Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.164
Online:
661
Hilos:
911.104
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Shinivil
Habitual

Mensajepor Shinivil 14 Nov 2007 20:08

Buenas, he instalado ULE y HDL en la memory para arancarlos en modo DEV1.

Es normal que los juegos salgan en ingles, en vez de español que es como tengo configurada la consola?

He creado un hilo pero nadie contesta, espero tener mas suerte por aqui...

Salu2

elosote
Habitual

Mensajepor elosote 05 Dic 2007 18:14

hoola, e intentado instalar ulaunchelf en mi mc, pero me falla, pero si que e instalado el sms, puede ser que el lector de mi ps2 ya este bien cansada, asi que te pido por favor que me me mandes los archivos de el ulaunchelf que tenes guardados en tu memory card y asi nadamas pasarlo con el action replay , en dado caso de que nesecites mi e-mail aqui te lo dejo osolnn_666@hotmail.com, por favor asme ese favor.

the_phet
MegaAdicto!!!

Mensajepor the_phet 19 Dic 2007 15:17

buenas he seguido el manual, y tuesto el CD, pero una vez que lo meto en ps2... no hay manera, no lo lee, hace un ruido muy raro, como si le costase y tirase de la correa... he probado a grabarlo con diferentes marcas y con diferentes programas, pero nada.
Imagen

elosote
Habitual

Mensajepor elosote 19 Dic 2007 17:11

justamente eso me pasaba, lo que hice fue limpiar la lente de mi ps2 por que estava bien cochina, y con eso me fue de maravilla

evilshadow2
Novato

key launcher.

Mensajepor evilshadow2 10 Abr 2008 21:50

en mi caso yo lo copie de otra memoria ya con el hdloader instalado comie una imagen en donde estaban los programas y desde ahi lance el ulaunch y con el explorador los copie directamente a otra memoria

Previo

Volver a Scene