Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.113
Online:
1.995
Hilos:
911.018
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Tutorial: Crear dvd Multijuego

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

KenshinKNN
Adicto

Mensajepor KenshinKNN 30 May 2005 20:14

^Misato^ escribió:como tengo la digital si quieres KenshinKNN te mando las fotos de como sale y demás con el Viper...

Si plix, si no las quieres poner tu, me las mandas y lo pongo en el 1er post del hilo ;)

Gracias.
Imagen

Hitokiri Battousai

^MiSaTo^
Adicta

Mensajepor ^MiSaTo^ 30 May 2005 21:26

Don't worry. lo que me tarden en llegar los miniDVDs que encargué (no creo q mas tarde del viernes) q ahora no tengo... le hago unas fotos con la digital y ya esta ;)
Pa eso estamos, pa ayudarnos entre todos no?
Mis proyectos para GP32/GP2X/PSP/DS: www.misatowb.com

jdelsolar
Novato

Mensajepor jdelsolar 31 May 2005 04:47

Una pregunta. ¿Funciona este método con GCOS 1.4?

jnybn
Observador

Mensajepor jnybn 31 May 2005 05:01

jdelsolar escribió:Una pregunta. ¿Funciona este método con GCOS 1.4?

No funciona con gcos 1.4 de momento solo funciona con los chips viper y qoob

Xpresion
Novato

Mensajepor Xpresion 31 May 2005 13:11

una duda con los multijuego, se puede meter por ej. un juego d 2 dvds en un dvd de estos i q t funcione a la prefeccion?? o solo vale para meter distintos juegos...

un saludo

^MiSaTo^
Adicta

Mensajepor ^MiSaTo^ 31 May 2005 13:25

Xpresion, yo lo he intentado pero no caben aunque le quites la basura... (si ocupan 2 dvds será por algo no? ;) ) He probado con el Resident Evil zero, Resident Evil 4, Resident Evil 1(no me gustan los resident jajajaja) Baten kaitos... y con ninguno...
Si a ti te cabe alguno haznoslo saber ok?

Xpresion
Novato

Mensajepor Xpresion 31 May 2005 14:25

^MiSaTo^ io a lo q m refiero es si funcionan metiendo 2 minidvd (del mismo juego) en un DVD12 ,) usease, po ej. los 2 duvedes del resident evil en uno d 12 cm y saber si funciona o si la cube no encuentra el 2º disko dentro del dvd...

Q eso d comprar minidvds ta muxo caro pa mi gusto (aunq si alguno sabe donde comprarlos baratitos q lo diga)...

dolarsrg
Habitual

Mensajepor dolarsrg 31 May 2005 14:58

No, no te va a funcionar por que el programa sólo te hace imágenes de 1,4 GB. No te deja meter más, te dice "No hay suficiente espacio" o algo así (Tamaño excedido creo recordar).

No sé si es por que el Viper no es compatible con multiboot de más de 1,4 o por un fallo de looneycube

Habrá que esperar.

^MiSaTo^
Adicta

Mensajepor ^MiSaTo^ 31 May 2005 14:59

Xpresion escribió: ^MiSaTo^ io a lo q m refiero es si funcionan metiendo 2 minidvd (del mismo juego) en un DVD12

No funcionará. Ten encuenta q el carro del lector de la cube, no llega a leer el DVD entero (porq está pensado para 8cm, no 12) Entonces leera sólo el primer juego. Sorry (a mi tb se me ocurrió esa idea una vez )

Xpresion escribió:Q eso d comprar minidvds ta muxo caro pa mi gusto (aunq si alguno sabe donde comprarlos baratitos q lo diga)...

Es cierto q los minis son más caros pero a mi me salen bastante bien de precio: 1,50 aprox. traxdata (sólo valen 1€ más q un DVD de 12cm...) a mi me gustan más los minis porq no tengo q tener la cube abierta ni ponerle una carcasa (q no me gusta ninguna de las q hay)
No se, para gustos los colores no? ;)

Xpresion
Novato

Mensajepor Xpresion 31 May 2005 15:43

ah vale, io pensaba q iwal cogia todo lo q entre en los dvd d 12cms, esq la consola la tiene un colega y me ha pedido q le baje juegos, y caro, si entraban en uno grande le hacia comprarse la carcasa i a correr q aki los minidvd estan a doblon cada 1, muxo canon muxa ostia pero m parece a mi q los d las tiendas le meten su propio canon poq menudos precios gastan no m jodas...

io los mas baratillos q he encontrao han sido estos:

http://www.componentesyperifericos.com/MINIDVD_8CM_PRINTABLE_PACK_10_UNIDADES.html

PrevioSiguiente

Volver a Scene