Se necesitan estos cinco programas:
Isobuster
DVDScan37
CD DVD-rom generador 2.0
CD/DVD Gen iso builder
Iml2 dvd
Además también es necesario un archivo Dummy. Yo lo tengo de un tamaño de 2,30 gigas.
Pasos a seguir:
1.Con el Isobuster abrís el cd y extraéis los archivos a una carpeta.
2. Con DVD Scan pasáis los archivos a DVD (marcando la casilla DVD y seleccionando file/open). Pasad todos, aunque en algunos os aparezca un mensaje diciendo que no es necesario.
3. Con CD DVD-rom generador 2.0 seleccionáis “create new project”, pulsáis ok y seleccionáis dvd rom master disc y volvéis a pulsar ok. Pulsáis “directory” y desde la carpeta que hayáis creado en el paso 1. arrastráis los archivos hasta esa pantalla, respetando el orden y añadiendo el archivo Dummy al final.
Pulsáis “volume” y en las casillas “disc name” escribís en la de la izquierda la primera parte del nombre del disco (supongo que siempre es SLES) y en la de la derecha los dígitos del nombre del disco.
En “aplication” tiene que poner “Playstation” y en "license area" yo puse “Europe” porque el juego era pal.
Pulsáis la opción rec que hay arriba a la derecha, y guardáis clickeando en “file”, “export iml file”.
4. Con iml2 dvd creáis una Iso.
5. Con cd/dvd gen Iso builder construís una Iso a partir de la anterior (este paso creo que no es necesario, porque la Iso ya está creada en el paso anterior, pero yo por si acaso lo hice, y el juego me funciona perfecto).
Fin del tutorial.
Es un tutorial de dennygaby de los foros de gamestorrents.com, pero mejor explicado.
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)