[TUTORIAL] Creando Custom Firmwares PS3 desde WINDOWS.

Aquí les dejo un tutorial para poder crear nuestros propios custom firmwares desde windows con nuevas herramientas y con todas las keys funcionando.

Editado un nuevo procedimiento! el original de fail0verflow!

http://www.tek-games.com/foro/10-scene/103-creando-custom-firmwares-ps3-desde-windows
Jajaja, en un par de semanas me veo 5000 CFs por ahi rulando
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ya estoy creando mi CF 3.41 DO5 xD
marioga escribió:Jajaja, en un par de semanas me veo 5000 CFs por ahi rulando

Yo me voy a hacer un puño de cfws para cada dia de la semana, todos seran identicos en caracteristicas pero sere la ostia. [amor] Ya en serio, a ver si me enseño para poder ser mi propio proveedor de firms

Pdt: 3.55 astrilo M33 xDDDD COMING SOON (las xddd son parte del nombre del firm no te confundas)
y donde esta el tutorial?aqui lo que veo es un link al que me manda a otra web y que descargue todo desde su web y que encima pide registro...... }:/
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya está, tengo mi 3.55-PDNKED-1 funcionando :D
baja con la barra desplazamiento [sonrisa]
Africa escribió:¿spam?

Pues si el tutorial esta en la pagina que adjunta no tiene por que ser spam.
funcionando para jugar a tus backups en 3.55 o es para las demos y cosillas de esas
majumia escribió:funcionando para jugar a tus backups en 3.55 o es para las demos y cosillas de esas

Mande??? es un tuto para hacerlos, no es que ya este hecho. Imaginate si asi de facil fuera... [amor] [amor] [amor]
hiroelmen escribió:Aquí les dejo un tutorial para poder crear nuestros propios custom firmwares desde windows con nuevas herramientas y con todas las keys funcionando.

Editado un nuevo procedimiento! el original de fail0verflow!

http://www.tek-games.com/foro/10-scene/103-creando-custom-firmwares-ps3-desde-windows


Puesto que el tutorial parece que es tuyo y ya que etiquetas el hilo como [TUTORIAL], lo suyo es que lo pongas aquí directamente sin necesidad de redirigir a la gente a otro foro.
11 respuestas