[Tutorial] Conecta tu psp al monitor de un ordenador bajo Windows

1, 2, 3, 4, 5
pues a mi no me deja cargar las partidas x ejemplo en PES 6 y driver 76 aunque no esté el USB conectado. es cosa de los plugins. los desactivo y va... y eso que solo tengo los de esta aplicacion... no se cosa rara. es un gran paso para la PSP!
¿Alguien me ayuda con mi mensaje (el largo) de la página 9?
Por favor...
pues nada....a mi no me deja instalar el driver en el windows vista...me da un error al final de la instalacion...lo he hecho en forma manual....administrador de dispositivos...desinstalo el que me pone....actualizo...pido buscarlo manualmente...pongo el directorio...empieza a instalar....me dice que no tiene licencia que si quiero instalarlo aun asi...le digo que si....continua instalando y al final me da un error de Codigo 39 y me dice que pasa de instalarlo.....

Como lo veis?
Por cierto....creo que es vista ultimate.
Ejecuto Start-RemoteJoy-FPS y plaka:
Imagen
Alguna ayudita?
A mí me ocurre exactamente lo mismo...
¿Algna ayuda?.
A mi me pasa algo parecido:
1.- Ejecuto USBHostFS. --> Todo OK
2.- Ejecuto el PSPh --> Negro --> [uzi]
3.- Ejecuto el RemoteJoy -->Todo OK.
PERO:
Ejecuto el juego en la PSP, con el usb, los pluging, y todo conectados y activos, pero el juego en la PSP va y el en el PC: Nada de nada.

He probado a poner los plain modules on, ambiar el kernel a 3.10 morderme las uñas y darle de hostias a un perro de peluche, pero no va.Voy a probarlo poniendolo directamente en la placa y no en el duplicador de puertos...

Saludos!

PD: El perro se ha quedado deforme [+risas] [+risas]
pa quienes no consiguen hacer tirar :

1º EJECUTAR : Start-USBHostFS_PC.bat
2º EJECUTAR : Start-PSPSH.bat
3º NO CERRAR ESTAS 2 VENTANAS
4º abrir : Start-RemoteJoy-FS-FPS.bat
5º conecta tu psp al USB y ejecuta un juego y ya esta

, me e dado cuenta que los juegos que usan un savedata de mas de:

600KB o + no van (CUBE, Metal gear, Test Driver , etc)

550KB - 400KB se mantiene a 15 - 20 fps (tekken , mercury, bonberman,etc)

350KB o menos van a 25 - 30 fps (ridge racer 1-2, sims 2, Mercury meldton,etc)

solo e provado unos 40 = (7 DVD de 4.7GB)
y los de PSX no me tiran


y a vosotros os ba el sonido , esque ami no se me olle (desde la psp si ,pero por los altavoces del pc ,no) .creo que eso es normal ,pero yo pregunto ....

salu2
mmiiqquueell escribió:pa quienes no consiguen hacer tirar :

1º EJECUTAR : Start-USBHostFS_PC.bat
2º EJECUTAR : Start-PSPSH.bat
3º NO CERRAR ESTAS 2 VENTANAS
4º abrir : Start-RemoteJoy-FS-FPS.bat
5º conecta tu psp al USB y ejecuta un juego y ya esta

Hola, sigo sin poder hacrelo funcionar, los pasos 1 y 2 no se quedan abierto y el 3 pone lo mismo que a flame_one.
Mi PSP es 3.40oe y la placa TA-079, en el PC tengo insPtalado lo de juagar por USB en 3.03oe-c ¿Puede eso influir?
una cosa,los que usais linux,teneis los mismos problemas sobre todo lo de quedarse pillao al cargar?
bueno acabo de instalarme el uberyl y quiero probar desde linux a ver q tal pero no encuentro todo esto en version linux, alguien m hecha un cable?
strwrs . tienes que poner el driver que te entra (si no no te reconocera la psp)

y en linux (en beta.pesepe quizas lo encuentres)
salu2
si, el problema es que al ejecutar los 2 primeros BAT se abre y se cierra la ventana de comandos, por eso el BAT 3 tira ese error.
Alguna idea?
mmiiqquueell escribió:strwrs . tienes que poner el driver que te entra (si no no te reconocera la psp)

y en linux (en beta.pesepe quizas lo encuentres)
salu2

Tampoco hay forma de instalar el driver que trae el pack, pense que era por que tenia el de jugar por USB ya puesto, pero veo que no tiene nada que ver.
Por cierto tengo XP[lapota]
flame_one escribió:si, el problema es que al ejecutar los 2 primeros BAT se abre y se cierra la ventana de comandos, por eso el BAT 3 tira ese error.
Alguna idea?

Me uno a la peticion...
strwrs...
Bájate en la página 9 unos drivers que colgué en Megaupload, para placas TA-082
Seguramente tienes esa placa.
A mí tampoco me co´gía los drivers de ninguna manera y con esos funcionó.

También me uno a la petición de ayuda de que se me cierra la ventana de comandos.
yo tambien tengo ta-082,
ojala podamos solucionar esto pronto y poder jugar en el PC, Que ganas !!!!!!!!!!!!
para instalar el driver,

entrar en el UMD con los plugins activados, pon el USB y en el PC te saldra nuevo software y le instalais el driver, que no os sale para instalar (pos ya lo teneis puesto y lo reconoce como PSP TYPE B) y no hace falta instalar el driver

abrir comandos:

si la ventana se cierra es porque no el ordenador piensa que esta corrupto, vuelbelo a descargar, reinicia el ordenador e intenta ponerlo


(ami me lo an indicado asi y me ido de maravilla)

salu2
mmiiqquueell escribió:pa quienes no consiguen hacer tirar :

1º EJECUTAR : Start-USBHostFS_PC.bat
2º EJECUTAR : Start-PSPSH.bat
3º NO CERRAR ESTAS 2 VENTANAS
4º abrir : Start-RemoteJoy-FS-FPS.bat
5º conecta tu psp al USB y ejecuta un juego y ya esta

, me e dado cuenta que los juegos que usan un savedata de mas de:

600KB o + no van (CUBE, Metal gear, Test Driver , etc)

550KB - 400KB se mantiene a 15 - 20 fps (tekken , mercury, bonberman,etc)

350KB o menos van a 25 - 30 fps (ridge racer 1-2, sims 2, Mercury meldton,etc)

solo e provado unos 40 = (7 DVD de 4.7GB)
y los de PSX no me tiran


y a vosotros os ba el sonido , esque ami no se me olle (desde la psp si ,pero por los altavoces del pc ,no) .creo que eso es normal ,pero yo pregunto ....

salu2



Macho.. q curro q te has metido.. Has probado lo que comentan de poner la cpu a 333??? yo no he tenido tiempo aún!!!

A ver si actualizan pronto la versión para solucionar problemas..

Salu2 a to2
jota082 escribió:strwrs...
Bájate en la página 9 unos drivers que colgué en Megaupload, para placas TA-082
Seguramente tienes esa placa.
A mí tampoco me co´gía los drivers de ninguna manera y con esos funcionó.

También me uno a la petición de ayuda de que se me cierra la ventana de comandos.

Tengo TA-079, probare lo que dice mmiiqquueell, aver si hay mas suerte
anakinmay , tienes razon ,a 333 tiran pero a los 20-30 min la psp se cuelga :( [triston]

sera mejor esperar a otra version mas perfecta

salu2
Me encanta en el invento.

Hay teneis un video de mi psp:

VIDEO jgavilan74

Lo que no consigo es que aparezca el xmb en la pantalla. En el paso que hay que poner %loadvsh, me aparece reiniciando psplink y luego se reincia la psp. Pues bien si dejo el R pulsado entro en el recovery le doy a exit y entro perfecto en la psp si no lo hago asi al reiniciar la psp se cuelga. ¿que hago mal?

Un saludo
pregunta: ademas de la imagen, tambien se transmite el sonido???
algun tutorial para linux please?? estoy perdido :-(
grillo007 escribió:pregunta: ademas de la imagen, tambien se transmite el sonido???


el sonido no se transmite por el usb, si kieres puedes conectar la psp con un cable minijack-minijack de la salida de auriculares de la psp a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.

si el usb lo empleasen tambien para el sonido se ralentizaria aun mas.
enede escribió:
el sonido no se transmite por el usb, si kieres puedes conectar la psp con un cable minijack-minijack de la salida de auriculares de la psp a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.

si el usb lo empleasen tambien para el sonido se ralentizaria aun mas.


tienes razon, no habia caido en lo del jack xD
Pues nada a probarlo, a ver como se ve la resolucion de la psp en un monitor.
y no se podria po0ner la toma de auriculares de la psp a la toma de micro del PC seria lo mismo ,,,NO?


y la resolucion ami se ve mejor calidad que la PS2 , no se si es que tengo el comando a mayor resolucion , pero se ve en HD y toda la pantalla ,no solo una parte

salu2
helmerpunk escribió:algun tutorial para linux please?? estoy perdido :-(

tienes un tutorial 2 paginas mas atras,de un forero muy bien explicado por cierto.
esto si se saca una mejora de este programa,homebrew o como sea , se podria poner que saliera o se viese el XMB y usando todo el monitor
esque asi podriamos vacilar a los amigos de que tenemos el emulador de psp completo y a full speed XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

nada chorradas mias

salu2
convector escribió:tienes un tutorial 2 paginas mas atras,de un forero muy bien explicado por cierto.

te pongo el link es del forero javipas http://www.javipas.com/2007/05/11/como-ver-la-psp-en-la-tft-de-tu-ordenador/
yo quiero ver una screenshot de la psp en el pc a ver como se ve...
NeLiuM escribió:yo quiero ver una screenshot de la psp en el pc a ver como se ve...


Se ve bien, te puede dar una calidad algo mejorada a la imagen q da un juego de PS2 (mas o menos para q te hagas una idea)

Por cierto todavia no me he puesto con el JOY2KEY pero alguien me puede explicar basicamente su funcionamiento y como hacer para q el programita (q hace q veas la PSP en el PC) lo reconozca?

Yo el mayor atractivo q le veo es poder jugar con un PAD, ademas de la mayor pantalla :)

Un saludo


PD: esperando una version mejorada q evite los cuelgues (o al menos una parte de ellos)
Y yo me pregunto...¿podría hacerse lo contrario? Es decir, jugar a juegos de PC en la PSP utilizando el mismo sistema. Tenemos un streamer de vídeo y un programa que hace de la psp un pad...¿porqué no unir las dos cosas y jugar al halflife2 en la psp tumbado en la cama, ya sea por usb o por wifi?:D
Gracias por el enlace al tuto de linux [Ooooo]
enede escribió:
Se ve bien, te puede dar una calidad algo mejorada a la imagen q da un juego de PS2 (mas o menos para q te hagas una idea)

Por cierto todavia no me he puesto con el JOY2KEY pero alguien me puede explicar basicamente su funcionamiento y como hacer para q el programita (q hace q veas la PSP en el PC) lo reconozca?

Yo el mayor atractivo q le veo es poder jugar con un PAD, ademas de la mayor pantalla :)

Un saludo


PD: esperando una version mejorada q evite los cuelgues (o al menos una parte de ellos)

tambien puedes utilizar el programa xpader,para el mando va genial y denada por el enlace.
Ya consegui que no se cerraran las ventanas de comandos, pero mi psp se conecta al pc solo cuando ejecuto el PSPlink, con otros juegos no.
Para los que han tenido problemas les digo los pasos
seguidos.
Despues de haber instalado el driver correctamente,unicamente:
-Conecto cable USB.
-Activo los plugins desde el recovery.
-Arranco la psp e inicio el Start-USBHostFS_PC.bat .
-Cargo el juego/iso y lo arranco.
-Una vez,hayamos cargado el Save del juego en cuestion
inicio el Start-RemoteJoy-FS.bat ,pulso un par de veces el F4
y Listo!
No he tenido problema.

Por cierto e intentado usar de varias formas el usbhost para cargar
los juegos por USB en pantalla grande [Ooooo] ,pero no lo he
conseguido.Si alguien lo consigue que diga como. [barret]
Hola,

Yo he probado todo esto y me funciona en parte, he conseguido que me aparezca lo de "Realmente desae salir del juego?" (o como sea jejej) en la pantalla del PC, pero lo malo es que no me funcionan los juegos...

Mi PSP está en 3.40 OE.

Desde que activo los plugins se me crashsea (tengo que hacer hard reset) la PSP cada vez que cargo un juego... Si los desactivo me funcionan los juegos OK.

He probado con el Jack y el Rachet...

¿Lo puedo solucionar de alguna forma?

Gracias ;)
flame_one escribió:Ya consegui que no se cerraran las ventanas de comandos, pero mi psp se conecta al pc solo cuando ejecuto el PSPlink, con otros juegos no.

Como lo has hecho?? Yo no consigo que los .bat se queden abiertos.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguna sugerencia????
No se si lo habrá puesto ya alguien ( seguro que si ) pero como no esta actualizado en el mensaje original... a mi si desenchufo el usb antes de salir del juego no se me bloquea y puedo salir tan ricamente.
Chiribe, por favor, actualiza el post principal con los truquillos y tal para el correcto funcionamiento.

Enlaza tambien la GUI para el promagrama que seguro a mas de uno, le soluciona quebraderos de cabeza.

Se sabe algo del gamepad de ordenador para controlar el juego?

Saludos!
Driskol escribió:Chiribe, por favor, actualiza el post principal con los truquillos y tal para el correcto funcionamiento.

Enlaza tambien la GUI para el promagrama que seguro a mas de uno, le soluciona quebraderos de cabeza.

Se sabe algo del gamepad de ordenador para controlar el juego?

Saludos!

Vale, a ver si este finde semana, saco algo de tiempo, de momento llevo el hilo mas o menos a al dia, me queda mirar las paginas 10-11-12 y 13. Gracias por el aviso.
Para aquellas personas que no consiguen instalar manualmente los drivers, hacer lo siguiente;
Primero seguiis los pasos (no creo que haya que describirlos ) para jugar en el pc ,i cuando os salga la panatlla en negro pork no os lo reconoce, desde la psp saliis del juego i le dais a conexion usb.( de esta forma nos aseguramos de que el ordenador estarà reconociendo la psp, para el siguiente procedimiento;
En windows hacemos estos pasos:
Sistema windows XP: Inicio/Panel de control/agregar hardware/Sale una ventana, donde pondra instalar o solucionar problemas de hardware(le damos a siguiente)/Windows empezarà a buscar hardware/En la siguiente ventana os pregunatra si ¿ya esta conectado el hardware?le decimos que sí/nos saldrà una lista de hardware, i en la parte de arriba con un simbolo amarillo de exclamación deberia aparecer el nombre de PSP tipe A, le damos a este i le damos a siguiente/ luego le damos a finalizar.
En la siguiente pantalla. Una vez finalizada. aparecera la pantalla de asistente para la actualización de hardware/le damos a instalar desde una lista o ubicación especifica/i buscamos la carpeta /RemoteJoySDLr2204/libUSB/Driver. EL asistente empezarà la actualización.Tener paciencia k tarda un pokillo aveces en instalarlo( dependera de la potencia de vuestro ordenador).

Luego seguimos otra ves los pasos para jugar desde el pcp i debería funcionar!!!

PD: Espero que os sirva de ayuda!
PARA LOS QUE NO LES FUNCIONAN LOS DRIVERS:
********************************************
Repito que para los que no les funcionan los DRIVERS, he colgado unos en la página 9 de este mismo hilo que Sí FUNCIONAN.

Aquí los cuelgo DE NUEVO:


http://www.megaupload.com/?d=5KVZNCR9

*********************************************

(Hay dos carpetas, para placas normales y para placas TA-082).
Un par de dudas:
El Driver 76 se me colgo al empezar la partida
El DBZ me va lentisimo en la intro y de pulse start no me pasa, nose si es que esta colgado...

:(
Buf.
Paso ya de volverme loco con esto.
Estoy un poco hasta la...........*****
Se me cierra el remotejoy nada más ejecutarlo
Me dice... "Connection refused", y parece que nadie en la faz del Planeta sabe decir por qué y cómo solucionarlo.
Pues gracias xDDDD. (A los que sepan y no contesten).

Parece un genial programa.
Enhorabuena a los que pueden usarlo sin tantos quebraderos de cabeza, y mil gracias al autor del hilo y al autor del programa.

De todos, modos, si alguien lee mis 2798372497243 mensajes de pedir ayuda y tal ;) y si quiere ayudarme, pues por aquí sigo.
Gracias.
Un saludo.
J.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jota082 escribió:Buf.
Paso ya de volverme loco con esto.
Estoy un poco hasta la...........*****
Se me cierra el remotejoy nada más ejecutarlo
Me dice... "Connection refused", y parece que nadie en la faz del Planeta sabe decir por qué y cómo solucionarlo.
Pues gracias xDDDD. (A los que sepan y no contesten).

Parece un genial programa.
Enhorabuena a los que pueden usarlo sin tantos quebraderos de cabeza, y mil gracias al autor del hilo y al autor del programa.

De todos, modos, si alguien lee mis 2798372497243 mensajes de pedir ayuda y tal ;) y si quiere ayudarme, pues por aquí sigo.
Gracias.
Un saludo.
J.


Usa la GUI y te sará mas fácil (si no te aclaras con los batch y tal).

Salu2.
Muchas Gracias por el tutorial, estaba loco buscando por la red, un tutorial sobre el programa, y como siempre, en EOL, esta la solución, jeje

merci chiribe, en cuanto pueda lo pruebo.

saludos [bye]
[alien] desde mi punto de vista no mola jugar cn el teclado
No me funciona. he instalado los drivers. y lo hago todo. me reconoce la psp. y cuando abro el programita para que se vea en una venta... solo aparece en negro.

Como puedo borrar los drivers o instalarlos de nuevo por si ese fuera el problema o alguna solucion? gracias
Se podria modificar algo en la carpeta seplugins para poder jugar a los de psx?
Q habia q hacer para cargar los prx en el pops?
Please algun entendido q lo diga, a ver si los juegos de psx no se cuelgan. A mi el virtua tenis 3 me va perfect pero os recomiendo poner la consola en el recovery a 333.
1saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ximomartinez escribió:No me funciona. he instalado los drivers. y lo hago todo. me reconoce la psp. y cuando abro el programita para que se vea en una venta... solo aparece en negro.

Como puedo borrar los drivers o instalarlos de nuevo por si ese fuera el problema o alguna solucion? gracias


Actualízatelos desde el Adminitrador de dispositivos del win...

Darkangel escribió:Se podria modificar algo en la carpeta seplugins para poder jugar a los de psx?
Q habia q hacer para cargar los prx en el pops?
Please algun entendido q lo diga, a ver si los juegos de psx no se cuelgan. A mi el virtua tenis 3 me va perfect pero os recomiendo poner la consola en el recovery a 333.
1saludo


Solo tienes que añadir los prx al pops.txt pero no vale para nada. Esos prx no funcionan para el pops...

Salu2.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5