Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
arkillo1989 escribió:hola, soy bastante nuevo en esto y la verdad que me gustaria saber que puedo hacer para la carga de backups, resulta que yo tengo la version oficial 4.00 y he visto que pone que se necesita la 3.55 :s asique ya para empezar vamos mal..xD
Me gustaria que alguien me explicase un poco como funciona todo esto de la carga de backups ya que la ultima vez que mire sobre ello acaba de aslir lo del jailbreaker y ahora me he visto que va por CFW y la verdad que me interesa bastante.
Tambien me gustaria saber como se hace para lo de la carga.. se puede hacer la imagen del original o tengo que sacar la imagen del original o como va esto?
muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
DarocaZgz escribió:Gracias. Ya estoy copiando mi primer juego... a ver cómo funciona.
Bueno, pues la cosa no ha ido como yo esperaba. He copiado un disco que me han dejado en el disco duro interno, (no me ha dado ningún mensaje de error) y cuando lo he sacado y he intentado cargarlo desde el menú de "Rogero Manager", me ha sacado de esa aplicación sin hacer nada. He vuelto a cargar la aplicación y el juego, y de nuevo nada. Por favor, ¿alguien puede decirme lo que hago mal? Gracias. Ah! el juego es un PES 2009 (lo digo por si es muy viejo o yo que sé).

Psmaniaco escribió:DarocaZgz escribió:Gracias. Ya estoy copiando mi primer juego... a ver cómo funciona.
Bueno, pues la cosa no ha ido como yo esperaba. He copiado un disco que me han dejado en el disco duro interno, (no me ha dado ningún mensaje de error) y cuando lo he sacado y he intentado cargarlo desde el menú de "Rogero Manager", me ha sacado de esa aplicación sin hacer nada. He vuelto a cargar la aplicación y el juego, y de nuevo nada. Por favor, ¿alguien puede decirme lo que hago mal? Gracias. Ah! el juego es un PES 2009 (lo digo por si es muy viejo o yo que sé).
Cuando le des a cargar y te devuelva al XMB tienes que ejecutarlo desde opcion /app/PS33_Game que sale en el menu Juego.
Un saludo.
rafa16v escribió:Psmaniaco escribió:DarocaZgz escribió:Gracias. Ya estoy copiando mi primer juego... a ver cómo funciona.
Cuando le des a cargar y te devuelva al XMB tienes que ejecutarlo desde opcion /app/PS33_Game que sale en el menu Juego.
Un saludo.
Acabo de instalar el Rogero Manager y me pasa algo parecido, he copiado el Call of Duty 4 al disco duro interno, lo cargo desde el Rogero y me saca al xmb de la play, entro desde la opcion /app/PS33_Game y me salen las letras del Call Of Duty como si empezase el juego pero luego me da pantallazo en negro, que estoy haciendo mal?

rafa16v escribió:Gracias por contestar, lo siento pero no estoy muy puesto en esto y no se que es BDEmu, he instalado el cfw de Waninkoko v2 y el Rogero Manager v7. 9b, como tengo que configurar las opciones de arranque del juego en el Rogero?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados