[TUTORIAL] Downgrade 2.71 para TA-082.

1, 2, 3, 4, 511
Por simple curiosidad.
¿Este Downgrade Funciona tambien para las 2.71 no seriadas?

Es simple curiosidad
Gracias
Otra PSP downgradeada y funcionando, con 3.03 OE-A funcionando al 100%!!!
D_A es el puto amo dios k makina
Acaban de darme una 2.71 con placa maldita y siguiendo el tutorial todo perfecto, no dur0 ni un minuto en 2.71, bajé a 1.50 sin problemas y ahora corre en 3.03 OE, muchísimas graciaS por el esfuerzo !! [360º][oki][360º]
bueno estoi a pokas ora de downgradear la psp i nadie me a kntestad a mi dudas k tan en la pag 10 xfavor ayudenme k toi kagao [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rock-chelo escribió:[reves] psss miren alguien ayudeme esta es mi unica duda.. ps ya downgradie mi psp con placa TA-082 y ps todo salio perfectamente y muchas gracias se agradece a todos! pero es mi unica duda ..... si kito la memory stick y pongo otra seguira siendo psp 1.5 y podre jugar roms de emuladores y todo? o tendre ke volver a downgradear cuando me compre otra memory de mas capacidad??? saluds! y gracias de nuevo! [oki] [oki]

Tranquilo , el donwgraer no se hace en la MS sino en la flash de la PSP , aunke quites la Memory Stick que tienes ahora seguiras teniendo 1.5
pp_hs escribió:ola soi nuevo, tngo la psp version 2.71 i la plaka TA-082 aki, bueno kiero downgradearla a la 1.5 tngo un mar de dudas, 1º solo me ace falta el instalador automatiko k viene en el tutoria? 2º formateo la ms desd la psp para downgradearla? 3º e instalao el programilla ese automatiko en una carpeta de windows i ma salio psp, games, photos. bueno pues en el tuto kuand dice k karges Update X.YX no me sale, me salen 5 arxivos de nombres:decryptprx.prx , EBOOT.PBP , extprxs.pbp , libpsardumper.prx , UPDATE.PBP . me salen esos i no se kual es?? 4º k es XMB??

bueno ya al k me knestes a todas o a gran parte le regalo un pin!!!

1ºSi lo haces con el autoinstalador no tendras problemas de saber donde colocar cada cosa ya que el autoinstalador lo hace por ti.
2ºSi
3º Tienes que instalarlo en la PSP ( x ejemplo unid: X: ) . El UPDATE X.YX sale en la PSP no en Windows.
4º XMB= Menu de la PSP . Lo primero que se ve al encender la consola, x donde navegamos
holaaaa!! Tengo una duda. ¿Que ocurre si intentas hacer este downgrade en una psp 2.71 que no tenga la placa TA-082¿¿??

Y otra cosilla.. jejej, me a parecido leer que hay por ahi otra que no se puede downgradear... una TA-086 o algo asi. Como se reconoce????


saludos.
Si teneis los numeros IC1003 a un lado y IC1006 a otro ES TA-082 , y por lo tanto podeis hacer el downgrader segun el tutorial.
rapido alguien k tenga el instalador automatiko k me agregue al msn k sa kolgao el servidor o algo pp_hs@hotmail.com
Podeis volver a subir el autoinstalador? no me va la web. Gracias x adelantado ratataaaa
no le va anadie puff taba aciendlo i ara esto
buenas!!en unos dias voy a hacerle el downgrade a mi psp con doble numeracion y me gustaria saber si hay que tener insertado un umd durante el proceso o no, muchas gracias.
otra psp de placa mala a 1.5 !!!!!
Dios, gracias a Dark_AleX, Mathieulh y harleyg y al creador de este tutorial. Lo he seguido paso a paso con el instalador que hay para bajar y funciona P.M.
Por cierto, una vez bajada a la version 1.50 podeis meter cualquiera de los firmware de Dark_alex sin miedo, para eso ya no hay diferencias entre placas
Sip, puedes ponerle cualquier custom firmware que la instalación será la misma para tu placa que para el resto.

Enhorabuena!
k diferencias puedo enkntrar de la 1.5 a la 3.03?
La comodidad de cargar iso's desde el propio menu de la PSP
El poder cargar tus juegos de PSX
No tener que tirar de devhook
Poder jugar desde los UMD's sin que te diga que tienes que actualizar
Tener todas las funciones de una 3.03 (fotos, fondos,...)

Que te he convencido?
jeje, un saludo!
Buenas, acabo de comprarme la psp, trae el firm 2.71.

Ahora me surge una duda, abriendo la tapa del UMD puedo ver:

ic1003 y IC-6001 (poco visible se ve cortado por la mitad)



Con este tuto puedo flashearla¿

o esta placa no se puede todavía esq el tuto no me aclara
ps gracias rixardo se agradece! pero miren downgradie mi psp 2.71 con placa TA-082 se downgradeo a 1.5 todo perfectamente hasta jugue roms de gba y snes pero salio un maldito problema .. al meter umds de juegs originales me aparece ke debo actualizar el software y ps eso hace no poder jugar los umds esta es mi pregunta ... no hay una forma de actualizar ese software osea poder jugar umds de juegos y tener mi psp en 1.5? porke si no se puede eso me hace dudar tener la 1.5 :s y si hay una forma de hacer alguien digamen como porfavor [mad]
rock-chelo escribió:ps gracias rixardo se agradece! pero miren downgradie mi psp 2.71 con placa TA-082 se downgradeo a 1.5 todo perfectamente hasta jugue roms de gba y snes pero salio un maldito problema .. al meter umds de juegs originales me aparece ke debo actualizar el software y ps eso hace no poder jugar los umds esta es mi pregunta ... no hay una forma de actualizar ese software osea poder jugar umds de juegos y tener mi psp en 1.5? porke si no se puede eso me hace dudar tener la 1.5 :s y si hay una forma de hacer alguien digamen como porfavor [mad]


Lomejor que peudes hacer es actualizar ahora a 3.03 OE buscalo porai te quitara ese problema y muchas más cosas
aa ok entonces actualizo mi psp ke esta orita en 1.5 a 3.03 ? ok lo are! pero eeso no traera problemas por mi placa vd? [agggtt]
O actualizas a la 3.02OE o la 3.03OE, o tambien puedes meter el devhook 0.51 que te emula la consola hasta la versión 3.02.
aa ok entonces actualizare a una de esas dos psss muchas gracias ya solucionaron mi gran duda [beer]
rock-chelo escribió:aa ok entonces actualizare a una de esas dos psss muchas gracias ya solucionaron mi gran duda [beer]


ten cuidado actualiza a 3.03 OE que es la versióin de dark alex no actaluices a 3.03 de sony HE!!! ten cuidado
ok ya apunte version 3.03 OE de dark alex [+risas] gracias
yo estoy ejecutando el HEND, i se me queda en azul la consola y se apaga q ago?
Buenas, gracias por el tuto y gracias a Dark_Alex por crear el downgrade. Le regalaron a un colega una psp para reyes con el GTA: VCS y bueno, me envía un sms y me dice... me pide actualizar a 2.81 actualizo? y lógicamente le dije que no, al otro día sábado estuve mirando y hoy encontré este tuto tan bien explicado que no pude resistirme y nada... vino... se la bajé a 1.50 y se la subí a 3.03 OE-A y seguidamente actualicé a 3.03 OE-A'
muchísimas gracias, sois unos cracks y gracias por dedicar vuestro tiempo libre para tenernos contentos a más de uno...
Saludos
CPL
OLE !! Ya tengo la maquinita en 1.50 !!!!

Gracias por el trabajo realizado. Por cierto ahora solo me falta si me aconsejais pasar a 3.03 y a que tipo de esa 3.03, os lo agradeceria más aun ;)

Miles de gracias!!
Actualiza a 3.03 OE-A y luego métele el update a 3.03 OE-A2
y ya tendrás la psp a la última haha
Saludos
CPL
Siguiendo el tuto al pie de la letra:
bajada a 1.5 y subida a CF 3.02 OE-B sin problemas.

Gracias a todos!
Dos mas para la saca, la mia y la de mi cuñao. Primero a 1.5, luego a 3.02 OE A y por ultimo a 3.02 OE B. Lo malo es que llego ahora de vacaciones y me encuentro con la 3.03 OE asi que sera el paso siguiente.
Podriais poner una cosilla en el tutorial?

Al finalizar el downgrade a 1.5 (me ha pasado ya con 3 Psp Downgradeadas) y reinicio de la consola.

se escucha la musica de inicio pero la pantalla se queda en negro... En ese momento te entra un canguelis que ni os cuento. ademas si desenchufas la corriente y la vuelves a poner te aparece la pantalla un segundo y vuelve a desaparecer. Con lo que te acojonas por un momento pensaod que tienes un ladrillo de disenyo.

El truco es tocar el boton de brillo de la pantalla y se pasa el susto.

Si me hubiera pasado una vez no pasa nada. Pero me ha pasado con las 3 PSP que he bajado a 1.5

Espero que eso sirva de ayuda
Con 6 horas de vida la downgradee a 1.5 y luego a 3.03 OE-A', todo perfecto [risita]
Me he cargado de valor y me he atrevido.

Funciona!!!!!!

Gracias Dark_Alex y a todos los demás.

Una sola pregunta: como cargo las ISOs???

Otra pregunta más: como se entra al menu especial del botón R???

PD: Tengo versión 3.02 OE-B
cbc escribió:Lo acabo de comentar en otro hilo, pero creo q tambien deberia hacerlo por aqui.

Soy el segundo brick: placa ic1003 + ic6001, todo perfecto hasta ejecutar el idstoragechanger, pulso x para reiniciar y esta psp se me ha muerto, no arranca ni suena nada.

Bueno, ya veremos que se puede hacer...


Que envidia me dais tod@s; no entiendo por qué fallo mi caso...

Al final he ido hoy a ver si la podía cambiar y aunque los de la tienda se olían como ha sido, al final me han dado otra, esta vez una 2.81 - TA-082 (por supuesto que no me voy a quejar ;) )
Me alegro por ti de ke te la ayan kambiado yo ,lo he konseguido pasar a 1.5 gracias a Dark Alex, Black_Skull . otra kosa ke alguien me diga un manual facil para pasarla a 3.0 ese ke los ke e visto no entiendo ni media....
mrdk, es asi como funciona
maldicion no se me da esto de buscar las cosas .. alguien ayudeme :S eske no encuentro el downgrade para subir mi versionde 1.5 a 3.03 OE tened en cuenta ke mi psp es d eplaca TA-082 .. enserio alguien porfa pongame un link pa tener el software indicado soy algo despistado en seiro muchas gracias todos en el foto son muy atentos! [oki]
rock-chelo escribió:maldicion no se me da esto de buscar las cosas .. alguien ayudeme :S eske no encuentro el downgrade para subir mi versionde 1.5 a 3.03 OE tened en cuenta ke mi psp es d eplaca TA-082 .. enserio alguien porfa pongame un link pa tener el software indicado soy algo despistado en seiro muchas gracias todos en el foto son muy atentos! [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677447 Aqui le tienes , intenta usar la busqueda ;)
Acabo de hacerlo tal y como viene en el manual y perfecto, ahora le metere mano a la de mi cuñao. muchas gracias, esto se metrece donacion a D_A un saludo a todos.
Socras escribió:Me he cargado de valor y me he atrevido.

Funciona!!!!!!

Gracias Dark_Alex y a todos los demás.

Una sola pregunta: como cargo las ISOs???

Otra pregunta más: como se entra al menu especial del botón R???

PD: Tengo versión 3.02 OE-B
Desde de Portugal obrigado a todos cosegui passar uma 2.71 com la placa maldita para 1.50 e depois para 3.03 OE A.
Black_Skull sera que puedes poner el link del autoinstaller, q1ue el link que tienes en este momento no funciona.

Gracias
Porfavor pido a algun alma caritativa que me agregue asu messenger y me vaya explicando paso a paso bien por el messenger o por tlf como hacerlo (llamo yo, porsupuesto)
danieltrasgu@hotmail.com

Un saludo
una preguntilla facil para vosotros por que ami no me keda claro... jeje..

Despues de hacer el downgrade y bajar a la 1.50 y ejecutar el hen-d, se puede formatear la memory stick???

otra mas....

Una vez hecho todo para ejecuar los backuo necesitas el devhook?? que version y como se mete??
Tengo una pequeña pregunta y es: ¿ hace falta algo mas que el autointable para windows para pasar de 2.71 a 1.5?
Y otra cosa, en el tutorial, posterior al pantallazo verde, se dice, Una que has instalado HEN-D, reinicia la PSP, y vuelve a encenderla. Activa HEN-D en el menu FOTO/HEN, y mi pregunta es, el hend no lo intala el autointable para windows el solo????
Son dos cuestiones que me inquietan bastante.

Gracias
smegane escribió:una preguntilla facil para vosotros por que ami no me keda claro... jeje..

Despues de hacer el downgrade y bajar a la 1.50 y ejecutar el hen-d, se puede formatear la memory stick???

otra mas....

Una vez hecho todo para ejecuar los backuo necesitas el devhook?? que version y como se mete??

Despues de hacer el downgrader claro que puedes formatear la MS ya que el firmware se queda dentro de la consola.
Cuando la bajes a 1.50 tienes 2 opciones : 1ª Meter el firmware 3.03 OE y cargar tus backups desde el XMB sin necesidad del Devhook ó 2ª Meter el Devhook y emular asta la 3.02
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677447
2ª Usa la busqueda ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511