Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
Flash78 escribió:
Si tienes el DC3 puedes instalar el 4 directamente. Probado sin problemas.

carlosmaba escribió:Yo ya no se como montarmelo. He seguido este tutorial, pero igual que me pasa con todos los demas, en el momento que meto la MS magica y la bateria magica en la psp brickeada lo unico que hace es encenderse los tres leds pero sin aparecerme ningun menu. Ya e probado de darle al boton de iluminacion de la psp pero nada. Que puede estar fallando?
y quisiera actualizar con este tuto, alguien puede resubirlo o mandarmelo? xDTRIVIMAN escribió:el enlace no funcionay quisiera actualizar con este tuto, alguien puede resubirlo o mandarmelo? xD
Flash78 escribió:Si la version no es la 3a en la 3.80 no funcionara.
squallo escribió:Tengo mi PSP con CF 3.80 y otra PSP con firmware original.
Pandorizo la batería de la original en mi PSP y la MS para poder hacer todo el proceso? Y luego para revertir el proceso, lo hago desde la mía o desde la nueva PSP?

netmiyera escribió:Pregunto, es tan sencillo como hacer el down a la 1.5 en las fat????
corpa escribió:Una preguntilla tonta de facil respuesta:
¿puedo usar una bateria pandora de fat para flashear una slim con esta version sin hacer nada mas que lo indicado en el tutorial?
bleras escribió:Se puede pandorizar la batería propia de la psp slim para la misma psp? o tiene algun riesgo?
Flash78 escribió:Si tienes el DC3 puedes instalar el 4 directamente. Probado sin problemas.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
mam046 escribió:Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
mam046 escribió:Usando el Kit Despertar del Cementerio 4
Simplemente tienes que insertar la MS en la PSP que vayas a desbrickear o a la que le vayas a instalar el CF y a continuación la batería (sin el cargador).
Se encenderán los tres leds de la consola (power, wifi y ms) y aparecerá el siguiente menú:
* Pulsando X instalaremos el 3.80 M33-5 en nuestra PSP
* Pulsando O se instala el 3.80 oficial
* Pulsando [] se hará una copia de seguridad de la nand (recomendable hacer antes del proceso de flasheo)
* Pulsando L+R+Home+Start se restaurará la nand desde el archivo que haya en la MS (esto es muy delicado y solo se debe hacer como último recurso y con un backup de tu propia consola)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado