Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.111
Online:
1.978
Hilos:
911.007
Stats

Índice de foros PC Juegos

[TUTORIAL]Como usar los mandos de xbox360 en PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 22 Feb 2008 16:51

Me comprado al final el Wireless con el receptor en un GAME. En total me ha salido por 51.90 €. Tenían el rojo USB pero costaba 34.90 € así que al final me pillé el inhalámbrico.

Los problemas que me he encontrado son los siguientes:

1- ¿Tiene vibración?

2- ¿Cómo se apaga el mando para que deje de parpadear el botón central? ¿Hay que quitarle las pilas?
Imagen

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP y ¡¡¡XBOX360!!!
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 22 Feb 2008 18:48

Elnef escribió:Me comprado al final el Wireless con el receptor en un GAME. En total me ha salido por 51.90 €. Tenían el rojo USB pero costaba 34.90 € así que al final me pillé el inhalámbrico.

Los problemas que me he encontrado son los siguientes:

1- ¿Tiene vibración?

2- ¿Cómo se apaga el mando para que deje de parpadear el botón central? ¿Hay que quitarle las pilas?

Ambos mandos usb cuestan aproximadamente igual, depende de la tienda y tal...

30 euros caja verde, a veces 35 el caja roja. Pero depende, eso lo vi en el carrefour.

El wireless no tiene vibracion ni FF para el volante a dia de hoy, no tiene por los drivers de ms para el adaptador. Los de MS estaban trabajando en ello.

Para que se apague, creo que se apaga automaticamente al cabo de 5 minutos.
Si no, le sacas la bateria y la vuelves a poner.

Saludos!
Compro Consola XBOX360 elite/60 o premium, flasheable a poder ser!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...
EN DUBLIN

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 22 Feb 2008 18:59

eduy1985 escribió:
Ambos mandos usb cuestan aproximadamente igual, depende de la tienda y tal...

30 euros caja verde, a veces 35 el caja roja. Pero depende, eso lo vi en el carrefour.

El wireless no tiene vibracion ni FF para el volante a dia de hoy, no tiene por los drivers de ms para el adaptador. Los de MS estaban trabajando en ello.

Para que se apague, creo que se apaga automaticamente al cabo de 5 minutos.
Si no, le sacas la bateria y la vuelves a poner.

Saludos!

Pues espero que solucionen lo de la vibración pronto porque si no es una putada.
Imagen

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP y ¡¡¡XBOX360!!!
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 22 Feb 2008 19:48

¿ Alguien sabe si en los GAME venden de segunda mano ?

Si me sale a buen precio lo pillo, si no lo compraré nuevo.
Imagen

stream71
Adicto

Mensajepor stream71 22 Feb 2008 21:24

Yo al final me compré el de usb en un game y tenias las 2 versiones:

La roja por unos 34 euros y la verde por 27, por supuesto y gracias a la explicación me compré el de la caja verde y todo perfecto, es el mismo mando pero sin cd de drivers. Menudo timo cobrar esa diferencia solo por unos drivers que te los bajas gratis desde la web de microsoft.

Tengo una duda, ya tengo los drivers xbcd pero no consigo activar la vibración, los juegos tienen que tener soporte para vibración o debería vibrar con todos los juegos???

Saludos
Imagen
Stats TF2 ---->Imagen

eduy1985
MegaAdicto!!!

Mensajepor eduy1985 23 Feb 2008 03:16

PiratePila, el mando de segunda mano creo que cuesta 20 euros en el game. Siempre suelen tener alguno de gente que se compra la core pero quiere el mando wireless.

stream71 escribió:Yo al final me compré el de usb en un game y tenias las 2 versiones:

La roja por unos 34 euros y la verde por 27, por supuesto y gracias a la explicación me compré el de la caja verde y todo perfecto, es el mismo mando pero sin cd de drivers. Menudo timo cobrar esa diferencia solo por unos drivers que te los bajas gratis desde la web de microsoft.

Tengo una duda, ya tengo los drivers xbcd pero no consigo activar la vibración, los juegos tienen que tener soporte para vibración o debería vibrar con todos los juegos???

Saludos

Pues si tienes instalado el XBCM hay una pestaña dentro del programa para probar la vibracion y ajustar la fuerza.
Despues tienes k configurar los juegos para activar la vibracion y setas y botones.

Saludos!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

EN DUBLIN

stream71
Adicto

Mensajepor stream71 23 Feb 2008 12:16

Gracias por la ayuda pero ya habia visto esa pestaña, el problema es que por defecto la vibracion en esa pestaña viene en OFF y si le subo la fuerza el mando comienza a vibrar, hasta ahi todo bien.
Pero cuando le doy a aceptar, cierro el xbcd y juego no vibra el mando y cuando vuelvo a abrir el xbcd la vibración vuelve a estar en OFF.

¿Es compatible la vibración con el San andreas?Por que no veo ninguna opción de vibración.

Muchas gracias y saludos!!
Imagen
Stats TF2 ---->Imagen

eduy1985
MegaAdicto!!!

Mensajepor eduy1985 23 Feb 2008 15:36

stream71 escribió:Gracias por la ayuda pero ya habia visto esa pestaña, el problema es que por defecto la vibracion en esa pestaña viene en OFF y si le subo la fuerza el mando comienza a vibrar, hasta ahi todo bien.
Pero cuando le doy a aceptar, cierro el xbcd y juego no vibra el mando y cuando vuelvo a abrir el xbcd la vibración vuelve a estar en OFF.

¿Es compatible la vibración con el San andreas?Por que no veo ninguna opción de vibración.

Muchas gracias y saludos!!

No, la pestaña esa solamente sirve para comprobar y ajustar la fuerza que quieres poner.

Despues evidentemente tienes que hacer click en apply, y se queda configurado. En cuanto cierras el programa la vibracion para, y ya en el juego tienes que configurar la vibracion.

No tengo el san andreas, asique no puedo decirte si se puede activar o no. Pero deberia de salir en las opciones.

Saludos!

EN DUBLIN

Obito
Alex XY

Mensajepor Obito 23 Feb 2008 16:14

De momento en el único juego que lo he probado es en el Halo pero aun no he visto lo de la vibración
Sharp Aquos LC-37X20E + XBOX 360 + AddON HD-DVD + WII + GameCube + PS2 + SNES

Imagen
Imagen

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 23 Feb 2008 16:39

eduy1985 escribió:PiratePila, el mando de segunda mano creo que cuesta 20 euros en el game.

Ok, entonces me lo pillo seguro. Gracias por la aclaración.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos