Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.713
Hilos:
1.351.648
Mensajes:
23.929.689
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

chulo
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Sep 2007
Ubicación: españa

Mensajepor chulo 22 Ene 2008 11:15

yo no formateo nunca porque se pierde los datos de conexion de internet de las psp y me funciona bien.tengo psp fat o clasica.

Mobutu16
Avatar de usuario
Game Over
 
Mensajes: 3609
Registrado: 04 Dic 2002
Ubicación: En la Oscuridad...

Mensajepor Mobutu16 22 Ene 2008 11:16

mam046 escribió:Tienes que volver a crear todo otra vez...

PD: A no ser que quieras realizar los pasos msformat y msinst desde el PC [maszz]


¿Estas seguro que tenemos que empezar de 0 otra vez...yo creo que copiando los archivos es suficiente...¿o no?...no tengo PSP, pero tengo el pandora Kit para mis sobrinos, por eso lo digo. Para mí sería muy fácil SOLO copiando los archivos, ya que la MS y la batería ya están pandorizadas.
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

Atjantis
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 752
Registrado: 05 Mar 2003

Mensajepor Atjantis 22 Ene 2008 12:14

¿Es posible hacer todo esto usando Windows Vista??

En principio no veo ningún problema ya que el ordenador tan sólo tiene función de paso de archivos... ¿no?
Con la mente en otra parte

aligustre
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2007

Mensajepor aligustre 22 Ene 2008 12:20

No hay tu tia.
Me hace exactamente lo mismo que el DC V3 y me volví loco buscando si le pasaba a alguien más pero fui incapaz de encontrarlo, ni aquí, ni en maxconsoles, ni en cualquier sitio que me saliera en el google.
Planteo el problema a ver si alguien sabe que demonios pasa.

Tengo la batería pandorizada y un ms en el que instalé pandora sin problemas. Igualmente instalé el DC V1 y V2 cuando salieron sin problemas.

Cuando instale el DC V3, al arrancarlo la pantalla se queda en negro. El programa funciona ya que al pulsar [] crea el dump de la nand pero no hay manera de ver el texto. No es el botón del brillo ya que solo me falta darle martillazos de las veces que lo he pulsado.

Probé a reformatear la ms; instalar directamente DC V3; primero pandora y luego V3... vamos, que ya no se me ocurre que más probar.

Con el V4 esperaba que se solucionara, pero hace lo mismo. No he hecho más pruebas con él, al ver la pantalla negra ya no he mirado más y he vuelto a poner pandora.

Ahora tengo la MS con Pandora, DC V2, V3 y V4 y puedo cambiar entre ellos simplemente copiando el contenido del directorio "kd". Con pandora y DC V2 no hay problema, pero El V3 y V4 siguen negros como el sobaco de un grillo.

Si alguien me diera una indicación de que puede estar sucediendo le estaría muy agradecido.

Es una PSP fat con el texto IC1003 (¿ta-082?)
He creado todo esto con 3.52 M33-4 (con el que sigue el "cacharro" funcionando a la perfección)

Imprescindible, imprescindible no me es arreglar esto pero, la verdad, me mosquea.

Un saludo a todos
y muchas gracias a los desarrolladores.

canperromalo
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 58
Registrado: 20 Ago 2007

Mensajepor canperromalo 22 Ene 2008 12:25

Tras ejecutar por primera vez el despertar del cementerio, me dice,en ingles, que "instalando el firmwarey que me tome un cafe que llevará un rato... van dos minutos y sin cambios. me preocupo? apago? espero? q hago!!!

cherino
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2007
Ubicación: En mi casa

Mensajepor cherino 22 Ene 2008 12:26

Muy bien, muy bien, todo muy clarito y sin tantos tecnicismos, copia ejecuta y punto. Faltaria completarlo con una seccion de problemas que te puedes encontrar, como:

Esto sirve para la version 3.72? RESP: Si sirve para todas.

La pantalla se ve blanca : flashear flash01,

y esas cosas que hacen que estos hilos se llenen de preguntas desesperadas.
En todo caso mil gracias [tadoramo]
Vendo Movil HTC DIAMOND, PULSA

Imagen

Xebastron
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 452
Registrado: 22 Abr 2007
Ubicación: En algun lado

Mensajepor Xebastron 22 Ene 2008 13:11

Necesitas una máquina con un CF instalado y el kernel 3.xx, a demás, necesitas una batería que se pueda pandorizar, y la de la slim no vale.

Saludos [sati]
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Las excusas son los refugios del débil
Las cosas que van mal siempre van a peor

WIZZY
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2519
Registrado: 11 Nov 2004
Ubicación: Alicante

Mensajepor WIZZY 22 Ene 2008 13:21

a ver, tengo una fat con 2.81 oficial...yo haciendo este tuto puedo subirla al cf. es una pregunta, no me va la tecla interrogacion jajaja
Mi Mercadillo!
hilo_mercadillo-compra-venta-cambio-xbox360_1377762
Compro o cambio: ALAN WAKE, RED DEAD REDEMPTION

Mi galeria en DeviantArt! http://wizzy23.deviantart.com/

Xebastron
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 452
Registrado: 22 Abr 2007
Ubicación: En algun lado

Mensajepor Xebastron 22 Ene 2008 13:26

Se necesita una maquina con un CF ya instalado.

Saludos [sati]
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Las excusas son los refugios del débil
Las cosas que van mal siempre van a peor

RedCrowx
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 89
Registrado: 07 Sep 2005

Mensajepor RedCrowx 22 Ene 2008 13:47

Creo que no se puede pandorizar una batería en el 3.80M33-x con el "Pandora Installer for Kernels 3.XX". A mí por lo menos no me deja, es decir, me dice "battery pandorized" pero no la pandoriza.

Hace falta el plugin de coolj, que sí funciona o Open Source Pandora Battery tool for 3.xx kernels, ese último no le ho probado pero dicen que funciona ok en las 3.80 M33.

Por lo demás, genial el tutrial y el pack.

EDITO: El problema al pandorizar la batería era mi retraso mental. Hellcat ya actualizó a la v3a precisamente para que corriese en las 3.80M33. Graclias Flash78.

Saludos.
Ultima edición por RedCrowx el 22 Ene 2008 14:07, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados