[TUTORIAL] Conexión compartida con PC [LA DEFINITIVA]

1, 2, 3
yo el dmz ese no le veo por ningun lado, tengo el zyxel de telefonica,

Site Map

--------------------------------------------------------------------------------


Wizard Setup Advanced Setup Maintenance
Wizard Setup Password
LAN
Wireless LAN
WAN
NAT
Security
Dynamic DNS
Time and Date
Remote Management
UPnP
Logs
Media Bandwidth Mgnt. System Status
DHCP Table
Wireless LAN
Diagnostic
Firmware



No se si alguno sabe por donde anda
hola creo que hago todo los que dice el tutorial pero cuando conecto la xbox a internet me dice que hay un conflicto de ips el windows y la tira la conexion! porque puede ser?
hola a todos, soy nuevo por aqui, y estoy intentando conectar la xbox con el pc y asi tener acceso a la red para el live, tengo un poar de problemillas, el 1º no se si le pasara a mas gente, es que no veo las imagenes del post..., el segundo que no consigo compartir la conexion wifi a inet del pc... ah! y tampoco me reconoce la xbox el pc...

help!! :(
¿Podrías resubir las fotos, por favor? No consigo orientarme únicamente con la descripción escrita
No salen las imagenes, puedes arreglarlo?
No se ven las imagenes, alguien puede arreglarlo.
Yo esque no se porqué os complicais tanto, si teneis windows 7 solo teneis que compartir internet en la conexión wifi y luego crear un puente de red entre el wifi y la conexión que useis para la consola y dejar las ips en la consola automaticas y funciona a la primera.... al menos a mi.
Yo por ejemplo no utilizo windows7 yo utilizo xp y la conexion que quiero hacer Xbox-pc es por cable de red y no por wifi pero no puedo seguir el tutorial porque no se ven las imagenes.
Cierto, yo tampoco veo las fotos, me resulta imposible realizar la conexion y no encuentro uinformacion por ningun sitio. Tengo windows 7 (via Wifi) y la xbox con cable de red. mi conexion es de yacom...

Me estoy desesperando. Por favor podriais resubir las fotos.

Gracias y un saludo.
voy a lanzaros una pregunta , yo no estoy baneado pero solo tengo cuenta silver y los juegos son backup¿??¿ con esto podría jugar a mis juego por online¿?? responderme por favor
gracias de antemano
¿nadie tiene las fotos del tutorial? es una putada, no se que tengo que meter en cada paso, si alguien me echara una mano, tengo win7 y mi ip para acceder al router es 192.168.0.1, tengo contratado ono

gracias y un saludo
Morenno escribió:¿nadie tiene las fotos del tutorial? es una putada, no se que tengo que meter en cada paso, si alguien me echara una mano, tengo win7 y mi ip para acceder al router es 192.168.0.1, tengo contratado ono

gracias y un saludo

yo lo tengo asi :
Puerta enlace:192.168.0.1
Direcion ip (pc):192.168.0.55
Mascara subred:255.255.255.0
Dns 62.42.230.52
62.42.230.24

en el adaptador lan
Ip:192.168.0.44
Mascara subred:255.255.255.0
Dns:nada

En la xbox direcion ip 192.168.066
Mascara subred 255.255.255.0
Puerta enlace:192.168.0.44
Dns primaria:62.42.230.24

Si quieres abrir los puertos pon en tu router la direcion 192.168.0.55 en el DMz host y te abrira todos los puertos para el pc,y por la tanto la xbox.
muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal.

me quedan algunas dudas, el lan sería la red local de mi pc no? para conectar mi 360 al pc.

otra duda, ¿que tengo que hacer en la conexión wifi para que me mande internet a la 360 sin que me deje de funcionar?

muchisimas gracias y un saludo

EDITO: ya lo he conseguido, muchisimas gracias tio, despues de la que lie ayer y el dolor de cabeza que acabé teniendo.
teniendo todos los datos que me has dado ha resultado hasta fácil, ahora me queda crear la cuenta y validarla y a picarme,jaja.

muchisimas gracias
Eulogio escribió:
Morenno escribió:¿nadie tiene las fotos del tutorial? es una putada, no se que tengo que meter en cada paso, si alguien me echara una mano, tengo win7 y mi ip para acceder al router es 192.168.0.1, tengo contratado ono

gracias y un saludo

yo lo tengo asi :
Puerta enlace:192.168.0.1
Direcion ip (pc):192.168.0.55
Mascara subred:255.255.255.0
Dns 62.42.230.52
62.42.230.24

en el adaptador lan
Ip:192.168.0.44
Mascara subred:255.255.255.0
Dns:nada

En la xbox direcion ip 192.168.066
Mascara subred 255.255.255.0
Puerta enlace:192.168.0.44
Dns primaria:62.42.230.24

Si quieres abrir los puertos pon en tu router la direcion 192.168.0.55 en el DMz host y te abrira todos los puertos para el pc,y por la tanto la xbox.
menos mal que he encontrado tu post que menudo calentamiento de cabeza llevaba con la nat moderada y resulta que en el router yo siempre habria la ip que marcaba en la configuracion de red de la xbox hasta que te lei y probe en abrir la dmz de la ip que me marca en la conexion mia inalambrica y funciono eso si como cada vez que me deconecto del wifi me marca una ip distinta ya que es dinamica me toca volver al router e ir cambiando ip.
Eulogio escribió:
Morenno escribió:¿nadie tiene las fotos del tutorial? es una putada, no se que tengo que meter en cada paso, si alguien me echara una mano, tengo win7 y mi ip para acceder al router es 192.168.0.1, tengo contratado ono

gracias y un saludo

yo lo tengo asi :
Puerta enlace:192.168.0.1
Direcion ip (pc):192.168.0.55
Mascara subred:255.255.255.0
Dns 62.42.230.52
62.42.230.24

en el adaptador lan
Ip:192.168.0.44
Mascara subred:255.255.255.0
Dns:nada

En la xbox direcion ip 192.168.066
Mascara subred 255.255.255.0
Puerta enlace:192.168.0.44
Dns primaria:62.42.230.24

Si quieres abrir los puertos pon en tu router la direcion 192.168.0.55 en el DMz host y te abrira todos los puertos para el pc,y por la tanto la xbox.





Muchísimas gracias!!! :)
Gracias por el tutorial!
grandioso tutorial
mi windows 7 es retrasado... juas que panza de reír [carcajad]

tengo problemas la bxbo 360 me dice que no se puede conectar mediante una ip estatica. WTF?! alguien me puede ayudar?

gracias


saludos
Gracias, al fin he podido conectar aunke es muy raro lo ke me hace a dias conecto sin problemas en automatico y otros dias no conecta y tengo ke ponerle ips fijas, tengo vista no se si sera por el SO.

S@lu2
LoRDo escribió:Gracias, al fin he podido conectar aunke es muy raro lo ke me hace a dias conecto sin problemas en automatico y otros dias no conecta y tengo ke ponerle ips fijas, tengo vista no se si sera por el SO.

S@lu2


Eso mismo me pasaba a mi hasta que al final me harté y terminé por comprarme un router para conectar la 360 a él. Si te fijas, por algún motivo en automático le cuesta obtener la puerta de enlace (en la configuraciónd e red de la consola ves que tienes la dirección IP y el servidor DNS pero puerta de enlace se queda en 0.0.0.0). Haces prueba de conexión desde la 360 y a veces se arregla, aunque he llegado a tener que realizar 6 o 7 intentos... hasta que me harté. pensaba que era cosa de mi ordenador que apesta pero parece ser que no [+risas]

Saludos.
Utilizando el pc para conectarse al live te pueden banear = no?
Hola a todos voy a aportar un poquito ya que veo que se les complica un poco, yo lo tengo conectado a mi pc por cable ethernet directo ese que viene con el cable modem, tengo instalado windows 7 y el pc se conecta a internet por medio de tarjeta de red inalambrica y por la de ethernet conecto la consola como ya les dije con cable directo, lo unico que hice fue en la parte de la bandeja donde aparecen lo iconos como el de la bocina le di click derecho a al conexion con la que tomo el internet inalambrico, seleccione estado, propiedades, pestaña de uso compartido, y habilite las dos casilla que aparecen no recuerdo si estaba desabilitada una o las dos pero ahorita tengo las dos, aceptar y casi listo, en la comfiguracion de la consola en configurar red le dan a probar red o conexion xbox live lo que quieran y listo de las reconocera, lo unico es que tienen que tener el pc encendido que no este en stanby por que se desconecta, en ocaciones que esta todo apagado prendo ambas cosas (pc y xbox) y no se conecta a xbox live por mas que le intento lo que tengo que hacer es volver a la configuracion de red de xbox live y vuelvo hacer lo mismo y jala supongo que esto sucede por que la red toma otra ip y deja de reconocerla pero esa fue mi solucion llevo mas del mes y sigue funcionando.
Gracias por la informacion.
saludos a todos necesito ayuda para conexion a internet compartida, resulta que si me conecto con un adaptador usb y una extension si puedo conectarme al live nada mas que se me corta por lo mismo de la poca señal que me da el usb, se me desoldo el usb y me compre una tarjeta pci una encore ENLWI-G2 y el internet en ella funciona muy buen en la compu pero cuando conecto el xbox se me va el internet o solo me da 5kb todo esto al momento de encender el xbox, incluso con solo conectar la fuente a la luz baja la velocidad mucho alguen sabe a que se debe esto??
esto nunca me paso cuando me conectaba por ethernet directamente al modem pero como ven la crisis pues decidi pagar mita y mita con el vecino y di de baja mi servicio y ahora me conecto por inalambrico
hay problemas en tener la conexion compartida con la play y la xbox?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy mismo la he conectado al live por 1ª vez [mad] con este metodo en un pc con w7 conectado a su vez por wifi [amor]
funciona de cojones y es tan sencillo como hacer en la conexion /propiedades/compartir esta red.
reinicimamos y listo.

a hora a esperar mi baneo correspondiente [bye]

RESUMIENDO:
el portatil hace de adaptador wifi en la 360. asi de facil.

el esquema es asi chicos.

router ---- (señal wifi)---- Portatil, netbook o Notebook ----- (cable de Red) ---- Xbox 360

en w7 teneis que ir a la red wifi a la que estais conectados y en propiedades buscar 'permitir que este equipo comparta la conexion a internet'. Marcais esa opcion y REINICIAIS el Portatil .
Reiniciad tambien la xbox y os conectareis al Live sin problema alguno si todo a ido bien y sin necesidad de configurar nada más.
yo lo tengo todo conectado como viene en el manual y tengo la nat abierta, el pc lo tengo todo cerrado (paginas webs, p2p, etc...) y estoy jugando y cada cierto tiempo (1 min, mas omenos...) me pega un lagazo de 2 o 3 segundos, alguien sabe porke?? tengo ono 12MB y cuando conecto el router directamente a la Xbox va perfecto...
Yo hace un tiempo tenia la conexion compartida pero hecha con un modem (modem-pc, pc-consola) sin embargo la conexion iva muy mal, aveces duraba unas horas sin caerse y otras cada 5 min se caia. Suponia que era de la nat pero a veces estaba abierta otras no, etc. una locura. Asi que mi experiencia con esto no a sido muy buena, si alguno de vosotros podeis decirme si esto se podria arreglar os lo agradecieria ya que de vez en cuando intento probar otras cosas pero nada...
Gracias!
EDITO:
slaven escribió:yo lo tengo todo conectado como viene en el manual y tengo la nat abierta, el pc lo tengo todo cerrado (paginas webs, p2p, etc...) y estoy jugando y cada cierto tiempo (1 min, mas omenos...) me pega un lagazo de 2 o 3 segundos, alguien sabe porke?? tengo ono 12MB y cuando conecto el router directamente a la Xbox va perfecto...

justo acabo postear y e visto esto, es mas o menos lo que me pasa xD
Hola, alguien tiene o cabria la posibilidad de volver a subir las imagenes del post?

Un saludo
Joder muchas gracias tio,no sabia como hacerlo pero ahora se gracias a ti XD muchas gracias :) :) :)
erBute escribió:RESUMIENDO:
el portatil hace de adaptador wifi en la 360. asi de facil.

el esquema es asi chicos.

router ---- (señal wifi)---- Portatil, netbook o Notebook ----- (cable de Red) ---- Xbox 360

en w7 teneis que ir a la red wifi a la que estais conectados y en propiedades buscar 'permitir que este equipo comparta la conexion a internet'. Marcais esa opcion y REINICIAIS el Portatil .
Reiniciad tambien la xbox y os conectareis al Live sin problema alguno si todo a ido bien y sin necesidad de configurar nada más.


Eso mismo hago yo, pero en cuanto apago la 360, me quedo sin internet en el portátil, vuelve a buscar la red y conectarse, pero es raro eso :S
lo estoi haciendo pero me lio jajajajja
bientos ya puedo conectarme, pero cuando cambio de conexion y me kiero konectar desde el mw2 solo se keda haciendo el ping y no entra a ningun juego tendre ke modificar algo de la otra conexion, son infinitum las dos son de mexico las conexiones???
Bueno os expongo mi problema por si me podeis ayudar.

Conecto el modem al router y a partir de la señal wifi del router me conecto a Internet con el portatil. El portatil lo conecto a la 360 mediante el cable de red. Con IP's automaticas todo perfecto; el problema viene cuando intento poner ip fijas a la 360, al adaptador de red inlalambrica y al adaptador que conecta la 360 y el portatil. El router emite IP's de rango 192.169.1.X , pero la 360 y el adaptador de red solo funcionan si le pongo 192.168.0.X y al hacer esto Xbox Live funciona, pero tengo el problema de la Nat. Si voy a la pagina de mi router (192.168.1.1) e intento poner el DMZ y abrir los puertos 88 y 3074 me dice que solo funciona con las IP's 192.168.1.X y no con 192.168.0.X. No sé si me he expresado bien [+risas]

Agradecedría que me ayudárais ya que he pagado el Live y no lo puedo aprovechar.

Saludos.
(mensaje borrado)
xamu escribió:Bueno os expongo mi problema por si me podeis ayudar.

Conecto el modem al router y a partir de la señal wifi del router me conecto a Internet con el portatil. El portatil lo conecto a la 360 mediante el cable de red. Con IP's automaticas todo perfecto; el problema viene cuando intento poner ip fijas a la 360, al adaptador de red inlalambrica y al adaptador que conecta la 360 y el portatil. El router emite IP's de rango 192.169.1.X , pero la 360 y el adaptador de red solo funcionan si le pongo 192.168.0.X y al hacer esto Xbox Live funciona, pero tengo el problema de la Nat. Si voy a la pagina de mi router (192.168.1.1) e intento poner el DMZ y abrir los puertos 88 y 3074 me dice que solo funciona con las IP's 192.168.1.X y no con 192.168.0.X. No sé si me he expresado bien [+risas]

Agradecedría que me ayudárais ya que he pagado el Live y no lo puedo aprovechar.

Saludos.


Nadie? [decaio]
Yo no puedo ver las fotos.... Aún así, hago los pasos tal cual y no se me conecta. No sé el motivo...
Puff, tengo un problemon, con este tutorial ayer por la mañana me llegue a conectar 2 veces, y todo perfecto, incluso juegue unos partidillos al fifa10, pero ayer por la tarde no me dejaba conectar, le mire todo, configure todo, y nada que no me dejaba, no se porque, tengo puestas las mismas Ips, puertas de enlace, mascaras, y dns en el ordena y en la xbox, pero no me conecta, he hecho la prueba de conexion, y se queda entre Xbox 360 y Red, vamos, lo 1º, utilizo Windows vista, alguien me puede ayudar, ahora mismo tampoco me conecta.

PD: No podeis volver a poner las imagenes al post plis?
Alguno podria poner por favor como conectar la xbox al portatil con windows 7 y una conexion usb de vodafone en el portatil????? porke por mas ke leo no me aclaro el tutorial este......por favor ayudadmeeeeeee kon 1 mb de conexion tiraria bien si solo tenog la xbox nada de programas de p2p ni na???? graciassss por todo
estoy tratando de generarme una cuenta en xbox live y me conecto correctamente,pero cuando estoy ingresando mi clave de mail y cuando termino me pregunta si quiero grabarla a lo cual doy no y si (he probado las 2) y luego me dice que en estos momentos no esta disponible el servicio para hacerme cuenta y que intente mas tarde........¿que significa?? ¿es nomal?? debo esperar o no podre hacerme una cuenta?? favor ayuuudaaaaa.
Las imágenes están caídas, si se pudieran resubir lo agradecería mucho ya que estoy volviendo a intentar la conexión compartida aunque nunca me ido bien...
si yo quiero conectar el portatil a la xbox con un cable ethernet (portatil tiene wifi) y poder jugar a xlink kai por interconexion al formula 1 2010, es este mi post? o exactamente que se consigue haciendo lo de este post?

espero respuestas :) gracias.
Holas tengo una duda lo que pasa es que quiero saber si existe alguna manera de saber si tengo mi xbox 360 conectada a internet pero sin utilizar el live????, nunca me he hecho una cuenta en live por el miedo al baneo, he leido que hay que hacerse cuenta de españa o de EEUU pero no quiero hacerlos de todas forma.Necesito tener conectada la consola a internet !!! ayudenme por favor !!
M4rkos, no, esto es para el Live,

Como tanta gente pide las imágenes y tal, os voy a dar los datos que he conseguido yo a través de seguir este hilo y otros muchos y, al fin, conseguir hacer funcionar el XBOX Live

Las direcciones IP son para ONO

1º En el ordenador, conectado por wifi, vamos a la conexión wifi y en las propiedades, seleccionamos las propiedades del protocolo TCP/IPv4 y ponemos:

Dirección IP: 192.168.0.55
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1

DNS preferido: 62.42.63.52
DNS alternativo: 62.42.230.24 (estos DNS los podéis ver en la configuración de red de vuestro router)

2º En el ordenador también, cuando tenemos conectada ya la xbox por cable y está encendida, que aparece la Conexión de área local, en las propiedades, seleccionamos el protocolo TCP/IPv4 y ponemos:

Dirección IP: 192.168.0.44
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: en blanco

DNS preferido: 62.42.63.52
DNS alternativo: 62.42.230.24

3º En la XBOX 360, vamos a la Configuración del Sistema, Configuración de Red, Configurar la red:

Configuración IP Manual
Dirección IP: 192.168.0.66
Máscara de sbred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.44 (es la misma que la dirección IP de la conexión de área local)

DNS preferido: 62.42.63.52
DNS alternativo: 62.42.230.24

A mi así me funciona sin problemas, con NAT abierta pese a tener el firewall de windows activo en el netbook.
Ni0 escribió:Últimamente he vuelto a las andadas con las conexiones compartidas en diferentes routers con diferentes compañías, he seguido viendo tutoriales por internet y nada más que veo metidas de pata o tutoriales muy limitados con muchas lagunas. Por ello, me he decidido a hacer éste tutorial. Espero, sobretodo, ser de ayuda, que para otra cosa no lo hago xD. Vamos a empezar
Antes de nada repetir que éste tutorial es para Conexión Compartida con el PC. No para conexión directa de Xbox al router/modem.

ATENCIÓN: NO FUNCIONA CON MAC OS X. PARA REALIZAR ESTA CONEXIÓN COMPARTIDA DEBES UTILIZAR UN SISTEMA WINDOWS (En Linux no lo he comprobado)

Empecemos a hacer una breve introducción.
La conexión compartida con el PC, significa conectar la Xbox a un PC que ya tiene conexión a internet, y compartir ésta conexión a la Xbox, permitiendo la conexión también de la consola a internet. Por lo cual, lógicamente HAY QUE TENER EL PC ENCENDIDO PARA CONECTARSE A XBOX LIVE.

La conexión del PC puede ser por cable ethernet, conexión de area local, o bien por Wifi, conexión inalámbrica. En éste último caso (el cual veo más lógico) ahorraríamos el dinero del wifi oficial de Microsoft cuando la consola está lejos del Router pero tenemos cerca un PC conectado por WiFi.

El esquema sería entonces el siguiente...

Imagen

Supongo que está todo claro hasta aquí, ¿no?
Comenzamos a configurarlo

ACLARACIÓN: Daré como ejemplo dos tipos de configuración de IP y DNS, cogiendo una IP de la familia 192.168.0.X (Ono por ejemplo) y 192.168.1.X (Jazztel, Orange... y otras por ejemplo). En cuanto a DNS daré como ejemplo las de Ono y Jazztel (también como ejemplo), pero explicaré como averiguar las tuyas si son de otra compañía y no sabes dónde verlas.

1. CONFIGURAMOS LA CONEXIÓN A INTERNET DE NUESTRO PC

Podríamos dejarla dinámica, pero por problemas de NAT, vamos a configurarla de forma fija.
Para ello vamos a Conexiones de red en el Panel de Control o en caso de que utilices Windows Vista o Windows 7 será Centro de Redes y recursos compartidos:
Imagen
(En mi conexión aparece que no tengo acceso a Internet, sólo Local... bien será porque mi Windows 7 es retrasado o algo xD pero la conexión funciona perfectamente jajaja a vosotros os aparecerá todo normal imagino).

Seleccionamos la red inalámbrica en mi caso (o local si tu pc está conectado por cable al router/módem)
Imagen

Y clickeamos en Propiedades:
Imagen

Seleccionamos TCP/IPv4 y pinchamos en Propiedades:
Imagen

Utilizamos las IPs de la imagen anterior si nuestra familia de IPs es 192.168.1.X (o para más aclaración XXX.XXX.1.XX, es decir que me refiero al 1)
y utilizamos esas mismas DNS si tenemos Jazztel.

En caso de tener una ip del tipo 192.168.0.X (donde ahora es 0), utilizaremos una configuración de IP así:
Imagen

En cuanto a DNS, si tenemos ONO, usaremos también las de la imagen anterior.

Si no sabes cuales son tus DNS podrás averiguarlo en la configuración de tu router...
¿Cómo? Muy fácil:
Inicio > Ejecutar > CMD
Se nos abre una ventana negra MSDOS y escribiremos: ipconfig /all
Seguidamente veremos algo así:
Imagen
Los números señalados en rojo (en mi caso son 192.168.1.1) son la puerta de enlace. Estos números los escribiremos en nuestro navegador en la barra de direcciones y nos aparecerá nuestro panel de control del router. Seguramente te pida usuario y contraseña. Normalmente (si no sabes cual es) suelen ser: User: (en blanco) Pass: (en blanco), User: admin Pass: admin, User: 1234 Pass: 1234, User: admin Pass: 1234 (y viceversa)
Una vez dentro de la configuración del router, normalmente en la página principal, encontraremos las dos direcciones DNS. Si no es así, navega por el menú lateral derecho y busca las DNS.

AHORA IMPORTANTE.
EN LA CONEXIÓN DEL PC A INTERNET, VAMOS A PROPIEDADES Y EN LA SEGUNDA PESTAÑA SELECCIONAMOS COMPARTIR:
Imagen

2. CONFIGURAMOS LA CONEXIÓN DE AREA LOCAL DE LA XBOX.

Una vez configurada la conexión a internet del PC, configuraremos la conexión de nuestra Xbox, la conexión Ethernet.
Para ésto conectaremos la Xbox al PC mediante un cable de red (NO ES NECESARIO QUE SEA CRUZADO, insisto en ésto)
Una vez conectado, encendemos la Xbox y en las conexiones de red del PC nos aparecerá la Conexión de Area Local en la que hemos conectado la Xbox.
Bien, al igual que hemos hecho antes, entramos en las propiedades de TCP/IPv4 de la conexión y configuramos de la siguiente manera:

IP: 192.168.1.87
MASK: 255.255.255.0
PUERTA: -

DNS1: -
DNS2: -

(En ocasiones es necesario poner aquí también las DNS, dejalas en blanco y si al final de todo el proceso te da error en el segundo paso de la conexión a Xbox Live por causa de las DNS las pones)

ATENCIÓN: Si tenemos antivirus o algún tipo de Firewall debemos: a) Quitarlo. b) Configurarlo para uso compartido.

3. CONFIGURACIÓN DE RED EN LA XBOX

Ahora vamos a configurar la red en la Xbox.
La encendemos, vamos a Configuración de Red y en IP ponemos lo siguiente:

IP: 192.168.1.54
MASK: 255.255.255.0
PUERTA: 192.168.1.87 (LA QUE HEMOS PUESTO COMO IP EN LA CONEXIÓN LOCAL DEL PC A LA XBOX!!!!)

DNS1: (tu dns primaria)
DNS2: (tu dns secundaria)

Aceptamos y pasamos la prueba.

4. CONFIGURACIÓN PARA OBTENER LA NAT ABIERTA O DISPONIBLE

A continuación tendrás Xbox Live pero tendrás la Nat o estricta o moderada.
Bien, vamos a la configuración del Router de nuevo (ya sabes como entrar) y buscamos una sección que se llame DMZ HOST.
Aquí vamos a escribir la ip de TU PC, la que le asignaste más arriba (en este caso sería 192.168.1.27 siguiendo lo utilizado en el tutorial)
De éste modo, abrimos todos los puertos para esa IP, que es la que conectará con Xbox Live, NO LA DE LA XBOX, la del PC.
Bien, también ahora debemos buscar la opción de Enable UPnP o UPnP, según como venga en tu Router (si esque viene) y la DESACTIVAREMOS
¿Qué? ¿Desactivarla? Sí, porque al utilizar DMZ HOST no nos hará falta UPnP.

Con ésta configuración nuestra Xbox estará conectada a Internet mediante la conexión compartida del PC y con la NAT ABIERTA.


Espero que sea de ayuda, porque me ha costado un buen rato hacer ésto xD si algo no está claro, POR FAVOR, decidmelo y lo solucionaré o también podéis preguntar cualquier cosa.

Saludos!


ola compi podrias subir las fotos de nuevo que no se ven un saludo o si puedes enviamelas por mp gracias de antemano
Yo he logrado conectar la Xbox360 a un netbook con este metodo, pero despues de x tiempo se cae sola la conexión , no hayo solución por que estoy en medio de una partida y todo al garete, a veces dura media hora , una hora o 10 minutos no hay manera de que este mas tiempo conectada.....
Me ha servido!! [oki]
Muchas gracias!!
Gracias, pero yo hice la conexion puente
Seleccionas las 2 y pones conexion de puente y es mas facil :B
101 respuestas
1, 2, 3