Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.137
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Tutorial: Como refrigerar correctamente la xbox 360 (#2)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Juanitkm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juanitkm 30 Dic 2007 21:01

Yo te recomiendo que no lo conectes al dvd ,han habido muchos problemas con eso,busca otra fuente de alimentacion.

Hola, esto es verdad? esque hay gente k dice k no pasa nada, que el cable viene preparado para la corriente en paralelo o algo asi.

Y a que voltaje va el ventilador si lo conecto al lector?

Saludos.

PD: si podeis contestarme tb lo del flujo de aire smile_;)
Ultima edición por Juanitkm el 30 Dic 2007 21:04, editado 1 vez

lyndros
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor lyndros 31 Dic 2007 18:19

Juanitkm escribió:

Hola, esto es verdad? esque hay gente k dice k no pasa nada, que el cable viene preparado para la corriente en paralelo o algo asi.

Y a que voltaje va el ventilador si lo conecto al lector?

Saludos.

PD: si podeis contestarme tb lo del flujo de aire smile_;)

personalmente cuando yo probe si daba problemas tardaba mas la carga y el lector hacia sonidos extraños, teniendo un punto alternativo 100% seguro no recomiendo para nada conectarlo al dvd.

Yon3_6_0
Adicto

Mensajepor Yon3_6_0 12 Ene 2008 14:57

Hola señores...qtal..bonitos cacharros q se os an kedado..el caso esq recientemente tnego las 3lr, voy a resoldar los micros con pistaola de calor..y posteriormente a refigerar..tengo varias duda...

1- Quiero ponerle el ventilador en un lado cmo los de aki pro sabeis q tenemos la tapa blanca de plastico y otra de metal..le ago el agujero en las dos?...
2- el ventilador q puedo utilizar aki...me cabe uno de 80mm¿?
3- la conexion seria en los puntos de atras de la placa.. vale tomar un punto para masa y otro para vcc+ no? o tendria q puentear los 3 de cada lado y de ai sakar el cable al nuevo ventilador?
4-Para q los de atras de la consola q me aconsejais q los deje cmo estan o q los ponga a 12v tb...seria igual q como comento para el nuevo ventilador?

Gracias a todos..

Alfil69
Perr0

Mensajepor Alfil69 12 Ene 2008 15:48

by-xtreme escribió:yo tengo puesto el circuito de aire al reves, es decir, los traseros meten aire y el add on saca aire hacia arriba con la carcasa modificada... rara vez veo pasar la grafica de 60º y la cpu de 40º, tengo el kit completo de XCM

edito: llevo asi unos 3 meses y ningun problema, es mejor ya que lo que se hace es enviar aire frio constantemente a los disipadores, que eso es lo que le hace falta a nuestra xbox

Yo tambien pense lo mismo para solucionar mis 3lr, te he enviado un mp para plantearte unas dudas. Un saludo!
Ultima edición por Alfil69 el 12 Ene 2008 15:54, editado 1 vez
AGREGADME ^^ Malalt0t, si, con 0
Imagen
Imagen

MI SOLUCION A LAS TRES LUCES ROJAS :)

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 22 Ene 2008 06:14

Buenas chavales. Como ya posteé, con la consola recien comprada este verano instalé el xcm y los whisper de talismoon a la toma de 12 v directamente, y la verdad es que estoy hasta el gorro del ruido. El caso es que tengo un par de preguntillas que haceros...

Tengo pensado poner un potenciometro para el XCM, que creo que es el que me está dando mala vida. ¿Recomendais alguno en concreto?, ¿debo de tener cuidadín con algo?, ¿le pongo potenciometros tb a los whisper o su tasa de decibelios no es tan alarmante?.

Por otra parte, acerca de la chapa metalica que lleva la consola...¿para que sirve exactamente?, ¿pasa algo si se le quita?

¡Saludos!

eystation
Novato

Mensajepor eystation 22 Ene 2008 23:21

xbox 360 edicion halo 3 con ventillacion exterior para no perder garantia

el primer ventilador entra aire y el segundo lo saca.

adaptador de 12 v con interruptor de ferreteria, estuve debuenas y lo consegui edicion halo 3 jaja.

la consola apenas se siente tibia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Victor_Q
Habitual

Mensajepor Victor_Q 23 Ene 2008 14:21

Saludos, hace ya unos meses después de esperar casi 8 meses me llego mi Xbox del SAT (una nueva me habían perdido la mía) y la placa que me trae es una XENON pero Lleva instalada el tercer disipador.
Creen que con el tercer disipador será suficiente, yo noto que no se calienta mucho, casi igual que otra que me compre con el pack COD4 pero aun así no me fio nada, creen que debo tomar alguna medida para refrigerar la XENON o que siendo bastante nueva y con el tercer disipador me puedo quedar tranquilo… gracias.
Imagen

Manuhaha
Novato

Refrigeracion y silencio XBOX360

Mensajepor Manuhaha 24 Ene 2008 08:00

Yo la refrigero asi.

Es un entilador tacen de 25 cm muy silencioso y bueno parece que hasta ahora va bien.

Saludos
Adjuntos
dsc043112.jpg
(0 Bytes) 81 veces
Ultima edición por Manuhaha el 24 Ene 2008 08:28, editado 1 vez

surfino
Adicto

Mensajepor surfino 27 Ene 2008 13:05

Buenas, leyendo todo esto a mi me surge una duda, merece la pena meter solo los ventiladores, los dos de atrás y el xcm sin cambiar la pasta??se notará algo??No es que en Asturias haya mucho calor, entonces igual con eso solo ya me vale... Que opinan los expertos ?? [jaja]
Imagen Imagen

Manuhaha
Novato

Mensajepor Manuhaha 28 Ene 2008 07:27

Imagen
Hola a todo

Bueno aqui os dejo la foto de la xbox360 con ventilcaion adicional.
Es un Tacens de 25 cm muy silencioso y con un caudal de aire muy elevado.
Montarlo es facil y el coste es minimo si bien recuerdo unos 18€ luego le puse un adaptador de alimentacion y ya ta.

Enlace para el PDF del ventilador:
VENTILADOR TACENS 25cm

Espero que a alguien le sirva esta idea.

Manu
Ultima edición por Manuhaha el 28 Ene 2008 07:41, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores