Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
807
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

arkillo1989
Novato

Mensajepor arkillo1989 23 Ene 2012 20:47

hola, soy bastante nuevo en esto y la verdad que me gustaria saber que puedo hacer para la carga de backups, resulta que yo tengo la version oficial 4.00 y he visto que pone que se necesita la 3.55 :s asique ya para empezar vamos mal..xD

Me gustaria que alguien me explicase un poco como funciona todo esto de la carga de backups ya que la ultima vez que mire sobre ello acaba de aslir lo del jailbreaker y ahora me he visto que va por CFW y la verdad que me interesa bastante.

Tambien me gustaria saber como se hace para lo de la carga.. se puede hacer la imagen del original o tengo que sacar la imagen del original o como va esto?

muchas gracias y perdonar mi ignorancia.

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 29 Ene 2012 01:33

arkillo1989 escribió:hola, soy bastante nuevo en esto y la verdad que me gustaria saber que puedo hacer para la carga de backups, resulta que yo tengo la version oficial 4.00 y he visto que pone que se necesita la 3.55 :s asique ya para empezar vamos mal..xD

Me gustaria que alguien me explicase un poco como funciona todo esto de la carga de backups ya que la ultima vez que mire sobre ello acaba de aslir lo del jailbreaker y ahora me he visto que va por CFW y la verdad que me interesa bastante.

Tambien me gustaria saber como se hace para lo de la carga.. se puede hacer la imagen del original o tengo que sacar la imagen del original o como va esto?

muchas gracias y perdonar mi ignorancia.

no puedes hacer nada porque necesitas el FW 3.55 o menor

Hispanograna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hispanograna 30 Ene 2012 00:03

Pues la cosa parece que esta atrancada en la 3.55...
Al final el esfuerzo y la constancia obtienen sus frutos

Barru19
Habitual

Mensajepor Barru19 06 Feb 2012 14:44

De momento todo perfecto, después de buscar y buscar una negrita 3.50 la he encontrado esta mañana [angelito]

Este tutorial esta siendo de gran ayuda, me acuerdo que para la PSX y la PS2 casi que no tuve que mirar nada de tutoriales, pero no me la he querido jugar demasiado con la PS3, una por el dinero que cuesta y segundo, por lo que cuesta arreglarla en el caso de que la cague. Iré comentando como va la situación pero creo que saldrá todo bien, solo me falta cargar BackUps.

¡Saludos y gracias por el curro!
"Los hijos de puta siempre te disparan de noche, cuando lo único que hay
es un médico de guardia novato con un cerebro somnoliento".

DarocaZgz
Novato

Mensajepor DarocaZgz 08 Feb 2012 11:07

Gracias. Ya estoy copiando mi primer juego... a ver cómo funciona.

Bueno, pues la cosa no ha ido como yo esperaba. He copiado un disco que me han dejado en el disco duro interno, (no me ha dado ningún mensaje de error) y cuando lo he sacado y he intentado cargarlo desde el menú de "Rogero Manager", me ha sacado de esa aplicación sin hacer nada. He vuelto a cargar la aplicación y el juego, y de nuevo nada. Por favor, ¿alguien puede decirme lo que hago mal? Gracias. Ah! el juego es un PES 2009 (lo digo por si es muy viejo o yo que sé).

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Feb 2012 02:32

DarocaZgz escribió:Gracias. Ya estoy copiando mi primer juego... a ver cómo funciona.

Bueno, pues la cosa no ha ido como yo esperaba. He copiado un disco que me han dejado en el disco duro interno, (no me ha dado ningún mensaje de error) y cuando lo he sacado y he intentado cargarlo desde el menú de "Rogero Manager", me ha sacado de esa aplicación sin hacer nada. He vuelto a cargar la aplicación y el juego, y de nuevo nada. Por favor, ¿alguien puede decirme lo que hago mal? Gracias. Ah! el juego es un PES 2009 (lo digo por si es muy viejo o yo que sé).

Cuando le des a cargar y te devuelva al XMB tienes que ejecutarlo desde opcion /app/PS33_Game que sale en el menu Juego.
Un saludo.

rafa16v
Adicto

Mensajepor rafa16v 09 Feb 2012 18:37

Psmaniaco escribió:
DarocaZgz escribió:Gracias. Ya estoy copiando mi primer juego... a ver cómo funciona.

Cuando le des a cargar y te devuelva al XMB tienes que ejecutarlo desde opcion /app/PS33_Game que sale en el menu Juego.
Un saludo.

Acabo de instalar el Rogero Manager y me pasa algo parecido, he copiado el Call of Duty 4 al disco duro interno, lo cargo desde el Rogero y me saca al xmb de la play, entro desde la opcion /app/PS33_Game y me salen las letras del Call Of Duty como si empezase el juego pero luego me da pantallazo en negro, que estoy haciendo mal?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 Feb 2012 04:31

rafa16v escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Acabo de instalar el Rogero Manager y me pasa algo parecido, he copiado el Call of Duty 4 al disco duro interno, lo cargo desde el Rogero y me saca al xmb de la play, entro desde la opcion /app/PS33_Game y me salen las letras del Call Of Duty como si empezase el juego pero luego me da pantallazo en negro, que estoy haciendo mal?

Configura en el Roguero las opciones de arranque del juego, ¿tienes instalado el BDEmu?
Un saludo.

rafa16v
Adicto

Mensajepor rafa16v 10 Feb 2012 18:33

Gracias por contestar, lo siento pero no estoy muy puesto en esto y no se que es BDEmu, he instalado el cfw de Waninkoko v2 y el Rogero Manager v7. 9b, como tengo que configurar las opciones de arranque del juego en el Rogero?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 11 Feb 2012 01:22

rafa16v escribió:Gracias por contestar, lo siento pero no estoy muy puesto en esto y no se que es BDEmu, he instalado el cfw de Waninkoko v2 y el Rogero Manager v7. 9b, como tengo que configurar las opciones de arranque del juego en el Rogero?

El BDEmu es el emulador del Blu-Ray para que carguen los juegos, tienes que bajar el bdemu.bin y meterlo en la carpeta del Roguero, el problema es que yo uso el Multiman y no se mucho del Roguero.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups