Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
klausus escribió:Hola a todos me colao por aqui por una duda que tengo...
esk yo soi un paisano (bastante adicto xD) de los foros de wii ^^UUU ya se que esto es GC pero tengo una duda y men han remitido hacia aqui...
Con este tuto se pueden hacer multidisc pero esk wii los acepta de hasta 4.7Gb no tiene la limitacion de 1.35 incluso en modo Gc por lo cual querria saber si puedo hacer una iso con varios hasta llegar a las 4Gb esk segun he leido el programa cuando te pasas de 1.35 Te dice que tu tia y da error.... y desde luego es un desaprovechamiento de discos xk se puede usar mas... Por eso preguntar si sabies alguna manera de hacerlo o si el programa es opensource xk si fuera asi algun manitas podria modificarlo y sacar una nueva version para poder compilar isos de 4Gb pa wii en modo Gc...
Asias a todos ^^ y cntxt
, y perdón a los hermanos "Cuberos".

In life, everybody gets labeled.
People try to tell us who we're meant to be
but it's up to us to decide whether or not the label fits
My destiny, was to be extraordinary. This is the label I've accepted, and now its my responsibility to earn it. Xy

In life, everybody gets labeled.
People try to tell us who we're meant to be
but it's up to us to decide whether or not the label fits
My destiny, was to be extraordinary. This is the label I've accepted, and now its my responsibility to earn it. Xy

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados