Tutorial convertir caras de pes 2011 de pc a ps3

En primer lugar agradecer a smeagol y a mas gente del foro su ayuda es el primer tuto que hago asi que paciencia empezemos,necesitaremos:
-Game Grafic Studio
-AFS Explorer 3.7
-Un editor Hexadecimal yo uso winex pero supongo que servira cualquiera

1.Descargar la face de pc que nos guste y guardar la carpeta con los archivos .bin de la cara y la face(en este ejemplo usaremos una face de aduriz)
2.abrir AFS explorer
sin tocar nada le dais a la z marcada con la flecha
Imagen
3.Al abrirse la nueva pestaña donde hay un 32 cambiarlo por un 16 y le dais a load sections from file y cargais el bin de la cara de pc
Imagen
4.marcais ZLIB y le dais a unpack
Imagen
guardar el archivo con el nombre que kerais yo le he puesto "aduriz zlib"
5 abris el editor haxadecimal con el archivo recien guardado y buscais como texto "psd"
Imagen
6 como veis aparece algo como f_eng0037.psd
Imagen
significa que la face descargada de pc esta sobre la cara 37 de algun jugador ingles
7.cerrar todo y abrir el GGS y abrir el archivo dt0c del backup de pes 2011 recomiendo hacer copia de seguridad del archivo por si sale mal reemplazarlo.ahora abrir un unnamed de una cara,el mapa de las caras y peinados lo teneis adjuntado al final del tuto el primer numero es la cara y el segundo es el pelo en este ejemplo la cara es f_eng0037 entonces debe estar donde estan todos los ingleses(AVISO NO SIMPRE ES ASI) abrir una cara inglesa,exportarla y guardarla
Imagen
despues repetir los pasos del afs explorer pero ahora con la cara exportada del juego de ps3(pasos 2,3 y 4)y una vez descomprimido guardarlo yo lo he guardado como "hergraves original" y abrir este archivo con el winhex de nuevo buscar "psd" y AKI VIENE LA CLAVE tiene que salir f_eng0037 coicidir con el de pc entoces ya sabemos que la cara de pc esta hecha sobre la cara del unnamed395 que corresponde a hergraves teneis que ir descomprimiendo caras del juego con afs explorer hasta saber sobre que jugador esta hecha la cara de pc
8-Cuando ya sepais la base cerrarlo todo y abrir otra vez el ggs y abrir el archivo de pc original cliquear en la textura(en este caso aduriz )para que aprezca arriva y desde arriba clic en boton derecho save as y guardais la textura en png
Imagen
Imagen
9.reiniciar ggs y ahora abrir los archivos dt0c y dt06 a la vez
Imagen
apretais en dto6 y le decis que si entoces buscais el archivo 53 que es el dummie y lo arrastrais arriba
Imagen
10. arrastrar de nuevo el dummie donde estaba(ES IMPORTANTE)se quedara en los 2 sitios
Imagen
11.volver al dt0c y buscar la cara de ps3 que coincidia con la de pc"en este caso la de hergraves" unnamed 335 y arrastrar la textura png del archivo de pc sobre el dummie
Imagen
11.por ultimo arrastrar la textura de arriba sobre las pequeñas para que quede cambiada repetir el proceso para el cabello
Imagen

esto es todo cualquier duda en el hilo gracias

Adjuntos

Muy bueno el tutorial, me interesa mucho el tema de faces y seguro que a mucha más gente también pero tengo una duda; ¿hay límite de faces? quiero decir, ¿yo puedo cojer y ponerle a un equipo de la Liga Adelante su face a cada jugador? O sea, cojer y ponerle face a un equipo de la Liga Adelante entero, a cada uno de los jugadores del equipo.
Un saludo y gracias por el tutorial.
Muy bueno el tuto me ira de perlas!!
Una pregunta: tengo un face de "Guardiola entrenador" de Pc,, entonces, puedo usar la cara de Pc pasarla a Ps3 y ponerla sustituirla por la cara del entrenador que sale en el juego ( un tipo feo con pelo blanco)??

gracias
gitanillo crack me podias hacer una de neymar te dejo el archivo y me dices algo
Hola crack!! me puedes hacer un favor?? tengo la cara de pc de guardiola entrenador,, me lo puedes hacer para Ps3?? es que me vuelvo loco con el programa,,,,aiffff! .... te lo agradeceria mucho.

Aqui esta el enlace por si me quieres hacer el favor (o otro compi que sepa hacerlo)

http://rapidshare.com/files/457062488/e ... eloana.rar

gracias
snul9 escribió:Muy bueno el tutorial, me interesa mucho el tema de faces y seguro que a mucha más gente también pero tengo una duda; ¿hay límite de faces? quiero decir, ¿yo puedo cojer y ponerle a un equipo de la Liga Adelante su face a cada jugador? O sea, cojer y ponerle face a un equipo de la Liga Adelante entero, a cada uno de los jugadores del equipo.
Un saludo y gracias por el tutorial.

por desgracia no se puede porque solo puedes sustituir las caras fotorealistas del juego(las que se parecen) y son un numero limitado en el mapa de caras adjuntado las tienes todas
CHARLYUNO escribió:Hola crack!! me puedes hacer un favor?? tengo la cara de pc de guardiola entrenador,, me lo puedes hacer para Ps3?? es que me vuelvo loco con el programa,,,,aiffff! .... te lo agradeceria mucho.

Aqui esta el enlace por si me quieres hacer el favor (o otro compi que sepa hacerlo)

http://rapidshare.com/files/457062488/e ... celona.rar
veras no se si se podra la cara del entrenador porque en el mapa adjuntado no encuentro a tu entrenador aun asi si lo consigo te lo dire
perna 83 escribió:gitanillo crack me podias hacer una de neymar te dejo el archivo y me dices algo


gracias

vereis el tuto lo he exo para que experimenteis y o intenteis vosotros....si no te aclaras dejame el link de neymar y cuando pueda te lo hare.......
[oki] [plas] [tadoramo] Si señor. Buen tutorial! esa es la idea, compartir y aprender! Gracias por el currele, se el tiempo que lleva hacer estas cosas.....
gitanillo colega me puedes pasar la de aduriz
Muchísimas gracias colega, esa es la idea compartir y agradecer lo que te enseñen! [oki] Por cierto, yo lo que hago es otra cosa, miro en un mapa afs el unnamed correspondiente a el jugador al que quiero cambiarle la cara, sabiendo el unnamed, cojo el dt0c y cojo el dummie que dijo smeagol (5367) creo recordar, lo arrastro encima y despues busco el unnamed del jugador al que voy a cambiarle la cara, arrastro encima la nueva y la nueva face de pc funciona en el juego :-? , cual es el inconveniente de hacerlo de esta manera?

Porque me salto el paso del editor hexadecimal.

Gracias por todo gitanillo! [oki] [plas]
perna 83 escribió:gitanillo colega me puedes pasar la de aduriz

ok aki tienes la face de aduriz adaptada a ps3 AVISO los ojos estan raros porque la cara no estab mu bien exa la de pc..... simplemente abre tu archivo dt0c y busca el unnamed 395 click con el boton derecho sobre el unnamed 395 y le das a import file over this one y lo susutituyes por este archivo:

http://www.megaupload.com/?d=YFQZ6CQM

ya me cuentas
PostR escribió:Muchísimas gracias colega, esa es la idea compartir y agradecer lo que te enseñen! [oki] Por cierto, yo lo que hago es otra cosa, miro en un mapa afs el unnamed correspondiente a el jugador al que quiero cambiarle la cara, sabiendo el unnamed, cojo el dt0c y cojo el dummie que dijo smeagol (5367) creo recordar, lo arrastro encima y despues busco el unnamed del jugador al que voy a cambiarle la cara, arrastro encima la nueva y la nueva face de pc funciona en el juego :-? , cual es el inconveniente de hacerlo de esta manera?

Porque me salto el paso del editor hexadecimal.

Gracias por todo gitanillo! [oki] [plas]

pues que no siempre la base en la que se hace un jugador es la misma del jugador, y esa cara no te saldria....
Ah okey, gracias por la aclaración, no hay ningún sitio donde expliquen en que unnamed de un jugador en concreto empieza una selección?

Supongo que sera por orden alfabético no? :-?

Gracias por toda la ayuda! [oki]
PostR escribió:Ah okey, gracias por la aclaración, no hay ningún sitio donde expliquen en que unnamed de un jugador en concreto empieza una selección?

Supongo que sera por orden alfabético no? :-?

Gracias por toda la ayuda! [oki]


ahi esta la cuestion no sigue ningun orden ni alfabetico ni de seleccion si te fijas en ell mapa de caras hay grupos de ingleses.españoles...etc....pero luego en el propio mapa hay mas jugadores sueltos asi ke hay que ir probando y cercando la cara hasta que des con la base jejeje :)
(mensaje borrado)
PostR escribió:Ah okey, gracias por la aclaración, no hay ningún sitio donde expliquen en que unnamed de un jugador en concreto empieza una selección?

Supongo que sera por orden alfabético no? :-?

Gracias por toda la ayuda! [oki]

Hay un post en pessocer donde vi que estaban colocados por paises.... eso ayuda mucho.... pero no me acuerdo donde lo vi, se que estaba en edicion de pc. Ferre tenia el archivo. pedirselo a él o buscar en pessocer. [boing]
smeagol y gitanillo tengo unas caras muy chulas de neymar tino costa ganso filipe luis etc y varios equipajes hechos por mi dime smeagol como lo puedo compartir para que si quereis lo disfruteis tambien el pes es compartir y entre todos que aportemos algo un abrazo
perna 83 escribió:smeagol y gitanillo tengo unas caras muy chulas de neymar tino costa ganso filipe luis etc y varios equipajes hechos por mi dime smeagol como lo puedo compartir para que si quereis lo disfruteis tambien el pes es compartir y entre todos que aportemos algo un abrazo

si ya las tienes convertidas, haz un rar y cuelgao en el hilo del add-on luego yo pongo un enlace en el post principal en la parte de aportes de otros usuarios.... Gracias por compartir trabajos.
Hola esta muy interesante el tutorial :D pero quiero preguntar algo :D quiero saber como uno pasa los archivos como el dt0c.img u otros al Game Graphic Studio porque hago los pasos pero nose como llenar este programa cn estos datos que me pide ? es necesario pasar la info del play3 al programa o tener descargado el juego en el PC para poder cambiarlo despues al PC ; o se ponen directamente al Game Graphic Studio ?

MUCHAS GRACIAS ESPERO UN REPUESTAS
polin14 escribió:Hola esta muy interesante el tutorial :D pero quiero preguntar algo :D quiero saber como uno pasa los archivos como el dt0c.img u otros al Game Graphic Studio porque hago los pasos pero nose como llenar este programa cn estos datos que me pide ? es necesario pasar la info del play3 al programa o tener descargado el juego en el PC para poder cambiarlo despues al PC ; o se ponen directamente al Game Graphic Studio ?

MUCHAS GRACIAS ESPERO UN REPUESTAS

copia el dt0c.img del juego de ps3 en cualquier carpeta de tu pc y luego abrelo con GGS
pero a que parte de los archivos guardados del PS3 pertenecen esos archivos?
polin14 escribió:pero a que parte de los archivos guardados del PS3 pertenecen esos archivos?

tienes un explorador de archivos en tu ps3?¿?¿que cargador de buackups usas¿?¿
explorador de archivos en tu ps3?¿?¿que cargador de buackups usas¿?¿

:'( no ; osea tengo que bajar un explorador de archivos para la ps3?
cargador de buackups ?? como es eso ;/ como se instalan en la PS3?
me perdi :S
me explicas porfavor ? :D de antemano gracias
polin14 escribió:explorador de archivos en tu ps3?¿?¿que cargador de buackups usas¿?¿

:'( no ; osea tengo que bajar un explorador de archivos para la ps3?
cargador de buackups ?? como es eso ;/ como se instalan en la PS3?
me perdi :S
me explicas porfavor ? :D de antemano gracias

para poder insertar las caras de pc en ps3 necesitas tener tu ps3 modificada con algun custom firmware.....
alguien tiene la cara de Guardiola para Ps3??
gracias y un saludo
alguien sabe como hacer para adaptar los "peinados" de los jugadores del pc al ps3?????????
gitanillo una cosa ami me dijeron de k tambn se pueden pasar faces de pc a ps3 haciendo lo del dummy del dt06 y luego ya poniendolas en el dt0c asi tambn se puede no?
un saludo
ozil97 escribió:gitanillo una cosa ami me dijeron de k tambn se pueden pasar faces de pc a ps3 haciendo lo del dummy del dt06 y luego ya poniendolas en el dt0c asi tambn se puede no?
un saludo

te explico,se pued hacer,pero hay un porcentaje importante,de ke al acerlo directo sin buscar la base,te salga un efecto mosca(4 ojos) o desenfoke(cara rara),aun asi te digo ke sty trabjand en el mapa completo de caras,con su nombre en base,tipo aimar arg0002 etc,aunke la mitad de trabajo es de un facemaker(cuyo nombre no recuerdo perdon)y me paso el mapa ke empezo smeagol,tardare en akavarlo xk sty liao,y n tng tiempo un pko de paciencia...y spero haberte resuelto la duda...
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:gitanillo una cosa ami me dijeron de k tambn se pueden pasar faces de pc a ps3 haciendo lo del dummy del dt06 y luego ya poniendolas en el dt0c asi tambn se puede no?
un saludo

te explico,se pued hacer,pero hay un porcentaje importante,de ke al acerlo directo sin buscar la base,te salga un efecto mosca(4 ojos) o desenfoke(cara rara),aun asi te digo ke sty trabjand en el mapa completo de caras,con su nombre en base,tipo aimar arg0002 etc,aunke la mitad de trabajo es de un facemaker(cuyo nombre no recuerdo perdon)y me paso el mapa ke empezo smeagol,tardare en akavarlo xk sty liao,y n tng tiempo un pko de paciencia...y spero haberte resuelto la duda...

muxas gracias crack pero tu prvastes a aser una cara asi cmo te dije?
y eso de aimar0002 a k te refieres?
un saludo
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:gitanillo una cosa ami me dijeron de k tambn se pueden pasar faces de pc a ps3 haciendo lo del dummy del dt06 y luego ya poniendolas en el dt0c asi tambn se puede no?
un saludo

te explico,se pued hacer,pero hay un porcentaje importante,de ke al acerlo directo sin buscar la base,te salga un efecto mosca(4 ojos) o desenfoke(cara rara),aun asi te digo ke sty trabjand en el mapa completo de caras,con su nombre en base,tipo aimar arg0002 etc,aunke la mitad de trabajo es de un facemaker(cuyo nombre no recuerdo perdon)y me paso el mapa ke empezo smeagol,tardare en akavarlo xk sty liao,y n tng tiempo un pko de paciencia...y spero haberte resuelto la duda...

muxas gracias crack pero tu prvastes a aser una cara asi cmo te dije?
y eso de aimar0002 a k te refieres?
un saludo

resumiendo,cuando una facemaker hace una cara de pc,utiliza una cara ke ya este en el juego de base,la unika forma de hayar esa base para copiar la cara encima para ps3 es con el tutorial...entiends?!
gitanillo una duda si yo adapto por ejemplo una de falcao tengo k saber en k jugador tiene la base cmo lo de aduriz y hargreaves no? por ejemplo si esta en yo k se adebayor por ejemplo si luego pongo la face de falcao de pc haciendo lo del dummy en el unnamed de adebayor luego en la faace de adebayor saldra falcao ya se k la guardas importandola pero aun asi la face de adebayor donde kedaria aparte de donde la exportamos digo dnde kedaria en el juego?
un saludo y espero me resuelvas esta duda
ozil97 escribió:gitanillo una duda si yo adapto por ejemplo una de falcao tengo k saber en k jugador tiene la base cmo lo de aduriz y hargreaves no? por ejemplo si esta en yo k se adebayor por ejemplo si luego pongo la face de falcao de pc haciendo lo del dummy en el unnamed de adebayor luego en la faace de adebayor saldra falcao ya se k la guardas importandola pero aun asi la face de adebayor donde kedaria aparte de donde la exportamos digo dnde kedaria en el juego?
un saludo y espero me resuelvas esta duda

no se si te entiendo bien,,jejej a aver al exportar la cara de falcao sobre adebayor, la face de adebayor se pierde ya no esta en el juego...si te interesa mantenerla la unica maera es relinkeando la face de adebayor sobre un jugador fotorealista que no te interese(coreanos,japoneses)..aunke es algo complicado...
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:gitanillo una duda si yo adapto por ejemplo una de falcao tengo k saber en k jugador tiene la base cmo lo de aduriz y hargreaves no? por ejemplo si esta en yo k se adebayor por ejemplo si luego pongo la face de falcao de pc haciendo lo del dummy en el unnamed de adebayor luego en la faace de adebayor saldra falcao ya se k la guardas importandola pero aun asi la face de adebayor donde kedaria aparte de donde la exportamos digo dnde kedaria en el juego?
un saludo y espero me resuelvas esta duda

no se si te entiendo bien,,jejej a aver al exportar la cara de falcao sobre adebayor, la face de adebayor se pierde ya no esta en el juego...si te interesa mantenerla la unica maera es relinkeando la face de adebayor sobre un jugador fotorealista que no te interese(coreanos,japoneses)..aunke es algo complicado...

claro por eso te decia lo de hargreaves se pierde pero si kiero k salga biien tengo k hacer eso pork si la pongo sobre un jugador chino pues alomejor keda mal no? puedes probar a hacer una cn solo lo del dummy sin el hexeditor esk se me jodio el disco duro y no lo puedo probar te estaria muy agradecido
un saludo
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:gitanillo una duda si yo adapto por ejemplo una de falcao tengo k saber en k jugador tiene la base cmo lo de aduriz y hargreaves no? por ejemplo si esta en yo k se adebayor por ejemplo si luego pongo la face de falcao de pc haciendo lo del dummy en el unnamed de adebayor luego en la faace de adebayor saldra falcao ya se k la guardas importandola pero aun asi la face de adebayor donde kedaria aparte de donde la exportamos digo dnde kedaria en el juego?
un saludo y espero me resuelvas esta duda

no se si te entiendo bien,,jejej a aver al exportar la cara de falcao sobre adebayor, la face de adebayor se pierde ya no esta en el juego...si te interesa mantenerla la unica maera es relinkeando la face de adebayor sobre un jugador fotorealista que no te interese(coreanos,japoneses)..aunke es algo complicado...

claro por eso te decia lo de hargreaves se pierde pero si kiero k salga biien tengo k hacer eso pork si la pongo sobre un jugador chino pues alomejor keda mal no? puedes probar a hacer una cn solo lo del dummy sin el hexeditor esk se me jodio el disco duro y no lo puedo probar te estaria muy agradecido
un saludo

ya he probado muxas veces sin hexaeditar y no funciona muy bien de todas maneras me has pedido face de falcao y en el juego es fotorealista,no te gusta esa face?¿?¿?
yo tengo el parche de badboy sale penosa la cree yo de cero y me kedo mejor asi k no sale mu bn por eso te lo e pedio
podrias subir un pack de faces hechas por ti para k las disfrutemos saludos gitanillo makina
aunk ahora cn ese mapa k subiras no tendremos k ir al hexeditor no?
ozil97 escribió:yo tengo el parche de badboy sale penosa la cree yo de cero y me kedo mejor asi k no sale mu bn por eso te lo e pedio
podrias subir un pack de faces hechas por ti para k las disfrutemos saludos gitanillo makina
aunk ahora cn ese mapa k subiras no tendremos k ir al hexeditor no?

usaras el hexaeditor para saber el nombre en base de la cara de pc y luego solo tendras que buscar ese nombre en base en el mapa ver a que jugador corresponde e importarlo encima....y de tengo 2 caras la primera es la que trae de casa el juego es esta

Imagen


y esta esta sacada de pesfaces pagina inglesa...

Imagen

la que mas te gusta te cuelgo el unnames y lo importas....
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:yo tengo el parche de badboy sale penosa la cree yo de cero y me kedo mejor asi k no sale mu bn por eso te lo e pedio
podrias subir un pack de faces hechas por ti para k las disfrutemos saludos gitanillo makina
aunk ahora cn ese mapa k subiras no tendremos k ir al hexeditor no?

usaras el hexaeditor para saber el nombre en base de la cara de pc y luego solo tendras que buscar ese nombre en base en el mapa ver a que jugador corresponde e importarlo encima....y de tengo 2 caras la primera es la que trae de casa el juego es esta

Imagen


y esta esta sacada de pesfaces pagina inglesa...

Imagen

la que mas te gusta te cuelgo el unnames y lo importas....

pero esa es de falcao la verdad esk se parece a tevez no?
yo tengo creada esta
Imagen
pero me gustaria meter esta de pc http://www.pes-patch.com/2011/03/falcao ... s-vdv.html
aunk la k tengo creada esta perfecta a k si?
tu no podrias hacer un facepack si tienes algunas es una idea gitanillo saludos makina
la cara que yo he importado es esta

http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php?cat_id=25&download_id=647

pero el pelo no es el mismo porque no he eimportado el pelo y tambien la foto esta hecha en una mini tele de tubo.... :O
gitanillo87 escribió:la cara que yo he importado es esta

http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php?cat_id=25&download_id=647

pero el pelo no es el mismo porque no he eimportado el pelo y tambien la foto esta hecha en una mini tele de tubo.... :O

esa es la misma k yo te he dixo es impresionante sale igual me la podrias pasar? pero es para ps3la de la pagina o es para pc y ya laa as adaptado?
y me gustaria tener una mejor de soldado y un hair para diego voy a buscar en pesfaces haber k encuentro un saludo makina
gitanillo he sacado un pack de faces de pc para pasarlas a ps3 son bastantes pero muy buenas y yo creo k entre los dos podemos pasarlas a ps3 y hacer el aporte al fix final de smeagol k te parece?
aki la lista de jugadores
-balotelli
-baumjohann
-cech
-de gea
-david luiz
-drogba
-dzeko
-falcao
-guaita
-ganso
-jordi alba
-kaka
-lukaku
-mathieu
-mehtmet topal
-muller
-negredo
-ozil
-curtois
-callejon
-paco alcacer
-meireles
-rossi
-tevez
-thiago alcantara
-ibrahimovic
repito no tienen pork pasarse todas pero entre los dos podemos hacerlo para mejorar el fix de smeagol no? k te parece ya me dices
un saludo
ojala podais pasar esas faces k ha dixo ozil97 ya que seria un puntazo para el fix final de smeagol
saludoooosos
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:la cara que yo he importado es esta

http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php?cat_id=25&download_id=647

pero el pelo no es el mismo porque no he eimportado el pelo y tambien la foto esta hecha en una mini tele de tubo.... :O

esa es la misma k yo te he dixo es impresionante sale igual me la podrias pasar? pero es para ps3la de la pagina o es para pc y ya laa as adaptado?
y me gustaria tener una mejor de soldado y un hair para diego voy a buscar en pesfaces haber k encuentro un saludo makina
gitanillo he sacado un pack de faces de pc para pasarlas a ps3 son bastantes pero muy buenas y yo creo k entre los dos podemos pasarlas a ps3 y hacer el aporte al fix final de smeagol k te parece?
aki la lista de jugadores
-balotelli
-baumjohann
-cech
-de gea
-david luiz
-drogba
-dzeko
-falcao
-guaita
-ganso
-jordi alba
-kaka
-lukaku
-mathieu
-mehtmet topal
-muller
-negredo
-ozil
-curtois
-callejon
-paco alcacer
-meireles
-rossi
-tevez
-thiago alcantara
-ibrahimovic
repito no tienen pork pasarse todas pero entre los dos podemos hacerlo para mejorar el fix de smeagol no? k te parece ya me dices
un saludo


pasame el link del pack de faces de pc y vere que puedemos hacer pero por ejemplo hay varios jugadores en ese pack ke ya tienen una cara mas que decente en el parche de smegol como jordi alba o topal........
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:la cara que yo he importado es esta

http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php?cat_id=25&download_id=647

pero el pelo no es el mismo porque no he eimportado el pelo y tambien la foto esta hecha en una mini tele de tubo.... :O

esa es la misma k yo te he dixo es impresionante sale igual me la podrias pasar? pero es para ps3la de la pagina o es para pc y ya laa as adaptado?
y me gustaria tener una mejor de soldado y un hair para diego voy a buscar en pesfaces haber k encuentro un saludo makina
gitanillo he sacado un pack de faces de pc para pasarlas a ps3 son bastantes pero muy buenas y yo creo k entre los dos podemos pasarlas a ps3 y hacer el aporte al fix final de smeagol k te parece?
aki la lista de jugadores
-balotelli
-baumjohann
-cech
-de gea
-david luiz
-drogba
-dzeko
-falcao
-guaita
-ganso
-jordi alba
-kaka
-lukaku
-mathieu
-mehtmet topal
-muller
-negredo
-ozil
-curtois
-callejon
-paco alcacer
-meireles
-rossi
-tevez
-thiago alcantara
-ibrahimovic
repito no tienen pork pasarse todas pero entre los dos podemos hacerlo para mejorar el fix de smeagol no? k te parece ya me dices
un saludo


pasame el link del pack de faces de pc y vere que puedemos hacer pero por ejemplo hay varios jugadores en ese pack ke ya tienen una cara mas que decente en el parche de smegol como jordi alba o topal........

lo he sacado yo he ido buscando faces de varias paginas yo si kieres te ayudo te lo paso cuando llegue a mi casa esk ahora estoy por ahi pero una cosa si tu kieres te ayudo sin problema si me enseñas del todo jejejeje xD aunk si me pones las bases de los jugadores es mas facil un saludo gitanillo
aki tienes la face de falcao,dentro hay un readme con los pasos a seguir solo es importar archivos con el ggs pruebalo a ver si te gusta

http://www.megaupload.com/?d=EUTR1CAD
gitanillo87 escribió:aki tienes la face de falcao,dentro hay un readme con los pasos a seguir solo es importar archivos con el ggs pruebalo a ver si te gusta

http://www.megaupload.com/?d=EUTR1CAD

esa face es la k me enseñaste de la pagina no??
y una cosa si tu me ayuds yo te puedo convertir algunas faces si me mandas un mp explicandomelo mejor y una cosa esta noxe te paso el pack k desarrolle y me vas diciendo ok?
hablamos
he vuelto a colgar la face que parece que habia problemas si es la de pesfaces.uk de todas maneras pruebala y si no te gusta yo te paso los unnamed originales y se queda todo como estaba....jejej
http://www.megaupload.com/?d=GERDW80G

tambien subido a mediafire
http://www.mediafire.com/?mmwttaq1ke9xakq
gitanillo87 escribió:he vuelto a colgar la face que parece que habia problemas si es la de pesfaces.uk de todas maneras pruebala y si no te gusta yo te paso los unnamed originales y se queda todo como estaba....jejej
http://www.megaupload.com/?d=GERDW80G

no sisi k me gusta pero si me mandas un mp enseñandomeyo te ayudo a hacerlo te parece aunk yo lo pillo primero vas al afs lo de zlib la abres te vas hexedit miras el num y tienes k estar exportando hasta k coincida y ese es el problema k son muxas pero cn tu mapa sera mas facil un saludo y dime si kieres k te ayude
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:he vuelto a colgar la face que parece que habia problemas si es la de pesfaces.uk de todas maneras pruebala y si no te gusta yo te paso los unnamed originales y se queda todo como estaba....jejej
http://www.megaupload.com/?d=GERDW80G

no sisi k me gusta pero si me mandas un mp enseñandomeyo te ayudo a hacerlo te parece aunk yo lo pillo primero vas al afs lo de zlib la abres te vas hexedit miras el num y tienes k estar exportando hasta k coincida y ese es el problema k son muxas pero cn tu mapa sera mas facil un saludo y dime si kieres k te ayude


si kieres ayudarme,en el pack de pc saca los nombres en base y cuando me pases el pack indicamelos y asi me ahorras tiempo y solo tengo que buscar yo en el juego de la ps3 hasta que coincida....
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:he vuelto a colgar la face que parece que habia problemas si es la de pesfaces.uk de todas maneras pruebala y si no te gusta yo te paso los unnamed originales y se queda todo como estaba....jejej
http://www.megaupload.com/?d=GERDW80G

no sisi k me gusta pero si me mandas un mp enseñandomeyo te ayudo a hacerlo te parece aunk yo lo pillo primero vas al afs lo de zlib la abres te vas hexedit miras el num y tienes k estar exportando hasta k coincida y ese es el problema k son muxas pero cn tu mapa sera mas facil un saludo y dime si kieres k te ayude


si kieres ayudarme,en el pack de pc saca los nombres en base y cuando me pases el pack indicamelos y asi me ahorras tiempo y solo tengo que buscar yo en el juego de la ps3 hasta que coincida....

esk para hacer los nombres en base tengo k hacer lo del hexedit no? y luego ir importando un monton de faces no? y no tengo demasiado tiempo no hay otra forma si no hay otra intentare hacerte alguna ok?
ya me dices saludos
[/quote]
esk para hacer los nombres en base tengo k hacer lo del hexedit no? y luego ir importando un monton de faces no? y no tengo demasiado tiempo no hay otra forma si no hay otra intentare hacerte alguna ok?
ya me dices saludos[/quote]

simplemente unzlib las cara de pc y con el editor hexadecimal busca "psd" y apuntas el nombre en base sino puedes no pasa na.....
gitanillo87 escribió:

esk para hacer los nombres en base tengo k hacer lo del hexedit no? y luego ir importando un monton de faces no? y no tengo demasiado tiempo no hay otra forma si no hay otra intentare hacerte alguna ok?
ya me dices saludos[/quote]

simplemente unzlib las cara de pc y con el editor hexadecimal busca "psd" y apuntas el nombre en base sino puedes no pasa na.....[/quote]
pero de las de pc no? de las caras de pc del pack?
saluds
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:

esk para hacer los nombres en base tengo k hacer lo del hexedit no? y luego ir importando un monton de faces no? y no tengo demasiado tiempo no hay otra forma si no hay otra intentare hacerte alguna ok?
ya me dices saludos


simplemente unzlib las cara de pc y con el editor hexadecimal busca "psd" y apuntas el nombre en base sino puedes no pasa na.....[/quote]
pero de las de pc no? de las caras de pc del pack?
saluds[/quote]

si
71 respuestas
1, 2