[Tutorial] Convertir 3DS en CIA para usarlo con Devmenu

victor_2203 escribió:Tengo un duda, que es por comodidad más que nada.
¿Se pueden convertir a CIA más de una ROM a la vez? ¿O es un proceso único que sólo vale para una ROM cada vez? Lo pregunto porque al parecer los archivos xorpad generados llevan el ID del juego, con lo cual en ese aspecto no habría problema. Lo que me hace dudar es cómo funcionaría el propio launcher.dat y el archivo ncchinfo.bin, que no sé si es genérico para todas las ROMs o específico de cada una.


Arrastras todas las roms que quieras al generador y te sale un solo archivo nnchinfo.bin. Lo metes en la consola con el launcher y mientras tenga espacio en la SD y batería en la consola va generandote los xorpads uno a uno.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias!! :)

Otra cosa que quería preguntar, y que me lleva dando problemas desde el principio pero que no encuentro la solución por ninguna parte.
El Mario Kart 7 funciona perfecto, tanto el online como el modo de un jugador. Sin embargo, me da problema de conexión cuando intento crear un grupo nuevo en el modo de multijugador local. Y no sé por qué.
Lo único que he encontrado es esto:

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... rio-Kart-7

Ahí especulan que si la ROM no es de la misma región que la consola, el multijugador local da error. ¿Podría ser esa la causa? Para convertir a CIA utilicé una ROM con el update 1.1 incluido que me facilitó un compañero del foro, la cual no sé si sería de la región EUR o de otra región y convertida a region free.

Si alguien ha experimentado este mismo problema, y lo ha podido solucionar de esta u otra manera, bienvenida sea la solución!! Porque yo ya estoy loco con esto!! :-?
¿A alguien más se le borran los cias al apagar la consola? [buuuaaaa] ya me pasó un par de veces. Hago instalación, coloco cias, juego, todo correcto.
Apago la consola, desaparece todo y no me permite ejecutar el exploit al ir a perfil DS en lugar de correr el exploit me pide configurar y todo el trabajo anterior al traste y borrado.
Creí haber leído que separando las nands se podía solucionar, pero voy al tutorial de Lina y dice que no funciona en las consolas USA [triston]
¿Acaso tengo consolas malditas? [comor?] Tengo 2 y en ambas ocurre lo mismo cawento
victor_2203 escribió:Gracias!! :)

Otra cosa que quería preguntar, y que me lleva dando problemas desde el principio pero que no encuentro la solución por ninguna parte.
El Mario Kart 7 funciona perfecto, tanto el online como el modo de un jugador. Sin embargo, me da problema de conexión cuando intento crear un grupo nuevo en el modo de multijugador local. Y no sé por qué.
Lo único que he encontrado es esto:

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... rio-Kart-7

Ahí especulan que si la ROM no es de la misma región que la consola, el multijugador local da error. ¿Podría ser esa la causa? Para convertir a CIA utilicé una ROM con el update 1.1 incluido que me facilitó un compañero del foro, la cual no sé si sería de la región EUR o de otra región y convertida a region free.

Si alguien ha experimentado este mismo problema, y lo ha podido solucionar de esta u otra manera, bienvenida sea la solución!! Porque yo ya estoy loco con esto!! :-?


Yo ya te comente que en mi caso particular con el mario kart 1.1 que por cierto si que es europeo y sin hacerlo región free y con el método exinjector funciona todo perfecto hasta lo del modo local.
A mi también me funciona perfecto el mk7 versión 1.1 con método exinjector el cooperativo local, no da errores [oki]

saludos.
Acabo de probar con la ROM EUR mía, e instalando el update 1.1 aparte (también versión EUR), me funciona el multijugador local perfectamente!!
La ROM con el update 1.1 incluido, que al parecer es la que circula por internet y que creo que es USA región free, no me funcionaba.
Entonces va a ser cierto que para el modo DownloadPlay, la ROM debe ser de la misma región que la consola.
no puedo istalar cias me dice en rojo k tengo cias invalidos k puedo hacer..!!
¿Habéis convertido alguno de los juegos de Nintendogs + Cats? La versión del SDK que le corresponde según el rominfo es la 0, pero da error al ejecutar el makerom_ExInjector. He hecho la conversión poniendo la versión 2 del SDK, ¿funcionará?
victor_2203 escribió:¿Habéis convertido alguno de los juegos de Nintendogs + Cats? La versión del SDK que le corresponde según el rominfo es la 0, pero da error al ejecutar el makerom_ExInjector. He hecho la conversión poniendo la versión 2 del SDK, ¿funcionará?


SDK 0 no es valido, mínimo 1 o 2, tendría que funcionar, sí.

saludos.
He probado el Tetris Ultimate, el cual requiere firmware 7 y SDK 7. Utilizando las Keys7, el makerom_ExInjector y la versión 4 del SDK (que es el máximo hoy por hoy en CFW), se queda congelado en la pantalla de carga. ¿A alguien le funciona? ¿No incluía este nuevo pack de herramientas de conversión el firmware spoofing?
Al final el problema, que al instalar un "thema.cia" desaparecen los temas anteriormente comprados. Se a resuelto??
Albaxx escribió:Al final el problema, que al instalar un "thema.cia" desaparecen los temas anteriormente comprados. Se a resuelto??

No, pero ya anda por hay un pack de 16 themes en un .cia XD
CrusardGameamos escribió:
Albaxx escribió:Al final el problema, que al instalar un "thema.cia" desaparecen los temas anteriormente comprados. Se a resuelto??

No, pero ya anda por hay un pack de 16 themes en un .cia XD

XD Eres un maquina. Leído.
¿Se puede instalar cualquier theme en CFW? ¿El de Zelda por ejemplo?
victor_2203 escribió:¿Se puede instalar cualquier theme en CFW? ¿El de Zelda por ejemplo?

Nope, solo puedes instalarlos en GW o MT teniendo la ultima emunand. (O en su defecto un CFW en 9.2 que no esta de forma publica.)
grandtheft escribió:¿A alguien más se le borran los cias al apagar la consola? [buuuaaaa] ya me pasó un par de veces. Hago instalación, coloco cias, juego, todo correcto.
Apago la consola, desaparece todo y no me permite ejecutar el exploit al ir a perfil DS en lugar de correr el exploit me pide configurar y todo el trabajo anterior al traste y borrado.
Creí haber leído que separando las nands se podía solucionar, pero voy al tutorial de Lina y dice que no funciona en las consolas USA [triston]
¿Acaso tengo consolas malditas? [comor?] Tengo 2 y en ambas ocurre lo mismo cawento


A mi me pasa algor parecido pero creo que es normal, al apagar la consola los cias incluso el devmen desaparescan de la nand real incluso de la emunand pero al desplazar el menu debe de aparecerte denuevo en la emunand claro, a no ser que estees entrando a la opcion de gestion de datos ahi si automaticamente te borra todo incluso el exploit, creo que debes de consultar en el otro hilo el de instalar devmenu.
viridsoma escribió:
grandtheft escribió:¿A alguien más se le borran los cias al apagar la consola? [buuuaaaa] ya me pasó un par de veces. Hago instalación, coloco cias, juego, todo correcto.
Apago la consola, desaparece todo y no me permite ejecutar el exploit al ir a perfil DS en lugar de correr el exploit me pide configurar y todo el trabajo anterior al traste y borrado.
Creí haber leído que separando las nands se podía solucionar, pero voy al tutorial de Lina y dice que no funciona en las consolas USA [triston]
¿Acaso tengo consolas malditas? [comor?] Tengo 2 y en ambas ocurre lo mismo cawento


A mi me pasa algor parecido pero creo que es normal, al apagar la consola los cias incluso el devmen desaparescan de la nand real incluso de la emunand pero al desplazar el menu debe de aparecerte denuevo en la emunand claro, a no ser que estees entrando a la opcion de gestion de datos ahi si automaticamente te borra todo incluso el exploit, creo que debes de consultar en el otro hilo el de instalar devmenu.


Para solucionar eso teneis que separar las NANDs, esta explicado por estos foros.
Salu2
Muahahaha [sati] [sati] [sati]
mirad la joya que me he creado [poraki]
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El próximo en caer va a ser al leyenda de la cerda DX [qmparto] y el resto de gba y nes [fiu]
Lina escribió:Muahahaha [sati] [sati] [sati]
mirad la joya que me he creado [poraki]
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El próximo en caer va a ser al leyenda de la cerda DX [qmparto] y el resto de gba y nes [fiu]


Lina, te recuerdo que GBA no funca ni en GW ni en CFW (MT incluido)
Sin embargo en NES no te voy a quitar la razon XD
CrusardGameamos escribió:
Lina escribió:Muahahaha [sati] [sati] [sati]
mirad la joya que me he creado [poraki]
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El próximo en caer va a ser al leyenda de la cerda DX [qmparto] y el resto de gba y nes [fiu]


Lina, te recuerdo que GBA no funca ni en GW ni en CFW (MT incluido)
Sin embargo en NES no te voy a quitar la razon XD


yo me lo creo y en cuanto rule ahí lo tengo xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
como se convierten los roms de nes? y se puede jugar smash bros en CFW?
Supongo que esto ya a de estar contestado, pero son tantas y tantas paginas que me pierdo. Alguien con CFW a logrado hacer que el pokemon x/y no se cuelgue al guardar?
Lina escribió:Muahahaha [sati] [sati] [sati]
mirad la joya que me he creado [poraki]
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El próximo en caer va a ser al leyenda de la cerda DX [qmparto] y el resto de gba y nes [fiu]

Acuerdate de los Zelda Oracle of Seasons/Ages de GBC [angelito]

Por cierto, he probado tu joyita junto al de la cerda y van geniales, eso si, es posible cambiarle el aspect ratio? en modo normal la imagen se ve muy estirada hacia los lados y la unica forma de ver una imagen mas o menos cuadrada sin deformaciones es jugarlo en la resolucion original (mantener select al ejecutar el juego) pero a esa resolucion uno se queda medio ciego con lo enana que es la imagen [+risas]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eh instalado varios juegos en cia y me aparecen correctamente en el menu pero tengo algunos que por mas que instalo y vuelvo a instalar no me aparece el regalito ni el juego en el menu es normal? :-?
Que quieres que te diga a mi me encanta jugarlo con toda la pantalla xD
victor_2203 escribió:He probado el Tetris Ultimate, el cual requiere firmware 7 y SDK 7. Utilizando las Keys7, el makerom_ExInjector y la versión 4 del SDK (que es el máximo hoy por hoy en CFW), se queda congelado en la pantalla de carga. ¿A alguien le funciona? ¿No incluía este nuevo pack de herramientas de conversión el firmware spoofing?


Siento autocitarme, pero ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar?
Desde la más profunda ignorancia (y a la espera de recibir un Gateway para empezar a trastear)... Una preguntilla:

¿Se puede utilizar este método para parchear un dump de la eshop (USA) para funcionar como region free?
En concreto, estoy pensando en el Shantae pirate's curse.
como puedo instalar el savedatafile??? baje el sdk pero de los diferentes que hay me dan error, y no me los permite importar, trato de intalar en GETAWEY con emuNAND, el devmenu se instalo sin problema al igual que la cia de las monedas.
viridsoma escribió:A mi me pasa algor parecido pero creo que es normal, al apagar la consola los cias incluso el devmen desaparescan de la nand real incluso de la emunand pero al desplazar el menu debe de aparecerte denuevo en la emunand claro, a no ser que estees entrando a la opcion de gestion de datos ahi si automaticamente te borra todo incluso el exploit, creo que debes de consultar en el otro hilo el de instalar devmenu.

Creo que si, ese era mi error como el 3D Land cada vez que lo corría me pedía la clave del control parental entre a gestión de datos para deshabilitarlo [snif] Entonces estando en CFW no tocar nada, me queda claro [sonrisa]
CrusardGameamos escribió:Para solucionar eso teneis que separar las NANDs, esta explicado por estos foros.
Salu2

Vi el manual de Lina y decía que no funciona en consolas USA [mamaaaaa] cuando tenga un tiempo libre probaré y les comentaré por si alguien más sufre el mismo problema [ginyo]
Muchas gracias a ambos por su tiempo y responder [oki]
lenkagamine03 escribió:eh instalado varios juegos en cia y me aparecen correctamente en el menu pero tengo algunos que por mas que instalo y vuelvo a instalar no me aparece el regalito ni el juego en el menu es normal? :-?


si es normal. para jugar esos juegos que no aparecen como canal, abre el dev menu y situate en el juego que acabaste de instalar, busca la linea que dice id y veras varios numeros, algo asi 00b0a...pues te vas a la columna programas y buscas ese numero y lo lanzas con a
grandtheft escribió:
viridsoma escribió:A mi me pasa algor parecido pero creo que es normal, al apagar la consola los cias incluso el devmen desaparescan de la nand real incluso de la emunand pero al desplazar el menu debe de aparecerte denuevo en la emunand claro, a no ser que estees entrando a la opcion de gestion de datos ahi si automaticamente te borra todo incluso el exploit, creo que debes de consultar en el otro hilo el de instalar devmenu.

Creo que si, ese era mi error como el 3D Land cada vez que lo corría me pedía la clave del control parental entre a gestión de datos para deshabilitarlo [snif] Entonces estando en CFW no tocar nada, me queda claro [sonrisa]
CrusardGameamos escribió:Para solucionar eso teneis que separar las NANDs, esta explicado por estos foros.
Salu2

Vi el manual de Lina y decía que no funciona en consolas USA [mamaaaaa] cuando tenga un tiempo libre probaré y les comentaré por si alguien más sufre el mismo problema [ginyo]
Muchas gracias a ambos por su tiempo y responder [oki]


Lo que no funciona con versiones usa y ya ni con europeas es el traspaso de las aplicaciones desde la emunand a la real a ver si leemos mejor, la separación de nand sirve para todas las consolas.
si descargo un update en .cia... instalo y listo no???

habeis probado los ultimos updates de pokemon omega y smash bros???
ducckke escribió:si descargo un update en .cia... instalo y listo no???

habeis probado los ultimos updates de pokemon omega y smash bros???

Los instale desde la eshop, 0 problem.
Cory escribió:Supongo que esto ya a de estar contestado, pero son tantas y tantas paginas que me pierdo. Alguien con CFW a logrado hacer que el pokemon x/y no se cuelgue al guardar?


Nadie?
el paper mario no me funciona ni la version eur ni la usa, tengo una consola usa, alguien sabe x q ?gracias.
gio027 escribió:el paper mario no me funciona ni la version eur ni la usa, tengo una consola usa, alguien sabe x q ?gracias.

No somos adivinos, si no dice que te pasa, no te podemos ayudar.
Nos has dicho en otras palabras esto... "Tengo un problema"
CrusardGameamos escribió:
gio027 escribió:el paper mario no me funciona ni la version eur ni la usa, tengo una consola usa, alguien sabe x q ?gracias.

No somos adivinos, si no dice que te pasa, no te podemos ayudar.
Nos has dicho en otras palabras esto... "Tengo un problema"



q pena contigo error mio [Ooooo] , he probado con el sdk 4 y el make room normal y el injector, y tambien he usado el autocia y nada, me sale q se ha producido un error y se debe apagar la consola.

gracias
gio027 escribió:
CrusardGameamos escribió:
gio027 escribió:el paper mario no me funciona ni la version eur ni la usa, tengo una consola usa, alguien sabe x q ?gracias.

No somos adivinos, si no dice que te pasa, no te podemos ayudar.
Nos has dicho en otras palabras esto... "Tengo un problema"



q pena contigo error mio [Ooooo] , he probado con el sdk 4 y el make room normal y el injector, y tambien he usado el autocia y nada, me sale q se ha producido un error y se debe apagar la consola.

gracias



Tenemos el mismo problema, Si logras dar con la solución, espero la compartas. Muero por jugar el paper mario [toctoc]
Alguien sabe porque no me srive el Cubic Ninja convertido en .cia? Lo he tratado de convertir en todas las formas posibles y nada, sale un error y dice que tengo que apagar la consola u otras veces dice que se ha retirado la SD y oprime home para volver al menu.
Esto me ocurre en una 3DS con CFW en 4.5
Agradeceria que alguien me diera una solución
Darklex escribió:Alguien sabe porque no me srive el Cubic Ninja convertido en .cia? Lo he tratado de convertir en todas las formas posibles y nada, sale un error y dice que tengo que apagar la consola u otras veces dice que se ha retirado la SD y oprime home para volver al menu.
Esto me ocurre en una 3DS con CFW en 4.5
Agradeceria que alguien me diera una solución


A mí, con el método de este hilo me convertia el cia, me permitia instalarlo con devmenu pero aunque me instalaba el exploit, al ejecutarlo, se me quedaba colgado en el 80%. Probé haciendo la conversión del cia con el AUTOCIA y de esta manera sí que me funcionó bien, espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Hay algún problema en eliminar los juegos en formato cia instalados en la emunand a través de la configuración de la consola? o únicamente se deben eliminar desde el propio devmenu?
mante escribió:Hay algún problema en eliminar los juegos en formato cia instalados en la emunand a través de la configuración de la consola? o únicamente se deben eliminar desde el propio devmenu?

0 Problems, pero si puedes hazlo desde el DevMenu (Asi no tienes que reiniciar la emunand XD)
Necesito algún experto en esto que me asesore, resulta que por internet encontre un supuesto RSF que resuelve el problema al guardar de pokemon x, yo lo intente, pero me saltan varios errores al hacer el cia... quizas porque no me se el contexto, ya que no se mucho de esto... pero el RSF es este:

BasicInfo:
Título: #edit "Pokemon X"
CompanyCode: "01"
ProductCode: #edit "CTR-P-EKJA"
ContentType: Aplicación
Logo: # Licensed Nintendo / Licenciado / Distribuido / iQue / iQueForSystem
Romfs:
#Specifies La ruta raíz del sistema de archivos a incluir en la memoria ROM.
#HostRoot: "Descifrado / romfs"


TitleInfo:
ID Única: 0x0055d # edit
Categoría: Aplicación

Cardinfo:
MediaSize: 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType: Card2 # Card1 / Card2
CardDevice: Ninguno # Norflash (Elija esta opción si utiliza savedata) / None (Elija Ninguno si se trata de un juego card2)

Opción:
UseOnSD: true # cierto si la aplicación se va a instalar en SD
FreeProductCode: true # Elimina limitaciones en ProductCode
MediaFootPadding: true # Si los archivos verdaderos CCI se crean con el acolchado
EnableCrypt: true # Habilita cifrado para NCCH y CIA
EnableCompress: true # Comprime código exefs

ExeFs: # estos son los segmentos de programa de la ELF, compruebe su duende para los nombres de segmentos apropiados
ReadOnly:
- .rodata
- RO
ReadWrite:
- .data
- RO
Texto:
- .init
- .text
- STUP_ENTRY

PlainRegion: # utilizado con SDK ELF
- .module_id

AccessControlInfo:
#UseExtSaveData: True
#ExtSaveDataId: #edit 0x0055d, mismo que ID Única
# SystemSaveDataId1: 0x00000000 # texto plano exheader
# SystemSaveDataId2: 0x00000000 # texto plano exheader
# OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # exheader texto plano
#UseOtherVariationSaveData: False

SystemControlInfo:
SaveDataSize: 1 MB
RemasterVersion: 0
StackSize: 0x40000

# NO Editar AQUÍ O PROGRAMAS NO LANZAR (lo más probable)

AccessControlInfo:
FileSystemAccess:
- Depuración
- DirectSdmc
- DirectSdmcWrite

IdealProcessor: 0
AffinityMask: 1

Prioridad: 16

MaxCpu: 0x9E # Default

CoreVersion: 2
DescVersion: 2

ReleaseKernelMajor: "02"
ReleaseKernelMinor: "33"
MemoryType: Aplicación
HandleTableSize: 512
IORegisterMapping:
- 1ff50000-1ff57fff
- 1ff70000-1ff77fff
MemoryMapping:
- 1f000000-1f5fffff: r
SystemCallAccess:
ArbitrateAddress: 34
Romper: 60
CancelTimer: 28
ClearEvent: 25
ClearTimer: 29
CloseHandle: 35
ConnectToPort: 45
ControlMemory: 1
CreateAddressArbiter: 33
CreateEvent: 23
CreateMemoryBlock: 30
CreateMutex: 19
CreateSemaphore: 21
CreateThread: 8
CreateTimer: 26
DuplicateHandle: 39
ExitProcess: 3
ExitThread: 9
GetCurrentProcessorNumber: 17
GetHandleInfo: 41
GetProcessId: 53
GetProcessIdOfThread: 54
GetProcessIdealProcessor: 6
GetProcessInfo: 43
GetResourceLimit: 56
GetResourceLimitCurrentValues: 58
GetResourceLimitLimitValues: 57
GetSystemInfo: 42
GetSystemTick: 40
GetThreadContext: 59
GetThreadId: 55
GetThreadIdealProcessor: 15
GetThreadInfo: 44
GetThreadPriority: 11
MapMemoryBlock: 31
OutputDebugString: 61
QueryMemory: 2
ReleaseMutex: 20
ReleaseSemaphore: 22
SendSyncRequest1: 46
SendSyncRequest2: 47
SendSyncRequest3: 48
SendSyncRequest4: 49
SendSyncRequest: 50
SetThreadPriority: 12
SetTimer: 27
SignalEvent: 24
SleepThread: 10
UnmapMemoryBlock: 32
WaitSynchronization1: 36
WaitSynchronizationN: 37
InterruptNumbers:
ServiceAccessControl:
- APT: U
- $ HioFIO
- $ Hostio0
- $ Hostio1
- Ac: u
- Jefe: U
- Cam: u
- CECD: u
- Cfg: u
- DLP: FKCL
- DLP: SRVR
- Dsp :: DSP
- FRD: u
- Fs: USUARIO
- Gsp :: GPU
- Hid: USUARIO
- Http: C
- Micrófono: u
- NDM: u
- Noticias: u
- NWM :: UDS
- Ptm: u
- PXI: dev
- Soc: U
- Ssl: C
- Y2R: u
- LDR: ro
- Ir: USUARIO


SystemControlInfo:
Dependencia:
ac: 0x0004013000002402L
am: 0x0004013000001502L
jefe: 0x0004013000003402L
cámara: 0x0004013000001602L
CECD: 0x0004013000002602L
cfg: 0x0004013000001702L
codec: 0x0004013000001802L
CSND: 0x0004013000002702L
DLP: 0x0004013000002802L
dsp: 0x0004013000001a02L
amigos: 0x0004013000003202L
gpio: 0x0004013000001b02L
gsp: 0x0004013000001c02L
escondió: 0x0004013000001d02L
http: 0x0004013000002902L
i2c: 0x0004013000001e02L
IR: 0x0004013000003302L
MCU: 0x0004013000001f02L
micrófono: 0x0004013000002002L
NDM: 0x0004013000002b02L
noticia: 0x0004013000003502L
nim: 0x0004013000002c02L
nwm: 0x0004013000002d02L
pdn: 0x0004013000002102L
ps: 0x0004013000003102L
ptm: 0x0004013000002202L
ro: 0x0004013000003702L
socket: 0x0004013000002e02L
spi: 0x0004013000002302L
ssl: 0x0004013000002f02L
CommonHeaderKey:
D: |
jL2yO86eUQnYbXIrzgFVMm7FVze0LglZ2f5g + c42hWoEdnb5BOotaMQPBfqt
aUyAEmzQPaoi / 4l4V + hTJRXQfthVRqIEx27B84l8LA6Tl5Fy9PaQaQ + 4yRfP
g6ylH2l0EikrIVjy2uMlFgl0QJCrG + QGKHftxhaGCifdAwFNmiZuyJ / TmktZ
0RCb66lYcr2h / p2G7SnpKUliS9h9KnpmG + UEgVYQUK + 4SCfByUa9PxYGpT0E
nw1UcRz0gsBmdOqcgzwnAd9vVqgb42hVn6uQZyAl + j1RKiMWywZarazIR / k5
Lmr4 + groimSEa + 3ajyoIho9WaWTDmFU3mkhA2tUDIQ ==
Exponente: |
Aqab
Módulo: |
zwCcsyCgMkdlieCgQMVXA6X2jmb1ICjup0Q + jk / AydPkOgsx7I / MjUymFEkU
vgXBtCKtzh3NKXtFFuW51tJ60GPOabLKuG0Qm5li + UXALrWhzWuvd5vv2FZI
dTQCbrq / MFS / M02xNtwqzWiBjE / LwqIdbrDAAvX4HGy0ydaQJ1DKYeQeph5D
lAGBw2nQ4izXhhuLaU3w8VQkIJHdhxIKI5gJY / 20AGkG0vHD553Mh5kBINrWp
CRYmmJS8DCYbAiQtKbkeUfzHViGTZuj6PwaY8Mv39PGO47a ++ pt45IUyCEs4 /
LjMS72cyfo8tU4twRGp76SFGYejYj3wGC1f / POQw ==
Firma: |
BOPR0jL0BOV5Zx502BuPbOvi / hvOq5ID8Dz1MQfOjkey6FKP / 6cb4f9YXpm6c
ZCHAZLo0GduKdMepiKPUq1rsbbAxkRdQdjOOusEWoxNA58x3E4373tCAhlqM2
DvuQERrIIQ / XnYLV9C3uw4efZwhFqog1jvVyoEHpuvs8xnYtGbsKQ8FrgLwXv
pOZYy9cSgq + jqLy2D9IxiowPcbq2cRlbW9d2xlUfpq0AohyuXQhpxn7d9RUor
9veoARRAdxRJK12EpcSoEM1LhTRYdJnSRCY3x3p6YIV3c + l1sWvaQwKt0sZ / U
8TTDx2gb9g7r / + U9icneu / zlqUpSkexCS009Q ==
Descriptor: |
AP /// wAABAACAAAAAAAFGJ4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiIAAAAAAAABBUFQ6VQAAACRo
aW9GSU8AJGhvc3RpbzAkaG9zdGlvMWFjOnUAAAAAYm9zczpVAABjYW06dQAA
AGNlY2Q6dQAAY2ZnOnUAAABkbHA6RktDTGRscDpTUlZSZHNwOjpEU1BmcmQ6
dQAAAGZzOlVTRVIAZ3NwOjpHcHVoaWQ6VVNFUmh0dHA6QwAAbWljOnUAAABu
ZG06dQAAAG5ld3M6dQAAbndtOjpVRFNwdG06dQAAAHB4aTpkZXYAc29jOlUA
AABzc2w6QwAAAHkycjp1AAAAbGRyOnJvAABpcjpVU0VSAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAABOn / rw / 7 // 8EC / APIA8JH / APAR / 1D / gf9Y / 4H / CP + B / 3j / gf8B
AQD / AAIA / iECAPz /////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////// Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAI =


¿Como ven? ¿Podemos confiarnos de esto o es mentira?
Antizeus escribió:Necesito algún experto en esto que me asesore, resulta que por internet encontre un supuesto RSF que resuelve el problema al guardar de pokemon x, yo lo intente, pero me saltan varios errores al hacer el cia... quizas porque no me se el contexto, ya que no se mucho de esto... pero el RSF es este:

BasicInfo:
Título: #edit "Pokemon X"
CompanyCode: "01"
ProductCode: #edit "CTR-P-EKJA"
ContentType: Aplicación
Logo: # Licensed Nintendo / Licenciado / Distribuido / iQue / iQueForSystem
Romfs:
#Specifies La ruta raíz del sistema de archivos a incluir en la memoria ROM.
#HostRoot: "Descifrado / romfs"


TitleInfo:
ID Única: 0x0055d # edit
Categoría: Aplicación

Cardinfo:
MediaSize: 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType: Card2 # Card1 / Card2
CardDevice: Ninguno # Norflash (Elija esta opción si utiliza savedata) / None (Elija Ninguno si se trata de un juego card2)

Opción:
UseOnSD: true # cierto si la aplicación se va a instalar en SD
FreeProductCode: true # Elimina limitaciones en ProductCode
MediaFootPadding: true # Si los archivos verdaderos CCI se crean con el acolchado
EnableCrypt: true # Habilita cifrado para NCCH y CIA
EnableCompress: true # Comprime código exefs

ExeFs: # estos son los segmentos de programa de la ELF, compruebe su duende para los nombres de segmentos apropiados
ReadOnly:
- .rodata
- RO
ReadWrite:
- .data
- RO
Texto:
- .init
- .text
- STUP_ENTRY

PlainRegion: # utilizado con SDK ELF
- .module_id

AccessControlInfo:
#UseExtSaveData: True
#ExtSaveDataId: #edit 0x0055d, mismo que ID Única
# SystemSaveDataId1: 0x00000000 # texto plano exheader
# SystemSaveDataId2: 0x00000000 # texto plano exheader
# OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # exheader texto plano
#UseOtherVariationSaveData: False

SystemControlInfo:
SaveDataSize: 1 MB
RemasterVersion: 0
StackSize: 0x40000

# NO Editar AQUÍ O PROGRAMAS NO LANZAR (lo más probable)

AccessControlInfo:
FileSystemAccess:
- Depuración
- DirectSdmc
- DirectSdmcWrite

IdealProcessor: 0
AffinityMask: 1

Prioridad: 16

MaxCpu: 0x9E # Default

CoreVersion: 2
DescVersion: 2

ReleaseKernelMajor: "02"
ReleaseKernelMinor: "33"
MemoryType: Aplicación
HandleTableSize: 512
IORegisterMapping:
- 1ff50000-1ff57fff
- 1ff70000-1ff77fff
MemoryMapping:
- 1f000000-1f5fffff: r
SystemCallAccess:
ArbitrateAddress: 34
Romper: 60
CancelTimer: 28
ClearEvent: 25
ClearTimer: 29
CloseHandle: 35
ConnectToPort: 45
ControlMemory: 1
CreateAddressArbiter: 33
CreateEvent: 23
CreateMemoryBlock: 30
CreateMutex: 19
CreateSemaphore: 21
CreateThread: 8
CreateTimer: 26
DuplicateHandle: 39
ExitProcess: 3
ExitThread: 9
GetCurrentProcessorNumber: 17
GetHandleInfo: 41
GetProcessId: 53
GetProcessIdOfThread: 54
GetProcessIdealProcessor: 6
GetProcessInfo: 43
GetResourceLimit: 56
GetResourceLimitCurrentValues: 58
GetResourceLimitLimitValues: 57
GetSystemInfo: 42
GetSystemTick: 40
GetThreadContext: 59
GetThreadId: 55
GetThreadIdealProcessor: 15
GetThreadInfo: 44
GetThreadPriority: 11
MapMemoryBlock: 31
OutputDebugString: 61
QueryMemory: 2
ReleaseMutex: 20
ReleaseSemaphore: 22
SendSyncRequest1: 46
SendSyncRequest2: 47
SendSyncRequest3: 48
SendSyncRequest4: 49
SendSyncRequest: 50
SetThreadPriority: 12
SetTimer: 27
SignalEvent: 24
SleepThread: 10
UnmapMemoryBlock: 32
WaitSynchronization1: 36
WaitSynchronizationN: 37
InterruptNumbers:
ServiceAccessControl:
- APT: U
- $ HioFIO
- $ Hostio0
- $ Hostio1
- Ac: u
- Jefe: U
- Cam: u
- CECD: u
- Cfg: u
- DLP: FKCL
- DLP: SRVR
- Dsp :: DSP
- FRD: u
- Fs: USUARIO
- Gsp :: GPU
- Hid: USUARIO
- Http: C
- Micrófono: u
- NDM: u
- Noticias: u
- NWM :: UDS
- Ptm: u
- PXI: dev
- Soc: U
- Ssl: C
- Y2R: u
- LDR: ro
- Ir: USUARIO


SystemControlInfo:
Dependencia:
ac: 0x0004013000002402L
am: 0x0004013000001502L
jefe: 0x0004013000003402L
cámara: 0x0004013000001602L
CECD: 0x0004013000002602L
cfg: 0x0004013000001702L
codec: 0x0004013000001802L
CSND: 0x0004013000002702L
DLP: 0x0004013000002802L
dsp: 0x0004013000001a02L
amigos: 0x0004013000003202L
gpio: 0x0004013000001b02L
gsp: 0x0004013000001c02L
escondió: 0x0004013000001d02L
http: 0x0004013000002902L
i2c: 0x0004013000001e02L
IR: 0x0004013000003302L
MCU: 0x0004013000001f02L
micrófono: 0x0004013000002002L
NDM: 0x0004013000002b02L
noticia: 0x0004013000003502L
nim: 0x0004013000002c02L
nwm: 0x0004013000002d02L
pdn: 0x0004013000002102L
ps: 0x0004013000003102L
ptm: 0x0004013000002202L
ro: 0x0004013000003702L
socket: 0x0004013000002e02L
spi: 0x0004013000002302L
ssl: 0x0004013000002f02L
CommonHeaderKey:
D: |
jL2yO86eUQnYbXIrzgFVMm7FVze0LglZ2f5g + c42hWoEdnb5BOotaMQPBfqt
aUyAEmzQPaoi / 4l4V + hTJRXQfthVRqIEx27B84l8LA6Tl5Fy9PaQaQ + 4yRfP
g6ylH2l0EikrIVjy2uMlFgl0QJCrG + QGKHftxhaGCifdAwFNmiZuyJ / TmktZ
0RCb66lYcr2h / p2G7SnpKUliS9h9KnpmG + UEgVYQUK + 4SCfByUa9PxYGpT0E
nw1UcRz0gsBmdOqcgzwnAd9vVqgb42hVn6uQZyAl + j1RKiMWywZarazIR / k5
Lmr4 + groimSEa + 3ajyoIho9WaWTDmFU3mkhA2tUDIQ ==
Exponente: |
Aqab
Módulo: |
zwCcsyCgMkdlieCgQMVXA6X2jmb1ICjup0Q + jk / AydPkOgsx7I / MjUymFEkU
vgXBtCKtzh3NKXtFFuW51tJ60GPOabLKuG0Qm5li + UXALrWhzWuvd5vv2FZI
dTQCbrq / MFS / M02xNtwqzWiBjE / LwqIdbrDAAvX4HGy0ydaQJ1DKYeQeph5D
lAGBw2nQ4izXhhuLaU3w8VQkIJHdhxIKI5gJY / 20AGkG0vHD553Mh5kBINrWp
CRYmmJS8DCYbAiQtKbkeUfzHViGTZuj6PwaY8Mv39PGO47a ++ pt45IUyCEs4 /
LjMS72cyfo8tU4twRGp76SFGYejYj3wGC1f / POQw ==
Firma: |
BOPR0jL0BOV5Zx502BuPbOvi / hvOq5ID8Dz1MQfOjkey6FKP / 6cb4f9YXpm6c
ZCHAZLo0GduKdMepiKPUq1rsbbAxkRdQdjOOusEWoxNA58x3E4373tCAhlqM2
DvuQERrIIQ / XnYLV9C3uw4efZwhFqog1jvVyoEHpuvs8xnYtGbsKQ8FrgLwXv
pOZYy9cSgq + jqLy2D9IxiowPcbq2cRlbW9d2xlUfpq0AohyuXQhpxn7d9RUor
9veoARRAdxRJK12EpcSoEM1LhTRYdJnSRCY3x3p6YIV3c + l1sWvaQwKt0sZ / U
8TTDx2gb9g7r / + U9icneu / zlqUpSkexCS009Q ==
Descriptor: |
AP /// wAABAACAAAAAAAFGJ4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiIAAAAAAAABBUFQ6VQAAACRo
aW9GSU8AJGhvc3RpbzAkaG9zdGlvMWFjOnUAAAAAYm9zczpVAABjYW06dQAA
AGNlY2Q6dQAAY2ZnOnUAAABkbHA6RktDTGRscDpTUlZSZHNwOjpEU1BmcmQ6
dQAAAGZzOlVTRVIAZ3NwOjpHcHVoaWQ6VVNFUmh0dHA6QwAAbWljOnUAAABu
ZG06dQAAAG5ld3M6dQAAbndtOjpVRFNwdG06dQAAAHB4aTpkZXYAc29jOlUA
AABzc2w6QwAAAHkycjp1AAAAbGRyOnJvAABpcjpVU0VSAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAABOn / rw / 7 // 8EC / APIA8JH / APAR / 1D / gf9Y / 4H / CP + B / 3j / gf8B
AQD / AAIA / iECAPz /////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////// Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAI =


¿Como ven? ¿Podemos confiarnos de esto o es mentira?

No se si funcionara o no, pero te confirmo que si has traducido toda la pagina incluido el RFS, no lo va a leer xD
Exacto, ese rsf esta traducido por algun traductor online y se lo a cargado, busca el original si no lo has traducido tu.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Antizeus escribió:Necesito algún experto en esto que me asesore, resulta que por internet encontre un supuesto RSF que resuelve el problema al guardar de pokemon x, yo lo intente, pero me saltan varios errores al hacer el cia... quizas porque no me se el contexto, ya que no se mucho de esto... pero el RSF es este:

BasicInfo:
Título: #edit "Pokemon X"
CompanyCode: "01"
ProductCode: #edit "CTR-P-EKJA"
ContentType: Aplicación
Logo: # Licensed Nintendo / Licenciado / Distribuido / iQue / iQueForSystem
Romfs:
#Specifies La ruta raíz del sistema de archivos a incluir en la memoria ROM.
#HostRoot: "Descifrado / romfs"


TitleInfo:
ID Única: 0x0055d # edit
Categoría: Aplicación

Cardinfo:
MediaSize: 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType: Card2 # Card1 / Card2
CardDevice: Ninguno # Norflash (Elija esta opción si utiliza savedata) / None (Elija Ninguno si se trata de un juego card2)

Opción:
UseOnSD: true # cierto si la aplicación se va a instalar en SD
FreeProductCode: true # Elimina limitaciones en ProductCode
MediaFootPadding: true # Si los archivos verdaderos CCI se crean con el acolchado
EnableCrypt: true # Habilita cifrado para NCCH y CIA
EnableCompress: true # Comprime código exefs

ExeFs: # estos son los segmentos de programa de la ELF, compruebe su duende para los nombres de segmentos apropiados
ReadOnly:
- .rodata
- RO
ReadWrite:
- .data
- RO
Texto:
- .init
- .text
- STUP_ENTRY

PlainRegion: # utilizado con SDK ELF
- .module_id

AccessControlInfo:
#UseExtSaveData: True
#ExtSaveDataId: #edit 0x0055d, mismo que ID Única
# SystemSaveDataId1: 0x00000000 # texto plano exheader
# SystemSaveDataId2: 0x00000000 # texto plano exheader
# OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # exheader texto plano
#UseOtherVariationSaveData: False

SystemControlInfo:
SaveDataSize: 1 MB
RemasterVersion: 0
StackSize: 0x40000

# NO Editar AQUÍ O PROGRAMAS NO LANZAR (lo más probable)

AccessControlInfo:
FileSystemAccess:
- Depuración
- DirectSdmc
- DirectSdmcWrite

IdealProcessor: 0
AffinityMask: 1

Prioridad: 16

MaxCpu: 0x9E # Default

CoreVersion: 2
DescVersion: 2

ReleaseKernelMajor: "02"
ReleaseKernelMinor: "33"
MemoryType: Aplicación
HandleTableSize: 512
IORegisterMapping:
- 1ff50000-1ff57fff
- 1ff70000-1ff77fff
MemoryMapping:
- 1f000000-1f5fffff: r
SystemCallAccess:
ArbitrateAddress: 34
Romper: 60
CancelTimer: 28
ClearEvent: 25
ClearTimer: 29
CloseHandle: 35
ConnectToPort: 45
ControlMemory: 1
CreateAddressArbiter: 33
CreateEvent: 23
CreateMemoryBlock: 30
CreateMutex: 19
CreateSemaphore: 21
CreateThread: 8
CreateTimer: 26
DuplicateHandle: 39
ExitProcess: 3
ExitThread: 9
GetCurrentProcessorNumber: 17
GetHandleInfo: 41
GetProcessId: 53
GetProcessIdOfThread: 54
GetProcessIdealProcessor: 6
GetProcessInfo: 43
GetResourceLimit: 56
GetResourceLimitCurrentValues: 58
GetResourceLimitLimitValues: 57
GetSystemInfo: 42
GetSystemTick: 40
GetThreadContext: 59
GetThreadId: 55
GetThreadIdealProcessor: 15
GetThreadInfo: 44
GetThreadPriority: 11
MapMemoryBlock: 31
OutputDebugString: 61
QueryMemory: 2
ReleaseMutex: 20
ReleaseSemaphore: 22
SendSyncRequest1: 46
SendSyncRequest2: 47
SendSyncRequest3: 48
SendSyncRequest4: 49
SendSyncRequest: 50
SetThreadPriority: 12
SetTimer: 27
SignalEvent: 24
SleepThread: 10
UnmapMemoryBlock: 32
WaitSynchronization1: 36
WaitSynchronizationN: 37
InterruptNumbers:
ServiceAccessControl:
- APT: U
- $ HioFIO
- $ Hostio0
- $ Hostio1
- Ac: u
- Jefe: U
- Cam: u
- CECD: u
- Cfg: u
- DLP: FKCL
- DLP: SRVR
- Dsp :: DSP
- FRD: u
- Fs: USUARIO
- Gsp :: GPU
- Hid: USUARIO
- Http: C
- Micrófono: u
- NDM: u
- Noticias: u
- NWM :: UDS
- Ptm: u
- PXI: dev
- Soc: U
- Ssl: C
- Y2R: u
- LDR: ro
- Ir: USUARIO


SystemControlInfo:
Dependencia:
ac: 0x0004013000002402L
am: 0x0004013000001502L
jefe: 0x0004013000003402L
cámara: 0x0004013000001602L
CECD: 0x0004013000002602L
cfg: 0x0004013000001702L
codec: 0x0004013000001802L
CSND: 0x0004013000002702L
DLP: 0x0004013000002802L
dsp: 0x0004013000001a02L
amigos: 0x0004013000003202L
gpio: 0x0004013000001b02L
gsp: 0x0004013000001c02L
escondió: 0x0004013000001d02L
http: 0x0004013000002902L
i2c: 0x0004013000001e02L
IR: 0x0004013000003302L
MCU: 0x0004013000001f02L
micrófono: 0x0004013000002002L
NDM: 0x0004013000002b02L
noticia: 0x0004013000003502L
nim: 0x0004013000002c02L
nwm: 0x0004013000002d02L
pdn: 0x0004013000002102L
ps: 0x0004013000003102L
ptm: 0x0004013000002202L
ro: 0x0004013000003702L
socket: 0x0004013000002e02L
spi: 0x0004013000002302L
ssl: 0x0004013000002f02L
CommonHeaderKey:
D: |
jL2yO86eUQnYbXIrzgFVMm7FVze0LglZ2f5g + c42hWoEdnb5BOotaMQPBfqt
aUyAEmzQPaoi / 4l4V + hTJRXQfthVRqIEx27B84l8LA6Tl5Fy9PaQaQ + 4yRfP
g6ylH2l0EikrIVjy2uMlFgl0QJCrG + QGKHftxhaGCifdAwFNmiZuyJ / TmktZ
0RCb66lYcr2h / p2G7SnpKUliS9h9KnpmG + UEgVYQUK + 4SCfByUa9PxYGpT0E
nw1UcRz0gsBmdOqcgzwnAd9vVqgb42hVn6uQZyAl + j1RKiMWywZarazIR / k5
Lmr4 + groimSEa + 3ajyoIho9WaWTDmFU3mkhA2tUDIQ ==
Exponente: |
Aqab
Módulo: |
zwCcsyCgMkdlieCgQMVXA6X2jmb1ICjup0Q + jk / AydPkOgsx7I / MjUymFEkU
vgXBtCKtzh3NKXtFFuW51tJ60GPOabLKuG0Qm5li + UXALrWhzWuvd5vv2FZI
dTQCbrq / MFS / M02xNtwqzWiBjE / LwqIdbrDAAvX4HGy0ydaQJ1DKYeQeph5D
lAGBw2nQ4izXhhuLaU3w8VQkIJHdhxIKI5gJY / 20AGkG0vHD553Mh5kBINrWp
CRYmmJS8DCYbAiQtKbkeUfzHViGTZuj6PwaY8Mv39PGO47a ++ pt45IUyCEs4 /
LjMS72cyfo8tU4twRGp76SFGYejYj3wGC1f / POQw ==
Firma: |
BOPR0jL0BOV5Zx502BuPbOvi / hvOq5ID8Dz1MQfOjkey6FKP / 6cb4f9YXpm6c
ZCHAZLo0GduKdMepiKPUq1rsbbAxkRdQdjOOusEWoxNA58x3E4373tCAhlqM2
DvuQERrIIQ / XnYLV9C3uw4efZwhFqog1jvVyoEHpuvs8xnYtGbsKQ8FrgLwXv
pOZYy9cSgq + jqLy2D9IxiowPcbq2cRlbW9d2xlUfpq0AohyuXQhpxn7d9RUor
9veoARRAdxRJK12EpcSoEM1LhTRYdJnSRCY3x3p6YIV3c + l1sWvaQwKt0sZ / U
8TTDx2gb9g7r / + U9icneu / zlqUpSkexCS009Q ==
Descriptor: |
AP /// wAABAACAAAAAAAFGJ4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiIAAAAAAAABBUFQ6VQAAACRo
aW9GSU8AJGhvc3RpbzAkaG9zdGlvMWFjOnUAAAAAYm9zczpVAABjYW06dQAA
AGNlY2Q6dQAAY2ZnOnUAAABkbHA6RktDTGRscDpTUlZSZHNwOjpEU1BmcmQ6
dQAAAGZzOlVTRVIAZ3NwOjpHcHVoaWQ6VVNFUmh0dHA6QwAAbWljOnUAAABu
ZG06dQAAAG5ld3M6dQAAbndtOjpVRFNwdG06dQAAAHB4aTpkZXYAc29jOlUA
AABzc2w6QwAAAHkycjp1AAAAbGRyOnJvAABpcjpVU0VSAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAABOn / rw / 7 // 8EC / APIA8JH / APAR / 1D / gf9Y / 4H / CP + B / 3j / gf8B
AQD / AAIA / iECAPz /////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////// Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAI =


¿Como ven? ¿Podemos confiarnos de esto o es mentira?

No se si funcionara o no, pero te confirmo que si has traducido toda la pagina incluido el RFS, no lo va a leer xD


No, no lo traduci, es que asi lo encontre... pero creo que no se puede poner la pagina.

Pero si, viendo bien, tiene horrores de traducción, ya me extrañaba.
Una pregunta:
En esta página http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615 aparece que el tomodochi life es compatible con el cfw, pero al ejecutarlo a mi se me queda bloqueado.
Use el autocia para su conversión.
bougar escribió:Una pregunta:
En esta página http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615 aparece que el tomodochi life es compatible con el cfw, pero al ejecutarlo a mi se me queda bloqueado.
Use el autocia para su conversión.

Te confirmo que este juego no era compatible con CFW, es mas, hasta pasado un mes mas o menos del lanzamiento de este juego no era compatible con GW xD
Si lo que tengo es una app o homebrew con extension .3ds, lo he de ejecutar con la gateway o con el devmenu?Apps tipo youtube o asi,las tengo en esa extension.
1018 respuestas