[Tutorial] Devhook 0.50. Crear firmware 2.82

1, 2, 3, 4
xaume17 escribió:hola

mira he seguido todos los pasos del manual del kosovito. despues cargo el devhook cargo el juego y cuando me esta a punto de iniciar el xmb me sale una pantalla azul que me dice dale a la redonda para reparar el error le doy y se me reinicia. consiguiente me sale otra vez la pantalla azul diciendome que le de 0 para reparar el error!!!

alguien pouede ayudarme?

a por cierto el jugo es el gran thef auto
saludo2


A ver... ese error me le ha dado a mi porque no he creado la Flash1 desde el devhook... elimina desde el devhook la flash1 actual y dale a generar de nuevo... entonces el error ya no te sale...(o no deberia)

Taluessssssssss
Wein escribió:
¿Cómo se relinkea la intro? Si no es mucha molestia. ¿Me lo podrías indicar?

Gracias de antemano.


Es fácil. Solo hay que sustituir la intro por una que no contenga nada usando el UMDGen.

De todas formas aquí lo explican en detalle http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652773&pagenumber=1

Donato escribió:Yo tengo SEC y ni siquiera se inicia el xmb 2.82 emulado, he probado a copiar la flash 1 de mi sec a flash1 del 2.81 y sigue igual, que pude ser??


Haz como yo. Píllate un flash1 de algún pack de kosovito, la renombras a f1 y la sustituyes por la que tenias en la carpeta 282.
Luego le puedes meter los archivos de configuración que mas te agraden.
Muzaman escribió:
Es fácil. Solo hay que sustituir la intro por una que no contenga nada usando el UMDGen.

De todas formas aquí lo explican en detalle http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652773&pagenumber=1


Gracias. Voy a probar.
efectívamente, el audio.prx había que copiarlo en ms0:/282/F0/kd ya está corregido
Conseguido en SE-C. No vale hacer un disabled en el recovery, hay que renombrar los vsh.txt y game.txt para que funcione como ha comentado Akillber ;-)


Respecto a la flash1, la he sacado con el x-flasher y perfecto.


A los que les diga que NO HAY JUEGOS en la MS desde el XMB, desactivar la opción NO-UMD en el recovery e insertar un UMD original. De momento poca compatibilidad con las opciones del SE-C veo.

* NOUMD
* pluggins
* Wifi a 333
* OC a 333


..por lo menos el SOCOM 2 funciona en infraestructura... [plas] [plas]
He seguido todos los pasos al pie de la letra pero el error ese del audio.prx k lo he hecho despues de flasear pero lo he recolocado en su sitio y he vuelto a flasear con el DH y nada, no sale nunca a XMB de la 2.82. Pantalla en negro de la psp y a los 5 segundos se apaga.

No se que mas probar :s alguna idea?
kosovito escribió:8º Descargar el programa para psp PSAR Dumper y ponerlo en la psp como un homebrew normal: http://dl.qj.net/Psardumper-3.00-ex...11388/catid/151


Para los que no tenemos experiencia. ¿como o donde se pone los ficheros como un "homebrew normal" ?
kosovito escribió:11º Copiar el archivo audio.prx que está en ms0:/F0/kd/audio.prx a un sitio seguro, podemos copiarlo a la raiz de nuestra memory stick por ejemplo

[


No me sale este audio....al contrario q el del 2.82 :S jup :(
enriquegu escribió:
Para los que no tenemos experiencia. ¿como o donde se pone los ficheros como un "homebrew normal" ?


Se ponen dentro de \PSP\GAME\

CronT escribió:
No me sale este audio....al contrario q el del 2.82 :S jup :(


Pues es raro.. porque deberia de aparecerte.. vuelve a dumpear a ver si lo ha hecho mal....

Taluesssssssss
lo he hehco ya 4 veces :S....no me kerrá la 2.71 XD
jandemor escribió:
Se ponen dentro de \PSP\GAME\



Ok. era ahi donde los ponia. Me fallaba por que no tenia activado el kernel del f. 1.5.
Tengo el f. 2.71 SE-C
Kosovito podrias hacer un pack...

xD, es broma. Yo me esperare a k sea mas estable. El pro6 me va en el k tenia, asi k....me vale. ¿Seguro q es una beta?
He seguido al pie de la letra el manual, he exo un dump del firmware 2.82, he puesto el devhook en mi psp, dentro de dh/282 he metido la carpeta f0 de mi dump. Con el Xflash le he exo un dump a mi flash y he sacado la carpeta f1 que he puesto junto a la otra, tambien lo del audio.prx, pero cuando voy a cargar el firmware pantallazo negro y se apaga.
Mega Guía de PSPUPDATES. Es con esta con la que he hecho lo del 2.82. Está todo explicado con imágenes y muy fácil de entender.

DevHook 0.50BETA 2.82 Firmware Setup
[English]

DevHook 0.50BETA 2.82 Firmware Setup
[Traducción Cutrisalchichera al castellano][Atención a la traducción de PSP Brew [qmparto]]

Hay que tener en cuenta también que... SOLO VALE EL FIRMWARE US. Yo probé con el Japonés y no funciona. Pero al contrario, probé con el US y todo va a la perfección ^^

PD. Cuando pone en el tutorial que he puesto "hacer el Dump del Firmware de PSP", se le olvidó poner que está hecho bajo 2.71 CF. Con lo cual, en vez de Dumpear nuestro firmware para las 1.50, necesitamos la "flash 1" de un 2.71, por ejemplo del Pack de Kosovito.

¡Saludos!
hola wenas conseguido en se-b" al pelo
raulongo escribió:Mega Guía de PSPUPDATES. Es con esta con la que he hecho lo del 2.82. Está todo explicado con imágenes y muy fácil de entender.

DevHook 0.50BETA 2.82 Firmware Setup
[English]

DevHook 0.50BETA 2.82 Firmware Setup
[Traducción Cutrisalchichera al castellano][Atención a la traducción de PSP Brew [qmparto]]

Hay que tener en cuenta también que... SOLO VALE EL FIRMWARE US. Yo probé con el Japonés y no funciona. Pero al contrario, probé con el US y todo va a la perfección ^^

PD. Cuando pone en el tutorial que he puesto "hacer el Dump del Firmware de PSP", se le olvidó poner que está hecho bajo 2.71 CF. Con lo cual, en vez de Dumpear nuestro firmware para las 1.50, necesitamos la "flash 1" de un 2.71, por ejemplo del Pack de Kosovito.

¡Saludos!


Tambien vale el firm EUROPEO

Con la flash1 de kosovito u otras se está demostrando que hay cuelgues aleatorios y demas...y...¿por qué no hacer un dump de nuestra flash1 del 2.71 SE C?..utilizar el X-FLASH , opción 11, y ya teneis el dump de la Flash1 de VUESTRA mÁQUINA, asín de fácil, copiais el dump que os lo habrá dejado en GAME/_XFlash (o como se llame el DIR)/Dump/Flash1, copiais lo de dentro a F1 del dh/282/f1

Salu2
hola buenas.

anoche se abrio un hilo donde ....


vale lo siento.



ya stoy feliz lo encontre.
ornigod escribió:He seguido al pie de la letra el manual, he exo un dump del firmware 2.82, he puesto el devhook en mi psp, dentro de dh/282 he metido la carpeta f0 de mi dump. Con el Xflash le he exo un dump a mi flash y he sacado la carpeta f1 que he puesto junto a la otra, tambien lo del audio.prx, pero cuando voy a cargar el firmware pantallazo negro y se apaga.


Lo mismo k a mi U_U ya he probado con el xflash dumpear mi flash y tampoco. He ido probando cosas pero nada, siempre pantallazo negro :-(

No se k mas probar o volver a 1.5 y a ver si funciona desde ahi y me olvido del 2.71 c

Salu2.
perfecto gracias

salu2
raulongo escribió:Mega Guía de PSPUPDATES. Es con esta con la que he hecho lo del 2.82. Está todo explicado con imágenes y muy fácil de entender.

DevHook 0.50BETA 2.82 Firmware Setup
[English]

DevHook 0.50BETA 2.82 Firmware Setup
[Traducción Cutrisalchichera al castellano][Atención a la traducción de PSP Brew [qmparto]]

Hay que tener en cuenta también que... SOLO VALE EL FIRMWARE US. Yo probé con el Japonés y no funciona. Pero al contrario, probé con el US y todo va a la perfección ^^

PD. Cuando pone en el tutorial que he puesto "hacer el Dump del Firmware de PSP", se le olvidó poner que está hecho bajo 2.71 CF. Con lo cual, en vez de Dumpear nuestro firmware para las 1.50, necesitamos la "flash 1" de un 2.71, por ejemplo del Pack de Kosovito.

¡Saludos!


Muchas gracias compi probado y funcionando no os pongo la captura por que cuando pongo el pluging "screenchotbmp.prs [VHS]" el Devhook no me arranca, pero funciona perfecto lo he probado con el Pes6 y jugando a tope, tengo la 2.71 SE C

Saludos y gracias...
UNO MAS CON EL PANTALLAZO NEGRO : Me falta por probar el 2.82 gringo, con la europea me da el pantallazo.... como no sea eso... :(

Por cierto, a mi me pasa directamente desde la 1.5

Akanegl escribió:
Lo mismo k a mi U_U ya he probado con el xflash dumpear mi flash y tampoco. He ido probando cosas pero nada, siempre pantallazo negro :-(

No se k mas probar o volver a 1.5 y a ver si funciona desde ahi y me olvido del 2.71 c

Salu2.
yo tambien con pantallazo en negro dumpeado desde la usa...
A mi me carga todo perfectamente, con el dump europeo , (la verdad que el tuto esta currado, thks Kosovito ^^ ) pero a la hora de emular una iso me emula la version 2.82 (como es lògico) y el UMD que tenga insertado en ese momento y no la ISO, le doy a home para ver si puedo cambiar de UMD disk y nada se queda en UMD disk...... A alguien le paso lo mismo¿?
un saludo :P
a mi este installer me funciono a la primera lo unico que el firm es gringo http://www.psp-hacks.com/file/929
Una pregunta, os carga bien las partidas guardadas? me sale ke estan corruptas.... os funciona el star wars nuevo? y el cabelas?

Es que me va todo menos eso.... un saludo
* * Malk * * escribió:A mi me carga todo perfectamente, con el dump europeo , (la verdad que el tuto esta currado, thks Kosovito ^^ ) pero a la hora de emular una iso me emula la version 2.82 (como es lògico) y el UMD que tenga insertado en ese momento y no la ISO, le doy a home para ver si puedo cambiar de UMD disk y nada se queda en UMD disk...... A alguien le paso lo mismo¿?
un saludo :P




para cargar las iso en vez de umd disk seleciona emulation y veras las isos


saludos
TODO OK SIGUIENDO LOS PASOS DE KOSOVITO y copiandome la flash 1 del pack 44 de kosovito tambien.

Todo a la primera sin problemas y desde SEC

Gracias kosovito eres un crack gracias booster por volver a la accion y animo DARK ALEX


Buen tuto kosovito cojonudo me fue todo a la primera!!!!
Muy currado el tutorial, hoy se lo he instalado a un colega con una recién adquirida PSP y todo sin problemas. Yo hasta que no salga una versión más estable de este DevHook me quedo como estoy.
lo conseguí gracias a los dos tutos, al de kossovita y al q el otro user posteó eninglés...
muchas gracias a los dos...


PD: al cargar una iso, me sale abajo una cosa como diciendo q actualice a la versión 2.xx...es normal?
el tema esque incluso saliéndome ese cartelito, la iso carga e incluso me pone en información del sistema q emulo la 2.82...
asias x la info gente!!
Yo me esperare un pokito tb a ke salga la version definitva, mas q nada xq al unico juego q kiero jugar con firm 2.82 es al PRO6
y hay una manera super sìmple de editar la ISO del PES6 para poder jugar dsde una 2.71

¿Puedo poner el enlace? sq no m ha parecido ver ese post x EOL.



Saludosss
Yo ya la tengo rulando. Todo perfecto, menos cuando se cambia la velocidad de la cpu. En default arranca sin problemas, en 266 y 333 da pantallazo negro. Si lo intento cambiar desde el xmb una vez emulado el 2.82 también se cuelga al momento.
¿Soy el único que le pasa esto? ¿Hay alguna manera de ponerla en 333mhz? El socom2 no lo digiere del todo fluido a 222mhz.

s2
squared escribió:Yo ya la tengo rulando. Todo perfecto, menos cuando se cambia la velocidad de la cpu. En default arranca sin problemas, en 266 y 333 da pantallazo negro. Si lo intento cambiar desde el xmb una vez emulado el 2.82 también se cuelga al momento.
¿Soy el único que le pasa esto? ¿Hay alguna manera de ponerla en 333mhz? El socom2 no lo digiere del todo fluido a 222mhz.

s2


Habia leido k no soporta 333 MHZ el DH
squared escribió:Yo ya la tengo rulando. Todo perfecto, menos cuando se cambia la velocidad de la cpu. En default arranca sin problemas, en 266 y 333 da pantallazo negro. Si lo intento cambiar desde el xmb una vez emulado el 2.82 también se cuelga al momento.
¿Soy el único que le pasa esto? ¿Hay alguna manera de ponerla en 333mhz? El socom2 no lo digiere del todo fluido a 222mhz.

s2


Despues de haberte bajado el UPDATE del socom2 de 8MB, I N S T A L A L O, YA NO hace falta que ejecutes el backup con el devhook 0.50, arranca la PSP en 2.71 SE-C con TODOS los plugins que quieras y te aparecerán 2 Iconos en la MS, una del SOCOM2, y otra con SOCOM2 update o algo así, ejecuta la primera...y...VOILÁ!!!, ya tienes tu SOCOM2 a 333 (si tienes el plugin adecuado) [jaja] [jaja] [jaja], ya que el devhook 0.50 no soporta 333.
squared escribió:Yo ya la tengo rulando. Todo perfecto, menos cuando se cambia la velocidad de la cpu. En default arranca sin problemas, en 266 y 333 da pantallazo negro. Si lo intento cambiar desde el xmb una vez emulado el 2.82 también se cuelga al momento.
¿Soy el único que le pasa esto? ¿Hay alguna manera de ponerla en 333mhz? El socom2 no lo digiere del todo fluido a 222mhz.

s2


Eso lo pone en el readme... pero por ejemplo, si pruebas a cargar un 2.71 desde 1.50 con DH0.50, te va todo perfecto XD

Dejemos que Booster termine su DevHook... que seguro que nos saca el 0.51, o más bonito, el 0.55 (no vale hacer rimas...) con soporte 3.0x
pues yo he seguido el tuto paso a paso... en todo... y me da pantalla negra, y al ratillo se para -_- como que no le voy a insistir mucho más, siendo beta -_-
DevHook 0.50BETA 2.82 Firmware Setup
[English]

DevHook 0.50BETA 2.82 Firmware Setup
[Traducción Cutrisalchichera al castellano][Atención a la traducción de PSP Brew [qmparto]]

Prueba esta guía... trae imágenes y todo... sencilla, fácil y ¡a mi me funcionó!
Mobutu16 escribió:
Despues de haberte bajado el UPDATE del socom2 de 8MB, YA NO hace falta que ejecutes el backup con el devhook 0.50, arranca la PSP en 2.71 SE-C con TODOS los plugins que quieras y te aparecerán 2 Iconos en la MS, una del SOCOM2, y otra con SOCOM2 update o algo así, ejecuta la primera...y...VOILÁ!!!, ya tienes tu SOCOM2 a 333 (si tienes el plugin adecuado) [jaja] [jaja] [jaja], ya que el devhook 0.50 no soporta 333.


Hay que recalcar que no basta bajarselo sino, justo después, cuando te pregunta, hay que instalarlo. Una vez está bajado y instalado ya puedes cargarlo desde el XMB de SE-C.

Remarco esto porque yo he estado perdiendo bastante tiempo moviendo por dentro de mi memory stick un update que me habian pasado; hasta que no lo he instalado... na nai.
Offtopic

Mobutu16 para jugar SOCOM 2 se rekiere otro archivo, pork lo intente correr en 2.82 con la velocidad k viene por default en el DH, pork me llevo al XMB y le puse k corriera el juego y dijo k datos dañados

Rekiere otras cosas para k pueda jugar?
a mi el PSAR Dumper no me funciona osea k no puedo hacerlo no pork no sepa sino k la psp no reconoce ese hombrew se keda colgada la psp y eso k lo he metido en las tres carpetas y nada. es compatible este con seC?
Mobutu16 escribió:Conseguido en SE-C. No vale hacer un disabled en el recovery, hay que renombrar los vsh.txt y game.txt para que funcione como ha comentado Akillber ;-)


Respecto a la flash1, la he sacado con el x-flasher y perfecto.


A los que les diga que NO HAY JUEGOS en la MS desde el XMB, desactivar la opción NO-UMD en el recovery e insertar un UMD original. De momento poca compatibilidad con las opciones del SE-C veo.

* NOUMD
* pluggins
* Wifi a 333
* OC a 333


..por lo menos el SOCOM 2 funciona en infraestructura... [plas] [plas]


A mi si que me funciona sin UMD!!!
Mobutu16 escribió:
Despues de haberte bajado el UPDATE del socom2 de 8MB, I N S T A L A L O, YA NO hace falta que ejecutes el backup con el devhook 0.50, arranca la PSP en 2.71 SE-C con TODOS los plugins que quieras y te aparecerán 2 Iconos en la MS, una del SOCOM2, y otra con SOCOM2 update o algo así, ejecuta la primera...y...VOILÁ!!!, ya tienes tu SOCOM2 a 333 (si tienes el plugin adecuado) [jaja] [jaja] [jaja], ya que el devhook 0.50 no soporta 333.


Ok. Gracias Mobutu, aunque ya lo había probado y no me funcionó desde SE C. Al confirmarme que si iba, me he puesto a trastear con la config del recovery, no era cuestión de los plugins, sino de tener activada la opción no UMD. Con UMD me da pantallaza negro.

S2.
Bueno dado mi imposibilidad de conseguirlo en mi 2.71se-c he probado en la psp de mi novia k la tiene con 1.5 con el CF de harley... mismo resultado, pantalla negra y se apaga.

Bueno pues he probado a reinstalar la 1.5 para k tenga una flash limpia sin CF y tampoco nada, lo mismo. Yo sigo todos los pasos pero k me fallen 2 ya no se si hago algo mal U_U es muy raro.
012345 escribió:Bueno dado mi imposibilidad de conseguirlo en mi 2.71se-c he probado en la psp de mi novia k la tiene con 1.5 con el CF de harley... mismo resultado, pantalla negra y se apaga.

Bueno pues he probado a reinstalar la 1.5 para k tenga una flash limpia sin CF y tampoco nada, lo mismo. Yo sigo todos los pasos pero k me fallen 2 ya no se si hago algo mal U_U es muy raro.



A mi me pasa igual, he hecho exactamente lo mismo que tu e igualito. He probado a bajarme el devhook 0.50 + firm 2.82 desencriptado por emule y le pasa lo mismo. He vuelto a 2.71 SEC y bueno, ya se vera lo que pasa, cuenta que es una beta...
a mi me pasa lo mismo, pantallazo en nego y nada, se me apaga al final, lo he intentado ya varias veces.
Bueno he encontrado el fallo creo, lo siento pero el autoinstalador no me ha funcionado y es mucho mejor hacerlo manual. El fallo esta en el paso de desencriptar la 1ª vez es cuadrado [] y la segunda equis X.

Ese ha sido mi fallo por eso el audio.prx no me salia bien.

Probadlo, hacedlo de nuevo y en ese orden y fijaros al pulsar el la [] y en la X.

Saludos.

EDITO: Confirmado k en 2.71SE-C me va :D:D:D lo consegui, era ese fallo tonto.
Yo he seguido todos los pasos que se indican salvo uno de ellos ya que en lugar de descargarme el firmware 2.82 US he bajado el 2.82 EU y funciona el devhook 0.50 de maravilla con la 2.82, lo que también he hecho ha sido evitarme flashear y he copiado la F1 del firmware 2.71 del megapack de kosovito.
Tengo una duda...

si cada uno de nosotros se tiene que hacer todo este rollo para que el firm 2.82 furule, ¿como se colgaran las isos de los futuros juegos que requieran este firm?
Hasta ahora era tan facil como copiar en la MS lo que te bajabas de internet, con esto como sera?

Saludos
si el devhook 0.50 da tantos problemas, no es mejor usar el 2.71/3.00 hibrido que tenemos en un tutorial?

lo han probado dos amigos y dicen que van los juegos de 2.82 como el yu-gi-oh de perlas.

no se, que me decis?

salu2
Hola,

He seguido los pasos (con mucho cuidadito y copiando el flash1 del pack de Saya) y furrula perfectamente.

Muchas gracias por el tutorial Kosovito, eres un crack.

Un saludo a todos.

Canté victoria demasiado pronto. La PSP arranca con el fw 2.82 pero no puedo jugar con las isos que tengo, solamente me deja ejecutar juegos que tengo en UMD. ¿Alguien sabe por qué?

Gracias de antemano.

Edito por segunda vez: Lo que no me carga es la imagen de PES6. El resto de mis copias de seguridad me van bien. Aún así he visto que se cuelga bastantes veces y voy a optar por dejar una versión más antigua.

Un saludo a todos.
166 respuestas
1, 2, 3, 4