Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.168
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Tutorial: conversión neogeo, blazing star - fatal fury 3

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 28 Feb 2006 23:46

Eso es un cartucho de MVS, no una conversión.

neo_geo_aes
**AES**

Mensajepor neo_geo_aes 28 Feb 2006 23:54

Multi Video System

si es que tengo los precios controlados :D xD

y ese juego lo tengo buscado desde hace un año, es casi imposible se me escape

es que nadie lo vende ni en los foros del extranjero ;(
Imagen

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 01 Mar 2006 00:13

Hablas como si solo hubiera una cantidad limitada de conversiones, cuando cualquiera que este iniciado en los artes de la necromancia puede hacer mas cuando le venga en gana, por eso digo que no tienen ningun valor para mi, mas que el coste de fabricarlos (que en este caso seria mas alto dado que necesita sacrificios mas costosos).

Os remito a todos al cartel foto que puse al principio del hilo. Y por cierto, yo considero igual de bien (o de mal) tener/comprar/hacer una conversion de un juego que salio en AES pero con precio por las nubes y dificil de encontrar, que uno que no salio en AES. El unico caso en que puedo aceptar un sacrificio es en el de juegos como Ghostlop, que simplemente no existen de otro modo, y para hacer uno solo hay que sacrificar un cartucho (MVS o AES segun lo que tengas) y no 2, ya que hay que grabar las roms en eproms.
Ultima edición por Amano Jacu el 01 Mar 2006 00:22, editado 1 vez

neo_geo_aes
**AES**

Mensajepor neo_geo_aes 01 Mar 2006 00:56

si tan faciles son de hacer no se por que la gente no se pone con ello, es una forma de ganar dinero tonta, por que por ejempo yo pagaría por todas las que no tengo 100€ unidad, si alguien se ofrece ya sabe como ganar dinero, eso si, conversiones de calidad. Hay conversiones y conversiones con unos inserts y pegatas que poco tienen que diferenciar con las originales, sobre todo las pegatas, impresionantes y los inserts de cgame son lo mejor de lo mejor. Yo estoy intentando hacerme con todos de el, aunque con calma que no hay prisa
Imagen

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 01 Mar 2006 10:00

Hombre, con 100€ no pagas ni los materiales de la mayoria de conversiones, tu ofrece 200€ a las personas adecuadas y ya te haran el trabajito por encargo. En USA hay gente a la cual tu les envias los ingredientes y una suma de dinero por sus servicios, y te las hacen.

neo_geo_aes
**AES**

Mensajepor neo_geo_aes 01 Mar 2006 11:27

eso haré por encargo, peor d eprimeras sigo con la compra por foro y ebay

si al final me quedan algunas pues por encargo, es como los cromos, cuanod te quedan los ultimos es muy chungo y tienes que pagar por wevos
Imagen

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 01 Mar 2006 12:26

La diferencia es que los cromos, como los juegos originales, existen en una cantidad limitada fija (a menos que se haga una reedicion que normalmente se valora diferente, claro), mientras que como llevo diciendo todo el rato las conversiones se pueden hacer por encargo en cualquier momento. Yo lo compararia con las fotocopias de Dragon Ball que circulaban en los coles antes de que desembarcara el merchandising oficial de la serie.

Lo que pasa es que con el auge de las placas MVS en casa y los phantoms, cada vez hay menos demanda de conversiones, y por eso ya no se hacen tiradas como las que hacia !arcade, que son las que pululan por ebay, y al ser de segunda mano normalmente son mas baratas que hechas por encargo nuevas, aunque las caratulas y pegatinas falsas normalmente son de mejor calidad en esas tiradas en serie.

Previo

Volver a Consolas clásicas