[tutorial] crear tu propio cargador usb!

no sean muy duros es mi primer tuto...

comenzemos
lo que utilisaremos sera:
1 cable USB
y la punta de cargar el ds ( se la puedes quitar a un cargador)
soldamos el positivo de la punta (mayormente siempre es el que esta follado)con el positivo del cable rojo de USB. ponemos el negativo de la punta (el alambre solo )con el cable azul usb y presto funciona de puta madre [bye]
royct escribió:no sean muy duros es mi primer tuto...

comenzemos
lo que utilisaremos sera:
1 cable USB
y la punta de cargar el ds ( se la puedes quitar a un cargador)
soldamos el positivo de la punta (mayormente siempre es el que esta follado)con el positivo del cable rojo de USB. ponemos el negativo de la punta (el alambre solo )con el cable azul usb y presto funciona de puta madre [bye]


hmm un poco escueto no?
Deberías poner fotos y eso ^^ y explicar las cosas mejor ;)

Gracias por el tuto de todas maneras :D
salu2!
royct escribió:no sean muy duros es mi primer tuto...

comenzemos
lo que utilisaremos sera:
1 cable USB
y la punta de cargar el ds ( se la puedes quitar a un cargador)
soldamos el positivo de la punta (mayormente siempre es el que esta follado)con el positivo del cable rojo de USB. ponemos el negativo de la punta (el alambre solo )con el cable azul usb y presto funciona de puta madre [bye]


facil, sencillo y para toda la familia.... ¬_¬
y la punta de cargar el ds ( se la puedes quitar a un cargador)


O sea, que nos carguemos un cargador para fabricar un cargador. Inteligente, si.

soldamos el positivo de la punta (mayormente siempre es el que esta follado)


Follado, aham. Creo que no estamos en lo que estamos... ¬_¬

Mira, te sugiero otro tutorial: cómo reemplazar la táctil de una Nintendo DS. Te compras otra DS, le quitas la táctil y se la pones a la primera. Tacháaaaan [Ooooo]
LoLoPoWeR escribió:
royct escribió:no sean muy duros es mi primer tuto...

comenzemos
lo que utilisaremos sera:
1 cable USB
y la punta de cargar el ds ( se la puedes quitar a un cargador)
soldamos el positivo de la punta (mayormente siempre es el que esta follado)con el positivo del cable rojo de USB. ponemos el negativo de la punta (el alambre solo )con el cable azul usb y presto funciona de puta madre [bye]


hmm un poco escueto no?
Deberías poner fotos y eso ^^ y explicar las cosas mejor ;)

Gracias por el tuto de todas maneras :D
salu2!


gracias por el comentario le pondre las fotos
uukrul escribió:
y la punta de cargar el ds ( se la puedes quitar a un cargador)


O sea, que nos carguemos un cargador para fabricar un cargador. Inteligente, si.

soldamos el positivo de la punta (mayormente siempre es el que esta follado)


Follado, aham. Creo que no estamos en lo que estamos... ¬_¬

Mira, te sugiero otro tutorial: cómo reemplazar la táctil de una Nintendo DS. Te compras otra DS, le quitas la táctil y se la pones a la primera. Tacháaaaan [Ooooo]


Nah! a lo que se refiere, es si se te rompe el cargador de la DS, pues cómo sustituir la clavija para que peudas usar un cargador normal USB en el USB de la DS, que de Universal tiene poco xD

salu2!
No hay quien lo entienda...
En principio si cojo un cargador de ds, le quito el conector (pongamos que se me ha estropeado o ya no tiene sentido) y empalmo a un cable usb y la conecto por usb al pc ya carga? xD
nooo, al pc no! tienes que ponerlo en contacto con la rueda de la bici y empezar a pedalear. De esa manera generas electricidad estática y se carga.
Hunter_RE escribió:nooo, al pc no! tienes que ponerlo en contacto con la rueda de la bici y empezar a pedalear. De esa manera generas electricidad estática y se carga.


Lo peor esque pense que lo decia en serio, jajajajajaja!!!! [poraki]
A mí es que el tío éste me rompe XDDDDDDDDDDDDDD.

P.D.: +1 en vuestros comentarios, Yamiel 09 y Uukrul XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Hunter_RE escribió:nooo, al pc no! tienes que ponerlo en contacto con la rueda de la bici y empezar a pedalear. De esa manera generas electricidad estática y se carga.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias [oki]

Se me acababa de descomponer mi cargador de pared y no tenia como cargar mi nds lite, y buscando encontre tu tuto y me sirvio, tome la punta del cargador y un cable usb de unas bocinas y me funciona de maravilla [plas] [plas] [sonrisa]
Hunter_RE escribió:nooo, al pc no! tienes que ponerlo en contacto con la rueda de la bici y empezar a pedalear. De esa manera generas electricidad estática y se carga.


Dios, Hunter, me matas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que la crisis no solo afecta a la economia [qmparto]
Ami esque no me ha quedado muy claro quitas la punta de cargar de la DS y sueldas un cable usb a la misma, entonces te queda el cargador y en la punta del cargador te queda el usb, coges el cargador lo enchufas, conectas el usb al ordenador y cargas el ordenador ein? , al menos eso es lo que a mi me has dado a entender [qmparto]

Saludos [oki]
Hunter_RE escribió:nooo, al pc no! tienes que ponerlo en contacto con la rueda de la bici y empezar a pedalear. De esa manera generas electricidad estática y se carga.

jajajajajajjajajaajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno jajaja.
AstroR1000 escribió:Gracias [oki]

Se me acababa de descomponer mi cargador de pared y no tenia como cargar mi nds lite, y buscando encontre tu tuto y me sirvio, tome la punta del cargador y un cable usb de unas bocinas y me funciona de maravilla [plas] [plas] [sonrisa]
Noticia de k fufa y nadie le hace caso, yo no entiendo como sigue este tema....

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder eso de la bici ma dao una idea
si le consigues soldar el cargador de la ds a una dinamo de una bici no cargaria? xDDDD
Los que entendemos de electronica nos duelen los ojos de ver tanto lenguaje "tecnico" XD
royct escribió:no sean muy duros es mi primer tuto...

comenzemos
lo que utilisaremos sera:
1 cable USB
y la punta de cargar el ds ( se la puedes quitar a un cargador)
soldamos el positivo de la punta (mayormente siempre es el que esta follado)con el positivo del cable rojo de USB. ponemos el negativo de la punta (el alambre solo )con el cable azul usb y presto funciona de puta madre [bye]

Así o más fácil?
ENHORABUENA¡¡

Vuestras ideas han dado sus frutos


He consegudo cargar la lite empalmando los cables positivo y el negativo al cargador de la dinamo de la bici.

Ahora el problema que tengo que cansarme pedaleando unas 2 o 3 horas para poder cargar completamente la la lite asin que la idea es bastante mala y no creo que sirva de mucho pero se agradece.



Un Saludo XD
felixx escribió:ENHORABUENA¡¡

Vuestras ideas han dado sus frutos


He consegudo cargar la lite empalmando los cables positivo y el negativo al cargador de la dinamo de la bici.

Ahora el problema que tengo que cansarme pedaleando unas 2 o 3 horas para poder cargar completamente la la lite asin que la idea es bastante mala y no creo que sirva de mucho pero se agradece.



Un Saludo XD


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
felixx escribió:ENHORABUENA¡¡

Vuestras ideas han dado sus frutos


He consegudo cargar la lite empalmando los cables positivo y el negativo al cargador de la dinamo de la bici.

Ahora el problema que tengo que cansarme pedaleando unas 2 o 3 horas para poder cargar completamente la la lite asin que la idea es bastante mala y no creo que sirva de mucho pero se agradece.



Un Saludo XD



Wtflolxd?!

¡¿Aún no reventaste la consola con tanto cambio continuo de voltaje?! XDDDDDDDDD
felixx escribió:Ahora el problema que tengo que cansarme pedaleando unas 2 o 3 horas para poder cargar completamente la la lite asin que la idea es bastante mala y no creo que sirva de mucho pero se agradece.


¿y no se te ha ocurrido jugar mientras pedaleas para cargarla? XD XD XD


Yo este "brico" lo tengo hecho, ya que me pillé una ds de segunda mano y no traía el cargador. Lo que hice fue lo siguiente; me metí en la web de dealextreme y en poco mas de un euro me compré el cable usb (entre otras cosas, claro), ademas no tuve que soldar ni nada XD XD XD

Y nada, con el cable ese o bien la conecto al ordenador y se carga o bien tengo un cargador de movil que usa cable usb desde el transformador hasta lo que conectes, asi que solo es meterle el cable usb y se carga sin problemas. XD
Pobré chaval, es su primer tuto, pero viene bien la idea, he usado el cargador anterior que mordisqueo mi perra para hacer un cargador usb, ahora, la otra es qe te tienes que cargar un cable usb, pero tengo mil cables usb xD
con imagenes podria aprender a hacerlo
royct escribió:no sean muy duros es mi primer tuto...

comenzemos
lo que utilisaremos sera:
1 cable USB
y la punta de cargar el ds ( se la puedes quitar a un cargador)
soldamos el positivo de la punta (mayormente siempre es el que esta follado)con el positivo del cable rojo de USB. ponemos el negativo de la punta (el alambre solo )con el cable azul usb y presto funciona de puta madre [bye]

muy simple y sin imagenes...
yo ya me he hecho el mio ^^'

Con un cargador que murió ara cosa de 6 meses, i me funciona de lujo conectándolo a la wii o al pc
26 respuestas