[Tutorial] Conecta tu psp al monitor de un ordenador bajo Windows

1, 2, 3, 4, 5
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí no me funciona.

Instalo los drivers del XP, pongo el PSP link en la PSP, lo arranco, voy al GUI e intento ponerlo en una ventana "With FTP" y no tira...
Por lo visto en las TA-082 no rula, tienes ke reparar Keys para que rulen los drivers
esto sirve para juegos metidos n la MStik?

cnt plis es urgente?
Si, es para jugar a las ISO's de las MS.
cambiadle el titulo al hilo que despista
"Conecta tu psp a un pc con windows y que tenga monitor"
a ver quien es el listo que engancha la psp por usb a un monitor
no hay nada para la version 3.71 M33, por que con este no me va

Un SaLu2, [oki]
Ivan Ruiz escribió:no hay nada para la version 3.71 M33, por que con este no me va

Un SaLu2, [oki]


Sip, mira mi firma ^u^
icq escribió:
Sip, mira mi firma ^u^


1000000 de gracias tio [oki]

Un SaLu2
Ivan Ruiz escribió:
1000000 de gracias tio [oki]

Un SaLu2

pa eso estamos hombre
Vamos a ver. Seguí todos los pasos del tuto, y no me funcionaba. Entonces ví que había gente a la cual no le iba, debido supuestamente a que su placa era una TA-082. Mi placa es TA-082, por lo que bajé los drivers otra vez. Esta vez, Windows sí me reconoció mi PSP como una type-b. Ahora bien, sigue sin funcionar. No sé si lo hago bien, he probado lo siguiente:
- He iniciado el usbhost que iba con el pack de TA-082, cuando inicio el juego me dice connected to device. También inicio el PSPSH. que me dice: "connect:connection refused. could not connect to stdout channel. connect:connection refused. could not connect to stderr channel". No obstante, no me deja iniciar el RemoteJoy, a la que inicio automaticamente se cierra.
- Inicio el usbhostfs que venía en el primer pack que se colgó.Cuando se inicia la PSP, me dice accepting async connection (0) from 127.0.0.1 (después es de (2),(3),(4)). Inicio el PSPSH, y despue´s el remotejoy, que esta vez sí se inicia, pero se queda negro.
Mi PSP es una TA-082, que bajó de 2.71 a 1.50, subió a 3.10 OE, 3.10OE-A', (no recuerdo si pasé por 3.40OE) , 3.52M33-3.52M33-4 y que finalmente está en 3.71M33-2 con addon para 1.5 versión 2. Lo he probado con el Tomb Raider Anniversary, y con el Crazy Taxi Fare Wars (que se cuelga cuando carga si está el plugin activado), y con el Passport to Barcelona.
Alguna idea? Gracias de antemano
prawn escribió:Vamos a ver. Seguí todos los pasos del tuto, y no me funcionaba. Entonces ví que había gente a la cual no le iba, debido supuestamente a que su placa era una TA-082. Mi placa es TA-082, por lo que bajé los drivers otra vez. Esta vez, Windows sí me reconoció mi PSP como una type-b. Ahora bien, sigue sin funcionar. No sé si lo hago bien, he probado lo siguiente:
- He iniciado el usbhost que iba con el pack de TA-082, cuando inicio el juego me dice connected to device. También inicio el PSPSH. que me dice: "connect:connection refused. could not connect to stdout channel. connect:connection refused. could not connect to stderr channel". No obstante, no me deja iniciar el RemoteJoy, a la que inicio automaticamente se cierra.
- Inicio el usbhostfs que venía en el primer pack que se colgó.Cuando se inicia la PSP, me dice accepting async connection (0) from 127.0.0.1 (después es de (2),(3),(4)). Inicio el PSPSH, y despue´s el remotejoy, que esta vez sí se inicia, pero se queda negro.
Mi PSP es una TA-082, que bajó de 2.71 a 1.50, subió a 3.10 OE, 3.10OE-A', (no recuerdo si pasé por 3.40OE) , 3.52M33-3.52M33-4 y que finalmente está en 3.71M33-2 con addon para 1.5 versión 2. Lo he probado con el Tomb Raider Anniversary, y con el Crazy Taxi Fare Wars (que se cuelga cuando carga si está el plugin activado), y con el Passport to Barcelona.
Alguna idea? Gracias de antemano

3 mensajes mas arriba tienes una solución
Quieres decir donde dicen "no hay nada para la version 3.71 M33, por que con este no me va"? Lo leí antes de postear, pero no sabía que quería decir. A qué se refiere, que para juegos que requieren firmware 3.71 no funciona? Puedes aclarármelo? Gracias [ginyo]
he estado buscando pero no lo encuentro
mi pregunta es la siguiente:
tengo la psp en 3.71m33-3 con iRShell v3.81. para jugar a los juegos desde el disco duro del pc
con el remotejoy pudo ver los juegos en el pc pero solo los de la tarjeta se pueden ver tambien los que se lanzan desde el disco duro del pc?
es que no lo consigo no se si hago algo mal
prawn escribió:Quieres decir donde dicen "no hay nada para la version 3.71 M33, por que con este no me va"? Lo leí antes de postear, pero no sabía que quería decir. A qué se refiere, que para juegos que requieren firmware 3.71 no funciona? Puedes aclarármelo? Gracias [ginyo]

este tuto es para cfw anteriores
el tuto de mi firma es para los que tienen cfw 3.71 m33, el fw que pida el juego no importa :)
Alguien tuvo suerte con el God of war Chains of Olympus?

Yo hago andar todo perfecto, pero en este juego se me cuelga cuando pasa la intro animada.

Mi psp es una FAT con el firmware 3.90 m33-2 de Dark Alex

Es uno de los pocos juegos que me interesa disfrutarlo en un sony 32" LCD con cable hdmi... (baba)
Alguien tuvo suerte con el God of war Chains of Olympus?

Yo hago andar todo perfecto, pero en este juego se me cuelga cuando pasa la intro animada.

Mi psp es una FAT con el firmware 3.90 m33-2 de Dark Alex

Es uno de los pocos juegos que me interesa disfrutarlo en un sony 32" LCD con cable hdmi... (baba)
aun gente despierta a las 4:45 la madruga, lo que hace el vicio
yo ya que no podía dormir llevo unos 10 minutos haber si entra sueño
Hola, yo tengo un problema, y es que a la hora de cargar los save, me deja de funcionar el programa, por que puede ser???
Perdon por revivir el hilo, pero ejecuto los 3 bat y NO SALE NADA!!!
He probado con lo de la otra placa y todo pero NADA
Uso una PSP Slim con CF 3.90 M33.3
icq escribió:este tuto es para cfw anteriores
el tuto de mi firma es para los que tienen cfw 3.71 m33, el fw que pida el juego no importa :)

Perdona, pero en tu firma no hay ningún enlace. Podrías poner el enlace para entrar? he buscado con el buscador pero a parte de 55 páginas de posts, no lo he encontrado.
Cuando lo detecta el ordenador me dice "frecuencias no soportadas" tengo que tocar algo de la PSP o del ordena.
Cuando abro el bat, me dice que "connection refused by PSP", ya puse on los plugins en el recovery (los 2), pero veo que en SEPLUGIN hay 5 plugins, pero como no dice que hay que ponerlos en GAME.txt y activarlos, pues los deje asi. Instale ya el driver, pero nada, que puede ser?

Darkkurama
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5