Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.152
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Construye paso a paso un NandDumper.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
jjcbr
Adicto

Mensajepor jjcbr 14 Oct 2010 20:53

txuko escribió:sobre las resistencias, en la wiki pone 100ohmios, en este tutorial 1000, voy a mirar esos enlaces a ver si encuentro algo

Te has equivocado al leer:

andresete escribió:Materiales:

5 Resistencias de 100Ohm
1 Diodo 1N4148 o similar
1 Macarrón termoretractil (del diametro del cable, poco mas)
1 Conector DB25 Macho
1 Secador, Hotgun...
Estaño, cables, soldador, flux...

Si te fijas pone 100 Ohm, pero lo pone junto. A mi también me pasó lo que tu comentas, creía que ponía 1000 hasta que me dí cuenta de este detalle.
Un saludo.

txuko
misántropo

Mensajepor txuko 14 Oct 2010 22:05

el punto 6 de la placa (el que va en el pin 18) no he conseguido meter el cable dentro y lo he soldado fuera como he podido, habrá algun problema?

un saludo!

jjcbr escribió:
txuko escribió:sobre las resistencias, en la wiki pone 100ohmios, en este tutorial 1000, voy a mirar esos enlaces a ver si encuentro algo

Te has equivocado al leer:

andresete escribió:Materiales:

5 Resistencias de 100Ohm
1 Diodo 1N4148 o similar
1 Macarrón termoretractil (del diametro del cable, poco mas)
1 Conector DB25 Macho
1 Secador, Hotgun...
Estaño, cables, soldador, flux...

Si te fijas pone 100 Ohm, pero lo pone junto. A mi también me pasó lo que tu comentas, creía que ponía 1000 hasta que me dí cuenta de este detalle.
Un saludo.

jajaj, es cierto, me habia quedado flipado, no puede ser que tanta diferencia haya...

como he puesto en otro hilo, esta hecho, a ver si funciona ahora...
Imagen
Being a person is getting too complicated. Time to be a cat.
XDDDD
Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfección baby ;)
Haré un ping /t a tu corazón hasta que este me responda.

Imagen

siniestro76
Adicto

Mensajepor siniestro76 29 Nov 2010 20:37

una consulta. Yo he tenido problemas para encontrar algunos de los materiales , en especifico con el cable ide,que vez que pregunto me ponen cada cara jeje. Entonces, mi pregunta es el famoso cable IDE es el mismo del cual estan hechos los CABLES IDE con los que se conectan los discos duros a las placas madres? si es asi puedo romper uno de estos cables ide y asi tener unos cuantos tramos de cable para hacer mi NandDumper?

eso.

oscarbuxan
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarbuxan 30 Nov 2010 00:02

el cable ide es precisamente ese el de los discos duros, el cable que se compra en las tiendas es el wrapping awg que se utiliza para los modchips pero el ide te vale perfectamente, el de 80 hilos son mas finos
Xtag oscarbuxan nos vemos en el kai

Korsakoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korsakoff 21 Dic 2010 09:30

Dado que no encuentro el cable 30AWG por ninguna parte, he decido utilizar el cable IDE (en el que pone claramente 30AWG), la duda que tengo es que veo los cables muy finos en comparación con algunas imágenes en las que veo el NandDumper hecho...en la imagen de arriba veo dos cables más gordos que los demás (que parecen IDE) ¿es por algo en concreto?

Un saludo y gracias.

oscarbuxan
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarbuxan 21 Dic 2010 11:55

eso no tiene mucha importancia
mira que los cables no sean largos no mas de 20 o 25 y si tienes problemas acortarlos, esto depende del puerto paralelo del pc
a mi en el nuevo me funciona asta con 30 cm pero en el otro tienen que tener unos 15 o no pilla la nand
Xtag oscarbuxan nos vemos en el kai

Korsakoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korsakoff 21 Dic 2010 18:50

oscarbuxan escribió:eso no tiene mucha importancia
mira que los cables no sean largos no mas de 20 o 25 y si tienes problemas acortarlos, esto depende del puerto paralelo del pc
a mi en el nuevo me funciona asta con 30 cm pero en el otro tienen que tener unos 15 o no pilla la nand

Muchas gracias, ya tengo todo el material para comenzar, lo haré este fin de semana.

Una pequeña duda en cuanto al orden de cosas, en muchos hilos no lo especifican del todo y soy algo temerario...¿Después o antes de que punto debo soldar el JTAG?

1. Construyo NandDumper y lo instalo en placa.
2. Hago una extracción parcial de la Nand para comprobar que es exploiteable.
3. Extracción completa (70 mb. aprox.) de varias Nand y comprobar que sean idénticas.
4. Flashear Rebooter. Instalar XBRebooter/FreeBoot (aquí no tengo decidido cual poner, no estoy muy puesto en el tema)
5. Extraer el KV y la Config del backup de la Nand, inyectar el KV y Config originales en el XBReboot, borrar la Nand, etc.
6. Exploit conseguido!

Un saludo y gracias de antemano.

Previo

Volver a Exploits y homebrew