisimo mejor... pero alla cada uno...
ivoyko escribió:
xboxadicto escribió:a mi esto delt eam gateway no lo entiendo ... sinceramente.... las competidoras se le adelantan.. y encima funcionan en 9.3... y estan perdiendo mucho mucho mercado y eso significa perdida de ingresos..

la nueva compatibilidad tendria que estar ya liberada, yo personalmente como alrededor del 20 o asi no saquen nada .. tiro a por la sky3ds, que ya han econtrado como saltarse lo de los 10 juegos.


Los de Sky3ds se habran saltado los de los 10 juegos pero segun leo sigue siendo un follon para que los lean cuando la Gateway va muchisimo mejor... pero alla cada uno...


ha salido un nuevo modelo de sky3ds, con un botoncito arriba y sin limite oficial.. esto se calienta xD
ademas el mismo equipo ha colgado un tutorial para saltarse la limitacion en los primeros cartuchos (sin el boton azul)

al principio no confiaba en sky3ds.. esperaba la gateway... pero parece ke siguen adelante y dando soporte y soluciones.. tiene buena pinta.
Todo parece indicar que el nuevo Firmware sera lanzado en dos dias:

http://www.gateway-3ds-buy.com/gateway- ... ease-soon/

Los rumores cada vez son mas fuertes al 15 de diciembre, 10 dias antes de navidad, esta es la noticia de una de los Resselers oficiales de Gateway, pronto nuevas novedades. Pero por ahora es solo especulacion, a esperar el dia.
xboxadicto escribió:al principio no confiaba en sky3ds.. esperaba la gateway... pero parece ke siguen adelante y dando soporte y soluciones.. tiene buena pinta.

Pues sin homebrew con bloqueo regional y sin seguridad que el cartucho sea actualizable (se puede ver que para "solucionar" el problema sacan otro modelo NO tiene buena pinta a largo plazo) preferiria esperar en especial viendo que nientiendo esta sacando "updates" a lo loco..
2413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649