Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.475
Online:
1.978
Hilos:
1.473.144
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]Convertir perfil offline a Live!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Orc_Barf
Art Thou Done?

Mensajepor Orc_Barf 26 Sep 2010 10:38

hola a todos!!! tengo una duda: este método es para emular q nuestro perfil está conectado al live, no?
de ser así, ¿podría esto servirnos para jugar a juegos arcade (tipo Limbo, etc...) que requieren estar conectados al live? ya sabéis a q me refiero, al método por el cual te bajas la demo y cargando otro perfil tienes el juego completo. gracias!!!

Bartu
Adicto

Mensajepor Bartu 26 Sep 2010 15:17

Orc_Barf escribió:hola a todos!!! tengo una duda: este método es para emular q nuestro perfil está conectado al live, no?
de ser así, ¿podría esto servirnos para jugar a juegos arcade (tipo Limbo, etc...) que requieren estar conectados al live? ya sabéis a q me refiero, al método por el cual te bajas la demo y cargando otro perfil tienes el juego completo. gracias!!!

mmm yo creo que no emula nuestro perfil, lo que hace es como si se hubiera conectado "al menos una vez" al Live, necesario para poder usar las ropas del avatar.

De todas formas, si lo que te interesa es jugar a los arcades...ojea esto, quizás te sirva.

Saludos!!
Xbox 360 - Jasper 512 - eXploit/Jtag - Dash 15774 - FSD 3.0 - Kinect -

Orc_Barf
Art Thou Done?

Mensajepor Orc_Barf 26 Sep 2010 17:41

Bartu escribió:mmm yo creo que no emula nuestro perfil, lo que hace es como si se hubiera conectado "al menos una vez" al Live, necesario para poder usar las ropas del avatar.

De todas formas, si lo que te interesa es jugar a los arcades...ojea esto, quizás te sirva.

Saludos!!

ok, entiendo. sí, precisamente me refería a ese método. como es necesario estar conectado al live para poder jugar los juegos completos pensaba q igual esto serviría pero ahora ya me ha quedado claro de qué va. gracias!

Bartu
Adicto

Mensajepor Bartu 26 Sep 2010 19:46

Orc_Barf escribió:
Bartu escribió:mmm yo creo que no emula nuestro perfil, lo que hace es como si se hubiera conectado "al menos una vez" al Live, necesario para poder usar las ropas del avatar.

Saludos!!

ok, entiendo. sí, precisamente me refería a ese método. como es necesario estar conectado al live para poder jugar los juegos completos pensaba q igual esto serviría pero ahora ya me ha quedado claro de qué va. gracias!

Por nada : )
Xbox 360 - Jasper 512 - eXploit/Jtag - Dash 15774 - FSD 3.0 - Kinect -

yago19
Novato

Mensajepor yago19 09 Oct 2010 00:21

el win hex no me deja guardar el archivo modificado me aparece invalid file:user.txt do not proceed

motor83
Novato

Re: [TUTORIAL]Convertir perfil offline a Live!

Mensajepor motor83 29 Oct 2010 18:43

habemus escribió:cuando dice....
Abrimos Modio y luego el Account tool, le damos load account y cargamos el archivo que modificamos, luego damos click en encrypt account, luego save account y luego cerramos Modio

Yo cuando le doy a encrypt account se me desactiva la opcion save account.e que hago mal???

soy nuevo en esto, y estoy tratando de pasar de offline a online mediante el tutorial que aparece en la pagina (hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475), pero tengo el mismo problema que tu, cuando le doy a "encrypt account" se desactiva la opcion de save. lei que tu lo solucionaste y me gustaria saber como. si me ayudaras te lo agradeceria demasiado, ya sea con la solucion, con cuales programas y versiones ocupaste (si es que te acuerdas porsupuesto), o cualquier cosa que me ayude a solucionar el problema.
saludos cordiales

El-verdadero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El-verdadero 15 Dic 2010 17:01

Hola a todo el mundo
INtento seguir el tutorial al pie de la letras, pero las opciones del Modio que dice el tutorial no me aparecen en dicho programa, vamos que nada mas empezar no puedo continuar.
Me baje otra version del programa para ver si cambiaron de version desde que se hizo el tutorial, pero no encuentro solucion al respecto.

Alguien tiene algo de idea sore mi problema? saludos

CivilKnight 12
Adicto

Mensajepor CivilKnight 12 15 Dic 2010 17:56

El-verdadero escribió:Hola a todo el mundo
INtento seguir el tutorial al pie de la letras, pero las opciones del Modio que dice el tutorial no me aparecen en dicho programa, vamos que nada mas empezar no puedo continuar.
Me baje otra version del programa para ver si cambiaron de version desde que se hizo el tutorial, pero no encuentro solucion al respecto.

Alguien tiene algo de idea sore mi problema? saludos

Que version estas usando?
Aburrido de tu perfil offline? quieres usar accesorios de los avatares pero no puedes? pasate por aqui y convierte ese monotono perfil a Live!

El-verdadero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El-verdadero 15 Dic 2010 18:09

Pues me baje la version Normal de la web del tuto, luego la beta 3 y otra version mas antigua 1.341

EDITO: Buscando y rebuscando ya encontre la version buena y hice toda el proceso sin problemas, pero no me funcionan las ropas. Deve ser por causa del nuevo dashboard kinect. Un saludo

Edito con otra info sobre mi problema con el Modio. Curiosamente, la version que me baje, es la misma que mencione antes 1.341 y una me venia la opcion y en otra no... curioso cuanto menos

abran82
Habitual

Mensajepor abran82 22 Dic 2010 18:07

Alguien sabe donde puedo encontrar esa version del modio (1.341). Es que me pasa lo mismo que al amigo de arriba. Ya no se que hacer, gracias y saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores