[Tutorial] Devhook 0.50. Crear firmware 2.82

1, 2, 3, 4
Hola pues eso, mil veces lo he intentado y no tengo narices a conseguirlo , si alguno tiene la paciencia de ayudarme le dejo mi msn marrubsam@hotmail.com. Muchiiiisimas gracias de antemano. :-P
waper escribió:si el devhook 0.50 da tantos problemas, no es mejor usar el 2.71/3.00 hibrido que tenemos en un tutorial?

lo han probado dos amigos y dicen que van los juegos de 2.82 como el yu-gi-oh de perlas.

no se, que me decis?

salu2


Si mal no leí para tener el híbrido 2.71/3.00 hay que flashear y la verdad es que si nos podemos evitar trastearle y cambiar archivos de la flash pues mejor que mejor.

Yo como dije seguí los pasos y en 5 minutos tenía el dh .50 funcionando con la 2.82 sin más problemas.

No obstante también lo hacemos por curiosidad porque para eso sacarán la nueva versión con soporte de firmware 3.xx, tal y como se indica de momento es una beta temprana de la .50
Yo tambien la tengo con el firm 2.82 siguiendo este manual, he probado a jugar con mis isos y de momento sin problemas(no he probado todas).

sigo testeando...
No hace falta flashear, yo emulo el hibrido 2.71/3.0 con el devhook. Tengo modificado el devhook para poder tener dos devhook en la misma memory stick. Lo hice con el manual de Maxconsole. La verdad es que mola. Tengo el devhook 0.4x para cargar la flash de 2.71 y el 0.50 para cargar el 2.82.
Bueno entonces es otra forma de como yo había leido así que como si no hubiese dicho nada jejeje
Ya lo conseguí, gracias a todos los q me intentaron ayudar. Un saludo-
Grandiosa explicacion pero he estado mucho tiempo fuera de la Scene y esto de la emulacion de firm por lo mismo ando algo cabezotas que no entiendo algunas cosas pero bueno esperare que por el momento no me veo necesitado de hacerlo ya si me lo ponen con dibujitos como en pre escolar XD ya es otra cosa XD.

Bueno saludos...
Mobutu16 escribió:
Despues de haberte bajado el UPDATE del socom2 de 8MB, I N S T A L A L O, YA NO hace falta que ejecutes el backup con el devhook 0.50, arranca la PSP en 2.71 SE-C con TODOS los plugins que quieras y te aparecerán 2 Iconos en la MS, una del SOCOM2, y otra con SOCOM2 update o algo así, ejecuta la primera...y...VOILÁ!!!, ya tienes tu SOCOM2 a 333 (si tienes el plugin adecuado) [jaja] [jaja] [jaja], ya que el devhook 0.50 no soporta 333.



Donde saco el resto de plugins? 2.71
A todos los que han hecho los dumps, y al iniciar el Devhook se les queda la pantalla en negro:

Cuando sobreescriban la carpeta ms0:/dh/282/F0/ debeis de "sobreescribirla" (valga la redundancia) que es diferente a "remplazarla".... lo cual significa que en esta carpeta a parte del audio.prx, y de el dump 2.82, debeis tener TAMBIEN en esa misma carpeta los archivos:

pspbtcnf_updater_dh.txt, pspbtcnf_pops_dh.txt, etc que vienen en el DH del link en el primer post.

Ale Salu2, y espero que os sirva.
Esta version esta muy verde, muy verde pepino jeje

Algunas Isos ni cargan(pantalla en negro) y la que cargan fallan al guardar la partida.
Tambien se queda pillada con el navegador.

En fin esperemos a la siguiente version...
Yo en 1.50 realizo todo correctamente, porque ya lo realizado todo bien, no chuta colgado pantalla negra no inicia emulacion ni nada.
PSTWO escribió:Yo en 1.50 realizo todo correctamente, porque ya lo realizado todo bien, no chuta colgado pantalla negra no inicia emulacion ni nada.


a mi me pasa lo mismo, aparte de que no mola nada escribir en la flash
A mi me dio varios errores haciendo mis dumps y eso, y leyendo todo lo que os pasa os doy mi solucion, a mi al menos me funciono.

No sobreescribais, haced un backup de las isos que tengais metidas y de los emuladores/aplis/savegames y formatead la memory o en sy defecto borrad el devhook viejo y la carpeta dh.

Sobreescribir = malo :P

PD: prepere todo el devhook fuera de la memory y una vez hecho lo meti
HaN_Fl0W escribió:Sobreescribir = malo smile_:P


En realidad Sobreescribir = bueno; remplazar = malo.

cuando sobreescribes se copian y remplazan los archivos, dejando intactos a los que no "sobreescribes" mientras que cuando remplazas la carpeta, borras todos los archivos que tenias antes, que no se encuentren en la carpeta nueva....

sl2
Yo, lo he hecho todo i se me actualiza a la version 2.82.
Pero cuando intento jugar al PES6 se me bloquea, i se para la PSP.
Podria ser porque tengo una PSP Japonesa , i los Boots que uso son Europeos?
He seguido los pasos perfectamente y ya ma emulao la fw 2.82!!! desde 2.71 se-c
gracias kosovito!!! sumate 1 más,jeje
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jeje ya me pirula a mi tambien me daba pantallazo negro al intentar emular la 2.82 ya lo he corregido simplemente poner la cpu en default si la pongo en 222 o 333 pantallazo negro gracias, koso y dark.
166 respuestas
1, 2, 3, 4