[TUTORIAL]Convertir perfil offline a Live!

hola a todos!!! tengo una duda: este método es para emular q nuestro perfil está conectado al live, no?
de ser así, ¿podría esto servirnos para jugar a juegos arcade (tipo Limbo, etc...) que requieren estar conectados al live? ya sabéis a q me refiero, al método por el cual te bajas la demo y cargando otro perfil tienes el juego completo. gracias!!!
Orc_Barf escribió:hola a todos!!! tengo una duda: este método es para emular q nuestro perfil está conectado al live, no?
de ser así, ¿podría esto servirnos para jugar a juegos arcade (tipo Limbo, etc...) que requieren estar conectados al live? ya sabéis a q me refiero, al método por el cual te bajas la demo y cargando otro perfil tienes el juego completo. gracias!!!


mmm yo creo que no emula nuestro perfil, lo que hace es como si se hubiera conectado "al menos una vez" al Live, necesario para poder usar las ropas del avatar.

De todas formas, si lo que te interesa es jugar a los arcades...ojea esto, quizás te sirva.

Saludos!!
Bartu escribió:mmm yo creo que no emula nuestro perfil, lo que hace es como si se hubiera conectado "al menos una vez" al Live, necesario para poder usar las ropas del avatar.

De todas formas, si lo que te interesa es jugar a los arcades...ojea esto, quizás te sirva.

Saludos!!


ok, entiendo. sí, precisamente me refería a ese método. como es necesario estar conectado al live para poder jugar los juegos completos pensaba q igual esto serviría pero ahora ya me ha quedado claro de qué va. gracias!
Orc_Barf escribió:
Bartu escribió:mmm yo creo que no emula nuestro perfil, lo que hace es como si se hubiera conectado "al menos una vez" al Live, necesario para poder usar las ropas del avatar.

De todas formas, si lo que te interesa es jugar a los arcades...ojea esto, quizás te sirva.

Saludos!!


ok, entiendo. sí, precisamente me refería a ese método. como es necesario estar conectado al live para poder jugar los juegos completos pensaba q igual esto serviría pero ahora ya me ha quedado claro de qué va. gracias!


Por nada : )
el win hex no me deja guardar el archivo modificado me aparece invalid file:user.txt do not proceed
habemus escribió:cuando dice....
Abrimos Modio y luego el Account tool, le damos load account y cargamos el archivo que modificamos, luego damos click en encrypt account, luego save account y luego cerramos Modio

Yo cuando le doy a encrypt account se me desactiva la opcion save account.e que hago mal???


soy nuevo en esto, y estoy tratando de pasar de offline a online mediante el tutorial que aparece en la pagina (hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475), pero tengo el mismo problema que tu, cuando le doy a "encrypt account" se desactiva la opcion de save. lei que tu lo solucionaste y me gustaria saber como. si me ayudaras te lo agradeceria demasiado, ya sea con la solucion, con cuales programas y versiones ocupaste (si es que te acuerdas porsupuesto), o cualquier cosa que me ayude a solucionar el problema.
saludos cordiales
Hola a todo el mundo
INtento seguir el tutorial al pie de la letras, pero las opciones del Modio que dice el tutorial no me aparecen en dicho programa, vamos que nada mas empezar no puedo continuar.
Me baje otra version del programa para ver si cambiaron de version desde que se hizo el tutorial, pero no encuentro solucion al respecto.

Alguien tiene algo de idea sore mi problema? saludos
El-verdadero escribió:Hola a todo el mundo
INtento seguir el tutorial al pie de la letras, pero las opciones del Modio que dice el tutorial no me aparecen en dicho programa, vamos que nada mas empezar no puedo continuar.
Me baje otra version del programa para ver si cambiaron de version desde que se hizo el tutorial, pero no encuentro solucion al respecto.

Alguien tiene algo de idea sore mi problema? saludos


Que version estas usando?
Pues me baje la version Normal de la web del tuto, luego la beta 3 y otra version mas antigua 1.341

EDITO: Buscando y rebuscando ya encontre la version buena y hice toda el proceso sin problemas, pero no me funcionan las ropas. Deve ser por causa del nuevo dashboard kinect. Un saludo

Edito con otra info sobre mi problema con el Modio. Curiosamente, la version que me baje, es la misma que mencione antes 1.341 y una me venia la opcion y en otra no... curioso cuanto menos
Alguien sabe donde puedo encontrar esa version del modio (1.341). Es que me pasa lo mismo que al amigo de arriba. Ya no se que hacer, gracias y saludos.
Hola a todos!!

Tengo "Exploit - JTAG" con un HDD Usb y mi pregunta es la siguiente:

En el punto 1 poneis "Abrimos Xtaf y abrimos nuestro USB, vamos a la carpeta donde esta nuestro perfil - Content\<numero de perfil>\FFFE07D1\".

Supuestamente, yo podría ir a esa ubicación, a través del FreeStyle Dashboard 2.0 RC1.7, y copiarme el perfil en una carpeta de mi disco duro externo para luego tratar el perfil tranquilamente en el PC. Una vez realizados el resto de pasos, tendría que sobreescribir el perfil de nuevo con el FreeStyle Dashboard 2.0 RC1.7 y listo.

¿es esto correcto?

EDITO:
El FSD 2.0 no te deja mover los perfiles. Lo hice mediante un USB y lo moví desde las opciones que trae la propia consola.
Ya tengo mi perfil LIVE!!
disculpen bueno mi duda es es tuto solamente sirve para la ropa de avatares.... no sirve para jugar live(halo reach, ect ect......) o tambien sirve para hacer una cuenta offline en live...... mi otra duda seria como sacar los mentados XUID creo k asi se escribe como sacar uno propio sin depender de otro.... jeje espero una grata respuesta y muchas gracias.. saludos
vampiro15 escribió:disculpen bueno mi duda es es tuto solamente sirve para la ropa de avatares.... no sirve para jugar live(halo reach, ect ect......) o tambien sirve para hacer una cuenta offline en live...... mi otra duda seria como sacar los mentados XUID creo k asi se escribe como sacar uno propio sin depender de otro.... jeje espero una grata respuesta y muchas gracias.. saludos


1-Este tutorial no es para la ropa de los avatares, es para inyectar un XUID en un perfil comun y "convertirlo" (por asi decirlo) en uno Live

2-La unica forma de crear uno propio es creando un perfil Live, o tambien puedes poner numeros y letras al azar, eso tambien sirve [+risas]

Saludos
ah ok...amigo entoncs sy me sirve para jugar en live-...... otra cosita kme trae confundydo elperfil live tiene alguna fecha limite para noser live o supongamos que contrate live para un mes.... cuadno acabe el mes de live mi perfil deja de funcionar ...o no. gracias amigo por tu respuesta saludos :) [beer]
vampiro15 escribió:ah ok...amigo entoncs sy me sirve para jugar en live-...... otra cosita kme trae confundydo elperfil live tiene alguna fecha limite para noser live o supongamos que contrate live para un mes.... cuadno acabe el mes de live mi perfil deja de funcionar ...o no. gracias amigo por tu respuesta saludos :) [beer]


No, estas equivocado, creo que no me entendiste, el perfil NO sirve para online, incluso podrian banearte el perfil si lo usas en el live

Saludos
una pregunta, esto sigue aun funcionando con el nuevo dashboard de kinect o no? por favor ayud
cuando quiero abrir el perfil con el modio me sale un error q dice q no puede cargar el profile:S
jcjuancajc24 escribió:una pregunta, esto sigue aun funcionando con el nuevo dashboard de kinect o no? por favor ayud


No lo se, sigo en el kernel 9199, pero seguro que si sirve

Unforgiven911 escribió:cuando quiero abrir el perfil con el modio me sale un error q dice q no puede cargar el profile:S


Intenta volver a extraerlo
desarchivado por petición.

Zalu2!
Al actualizar al nuevo kernel 13599, el perfil offline pasado a online no lo reconoce. ¿Alguien sabe porque?

Gracias de antemano :)
PS2CRaSH escribió:Al actualizar al nuevo kernel 13599, el perfil offline pasado a online no lo reconoce. ¿Alguien sabe porque?

Gracias de antemano :)


Intenta crear uno desde cero, antes de usarlo, asegurate que la consola NO este conectada a internet. Avisame si funciona

Saludos :)
Sí, es lo que hice. Crear uno nuevo y con este estoy jugando pero claro no puedo añadirle items al avatar :)

¿Alguna idea?
PS2CRaSH escribió:Sí, es lo que hice. Crear uno nuevo y con este estoy jugando pero claro no puedo añadirle items al avatar :)

¿Alguna idea?


Algunos items no funcionan al modificarlos, has tratado usando otros?

Saludos :)
CivilKnight 12 escribió:
PS2CRaSH escribió:Sí, es lo que hice. Crear uno nuevo y con este estoy jugando pero claro no puedo añadirle items al avatar :)

¿Alguna idea?


Algunos items no funcionan al modificarlos, has tratado usando otros?

Saludos :)


Ni siquiera me reconoce el perfil para iniciarlo :(
PS2CRaSH escribió:
CivilKnight 12 escribió:
PS2CRaSH escribió:Sí, es lo que hice. Crear uno nuevo y con este estoy jugando pero claro no puedo añadirle items al avatar :)

¿Alguna idea?


Algunos items no funcionan al modificarlos, has tratado usando otros?

Saludos :)


Ni siquiera me reconoce el perfil para iniciarlo :(


Intenta moverlo de tu dispositivo al disco duro de la consola o viceversa.

Si eso no funciona... Pues ni idea, mi consola murió hace unos meses así que no puedo actualizar el método. :/

Puedo apostar a que tiene que ver con la actualización cambiando el sistema de permisos con respecto al perfil... Perdón por no poder ayudarte.

Saludos :)
¿Es cierto que con la ultima actualizacion este metodo ya no es factible?, He realizado el metodo y la consola ni siquiera detecta el perfil.
Habria que hacer una revision del tutorial ya que probablemente ya no se puedan modificar los perfiles.

Creo que lo mejor es no tocarlos ya que no se sabe como micosoft los ha modificados, si te conectas al live lo mejor es tener perfil que no esta tocado.
miguelra1974 escribió:¿Es cierto que con la ultima actualizacion este metodo ya no es factible?, He realizado el metodo y la consola ni siquiera detecta el perfil.


Efectivamente, es lo mismo que me ha pasado a mi. En principio tienes 2 opciones, crear perfil nuevo o pasar el que tienes a Offline y ya te lo reconocerá :)
Si mi consola funcionara buscaria un metodo alternativo, mientras tanto, solo queda esperar a ver quien logra correr un perfil modificado.

Una buena idea seria hacer un perfil nuevo y hacer una copia y modificarlo siguiendo mi metodo y luego registrar ese mismo perfil en el Live y volver a copiarlo y luego con un comparador de contenido ver las diferencias.

Si alguien se ofrece como voluntario y me envia en un mensaje privado el perfil (modificado segun el metodo de arriba) podria intentar hacer un perfil funcional y actualizar el tutorial; aunque necesitare alguien que pruebe el perfil experimental.

Saludos :)
¿Que necesitas? ¿Un perfil nuevo modificado con el método? ¿Algo mas?
PS2CRaSH escribió:¿Que necesitas? ¿Un perfil nuevo modificado con el método? ¿Algo mas?


Un perfil recien creado en la ultima actualizacion. Has una copia y guardala, luego modifica la copia siguiendo mi tutorial y guarda la copiaen algun lugar, luego, el perfil original registralo en el Live y guarda una copia de este tambien. Enviame las tres copias.

Gracias, y un saludo :)
No tengo opcion de poder conectarlo al Live. :(
una pregunta esto funciona con el nuevo dash?
En principio no, hasta que se demuestre lo contrario :)
gracias por tuto CivilKnight 12 aver si me puedes ayudar tio e exo todo pero me dice que el perfil esta dañado tengo el penultimo dash el de antes de el que lleva el gol tv
(mensaje borrado)
Ojala me puedan ayudar por mas que lo intente me aparece perfil dañado ademas alguna alma caritativa me comvierta mi perfil a live se lo agradecere si alguiem me puede ayudar digame para enviarselo por privado gracias
Que version de Modio es esa ya que en la V.3 no encuentro el Account Tool
yo lo hice de diferente forma .

1: Crear perfil offline

2: Bajar cualquier perfil online (los que se utilizan para los dlcs mismo)

3 : Extraer el archivo account del perfil live con modio o le flufie

4: Injectar archivo account al perfil offline con modio o le flufie .
De donde puedo descargar el modio que usa en el tuto???
Alguien sabria como explicarme como poder cambiar perfil para poder jugar, sirve este tuto para la ultima version del dash. Gracias
No sirve link de MODIO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Buenas noches, he realizado todos los pasos pero cuando me pide que lo vuelva a copiar al xtaf el perfil modificado y conecto al usb a la consola, no me reconoce el perfil y no puedo copiarlo. Alguien sabe porque puede pasarme?? Saludos.
Hola e seguido todos los pasos y al ponerlo a la xbox 360 y me dice perfil dañado ayuda un video o algo
charly12344 escribió:Hola e seguido todos los pasos y al ponerlo a la xbox 360 y me dice perfil dañado ayuda un video o algo


seguramente tu consola esta marcada con failed ap25, yo tengo una ke le pasa lo mismo, y en la otra sin marcar va perfectamente
oye siguiendo el tutorial de pasar un perfil offline a online

¿¿como se debe hacer el XUID?? un ejemplo por fa
97 respuestas
1, 2