Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.104
Online:
2.005
Hilos:
910.999
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

david_106
Novato

Mensajepor david_106 25 Ago 2008 11:06

a ver , no me he instalado el cf aun . porque? pues porke me dijiste que cuando hiciera magica la ms tendria 4 carpetas y solo tengo una: dk .y cuando pongo la ms magica con la bateria pandora en la psp se enciende sola la psp pero me sale el menu de sony. entonces mi pregunta sobre esto seria: como consigo hacer realmente magica la ms si cuando lo hago con el pandora's 4 GUI se hace mal?
tambien: yo me pandorice la bateria con el ultrapandora installer a dos rayas de bateria , y luego la meti en mi psp y la puse a cargar normal. pero dices que tengo que cargarla como se dice arriba , : tengo que gastar la bateria y luego cargarla como dices tu?
luego : mas importante : desde que intente varias veces hacer magica la memory desde la psp no puedo meter nada(musica,videos) en la psp tenga la memory que tenga.Para que nos aclaremos mejor te doy mi msn: david261095@hotmail.com

Dark-Man
Habitual

Mensajepor Dark-Man 25 Ago 2008 11:15

da igual la placa? lo digo por q la mia viene con 3.95 de fabrica...

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 25 Ago 2008 12:02

david_106 escribió:a ver , no me he instalado el cf aun . porque? pues porke me dijiste que cuando hiciera magica la ms tendria 4 carpetas y solo tengo una: dk .y cuando pongo la ms magica con la bateria pandora en la psp se enciende sola la psp pero me sale el menu de sony. entonces mi pregunta sobre esto seria: como consigo hacer realmente magica la ms si cuando lo hago con el pandora's 4 GUI se hace mal?
tambien: yo me pandorice la bateria con el ultrapandora installer a dos rayas de bateria , y luego la meti en mi psp y la puse a cargar normal. pero dices que tengo que cargarla como se dice arriba , : tengo que gastar la bateria y luego cargarla como dices tu?
luego : mas importante : desde que intente varias veces hacer magica la memory desde la psp no puedo meter nada(musica,videos) en la psp tenga la memory que tenga.Para que nos aclaremos mejor te doy mi msn: david261095@hotmail.com

A ver, algunas consideraciones:

>Verifica que dispones del Pandora´s 4 GUI correcto (Adaptado por Stuart) y no de otro. Por la red hay mucho Pandora´s o Pandora Gui a secas que no funcionan.
>Que lo estás haciendo en entorno bajo Windows XP y no bajo Vista
> Y si, se deben crear tres carpetas y un archivo kd,PSp y Registry y como archivo 3.80.PBP

Ahora, el primer paso,antes de nada y es por el cual ahora no te funciona bien ahora la tarjeta es: Formatearla desde el PC

A continuación seguir los pasos del tutorial del 1 al 3

En el primero debes de indicarle la ruta de la tarjeta o de la unidad logica de la psp si esta por cable USB (Recomendable hacerlo por lector de tarjetas si dispones)

Una vez indicado pulsas STEP 2 y dara el formateo "lógico" a la tarjeta.
Finalizado pulsas paso 3 y una vez terminado este [Importante] Saca la tarjeta del lector o desconecta el cable USB, o reinicia la PSP antes de pasar al paso 4.
Aceptas y pasas al 4
Y aquí verás que se escriben los archivos en la tarjeta, se toma algo de tiempo, y finalizado este, aceptas y listo.

Sobre la batería, no hace falta que la dejes descargar, el sistema que puse es para poder ver la carga de la batería pandora Tool desde el XMB, sencillamente cargala al 100%

Saludos

por Dark-Man 25 Ago 2008 12:15

da igual la placa? lo digo por q la mia viene con 3.95 de fabrica...

Probablemente tengas problemas si usas una "Tool Batery" ya que tu firmware es de los que suelen traer de origen las TA-088 o TA-088 V2, en tu caso lo recomendable es usar una batería pandorizada por software, y usar una versión 6 bien del D.cementerio 6 o busca el Pandora´s 6 GUI y sigue los pasos de este tutorial,(Con la salvedad de que al tener el T. Machine, deberás pulsar el gatillo L cuando inicies la consola con la bateria pandorizada y la tarjeta mágica para ver el menu del D. Cementerio 6 y poder instalar el 4.01-2 M33, sino te mostrará únicamente el menú XMB) pero, OJO con el tema de la la batería.

Saludos

jackvash
WiiXboxpseao Lite360

Mensajepor jackvash 25 Ago 2008 13:26

M estoy volviendo loco.

Tengo una psp ya cambiada el firm (3.90 m33-3). Otra nueva comprada ayer, con 3.95

intento pandorizar la bateria cualquiera de las dos originales, pero que no funciona o no se que hago mal. Ya que en ninguna de las dos al meter la bateria se enciende. Puede ser que la bateria este mal pandorizada o que la ms magica este mal hecha?

EDITO: acabo de usar el pandora installer R3b y me dice que tengo una placa (en la ya modificada hace tiempo) TA-085-v2 y que con esta no se puede parchear la bateria para pandorizarla. Que el resto de opciones si pero no esta.

Soluciones? a parte de usar una TOOl que la tengo pero a 100 km de aki jeje y no se cuando me acercaré.

david_106
Novato

Mensajepor david_106 26 Ago 2008 11:00

ya me he instalado el cf, pero tengo unas preguntas.
para que sirve dumpear la psp???, y la carpeta esa nand. , se guarda en la memory , ¿no?
y donde se ponian los juegos??? y dentro de la carpeta iso hay una carpeta que se llama video??

BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 04 Sep 2008 21:43

He hecho todos los pasos, introduzco la bateria pandora y se enciende el piloto verde y no pasa nada :(

EDIT: Me acabo de fijar que en la memoria magica sólo hay 3 carpetas y un archivo llamado "380.PBP"
Imagen

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 05 Sep 2008 18:38

BiOhAzArD-Zero escribió:He hecho todos los pasos, introduzco la bateria pandora y se enciende el piloto verde y no pasa nada :(

EDIT: Me acabo de fijar que en la memoria magica sólo hay 3 carpetas y un archivo llamado "380.PBP"

Si no se encienden las tres luces es que algo tienes echo mal.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

ripa05
Novato

Necesito ayuda!!!

Mensajepor ripa05 15 Sep 2008 23:11

hola a todos! os explico, tengo una bateria roja slim con la que ya he hecho 3 DC4. Ahora me han pasado otra slim para downgradear. Pongo a cargar la bateria, en el XMB me sale Nivel de carga: 0% Cargando, y al cabo de diez minutos mas o menos, se pone la luz verde y para de cargar (sigue poniendo 0%). Que pasa? Alguien que me eche una mano, por favor. Gracias

Edito:Solucionado! he leido por ahi que pasaba eso con las baterias originales sony, y lo solucionaban descargando completamente la bateria y volviendola a cargar, y he hecho eso, la he descargado (con dos cablecitos y una bombilla), la he vuelto a cargar, y ¡Bingo! bateria cargada al 100%.La otra Slim, funcionando

Jossemi
Novato

Pandora GUI

Mensajepor Jossemi 28 Oct 2008 10:35

:-? Donde puedo bajar el pandor GUI 4 ??
JOSEMI

jimoran
MegaAdicto!!!

Re: Pandora GUI

Mensajepor jimoran 28 Oct 2008 13:19

Jossemi escribió::-? Donde puedo bajar el pandor GUI 4 ??

No creo que nadie te lo diga...no esta permito en esta WEB ya que tiene ficheros con copyright.

Saludos
C18S41
PSP FAT TA-086 5.00 M33-3 (la jugona)
PSP FAT TA-081 5.00 M33-3 + Popsloader 5.00 + 1.5 Kernel para 5.00 (la sufridora)
Esperando mi Slim.....posiblemente....PSP-3000 (me ofrezco de betatester)
Go!Messenger: jimoran

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips