Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.679
Online:
1.376
Hilos:
1.380.728
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

carlosmaba
Novato

Mensajepor carlosmaba 22 Ene 2008 14:55

Yo ya no se como montarmelo. He seguido este tutorial, pero igual que me pasa con todos los demas, en el momento que meto la MS magica y la bateria magica en la psp brickeada lo unico que hace es encenderse los tres leds pero sin aparecerme ningun menu. Ya e probado de darle al boton de iluminacion de la psp pero nada. Que puede estar fallando?
Ultima edición por carlosmaba el 22 Ene 2008 15:06, editado 1 vez

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 22 Ene 2008 16:22

TDN escribió:
Mi intención no era molestarte [decaio]

Yo soy así, un pelin irónico, pero majo [666]

Salu2

no molestas tranqi, esqe yo soy asi xDDD

Pregunta: Vale la bateria que viene cn la PSP Slim para el DCV4?

Gracias

kifto
Habitual

de DC v3 a DC V4

Mensajepor kifto 22 Ene 2008 16:39

Flash78 escribió:
Si tienes el DC3 puedes instalar el 4 directamente. Probado sin problemas.

¿cómo?
porque notavia no he tenido narices de leerlo claro, a pesar de haberme chupado todo el hilo... :? :-?

carlosmaba
Novato

Mensajepor carlosmaba 22 Ene 2008 16:41

carlosmaba escribió:Yo ya no se como montarmelo. He seguido este tutorial, pero igual que me pasa con todos los demas, en el momento que meto la MS magica y la bateria magica en la psp brickeada lo unico que hace es encenderse los tres leds pero sin aparecerme ningun menu. Ya e probado de darle al boton de iluminacion de la psp pero nada. Que puede estar fallando?

Alguien me puede alludar por favor?

yo1
Habitual

Mensajepor yo1 22 Ene 2008 16:52

Hola a todos, tengo mi PSP, TA-82 por cierto en versión 3.03 OE-A, ya he leído que se puede hacer desde cualquier CF 3.XX, ¿puedo hacer el despertar v4 para pasarla a 3.80 M33-5 directamente?, pregunto esto ya que según he leído en otros manuales para ir actualizando el firm, primero he de actualizar a 3.55 M33 --> 3.55 M33-4 y de ahí al 3.80.

Saludos

TRIVIMAN
Novato

llegue tarde

Mensajepor TRIVIMAN 22 Ene 2008 17:13

el enlace no funciona :( y quisiera actualizar con este tuto, alguien puede resubirlo o mandarmelo? xD
quien es el loco? el loco o el loco ke sigue al loco?

'Es mejor documentarse antes de preguntar asi no kedaras como un estupido' -RECUERDALO-

Samito
Adicto

Mensajepor Samito 22 Ene 2008 17:16

Hola una pregunta solo.
me acabo de comprar 1 psp, y veo que en el manual pone material necesario:
psp con custom firmware.

como hago para meterle firmware si no es con el despetar?

mam046
Invincible

Mensajepor mam046 22 Ene 2008 17:33

TRIVIMAN escribió:el enlace no funciona :( y quisiera actualizar con este tuto, alguien puede resubirlo o mandarmelo? xD

Sí que funciona, de hecho me lo he vuelto a descargar ahora mismo. De todas formas, voy a subir más mirrors

Flash78 escribió:Si la version no es la 3a en la 3.80 no funcionara.

Lo es. Esta incluida la última revisión del programa de Hellcat.

squallo escribió:Tengo mi PSP con CF 3.80 y otra PSP con firmware original.
Pandorizo la batería de la original en mi PSP y la MS para poder hacer todo el proceso? Y luego para revertir el proceso, lo hago desde la mía o desde la nueva PSP?

Todo el proceso (excepto la instalación del CF) se hace con la PSP con Custom Firmware. Para revertir el proceso, desde la tuya ;)

netmiyera escribió:Pregunto, es tan sencillo como hacer el down a la 1.5 en las fat????

Es incluso más sencillo y seguro.
1. Creación de un backup de tu NAND por un futuro problema.
2. Instalación directa del último CF (para no tener que actualizar desde 1.50 una por una...)

corpa escribió:Una preguntilla tonta de facil respuesta:
¿puedo usar una bateria pandora de fat para flashear una slim con esta version sin hacer nada mas que lo indicado en el tutorial?

Respuesta: SÍ

bleras escribió:Se puede pandorizar la batería propia de la psp slim para la misma psp? o tiene algun riesgo?

Si es desde la propia slim sí, ningún riesgo (comprovado)

Flash78 escribió:Si tienes el DC3 puedes instalar el 4 directamente. Probado sin problemas.

Cierto. Cometí un pequeño fallo al contestar una pregunta, pero de todas formas, si se crea todo de nuevo ningún problema ;)

Un saludo [bye]
Imagen
Imagen

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 22 Ene 2008 17:48

Muy bueno el tuto a mi me fue muy bien tu tuto del v3 (suypongo que tambien lo hiciste tu) ahora ya me defiendo muy bien por la scen de la psp y con el mimo leeme que venia en el DC v4 e podido modificar mi DC 3 al DC 4.

Pero igualmente te felicito por tu gran trabajo. [oki]

Una cosa mas refernte a esto:
mam046 escribió:Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"

Esto ya no es necessario ya que en teoria el DC 4 ya lo hace automaticamente, sino me equivoco, ya que lo prove con mi nueva psp slim y no tuve k formatear la flash1. Ya no se conjela el xmb como sucedia con la version 3 [fumando]

Pedasote69
MegaAdicto!!!

Re: [Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

Mensajepor Pedasote69 22 Ene 2008 17:50

mam046 escribió:Usando el Kit Despertar del Cementerio 4

Simplemente tienes que insertar la MS en la PSP que vayas a desbrickear o a la que le vayas a instalar el CF y a continuación la batería (sin el cargador).

Se encenderán los tres leds de la consola (power, wifi y ms) y aparecerá el siguiente menú:

* Pulsando X instalaremos el 3.80 M33-5 en nuestra PSP
* Pulsando O se instala el 3.80 oficial
* Pulsando [] se hará una copia de seguridad de la nand (recomendable hacer antes del proceso de flasheo)
* Pulsando L+R+Home+Start se restaurará la nand desde el archivo que haya en la MS (esto es muy delicado y solo se debe hacer como último recurso y con un backup de tu propia consola)

Tengo una duda en este paso (si, llamadme tonto).

¿Hay alguna opción, como en la del Pandora Installer, de no hacer nada?

Es que quiero ver si me ha salido bien todo, pero no quiero flashear mi consola que es la única que tengo a mano para probarlo.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips