Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.679
Online:
1.369
Hilos:
1.380.727
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

Tutorial de instalacion del Xecuter 3

Moderador: jiXo

pilasa
Novato

Mensajepor pilasa 20 May 2006 22:10

hola a todos me he conprado el executer 3 y lo e instalado en mi xbox sin ningun tipo de problema presiono menos de un segundo y boala logo azul y menu de bios el problema esta donde consegir la bios en team executer la pajina no funciona salen unos anuncios mui raros tambien he probado cn el ftp www192. etc del manual de xecuter y tampoco entra solo me falta flasear la bios anoser que no aga falta en el manual pone que biene con la flash bios v3 basada en linux mi pregunta es es necesario flasear le executer v3 sies asi agradeceria me dijerais donde puedo cosegir esa bios os estaria mui agradecido gracias de antemano
pilasa@telefonica.net

miyo
Novato

Mensajepor miyo 15 Jun 2006 12:52

Salu2,he aki otro novato por lo que veo con menos suerte.

He montado este xip xecuter3 en una v1.6,tras montar mogollon de smartxx ltpox de esos sin problemas.

Po eso monto uno de estos,incluso con un panel x3 que tiene el colega y tó,(amo a no liarnos con el panel mejor),su pin sus puentes por debajo tras ver que con el adaptador el montaje hacia lo mismo y dijimos,ale amo a puentear,su alimentación 5 voltios onde debe y asi hasta la pieza adaptadora amarilla para conexionar en placa base.

el cable de lan a su sitio,el DO a su sitio y el de actividad hdd a su sitio.
Bueno,el xip se ilumina,incluso un azul wapo si le metes lo del panel,que amo a dejarlo como digo,su piloto verde de memoria flasheable.....el led de hdd igual.

pero el tema,................la consola con un hdd de 120gb antes que tenia,arranca verde para pasar verde -rojo intermitentemente.

error 16

si le colocas el hdd desbloqueado que se le quito,y metiendole una copia de c: de otro con xip,lo mismo pero error 5

algun fenomeno me puede orientar en esto?,.porq yo la verdad de trasteos en xbox poco,y lo del panel,con que llege a funcionar el xip ya sera otro cantar,.............porq si esto anda hasta un manual le voy a decir al dueño que se curre para que otros no pasen por lo que yo estoy pasando.

Gracias anticipadas.

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 17 Jun 2006 19:20

creo que tienes un problema con alguna soldadura, ahora no recuerdo el error 16 creo que es algo del dash.

El error 5 seguramente sera porque te arranca la bios original ya que el modchip no te arranca su bios por lo que sea o mal contacto y al tener el disco duro desbloqueado te sale error 5.

Repasa todas las soldaduras y mira en el panel si esta en on el chip. No recuerdo como funciona muy bien este chip el panel. Pero vamos si tienes parpadeo verde i luego los rojos es una mala conexion.
saludos
Imagen

miyo
Novato

Mensajepor miyo 18 Jun 2006 23:21

el arranq es bastante anómalo,lo único que es identico es el logo xcuter en rojo,bien en le panel de interruptores,bien metiendo el panel x3,asi que por la mñana me voy a lo seguro,pues las soldaduras se hicieron dos veces,............con el adpapta xecuter,y posteriormnt tras hacer los puntes ´`amano´`,seguía el mismo rollo............y como los dos hdd son los que han estado ya rulando,els suyo de fabrica y uno de 120,le pongo mañana su smartxxltopx,que no debi quitar.

ciertamnt los errores o numeros corresponden a eso,.el de 120 gb da el error 16,el de 9 original y desbloqueado,5.Lógico.

aver si sale rulando y le meto un display para smart aunq tenga que soldar,......que termina siendo lo mejor. [sonrisa]

gracias.

Un tuto de instalción extendida con el el panel X3 Estaría genial para terminar este tuto. [oki]

Previo

Volver a Modchips