Tutorial de PSV demote desktop (beta), del productor de los videos de leaf 4 dead.

1, 2, 3, 4
Tutorial de PSV demote desktop, del productor de los videos de leaf 4 dead ha salido junto con el programa oficial:

Descargar PSM estudio para PC y PSM dev para PSV.
1- Entrar en : http://www.playstation.com/psm/developer/openbeta/index_e.html
2- Darle al primer link desde el PC.
3- Entrar en http://www.playstation.com/psm/developer/openbeta/index_e.html desde la PSV y darle al segundo descargar.


Tutorial traducido verdaderos creadores: MELFICE002/DIGITALARTS001

Video demostracion: http://www.youtube.com/watch?v=yXZiychRKTI&feature=plcp

Pagina official: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/16562147

Requisitos del sistema:
Windows 7
net framework 3.5 o superior
PlayStation Mobile SDK 0.99 for PC (osea hay que actualizar la version)
Playstation Mobile Dev Assistand 0.99 for PSvita (para actualizar debes darle al pssuite en la psv antes de iniciar aparece la pantalla de presentacion, hay que darle al icono naranja de la izq y se descarga la actualizacion). La version 0.99 de pssuite no esta colgada en la store hay que actualizar de esta manera.)
Imagen
VIDEOTUTORIAL DE COMO INSTALAR REMOTE DESKTOP EN PSV. (Gracias a davidmaxo)

http://www.youtube.com/watch?v=797LjjWB%20...%20ture=g-upl


Como Instalar:
1- descarga el programa aqui. (http://www.mediafire.com/?b68g7qa2ukzku8a) Version antigua
VERSION NUEVA CON MENOS LAG http://www.mediafire.com/?u2cechqj76u57ke (gracias a djacura)
2- extraer PSVITA REMOTE DESKTOP.rar
3-Carga y instala vita remote client usando el PSM studio.
4- Localiza "VitaRemoteServer.exe de la carpeta "VitaRemoteServer", y ejecuta el servidor
5-Aparecera una alerta de seguridad de winfows, debemos acceptar
6- Aparecera un mensaje en la pantalla con la ip de tu computadora, introducela la direccion ip en la PSV.

Controles:
D pad = arrows keys;
Left Analog stick = W, A, S, D;
Right Analog Stick = Mouse Movement;
Gyro X and Y axis only = mouse movement;
accelerometer X axis only = A, D;
Lbutton = U;
Rbutton= O;
Square = J;
Cross = K;
Circle = L;
start = numpad0;
select= show/hide mouse cursor;


TouchScreen "don't function well still working on it."

Tap = executes a left mouse click;
double tap = executes a left mouse double click;
Draging with one finger = moves the mouse;
Draging with two fingers = moves the view port;


Max Resolution 480 x 270;
lowest Resolution 400x200;
Audio not yet available
definining key inputnot yet available

the program is 30% complete but it's working.

Edito: Aun tiene muchos bugs, y la gente esta teniendo problemas, ire actualizando segun los corrijan.

CORRECCION DEL ERROR SHALLOWCOPY:

Cuando intentemos cargar el programa en la PSvita, aparecera este fallo, lo que debemos hacer es cambiar:

this.texture = texture.Shallowcopy();

por

this.texture = texture.ShallowClone() as Texture2D;

Otro fallo generalizado puede ocurrir al no tener el PS mobile instalado en la ruta por defecto osea C:/program files(x86)/PSM


Video de demostracion hecho por mi:
http://www.youtube.com/watch?v=s9DiJ_xrDVA


Nueva actualizacion del soft:
Malefice002 ha actualizado el codigo podeis encontrarlo en la pagina oficial la pagina 10 http://community.eu.playstation.com/t5/Community-Lounge/PS-Vita-Remote-Desktop/td-p/16562147/page/10 al parecer esta mejora quita una gran cantidad de lag, pero un usuario de eol (gracias djacura) ha subido ya los archivos con el cambio a mediafire http://www.mediafire.com/?u2cechqj76u57ke.

De esta marena aconsejo sustituir las antiguas versiones por las nuevas.
No sirve con Windows XP si instalamos todo lo que pide y tal?? Lo probre luego.
Chache92 escribió:No sirve con Windows XP si instalamos todo lo que pide y tal?? Lo probre luego.

dice que se pruebe, que el no lo ha hecho^^.
Aver si me pongo que tengo algo de lio.
Ya estoy empezando a instalar cosas en XP y actualizando y tal. Cuando tenga info la iré publicando. También quiero probar a pasar lo que se ve en la pantalla de mi PSP GO al ordenador, y de ahí a la PS Vita. Ojalá se pueda X)
Funcionar funciona, como mola ver el MW3 en la vita jajaja, pero bueno, por ahora pocos fps a 800x600, con la calidad al 50%, bajando resolucion no mejora mucho, la mejora se nota en captured area si lo bajo a 400x200 si sube asta 40fps, pero claro, no encuentro juegos que admitan esa resolucion jaja.

Luego probare algun emu que no los tengo por aqui.
Como lo has hecho funcionar?, a mi me tira error me dice que la version es vieja, y tengo la ultima instalada la 0.99
No consigo funcionarrloo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , tengo todo puesto , pero cuando pongo la ip , ( que es raro que no empieze por 192.....) se queda en negro, no me sale ningun mensaje de esos que sale ni nada... es raro...

Ayuda :D

Saludos [+risas] [+risas]

EDIT : Arreglado
Valefor escribió:Como lo has hecho funcionar?, a mi me tira error me dice que la version es vieja, y tengo la ultima instalada la 0.99

PD: Creo k pasa eso porke tengo la version de vita a 0.98, instalo actualizacion y os digo cosas.
Lo conseguí con Windows XP :)
Me va lentísimo, a 2 fps en mi escritorio. Supongo que será porque mi ordenador es la tira de viejo, pero mola :)
Chache92 escribió:Lo conseguí con Windows XP :)
Me va lentísimo, a 2 fps en mi escritorio. Supongo que será porque mi ordenador es la tira de viejo, pero mola :)


xD Joder, va a toda ostia! Que tiemble el anuncio de los 50mb de Ono. :)

Almenos mira, ya sabemos que funciona para XP y Vista seguramente tambien.


Saludos
Me he puesto mas cerca del wifi y tengo 12 fps en el escritorio y tal xD
No os olvideis ejecutar como administrador el server, a mi me tira a 30fps si pongo todo en bajo y la calidad en 60%, pero aun no es jugable bien bien, el cliente no deja seleccionar el area se hace un poco raro, porque no actualiza bien al poner pantalla completas, esta claro que es una version antigua y desde luego no es la version que uso para jugar al l4d, asique toca esperar ^^ a que kiera poner la version buena, el tema es que me parece que dijo que queria sacar la app en la store de sony cuando deje de ser beta, si es que se lo permiten ^^, asique ya veremos.
¿Como se pasa la app a la PS Vita?
Nowcry escribió:Playstation Mobile Dev Assistand 0.99 for PSvita (para actualizar debes darle al pssuite en la psv antes de iniciar aparece la pantalla de presentacion, hay que darle al icono naranja de la izq y se descarga la actualizacion). La version 0.99 de pssuite no esta colgada en la store hay que actualizar de esta manera.)
Imagen


después de esto no me funciona nada de lo que tenia antes de actualizar ( leaf , pianvita , irunner , icetest y zerogravity ) ¬_¬ , me sale un mensaje de error o directamente se sale al menu
nanoxxl escribió:
Nowcry escribió:Playstation Mobile Dev Assistand 0.99 for PSvita (para actualizar debes darle al pssuite en la psv antes de iniciar aparece la pantalla de presentacion, hay que darle al icono naranja de la izq y se descarga la actualizacion). La version 0.99 de pssuite no esta colgada en la store hay que actualizar de esta manera.)
Imagen


después de esto no me funciona nada de lo que tenia antes de actualizar ( leaf , pianvita , irunner , icetest y zerogravity ) ¬_¬ , me sale un mensaje de error o directamente se sale al menu

Creo que no son compatibles con la nueva version o alomejor ay que voverlos a pasar.
logeim1924 escribió:
nanoxxl escribió:
Nowcry escribió:Playstation Mobile Dev Assistand 0.99 for PSvita (para actualizar debes darle al pssuite en la psv antes de iniciar aparece la pantalla de presentacion, hay que darle al icono naranja de la izq y se descarga la actualizacion). La version 0.99 de pssuite no esta colgada en la store hay que actualizar de esta manera.)
Imagen


después de esto no me funciona nada de lo que tenia antes de actualizar ( leaf , pianvita , irunner , icetest y zerogravity ) ¬_¬ , me sale un mensaje de error o directamente se sale al menu

Creo que no son compatibles con la nueva version o alomejor ay que voverlos a pasar.


No te se responder, es probable que no sean compatible, si tenias las demos y las cosas del anterior, cuando instales el paquete 0.99 en pc, vuelve a meterlos, la actualizacion no me la he inventado yo xDD, la he sacado de esta pagina oficial del foro de sony xDD, http://community.eu.playstation.com/t5/General/Guide-SDK-Introduction-and-Moving-from-SDK-0-98-to-SDK-0-99/td-p/16556957.

La incompatibilidad parece que viene porque algunas expresiones han cambiado porque tenian bugs o algo asi, creo que viene en la ayuda, es lo que creo.
¿Como se pasan las app a la PS Vita sin el Vita Connector?
Nowcry escribió:No te se responder, es probable que no sean compatible, si tenias las demos y las cosas del anterior, cuando instales el paquete 0.99 en pc, vuelve a meterlos, la actualizacion no me la he inventado yo xDD, la he sacado de esta pagina oficial del foro de sony xDD, http://community.eu.playstation.com/t5/General/Guide-SDK-Introduction-and-Moving-from-SDK-0-98-to-SDK-0-99/td-p/16556957.

La incompatibilidad parece que viene porque algunas expresiones han cambiado porque tenian bugs o algo asi, creo que viene en la ayuda, es lo que creo.

solo e actualizado la ps vita y me a dejado de funcionar todo lo que tenia en la ps vita , el pc no lo e tocado , probare a borrarlas y pasarlas de nuevo
Sinceramente.... ¿Creéis que se podrá jugar perfectamente a cualquier juego de PC en la VITA?. Aunque sea a menos resolucion pero sin lag?. Yo no sé si merece la penar perder el tiempo en esto. Si ni siquiera el "Splashtop" que está optimizado para multimedia, puedo jugar bien en mi tablet a través de streaming, hay poco retraso de LAG, pero el suficiente como para no poder jugar bien. Ojalá me equivoque, pero eso de jugar en algo pequeño VITA/Tablet/Netbook, en tu salón, y que toda la carga la haga tu PC Gamer de tu dormitorio, lo veo todavía muy lejano. No conozco programa ni nadie que lo haya conseguido.
Beelzebul escribió:Sinceramente.... ¿Creéis que se podrá jugar perfectamente a cualquier juego de PC en la VITA?. Aunque sea a menos resolucion pero sin lag?. Yo no sé si merece la penar perder el tiempo en esto. Si ni siquiera el "Splashtop" que está optimizado para multimedia, puedo jugar bien en mi tablet a través de streaming, hay poco retraso de LAG, pero el suficiente como para no poder jugar bien. Ojalá me equivoque, pero eso de jugar en algo pequeño VITA/Tablet/Netbook, en tu salón, y que toda la carga la haga tu PC Gamer de tu dormitorio, lo veo todavía muy lejano. No conozco programa ni nadie que lo haya conseguido.


He jugado al znes y funciona bien, osea no va mal para ser tan beta el programa, yo creo q se puede es como un onlive pero el server esta en tu casa sin problemas de ping, las ps3 cn cfw tambien rula y x lo q dicen bastantr bien, asiq no veo xq no.
Lo mas preocupante es q sony no admita las app y las limitaciones de PSM
Nowcry escribió:
Beelzebul escribió:Sinceramente.... ¿Creéis que se podrá jugar perfectamente a cualquier juego de PC en la VITA?. Aunque sea a menos resolucion pero sin lag?. Yo no sé si merece la penar perder el tiempo en esto. Si ni siquiera el "Splashtop" que está optimizado para multimedia, puedo jugar bien en mi tablet a través de streaming, hay poco retraso de LAG, pero el suficiente como para no poder jugar bien. Ojalá me equivoque, pero eso de jugar en algo pequeño VITA/Tablet/Netbook, en tu salón, y que toda la carga la haga tu PC Gamer de tu dormitorio, lo veo todavía muy lejano. No conozco programa ni nadie que lo haya conseguido.


He jugado al znes y funciona bien, osea no va mal para ser tan beta el programa, yo creo q se puede es como un onlive pero el server esta en tu casa sin problemas de ping, las ps3 cn cfw tambien rula y x lo q dicen bastantr bien, asiq no veo xq no.
Lo mas preocupante es q sony no admita las app y las limitaciones de PSM


¿Me puedes desir como se pasa la aplicación a la PS Vita?
estoy en ello tambien para probarlo, jejje. Pero me tira el programa con un error en el PC, me dice :

"C:\Users\Klamath\Desktop\PS_VITA_REMOTE_DESKTOP\PS VITA REMOTE DESKTOP\lib\SampleLib\SampleLib.csproj(11,11): Error MSB4019: No se encontró el proyecto importado "C:\Program Files (x86)\MSBuild\Sce\Sce.Psm.CSharp.targets". Asegúrese de que la ruta de acceso de la declaración <Import> es correcta y de que el archivo se encuentra en el disco. (MSB4019) (SampleLib)"


Al parecer me falta este archivo: Sce.Psm.CSharp.targets, segun compilo el programa, pero no lo entiendo. Tengo todo bien instalado, y la carpeta de este foro descargada correctamente.
actualizo el pc y la vita al 0.99 , los juegos dejan de funcionar y el vitaconnector no reconoce la ps vita , vuelvo a meter el 0.98 en el pc y en la ps vita y tofo funciona bien , me suena a capada
En la aplicacion donde pone PORT: ¿que ponemos?
logeim1924 escribió:
Nowcry escribió:
Beelzebul escribió:Sinceramente.... ¿Creéis que se podrá jugar perfectamente a cualquier juego de PC en la VITA?. Aunque sea a menos resolucion pero sin lag?. Yo no sé si merece la penar perder el tiempo en esto. Si ni siquiera el "Splashtop" que está optimizado para multimedia, puedo jugar bien en mi tablet a través de streaming, hay poco retraso de LAG, pero el suficiente como para no poder jugar bien. Ojalá me equivoque, pero eso de jugar en algo pequeño VITA/Tablet/Netbook, en tu salón, y que toda la carga la haga tu PC Gamer de tu dormitorio, lo veo todavía muy lejano. No conozco programa ni nadie que lo haya conseguido.


He jugado al znes y funciona bien, osea no va mal para ser tan beta el programa, yo creo q se puede es como un onlive pero el server esta en tu casa sin problemas de ping, las ps3 cn cfw tambien rula y x lo q dicen bastantr bien, asiq no veo xq no.
Lo mas preocupante es q sony no admita las app y las limitaciones de PSM


¿Me puedes desir como se pasa la aplicación a la PS Vita?


Deberis descargar el programa http://www.playstation.com/psm/developer/openbeta/index_e.html

Para bajar la aplicacion a la PSV en esa misma pagina el link de abajo, entrais en esa pagina desde la psv y le dais a descarga, ira al PSN y se pondra a descargarla.

Para poner poner la aplicacion en la psv, una vez instalado la aplicacion en el pc, abris Psmstudio, a continuacion abris el cliente, que se hace dandole a archivo/abrir/PSvitaremoteclient.csproj dentro de la carpeta PS VITA REMOTE DESKTOP/VitaRemoteClient y se abrira.

Arriba a la derecha hay un cuadrado que pone PlayStation Mobile Simulator, enchufais la PSV al pc y con el programa PSM dev abierto en la psv, en el menu desplegable elijes PlayStationVita ON. Y le das a un icono que hay a la izq de ese menu que parecen dos discos.

Sinceramente ademas hay que hacer un cambio en el codigo fuente para que funcione, esta aun un poco verde la cosa si no estas familiarizado con PSM studio, y quiza se te ponga un poco cuesta arriba.


logeim1924 escribió:En la aplicacion donde pone PORT: ¿que ponemos?

El predeterminado, a mi me ha servido dejando el 8080 sin mas. Asegurate de ejecutar como administrador el server si estas en windows 7, si no lo haces puedes una bonita pantalla en negro.


Beelzebul escribió:estoy en ello tambien para probarlo, jejje. Pero me tira el programa con un error en el PC, me dice :

"C:\Users\Klamath\Desktop\PS_VITA_REMOTE_DESKTOP\PS VITA REMOTE DESKTOP\lib\SampleLib\SampleLib.csproj(11,11): Error MSB4019: No se encontró el proyecto importado "C:\Program Files (x86)\MSBuild\Sce\Sce.Psm.CSharp.targets". Asegúrese de que la ruta de acceso de la declaración <Import> es correcta y de que el archivo se encuentra en el disco. (MSB4019) (SampleLib)"


Al parecer me falta este archivo: Sce.Psm.CSharp.targets, segun compilo el programa, pero no lo entiendo. Tengo todo bien instalado, y la carpeta de este foro descargada correctamente.


Eso que te pasa es posible que sea porque no tienes el PSM studio instalado en la direccion por defecto, y no debes abrir sample lib, ese no es el programa el programa esta dentro de la carpeta C:\Users\Nowcry\Desktop\PS VITA REMOTE DESKTOP\PS VITA REMOTE DESKTOP\VitaRemoteClient\VitaRemoteClient (en mi caso) y ahi abrir VitaRemoteClient.csproj
Lo mejor es no actualizar, yo no tengo problemas, funcionar funciona.

Bueno el unico, la idea es correrlo de manera local y crear un hotspot para prescindir del router pero no me funciona este metodo "vwifi port" y se queda en negro, no se cual puede ser el problema, pero deberia mejorar bastante de esta manera el lag y la velocidad..

Si lo consigues a ver si damos con el problema...
-E echo lo que me as dicho y se me queda la pantalla en negro. Pondre una foto.

Adjuntos

logeim1924 escribió:-E echo lo que me as dicho y se me queda la pantalla en negro. Pondre una foto.

debes poner la ip interna de tu pc, si pones la wan ira mas lento o puede que no vaya, tiene que estar permitido el acceso desde firewall, y redirecciona el puerto 8080 al pc que tengas ejecutando el ruter en el NAT en el ruter o activa el dmz para ese pc, si con eso no lo consigues quiza hayas puesto mal la ip interna, nose.
Tampoco es que con una foto negra pueda hacer mucho mas xDD.

Toy subiendo un video, de como tira en Yoshi island, a 30 fps, y la verdad es que va bastante bien.
Nowcry escribió:
logeim1924 escribió:-E echo lo que me as dicho y se me queda la pantalla en negro. Pondre una foto.

debes poner la ip interna de tu pc, si pones la wan ira mas lento o puede que no vaya, tiene que estar permitido el acceso desde firewall, y redirecciona el puerto 8080 al pc que tengas ejecutando el ruter en el NAT en el ruter o activa el dmz para ese pc, si con eso no lo consigues quiza hayas puesto mal la ip interna, nose.
Tampoco es que con una foto negra pueda hacer mucho mas xDD.

Toy subiendo un video, de como tira en Yoshi island, a 30 fps, y la verdad es que va bastante bien.


Al final he conseguido que vaya, pero ahora tengo otra duda, ¿Ay que hacer algo para que los juegos vallan?¿Todos los juegos son compatibles?
Al final ya me va via local, me da entre 40/45fps al 50% osea muy jugable por ejemplo el galaxy xD
aunque la calidad este bastante comprimida en la foto, hay que reconocer que verlo en movimiento pone bastante xD


Me falta mapear porque no puedo saltar, veo que los click no estan mapeados no? voy a seguir a ver si veo como mejorar un poco mas si lo termino de mapear.

ED: bien de momento con 75% me va a 40fps asi que ya me doy con un canto, sin lag y con calidad aceptable, lo unico que tengo un artefacto como el que se ve en la imagen a ver si logro quitarlo...

Imagen

Imagen

Joder que putada los artefactos estos, como consiga quitarlos me lo paso de cabeza, que pasada

Ed2 vale ya sale bien bajando res
Imagen

Imagen

si puedo grabare algun vid.
Nowcry escribió:
logeim1924 escribió:-E echo lo que me as dicho y se me queda la pantalla en negro. Pondre una foto.

debes poner la ip interna de tu pc, si pones la wan ira mas lento o puede que no vaya, tiene que estar permitido el acceso desde firewall, y redirecciona el puerto 8080 al pc que tengas ejecutando el ruter en el NAT en el ruter o activa el dmz para ese pc, si con eso no lo consigues quiza hayas puesto mal la ip interna, nose.
Tampoco es que con una foto negra pueda hacer mucho mas xDD.

Toy subiendo un video, de como tira en Yoshi island, a 30 fps, y la verdad es que va bastante bien.


Nowcry, la IP interna esa es la que te sale al ejecutar el programa, la que te dan al iniciar el server?
PD: Supongo que ya lo imaginais, pero esto también sirve para usar la PS Vita como mando de ordenador, en vez de mirar el remote en la ps vita la miras desde el PC y tienes mando inalámbrico xD

Edito: ¿Me va tan lento lo que se ve en la PS Vita porque mi ordenador es antiguo o porque no me conecto de forma adecuada? No se si me conecto de forma Local o yo que se.
Mi pc tiene 1 gb de ram y un procesador de casi 2ghz y una grafica malísima de 256mb ayuda xD
Chache92 escribió:
Nowcry escribió:
logeim1924 escribió:-E echo lo que me as dicho y se me queda la pantalla en negro. Pondre una foto.

debes poner la ip interna de tu pc, si pones la wan ira mas lento o puede que no vaya, tiene que estar permitido el acceso desde firewall, y redirecciona el puerto 8080 al pc que tengas ejecutando el ruter en el NAT en el ruter o activa el dmz para ese pc, si con eso no lo consigues quiza hayas puesto mal la ip interna, nose.
Tampoco es que con una foto negra pueda hacer mucho mas xDD.

Toy subiendo un video, de como tira en Yoshi island, a 30 fps, y la verdad es que va bastante bien.


Nowcry, la IP interna esa es la que te sale al ejecutar el programa, la que te dan al iniciar el server?
PD: Supongo que ya lo imaginais, pero esto también sirve para usar la PS Vita como mando de ordenador, en vez de mirar el remote en la ps vita la miras desde el PC y tienes mando inalámbrico xD

Edito: ¿Me va tan lento lo que se ve en la PS Vita porque mi ordenador es antiguo o porque no me conecto de forma adecuada? No se si me conecto de forma Local o yo que se.
Mi pc tiene 1 gb de ram y un procesador de casi 2ghz y una grafica malísima de 256mb ayuda xD


A mi me pasa lo mismo me va lentísimo, yo creo que es del programa que no es el mismo que el del video.
djacura escribió:Al final ya me va via local, me da entre 40/45fps al 50% osea muy jugable por ejemplo el galaxy xD
aunque la calidad este bastante comprimida en la foto, hay que reconocer que verlo en movimiento pone bastante xD


Me falta mapear porque no puedo saltar, veo que los click no estan mapeados no? voy a seguir a ver si veo como mejorar un poco mas si lo termino de mapear.

ED: bien de momento con 75% me va a 40fps asi que ya me doy con un canto, sin lag y con calidad aceptable, lo unico que tengo un artefacto como el que se ve en la imagen a ver si logro quitarlo...

Imagen

Imagen

Joder que putada los artefactos estos, como consiga quitarlos me lo paso de cabeza, que pasada

Ed2 vale ya sale bien bajando res
Imagen

Imagen

si puedo grabare algun vid.


como es eso de via local como se hace??
djacura escribió:Al final ya me va via local, me da entre 40/45fps al 50% osea muy jugable por ejemplo el galaxy xD
aunque la calidad este bastante comprimida en la foto, hay que reconocer que verlo en movimiento pone bastante xD


Me falta mapear porque no puedo saltar, veo que los click no estan mapeados no? voy a seguir a ver si veo como mejorar un poco mas si lo termino de mapear.

ED: bien de momento con 75% me va a 40fps asi que ya me doy con un canto, sin lag y con calidad aceptable, lo unico que tengo un artefacto como el que se ve en la imagen a ver si logro quitarlo...

Imagen

Imagen

Joder que putada los artefactos estos, como consiga quitarlos me lo paso de cabeza, que pasada

Ed2 vale ya sale bien bajando res
Imagen

Imagen

si puedo grabare algun vid.


Madre de dios... esto puede ser la panacea.
Se agradecería verlo en movimiento la verdad ;) .
Toy subiendo el video, bueno lo tengo subido, pero no me gusta porque salgo hablando asique, lo he modificado para que no se me oiga xDDD que mi voz es horrible.

Por otro lado he aprendido que si ponemos dos dedos separados en la pantalla, podemos pamear y asi cambiar la zona que vemos en la pantalla, los print screen salen raros porque pillan en la mitad de un scan line xDD es mejor probarlo uno mismo.

La ip que debeis poner es la interna de vuestro pc en vuestra lan, si dais a ejecutar (windwos+r) despues escribis cmd, saldra una ventana de ms2 hay escribis ipconfig y copiais los numeros que ponen en direccion IPv4.
Nowcry escribió:
La ip que debeis poner es la interna de vuestro pc en vuestra lan, si dais a ejecutar (windwos+r) despues escribis cmd, saldra una ventana de ms2 hay escribis ipconfig y copiais los numeros que ponen en direccion IPv4.


El número que me sale con el ipconfig es el mismo que me dice la aplicación al iniciar al server. Supongo que me conecto en modo local, y también supongo que al ser mi ordenador viejo eso hace que me vaya más lento, ¿no?
Chache92 escribió:
Nowcry escribió:
La ip que debeis poner es la interna de vuestro pc en vuestra lan, si dais a ejecutar (windwos+r) despues escribis cmd, saldra una ventana de ms2 hay escribis ipconfig y copiais los numeros que ponen en direccion IPv4.


El número que me sale con el ipconfig es el mismo que me dice la aplicación al iniciar al server. Supongo que me conecto en modo local, y también supongo que al ser mi ordenador viejo eso hace que me vaya más lento, ¿no?


Es posible, el ancho de banda del wifi tambien es muy significativo, o lo que es lo mismo la lejania del ruter, en mi caso en el cuarto del ruter tengo 30 fps, pero en otro cuarto de al lado 18 y en el mas alejado 3 fps, osea es bastante determinante. Tambien puede haber problemas, si tienes el pc por wifi, intentalo con el pc con cable y la vita con wifi a ver si mejora en el caso en el que lo tengas asi.
Nowcry escribió:
Chache92 escribió:
Nowcry escribió:
La ip que debeis poner es la interna de vuestro pc en vuestra lan, si dais a ejecutar (windwos+r) despues escribis cmd, saldra una ventana de ms2 hay escribis ipconfig y copiais los numeros que ponen en direccion IPv4.


El número que me sale con el ipconfig es el mismo que me dice la aplicación al iniciar al server. Supongo que me conecto en modo local, y también supongo que al ser mi ordenador viejo eso hace que me vaya más lento, ¿no?


Es posible, el ancho de banda del wifi tambien es muy significativo, o lo que es lo mismo la lejania del ruter, en mi caso en el cuarto del ruter tengo 30 fps, pero en otro cuarto de al lado 18 y en el mas alejado 3 fps, osea es bastante determinante. Tambien puede haber problemas, si tienes el pc por wifi, intentalo con el pc con cable y la vita con wifi a ver si mejora en el caso en el que lo tengas asi.

Pero también influye que mi ordenador sea una caca en lo referente a las pocas fps que me da, ¿no? y supongo que el programa aún esté en construcción también...
Pongo un pequeño video con el Super Mario Galaxy, el equipo donde corre es normalito asi que no es para tirar cohetes el framerate, y ademas tengo que aguantar la camara asi que poco puedo hacer y encima teniendo que usar los gatillos etc, pero bueno para una demo ya va, a ver si puedo montarme algo para poner la cam... (cuando giro con el pez manta tengo que usar los gatillos asi que puedes imaginarte con una mano ir cambiando...)

http://www.youtube.com/watch?v=TmfGv1yX ... e=youtu.be

Si consigue mejorar un poco mas la estabilidad/rendimiento y en consecuencia la calidad, estara realmente bien, ahora el cuello de botella esta en el propio PSM que limita mucho los recursos del hard, es lo que hay y con ello hay que conseguir optimizar el rendimiento no hay otra, pero por ser la primera version promete bastante, lastima que nos tengan cogidos por los huevos los de sny que rabia...
yo he puestoel link jugando al yoshi island al final del post numero uno para q la gente lo vea, si les convence
Yo no consigo cuadrar el zsnes para la resolucion de 400x200... no hay manera, si pongo mas resolucion que en la vita si se ve, pero en gigante xD.

Si pongo la misma que la vita sale en negro, eso si como mando no tiene precio jajaja mola mucho ;)

Algun truquillo?

Graciass
_Kristian_ escribió:Yo no consigo cuadrar el zsnes para la resolucion de 400x200... no hay manera, si pongo mas resolucion que en la vita si se ve, pero en gigante xD.

Si pongo la misma que la vita sale en negro, eso si como mando no tiene precio jajaja mola mucho ;)

Algun truquillo?

Graciass


Si pones 400x300 en la configuracion custom, despues poniendo dos dedos separados sobre la pantalla de la psvita, puedes mover la pantalla y la centras. Espero que te haya servido ^^.
Esta muy bien pero hay que esperar aver si se mejora la resolucion y se evitan varios bugs. Para ir abriendo boca esta de pm
djacura escribió:Pongo un pequeño video con el Super Mario Galaxy, el equipo donde corre es normalito asi que no es para tirar cohetes el framerate, y ademas tengo que aguantar la camara asi que poco puedo hacer y encima teniendo que usar los gatillos etc, pero bueno para una demo ya va, a ver si puedo montarme algo para poner la cam... (cuando giro con el pez manta tengo que usar los gatillos asi que puedes imaginarte con una mano ir cambiando...)

http://www.youtube.com/watch?v=TmfGv1yX ... e=youtu.be

Si consigue mejorar un poco mas la estabilidad/rendimiento y en consecuencia la calidad, estara realmente bien, ahora el cuello de botella esta en el propio PSM que limita mucho los recursos del hard, es lo que hay y con ello hay que conseguir optimizar el rendimiento no hay otra, pero por ser la primera version promete bastante, lastima que nos tengan cogidos por los huevos los de sny que rabia...

Ostias!! Mario a perdido fuelle [carcajad] la verdad esque pinta estupendo, a ver si se consigue una mayor velocidad y un mejor control y ya solo nos faltaria poder ejecutarlo fuera de host local, seria la bomba!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pinta estupendo, a ver si lo termina de pulir y Sonu le deja publicarlo en la PSN. Yo pagaría gustoso por el.
No sé si esto lo ha hecho el mismo programador, creo que no, pero fijaros como mueve skyrim: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... ta/1792040
estoy siguiendo estos pasos para instalarlo

"Arriba a la derecha hay un cuadrado que pone PlayStation Mobile Simulator, enchufais la PSV al pc y con el programa PSM dev abierto en la psv, en el menu desplegable elijes PlayStationVita ON. Y le das a un icono que hay a la izq de ese menu que parecen dos discos."

Cual es el programa psm dev por que a mi en el menu desplegable me aparece vita off
una pregunta, se puede jugar a cualquier juego, y se pueden configurar los controles,??
ya he conseguido instalarlo he estado probando el emulador de dreamcast y la verdad no va mal a 30 fps practicamente constantes con el skies of arcadia.
151 respuestas
1, 2, 3, 4